hola ayer vi a rosa en el salvame y aunque sabia de su adelgazamiento me sorprendio lo esbelta que esta y sin "aparentemente" pasar por el quirofano ,la verdad es que no me creo que despues de haber pesado lo que pesaba y todo el volumen que tenia se haya quedado sin ningun michelin ni colgajo abdominal vamos que esta super plana,sinceramente no me lo creo que este asi solo con la dieta y el ejercicio y no porque tenga envidia al contrario es que yo tambien perdi bastante kilos y aun a pesar de ir adelgazando y haciendo ejercicio llego un momento en que lo que me sobraba "los flotadores" ya no se iban con ningun ejercio asi me lo hizo ven mi entrenadora personal y el cirujano que me dijo que al estar demasiado gordita las paredes abdominales de dieron de si igual que si hubiese tenido varios hijos ,me hice una abdominoplastia pues era lo unico que me podia quitar todas esa grasa y piel que me sobraba.
lo unico que quiero decir es que a veces esas imagen de que con el ejercicio se logra todo no es cierto del todo pues una cosa es que mejoraras considerablemente y otra cosa es que de patito feo pases a cisne solo con el ejercicio cosa que es engañar a la gente