¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 48

Tema: ROSA LOPEZ adelgaza 50 kilos

asonbrada
    Invitado

Predeterminado ROSA LOPEZ adelgaza 50 kilos

hola ayer vi a rosa en el salvame y aunque sabia de su adelgazamiento me sorprendio lo esbelta que esta y sin "aparentemente" pasar por el quirofano ,la verdad es que no me creo que despues de haber pesado lo que pesaba y todo el volumen que tenia se haya quedado sin ningun michelin ni colgajo abdominal vamos que esta super plana,sinceramente no me lo creo que este asi solo con la dieta y el ejercicio y no porque tenga envidia al contrario es que yo tambien perdi bastante kilos y aun a pesar de ir adelgazando y haciendo ejercicio llego un momento en que lo que me sobraba "los flotadores" ya no se iban con ningun ejercio asi me lo hizo ven mi entrenadora personal y el cirujano que me dijo que al estar demasiado gordita las paredes abdominales de dieron de si igual que si hubiese tenido varios hijos ,me hice una abdominoplastia pues era lo unico que me podia quitar todas esa grasa y piel que me sobraba.

lo unico que quiero decir es que a veces esas imagen de que con el ejercicio se logra todo no es cierto del todo pues una cosa es que mejoraras considerablemente y otra cosa es que de patito feo pases a cisne solo con el ejercicio cosa que es engañar a la gente

Cotilla Veterano

Predeterminado Re: ROSA LOPEZ adelgaza 50 kilos

rosa tenía miedo al quirófano.

lleva muchísimos años adelgazando, y más de diez con un entrenador personal, a base de muchas horas de ejercicio y control estricto de alimentación. Era una mujer muy joven cuando ingresó en la tele, y la capacidad de respuesta también es mayor.

aún así tiene una complexión robusta, hay cosas que no se quitan salvo estés en quirófano, es decir, si hay partes de hueso que ya no están es que se ha hecho una lipoescultura.

Cotilla Avatar de Vivienne

Yo diría que esta mujer ya se operó hace unos añitos, eh. Cuando estuvo en OT ya la pusieron a dieta y no mucho después de salir, año y medio o dos años más tarde, apareció ya delgada, rubia y con el pelo corto, anunciando unas pastillas para adelgazar. Yo creo que fue entonces cuando se hizo la operación de estómago y/o la lipoescultura. Sino, no me explico que una chica que estaba asi:

Llegase a estar así, sin operaciones ni nada:

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 14844_rosa-lopez.jpg 
Visitas: 85 
Tamaño: 377.6 KB 
ID: 124673

Y echando un vistazo a fotos suyas actuales, no me extrañaría que volviese a darle un retoquito a la figura, ya que normalmente la gente que baja mucho peso acaba recuperando al menos un poco de lo bajado. Así esta hoy en día:

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: fotogaleria_37406_500.jpg 
Visitas: 112 
Tamaño: 28.1 KB 
ID: 124674

Corrijo: se hizo algo FIJO, ya fuese entonces o ahora. De no ser así y haber logrado bajar esa tremenda cantidad de kilos desde hace 10 años, se le tendrían que ver unos colgajos en los brazos de flipar, y no es el caso.

EVASANUMsinregistrar
    Invitado

Cita Iniciado por asonbrada Ver mensaje
    hola ayer vi a rosa en el salvame y aunque sabia de su adelgazamiento me sorprendio lo esbelta que esta y sin "aparentemente" pasar por el quirofano ,la verdad es que no me creo que despues de haber pesado lo que pesaba y todo el volumen que tenia se haya quedado sin ningun michelin ni colgajo abdominal vamos que esta super plana,sinceramente no me lo creo que este asi solo con la dieta y el ejercicio y no porque tenga envidia al contrario es que yo tambien perdi bastante kilos y aun a pesar de ir adelgazando y haciendo ejercicio llego un momento en que lo que me sobraba "los flotadores" ya no se iban con ningun ejercio asi me lo hizo ven mi entrenadora personal y el cirujano que me dijo que al estar demasiado gordita las paredes abdominales de dieron de si igual que si hubiese tenido varios hijos ,me hice una abdominoplastia pues era lo unico que me podia quitar todas esa grasa y piel que me sobraba.

