¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 29 de 29

Tema: Nace el 2º hijo de Carolina Cerezuela y Carlos Moyá

Cotilla Veterano

Predeterminado Re: Nace el 2º hijo de Carolina Cerezuela y Carlos Moyá

Cita Iniciado por Bubi Ver mensaje
    Algo noprmal entre la gente pija a la que le gusta escoger el día por vaya a saber que. Sobre Carlos, Carolina, Carlitos y Carla ni opino XD, esto me recuerda a esas familias americanas típicas que dicen "todos nuestros niños han de empezar por la letra C o la P" suele verse mucho en las series y siempre me ha parecido estúpido de solemnidad.
    Bueno, pero es que una cosa es poner a todos los hijos nombres que empiezan por la misma letra, tipo Julia, Juan y Jorge, y otra cosa es ponerles el mismo nombre, que es lo que hacen estos.

Cesareo
    Invitado

Cita Iniciado por pochola Ver mensaje
    No se hace una cesárea salvo que tengas algún problema,o que no dilates o que el niño venga de nalgas.

Esta pareja me provoca una perezaaaaaaaaaaaaaa
    Perdona, pero no. Las cesareas se han multiplicado en los ultimos años, y no siempre estan justificadas. Precisamente en este circuito, de "clientas" muy exigentes, con los standares muy elevados (poca capacidad de aguante de nada, ni dolor, ni esperas, ni incertidumbres), son carne de cesarea, dilaten o no, de nalgas, o no. Cesarea y asunto resuelto. Vease las leticias y otras infantas.

Astarté
    Invitado

Cita Iniciado por Cesareo Ver mensaje
    Perdona, pero no. Las cesareas se han multiplicado en los ultimos años, y no siempre estan justificadas. Precisamente en este circuito, de "clientas" muy exigentes, con los standares muy elevados (poca capacidad de aguante de nada, ni dolor, ni esperas, ni incertidumbres), son carne de cesarea, dilaten o no, de nalgas, o no. Cesarea y asunto resuelto. Vease las leticias y otras infantas.
    Pues no sé qué decirte...Yo tuve la "suerte" de una cesárea programada, por motivos puramente médicos. En mi caso, tenía la ilusión de un parto lo más natural y menos medicalizado posible, pero las cosas vienen como vienen y "me tocó" una cesárea programada sencillamente porque, como tenía que ser cesárea, los gines preferían programarla que tener que hacerla sobre la marcha una vez que hubiese roto aguas o hubiese empezado con contracciones.

Y, fíjate, todavía no entiendo porqué hay mujeres que piensan que una cesárea equivale a poco dolor. Obvio que la cesárea en sí misma no duele, pero es una cirugía mayor...en cuanto se te pasan los efectos de la anestesia, empiezas a sufrir el dolor propio de esa clase de intervención. Yo recuerdo haber visto las estrellas con cada movimiento en cama...y no quiero ni hablar de la primera vez que me levanté de la cama o la primera vez que fuí al baño. Cicatricé muy bien, pero aún así he de deciros que al cabo de un mes todavía notaba molestias "por dentro" cada vez que hacía algunos movimientos y que al cabo de muchos meses sigo con la zona de la cicatriz como acorchada, sin sensibilidad.

Francamente, una cesárea no me parece ninguna bicoca. De hecho, no me atrevo a ir a por el segundo ya que tengo miedo a una repetición de la jugada...

Cotilla Veterano Avatar de regina

me encanta moya: me alegro mucho por el

Cotilla Confeso Avatar de Las Navas

Cita Iniciado por Astarté Ver mensaje
    Carla, Carlos...

Vamos a suponer que hay un tercer retoño. Si es niña, lo tengo claro: ¡se llamará Carlota! La duda me surge en caso de que les venga otro niño...
    Carlomagno.

Cotilla Habitual

Cita Iniciado por Las Navas Ver mensaje
    Carlomagno.

Que bueno habia pensado el mismo

Lo que yo no entiendo es la popularidad que tiene esta chica vale es alta y muy mona pero hay muchas como ella, se supone que es actriz pero yo lo unico que he visto de ella es en Camara cafe y poco mas

y como jurado del concurso pues lo mismo ¿ha grabado algun disco? sabe cantar aparte de en la ducha, es que a mi me daria mucha vergüenza dar lecciones de canto a alguien con una carrera como Francisco, ella que no ha dado ni un concierto en su vida
    Cuando estás abajo, el único lugar al que puedes ir es arriba.

Jonathan Cainer

Cotilla

Perdona pero no.........salvo que tengas un ginecólogo que sea íntimo amigo de las cesáreas y por supuesto quieras dar a luz en una clínica privada.Vete a la Seguridad Social y pide una cesárea porque te apetece,y como dices tú no quieres esperar ni sufrir....te mandan a hacer puñetas.Entre otras cosas porque no deja de ser una intervención que requiere de anestesista,quirófano,médico y enfermeras y eso cuesta dinero y tal y como están hoy las cosas en la Sanidad ..........lo siento pero no.

Cesareo
    Invitado

No me he explicado bien
    1 una cesarea es una putada, efectivamente el postparto es peor
    2 una cesarea no te la hacen porque la pidas.

