¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 38 de 38

Tema: Joyas asequibles -marcas y orfebres recomendables

Cotilla Confeso Avatar de Cupcake

Predeterminado Re: Joyas asequibles -marcas y orfebres recomendables

Me encanta Ilaria !!!. Gracias por traerla, Rous. Un amigo suele viajar al Perú todos los años; a lo mejor le encargo alguna cosita. El modelo es el actor Rafael Novoa o se parece a él?. Porque Rafael Novoa me encanta desde que lo ví en Pura Sangre!!!

Cotilla Veterano Avatar de ROSA MARIA

Cupcake, no lo conozco, pero dime qué te gustaría y si me mandas tu dirección te la envío con mucho cariño, no pasé por ahí, desde Diciembre que le compré a mi sobrina una pulsera con todo de perritos, la casita, el hueso, el plato no sé qué novedades tiene para san valentín, espero este fin de semana darme una vuelta por la tienda y les comento.
    Del modelo, no sé, no lo "chequeo", en esos nombres si estoy perdida, cariños!!!!!!!!

tomando el volante..............MAJESTAD RESISTA!!
    EL SEORIMÍCUARO se está tornando interesante.......

Cotilla Confeso Avatar de Las Navas

Oye, los pendientes de filigrana son realmente bonitos., Rosa María.

Gracias por el enlace de Ilaria, muy interesante. Tengo debilidad por los collares y tienen algunos que están muy bien.

* * *

Os voy a enseñar el último regalo que me ha hecho A bordo del Titanic, que además de amigo forero es mi consorte.

Hace varios fines de semana visitamos el Museo de Zaragoza y vimos en la sección de arqueología un pendiente romano realmente bonito. Titanic preguntó al vigilante si le podía hacer una foto porque le gustaría llevarla a algún joyero para ver si me podía hacer algo parecido. Entonces el vigilante le dijo que había un joven joyero en la ciudad, llamado Sergio Montón, que había diseñado una colección llamada "Tesoro de Aragonial", inspirada en piezas arqueológicas y motivos históricos aragoneses. Y había incluído el pendiente romano entre su colección de pendientes.

Bueno, Titanic buscó por internet, localizó al joyero y.... Estos son los pendientes (los hace en oro, plata dorada y plata ennegrecida)

Aquí tenéis el enlace a la colección el "Tesoro de Aragonial" de Sergio Montón.
    http://www.joyeriamonton.es/carg.html#

Cotilla Veterano Avatar de ROSA MARIA

Qué bueno que te gustaran Las Navas.
    Por si quisieran hacerse una idea en los precios los de filigrana en oro costaron quinientos soles, si el tipo de cambio del dolar es 2.55 soles por dolar, estaríamos hablando de ciento noventiséis dolares aproximadamente ciento cuarenticinco euros.
    Los de plata costaron 45 soles, aproximadamente 17 o 18 dólares, que en euros serían aprox. 12 euros.
    Los orfebres de Catacaos se caracterizan por trabajar la filigrana, hay diseños de motivos peruanos, como el caballo de paso peruano, que es una obra de arte.
    Se hicieron muy conocidos cuando la visita del Papa Juan Pablo II le obsequiaron UN COLLAR con el crucifijo y la cadena tejida en oro, cuando ví el obsequio, no saben!!! se lucieron esos joyeros!!!

tomando el volante..............MAJESTAD RESISTA!!
    EL SEORIMÍCUARO se está tornando interesante.......

Cotilla

La revista Marie Claire sortea cinco pares de pendientes de Luxenter

Los pendientes son un complemento indispensable para cualquier look. La elección de este accesorio depende mucho de la forma de tu rostro, así que nos hemos puesto manos a la obra para encontrar unos que le sienten bien a todo tipo de mujeres.

Sorteamos 5 unidades de estos pendientes de plata con doble madreperla azul y cuarzo rubí de Luxenter, para que estés muy favorecida en cualquier momento del día.

¿Cómo concursar? Antes de participar tienes que darte de alta en nuestra Comunidad. No olvides rellenar todos los datos personales (incluido tu dirección y tu teléfono de contacto) para que, en caso de que resultes ganador, te podamos hacer llegar tu premio. Después solo nos tienes que contestar a la pregunta que encontrarás a continuación. Un requisito esencial para ganar el concurso es hacerte fan de su página de facebook. El concurso termina el próximo 31 de mayo de 2013. ¡Suerte!

http://www.marie-claire.es/concurso/...claire-twitter

Cotilla Confeso Avatar de Las Navas

Mi Moneda: joyería interactiva

“Mi Moneda” surge como un nuevo concepto de joyas personalizadas: tú eliges la cadena, el soporte y la moneda.

En 2009, los holandeses Michelle Mentrop y Joery Tol decidieron plasmar su pasión por las monedas a través de unas innovadoras y únicas piezas de joyería. Hoy en día, la marca cuenta ya con 550 puntos de venta en todo el mundo.

MONEDAS
    Existen multitud de opciones: mosaicos realizados con conchas naturales, cristales de cuarzo de llamativos colores o monedas decoradas con elementos de Swarovski entre otras. Las monedas se encuentran disponibles en tres tamaños diferentes y su precio oscila entre los 13,50€ y los 89€.

SOPORTE
    Disponible en tres tamaños ha sido diseñado especialmente para poder engarzar las distintas monedas y están realizados artesanalmente en plata de ley de 925 mm. o en plata chapada en oro rosa o amarillo. Precios entre los 62€ y los 90€.

CADENAS, CORDONES Y PULSERAS
    Puedes lucir tu diseño final de colgante o pulsera en cordones de cuero, pulseras de piel y cadenas realizadas en plata. Precios entre los 19€ y los 200€.

ANILLOS
    Una colección de anillos disponibles en tres colores que podrás combinar con una amplia variedad de monedas que te permitirán cambiar de anillo con cada look. Los anillos se venden en varias tallas y pueden adquirirse en su versión normal o deluxe con cristales.

Accediendo a la página online de www.mi-moneda.com podrás diseñar tu propio colgante. Después, simplemente acércate a tu joyería más cercana para recoger tu colgante deseado

http://www.elpulso.es/Estilo-de-vida...teractiva.html

Cotilla

Me ha encantado éste post !!! En cuánto tenga tiempo me daré una vueltecita por todos los enlaces...

Yo dejo mi aportación, una chica que conozco, encantadora y con diseños muy bonitos:

http://www.eliafibla.com/
    https://www.facebook.com/eliafibla.joyeriacontemporanea

Aprendiz de Cotilla Avatar de Calypso79

En una joyería de mi ciudad he visto piezas de una casa que yo no conocía, "la bruixeta", son joyas un poco barrocas, con perlas y diseños bastante originales para mi gusto, aunque me ha parecido cara. Os dejo el enlace de la página por si quereis echarle un vistazo.. http://www.labruixeta.es/ Saludos

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123