lo unico que quiero decir es que a veces esas imagen de que con el ejercicio se logra todo no es cierto del todo pues una cosa es que mejoraras considerablemente y otra cosa es que de patito feo pases a cisne solo con el ejercicio cosa que es engañar a la gente

Eso siempre lo he dicho yo. Rosa López no adelgazó solamente por una dieta "espartana" y por "matarseacorré" (pero eso no viene de ahora, hace ya tiempo que creo que se operó). Solamente las personas con un cuerpo parecido al de ella sabemos que las cosas no se hacen así. Pero bueno, el rol de esta chica era el de buena y sacrificada y el del milagro de adelgazar con el sacrificio casi de mujer mártir iba en el pack de promoción de su música.

Saludos, asonbrada.

peprita
    Invitado

rosa esta super guapa y muy escultural pero al cesar lo que es del cesar.

lo que ha logrado rosa es espectacular pero siempre hay un "pero" y es que lamentablemente despues de haber cogido tantisimos kilos y por años es imposible que mediante una simple dieta por muy severa que fuera le dejase ese cuerpo tan esbelto que estamos hablando de una chica con 50 kilos de mas en su cuerpo y de pronto desaparece lo siento pero no ,y no es por que no lo crea ni que tenga envidia ni nada por el estilo ya que geneticamente soy delgada y me cuido haciendo deporte pero veo a muchas chicas que cuando salio rosa y su adelgazamiento y las famosas pastilla esas de xsl o como se llamen muchas chicas del gimnasio se las compraron pero nada de nada asi como todas esas cremas y demas que queman grasas y si yo he visto a gente adelgazar y tener un seguimiento incluso gente que se pusieron el balon gastrico y perdieron mas de 60 kilos y les han quedado mucha piel colgando asi y algunas las que mejor economicamente pueden se han sometido a intervenciones quirurjicas lo cual veo bien si la persona estara mejor consigo misma......

aun asi un aplauso ha rosa por la perseverancia pues la chica esta guapisima .

Cotilla Habitual Avatar de Margarita79

Se le ha quedado buen cuerpo,además parece bastante alta,la cara es lo único malo que tiene,que no es muy agraciada.

Cotilla Habitual

YO TAMBIEN DIJE AQUI QUE PARA MI OPINION ROSA SE HABIA HECHO UNA LIPOSUCCION Y PUEDE QUE UNA REDUCCION DE ESTOMAGO, BAJAR TANTO DE PESO Y QUEDARSE TAN ESTUPENDA NO ES POSIBLE SOLO CON UNA DIETA.

YO PUSE ESTO Y UNA INDIVIDUA QUE ESCRIBIA EN ESTE FORO ME PUSO QUE NO, QUE SI ERA POSIBLE CONUNA DIETA, VAMOSS, DE MALA MANERA, PUES AHORA ESPERO QUE LEA ESTE POST Y SE TRAGUE SUS PALABRAS, QUE NO SOMOS TONTOS.

Cotilla Veterano

seguramente se ha rebanado algo en plástica, porque en las entrevistas sigue notando falta de oxigenación, y eso es una secuela de dietas extremas ó algún hervor de anestesia, la técnica del besitos... empieza a contar historietas, estaba con nina un beso a nina y la chica de las zapatillas loli un beso loli vino con julito un beso julito...

Aloj
    Invitado

Cita Iniciado por lou Ver mensaje
    seguramente se ha rebanado algo en plástica, porque en las entrevistas sigue notando falta de oxigenación, y eso es una secuela de dietas extremas ó algún hervor de anestesia, la técnica del besitos... empieza a contar historietas, estaba con nina un beso a nina y la chica de las zapatillas loli un beso loli vino con julito un beso julito...
    No entiendo nada.