Dicho esto me reitero, que los obstetras, unas veces de forma explicita, otras no tanto, en ciertas clinicas privadas, saben perfectamente a la " clienta" que tienen delante. Las cesareas se han disparado, y en las privadas ni te cuento, (en la publica hasta hace unos años tambien, y ahora en algunos hospitales se estan pasando de frenada, forzando partos naturales que son cesareas de libro)eso es porque muchos no quieren problemas, no se asumen riesgos y van a la cesarea directa.

Resumo:Hay unas posibilidades bastante elevadas de que si carolina cerezuela fuera una mileurista del monton y diera a luz en el hospital comarcal de turno, sus partos, oh milagro! hubieran sido los dos naturales

Cotilla

la mayoria de las famosas tienen a los hijos por cesareas programadas en clinicas privadas, evidentemente si va una mujer anonima a pedir una cesarea programada se descojonan de ella en su cara, pero estamos hablando de clinicas privadas, recuerdo una entrevista a David Bustamante cuando Paula estaba embarazada y dijo claramente que el nacimiento de la niña sería programado porque el queria estar presente y no queria que le pillara en un concierto, otros casos muy comunes son los de las mujeres de futbolistas que tambien son programados para que no le pille de partido, anda que no se ha hablado nada del hijo de messi y el dia que iba a nacer...

Karolina
    Invitado

Cita Iniciado por Astarté Ver mensaje
    Carla, Carlos...

Vamos a suponer que hay un tercer retoño. Si es niña, lo tengo claro: ¡se llamará Carlota! La duda me surge en caso de que les venga otro niño...
    Pues muy fácil: Carolino.

Cotilla Veterano

Cita Iniciado por Karolina Ver mensaje
    Pues muy fácil: Carolino.
    Jajajaja, muy bueno!!! Es verdad, es el nombre que les falta!!!

Cotilla Habitual Avatar de LADY MORGANA

Esa parejita me parece muy sosa, pero se les ve buena gente, y lo que cuentan por la isla de Mallorca es todo bueno.
    En cuanto a la cesárea, si quieres y no la necesitas por motivos médicos, la pagas en una privada, hay médicos que se niegan y otros que aceptan la decisión de la madre, mi cuerpo mi decisión. Hay cesáreas programadas y partos inducidos, así que podríamos decir que también son partos programados.
    No veo el motivo de tanto revuelo, cada una puede parir cómo y por dónde le dé la gana.

Cotilla Habitual Avatar de karlota

Cita Iniciado por LADY MORGANA Ver mensaje
    Esa parejita me parece muy sosa, pero se les ve buena gente, y lo que cuentan por la isla de Mallorca es todo bueno.
    En cuanto a la cesárea, si quieres y no la necesitas por motivos médicos, la pagas en una privada, hay médicos que se niegan y otros que aceptan la decisión de la madre, mi cuerpo mi decisión. Hay cesáreas programadas y partos inducidos, así que podríamos decir que también son partos programados.
    No veo el motivo de tanto revuelo, cada una puede parir cómo y por dónde le dé la gana.
    A mi también me parecen muy sosos y la verdad que sobre todo a ella se la ve buena gente. Tengo una compañera de trabajo que coincidia con ella en un gimnasio cerca de la Moraleja y comentaba que era muy simpatica. Pero bueno, se podian haber esmerado un poco más con el nombre de los niños. Parece de chiste.

Cotilla Confeso

Exclusiva en ¡HOLA!: Carolina Cerezuela y Carlos Moyá nos presentan a su hijo, Carlos

'Es el regalo de Reyes más bonito de nuestras vidas'

Fue el pasado 12 del 12 de 2012 cuando Carolina Cerezuela y Carlos Moyá daban la bienvenida a su segundo hijo, Carlos, en Palma de Mallorca, y esta semana, la feliz pareja nos enseña en las páginas de la revista ¡HOLA! a este bebé, que aseguran que es el regalo de Reyes más bonito de sus vidas.

“Tener un ‘mini Moyita’ me hacía mucha ilusión. Para mí, Carlos Moyá es muy grande, y no sólo como deportista, que evidentemente, lo ha sido, sino también como persona, comenta la actriz en la entrevista que acompaña al reportaje de doce páginas, que sólo podrán ver en el número de ¡HOLA! de esta semana. En las fotografías, la pareja aparece en su casa de Palma de Mallorca, además de con el pequeño Carlos, con Carla, que ya tiene dos años y que está muy contenta con su nuevo compañero de juegos. “Carla no tiene celos. Al contrario, está encantada. No para de darle besos y abrazos. A todo el mundo le dice que es su bebé y que ella es la hermana mayor”, cuenta el tenista.

Carolina y Carlos son muy felices con su papel de padres y les gustaría tener más hijos, aunque de momento quieren disfrutar de sus dos pequeños. “Carlos y yo compartimos todo lo relativo a nuestros hijos. Cosas que pueden ser rutinarias, como bañar a los niños, lo convertimos en algo divertido y familiar. Y, por supuesto, seguimos teniendo nuestro espacio como pareja”, cuenta Carolina en esta entrevista, que podrán leer al completo en la revista ¡HOLA! de esta semana.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12