El cabello, que se lo arregle, por favor.
El cabello, que se lo arregle, por favor.
Si, ese cabello fastidia. Demasiado en el rostro y encima se echa la melena hacia adelante.
El vestido lindo en líneas generales, particularmente no me gusta el detalle que tiene sobre los senos ni la manga estilo globo. Más allá de eso creo que el cabello lo tiene peor que antes, con este flequillo le queda peor, con un ligero cambio pero con la misma tendencia de siempre de echarse todo el pelo a la cara.
©Candilejas Cotilleando en Seorimícuaro.
Los vómitos la han hecho perder esos kilillos que había engordado. Ojalá acuda a la misa de Navidad con el resto de la Familia Real.
MONISIMA COMO SIEMPRE
ese vestido me pareció horrible, va......muy ella, ese vestuario, parecido a Stephanny de Lux.
"La vida es una obra de teatro que no permite ensayos...Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida... antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos"
Muy guapa mi Kate, y junto al David tanto más![]()
¡Todos los días amanezco guapa, pero hoy exageré!
Betsyblue Inc. Dealer oficial y certificado en Bruselas de Seorimícuaros.
Me gustó mucho el vestido, que mucho mejor hubiese lucido con un recogido. El pelo sobre el rostro cada vez peor.
El vestido es horrible!!! . . . me da gusto que retome su agenda, eso quiere decir que su embarazo marcha bien!!!
la maternidad le ha dado una mirada mas dulce.... esperemos....
Chove en Santiago, meu doce amor
Piensa que los desconocidos son amigos que tu todavia no conoces - Abraham Lincoln
"There is only one thing in the world worse than being talked about, and that is not being talked about" Oskar Wilde
En Torrevieja tengo mi casa en Espana y por eso hablo pero no se escribir bien el castellano
Qué raja más ordinaria.