Cotilla Confeso Avatar de EVASANUM3

Cita Iniciado por BLUMARINE Ver mensaje
    YO TAMBIEN DIJE AQUI QUE PARA MI OPINION ROSA SE HABIA HECHO UNA LIPOSUCCION Y PUEDE QUE UNA REDUCCION DE ESTOMAGO, BAJAR TANTO DE PESO Y QUEDARSE TAN ESTUPENDA NO ES POSIBLE SOLO CON UNA DIETA.

YO PUSE ESTO Y UNA INDIVIDUA QUE ESCRIBIA EN ESTE FORO ME PUSO QUE NO, QUE SI ERA POSIBLE CONUNA DIETA, VAMOSS, DE MALA MANERA, PUES AHORA ESPERO QUE LEA ESTE POST Y SE TRAGUE SUS PALABRAS, QUE NO SOMOS TONTOS.
    Con una dieta solamente una no se queda así ni de coña, y menos en tan poco tiempo... Yo siempre digo que hubo un paréntesis algo de tiempo después de participar en Eurovisión en que no se supo nada de ella hasta que de repente aparecieron unas imágenes suyas en TV (lucía una minifalda con estampado militar) en la que se veía estupendísima. En mi opinión aprovechó ese paréntesis para operarse del estómago y hacerse estiramientos de pellejos varios.

Es cierto que algo ya había adelgazado (no estaba igual al principio de OT que cuando participó en Eurovisión, algo había perdido) y ahí sí que hubo alguna dieta y/o ejercicio de por medio , porque la pérdida fue más gradual y se notaba "lo que sobraba". Pero después de ese paréntesis post-Eurovisión hubo algo más. Fijo.

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por lou Ver mensaje
    La verdad, creo que muchas luces Rosa López nunca ha tenido: yo la veo muy infantil. Y ya no hablemos de su vocabulario limitado ni su incapacidad para vocalizar de una manera mínimamente correcta...

Aprendiz de Cotilla

Hola... os estais equivocando y mezclais las imagenes de Rosa.
    Yo he seguido a Rosa desde el momento 0 y aseguro que Rosa ha adelgazado a base de dieta y ejercicio, "desaparecerá" para la gente que no la sigue... pero para los fans siempre ha estado visible. (Os pondré enlaces de imagenes de lo que digo en cada momento...)
    En 2002 estando en OT la ponen a super dieta. (Imagen de Gira OT) rosamania.corcelles.info/index_fotos_dretalles.php?id=1230

En el verano del 2002 se queda sin voz, es la epoca en la que estaba recluida en Granada porque no podia hablar y donde permanece hasta Enero del 2003 que vuelve a OT 2003. (Imagen gala duos OT) rosamania.corcelles.info/index_fotos_detalles.php?id=2582

A finales del 2003 saca a la venta su segundo disco (Imagen de un periodico... como podemos ver Rosa estaba gorda, pero proporcionada) http://rosamania.corcelles.info/inde...es.php?id=3172

Se pasa parte del 2004 de gira de verano (en esta imagen esta en Incosol con Nuria Fergó... http://rosamania.corcelles.info/inde...es.php?id=5234 ) y a final de año saca su tercer disco, que es de villancicos...

Ahi termina su contrato con la discográfica y como necesita desconectar se vuelve a Granada, se corta el pelo y se va de gira en el 2005 con una banda de Blues (ese fue su otro periodo desaparecida y seguia gorda... ) http://rosamania.corcelles.info/inde...es.php?id=6703

Luego gala de navidad de OT en Telecinco http://rosamania.corcelles.info/inde...es.php?id=6895 donde se aprecia que ha adelgadazo ligeramente...

Llega febrero del 2006 y empieza en Mira quien baila... Gala 1 http://rosamania.corcelles.info/inde...es.php?id=6981 creo que se aprecia que sigue bastante gordita... el programa dura hasta junio/julio del 2006, TODAS LAS SEMANAS EN DIRECTO, es decir, en este periodo es cuando Rosa adelgazó realmente y lo hizo en directo, asi que de operacion na de na... Ultima gala, en la que está como ahora. http://rosamania.corcelles.info/inde...es.php?id=7663

En el 2008/2009 volvio a engordar un poquito mas que nada porque desde octubre del 2008 tiene problemas cervicales por un accidente de taxi y tenia más que prohibido el gimnasio... http://rosamania.corcelles.info/inde...es.php?id=1444

En el 2009 saca su sexto disco que le compuso Perales y se tiñó de rubia... http://rosamania.corcelles.info/inde...es.php?id=1316
    Llegamos al 2010, cuando la boda de Nuria Fergó salen unas fotos de Rosa en la piscina del hotel, (en el foro hay una entrada donde se le critica la celulitis y en la que hay un primer plano de su torso... y a mi me parece que las operaciones de quitarse piel dejan grandes cicatrices... ). Bueno, en el 2010 retoma la dieta y el gimnasio y empieza a adelgazar otra vez http://rosamania.corcelles.info/inde...es.php?id=6394
    Concierto en el Tivoli en el verano del 2011 http://rosamania.corcelles.info/inde...es.php?id=7216
    En el 2012 ensayando para un concierto... http://rosamania.corcelles.info/inde...es.php?id=8330

Aquí encontrareis 9 paginas con enlaces de álbumes de fotos en orden cronologico con su fecha correspondiente, http://rosamania.corcelles.info/ver_...s.php?pagina=1

Osea que ni Rosa desapareció y volvió delgada, ni na de na... además, colgajos no le han quedado pero tiene la pobre unas estrias que tela marinera.
    Si alguien me dice como se suben fotos aqui o donde puedo enterarme de como se hace las pongo directamente.

- - - Updated - - -

Por cierto, Rosa es CANTANTE de lo que se trata es que vocalice al CANTAR y eso lo hace y muy bien, mejor que muchos otros. Y hay que verla de tú a tú, lejos de los focos y de la tele, te aseguro que su vocabulario no es para nada limitado... menos mal que su trabajo lo hace genial.

Cotilla Veterano Avatar de Earth

oye que si se hubiera operado tampoco pasa nada, es su cuerpo y hace con el lo que quiera siempre que no ponga su vida en juego
    La mirada del artista carece de la simplificación que la vida práctica imprime en las cosas.

El artista mira más allá.

http://www.hollywoodco.blogspot.co.es

Extraconfidencias
    Astrologia de Felipe y Letizia

conica
    Invitado

está claro que se ha hecho muchas cosas. no sólo una. yo pienso que ha tenido que pasar por quirofano mas de 2 y 3 veces.
    los dientes los tenia fatal al principio. eso fue de lo primero que se arregló.
    la cara , está claro que se la ha tocado, la noto como muy afilada.

lo que está claro es que aunque haya adelgazado 50 kg, esta chica es de constitución grande, es decir, su talla nunca va a ser una 36. su cintura sigue siendo grande a pesar de todo, y sus piernas son grandes. y ahi no puede hacer nada, es de esqueleto grande.

sin embargo, está claro que ha habido un grandisimo esfuerzo por su parte, pero la verdad que pienso que le falta cultura, le falta un hervor, y cantar pues canta bien, pero su música no es nada del otro jueves.

por otro lado, sus estilistas en el pelo y el peinado no la aconsejan bien, creo que nunca le aciertan.

objetivamente creo que es buena persona, se le nota. se la ve buena gente.

otra
    Invitado

Wink Re: ROSA LOPEZ adelgaza 50 kilos

Para mi es un juguete roto,multiples operaciones,cambio de looks,clases de modales etc. En resumen han tratado de cambiarla entera ,crear una Rosa artificial que no tiene nada que ver con la verdadera y eso se nota y por eso no vende. Pena de chica!

balon gastrico
    Invitado

No creo que se haya operado de nada, no lo creo porque esta chica decia que tenia miedo al quirofano, por la edad que tiene con que le pongan un balon gastrico ( sin operacion ) y que despues se machaque a gimnasio , tratamientos y dieta ha quedado perfecta y creo yo que es esto lo que ha sucedido.
    Ni liposuccion ni operacion de estomago, con balon gastrico y mucha voluntad de seguir determinada pautas de ejercicio y dieta entre los 20 y 35 es muy facil adelgazar aun sean 100 kilos.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo