¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 38

Tema: Joyas asequibles -marcas y orfebres recomendables

Pulula
    Invitado

Predeterminado Re: Joyas asequibles -marcas y orfebres recomendables

De nada Cupcake. Espero que te sirva! Cómo pones el emoticón, que no me sale? Haz como si te lo hubiese puesto, vale ?

Cotilla Confeso Avatar de Cupcake

En el cuadro de respuesta rápida, doble click en el icono del smiley abre la ventana de emoticones.

Cotilla Confeso Avatar de Las Navas

Cita Iniciado por Pulula Ver mensaje
    A mí también me gusta mucho la plata y no me van los brilli brilli. De uno de 50 tengo varias piezas que lo resisten TODO, algunas tienen sobre 15 años y han servido de sonajero, de lanzador infantil, han sido pisadas y ahí están, perfectas! Yo las limpio con el mismo líquido que uso para el resto de joyas. Uno de sus collares sigue siendo mi favorito en verano.
    Si no queréis usar productos químicos, he aquí una receta para limpiar el oro y la plata.

Limpieza de joyería.

MATERIALES:
    150 ml de agua

Jugo de un limón
    5 g de bicarbonato de sodio
    PROCEDIMIENTO:
    En una pequeña bandeja agrega agua, gotas de jugo de limón, bicarbonato de sodio y por ultimo coloca la pieza en el recipiente. Déjala un día y al siguiente sácala y ponla a secar sobre un paño suave.

http://www.raulybarra.com/notijoya/a...za_joyeria.htm

* * *

ARISTOCRAZY

La famosa firma de joyería Suárez ha sacado una marca de joyas asequibles llamada Aristocrazy. El nombre es bastante tonto, pero las piezas no están mal.

http://www.aristocrazy.com/es/

Última edición por Las Navas; 17/12/2012 a las 18:52

YOMIME by SUIKA

Otra marca española, salida también de Zaragoza (antes he mencionado a Piró). Es curioso que esta ciudad tenga un buen puñado de joyeros de autor haciendo cosas muy interesantes e, incluso expandiéndose a buen ritmo. Los dueños de esta marca son dos jóvenes joyeros llamados Daniel López Frac y Natalia Magaña.

http://www.yomime.com/default.asp

"...Las creaciones de YOMIME están entre las favoritas de actrices y celebrities del panorama español, que lucen sus piezas más espectaculares en sus apariciones públicas y también son su elección para sus looks más sport. Amaia Salamanca, Olivia Molina, Ledicia Sola, Ana Álvarez, Cristina Brondo, Leticia Dolera o Marta Hazas son algunas de las actrices que lucen habitualmente sus creaciones..."
    http://www.edicionessibila.com/notic...noticia=128463

He localizado este vídeo donde se habla de la marca Yomime y de otra, también de Zaragoza, Argyor, aunque ésta hace cosas más convencionales.
    http://www.argyor.com/productos/

* * *
    Y otros maños que están empezando a sonar en el panorama de la joyería de autor asequible.

ENCO

http://www.encozaragoza.com/

Cotilla y Moderadora Avatar de SuperCotilla

Yo soy fan de Betsy Johnson, como visto siempre de negro pues me gusta *jugar* con los accesorios y su moda es fantástica y divertida. No es que lleve siempre sus piezas, para eso hay que estar de un cierto humor, pero me gusta.

Desde que descubrí Etsy dot com estoy encantada, hay cosas únicas y para todos los bolsillos.

@Cotilleando
    Cotilleando en FB

cotilleandoweb [arroba] yahoo.com // supercotilla [arroba] cotilleando.com

Letizia Ortiz: demasiado falsa para ser Real.

Los titulos, inicios de oracion y nombres propios comienzan con letra inicial mayuscula.

Siento las molestias pero No Publicidad No Foro a menos que me saque el gordo.

Cotilla Habitual Avatar de mandarina

Cita Iniciado por Las Navas Ver mensaje
    ¿Lo de Uno de 50 es plata o bisutería?
    Uno de 50 no es plata, lleva un baño de plata, pese a que por su precio pudieran ser de plata.

Yo me compré hace unos años un collar, 90 euros, ninguna ganga, convencida de que era de plata. Y cual fue mi sorpresa al meterme en internet y descubrir en su propia página web que no lo era.

No lo he usado mucho así que no se me ha estropeado pero leí opiniones de que alguna con algún anillo si le había pasado.

Pulula
    Invitado

Gracias Cupcake!No había visto tu respuesta.

Para Las Navas y Mandarina: no sé si las piezas que yo tengo de Uno de 50 llevan plata, pero creo que no. Yo las trato como si lo fuesen y las mojo al limpiarlas. No tengo ningún anillo, así que no sé qué resultado pueden dar, pero en collares y pulseras no he tenido ningún problema y eso que llevan un trote... Los precios han aumentado en los últimos años. Cuando yo los compré creo que no tenían tienda propia.

Cita Iniciado por SuperCotilla Ver mensaje
    Yo soy fan de Betsy Johnson, como visto siempre de negro pues me gusta *jugar* con los accesorios y su moda es fantástica y divertida. No es que lleve siempre sus piezas, para eso hay que estar de un cierto humor, pero me gusta.

Desde que descubrí Etsy dot com estoy encantada, hay cosas únicas y para todos los bolsillos.

Caramba, qué bonito. Se parece a los diseños de las joyas art decó.

Cotilla y Moderadora Avatar de SuperCotilla

Os dejo la pagina.

www.etsy.com
    @Cotilleando
    Cotilleando en FB

cotilleandoweb [arroba] yahoo.com // supercotilla [arroba] cotilleando.com

Letizia Ortiz: demasiado falsa para ser Real.

Los titulos, inicios de oracion y nombres propios comienzan con letra inicial mayuscula.

Siento las molestias pero No Publicidad No Foro a menos que me saque el gordo.

Otra marca que se me había olvidado en mi post anterior es Dodo, que es la segunda línea de Pomellato y mucho más asequible. Si os gustan los charms , Dodo tiene una extensa colección. En Madrid tienen un corner en el Corte Ingles de Castellana.
    www.dodo.it

Cotilla Habitual Avatar de Hanna

Daniel Espinosa se puede comprar en el corte ingles aunque no se si en todos o solo en algunos. Tiene algunas cosas mas elevadas de precio pero tambien se encuentran cosas para todos los bolsillos.

www.danielespinosa.com

Campañas de Dodo y Tous por San Valentin.
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos image.jpg   image.jpg   image.jpg  

Última edición por Cupcake; 05/02/2013 a las 18:52

Cotilla Veterano Avatar de ROSA MARIA

Al norte de Perú, concretamente en Piura, hay un distrito que se llama Catacaos que se caracteriza por tener joyeros expertos en trabajar el oro y la plata en filigrana, los precios son bastante asequibles, de hecho el trabajo de filigrana de por sí resultaría muy valioso. Mañana subo fotos a unos pendientes de tréboles, mariposas y unos pendientes muy famosos llamados "dormilonas"
    Ilaria es la marca que trabaja muy bien la plata peruana e incluso plata con piedras semi preciosas. Lo bueno de sus diseños es que son irrepetibles, por modelo sacan dos piezas no más, precio? bastante bueno para el arte.
    En lo personal tengo un truco para limpiar la plata. En un vaso con agua tibia, pongo detergente e introduzco la pieza por un tiempo tal que el agua refleja que la esta limpiando, luego enjuago y seco con un paño, la deja brillante!!!

tomando el volante..............MAJESTAD RESISTA!!
    EL SEORIMÍCUARO se está tornando interesante.......

Cita Iniciado por ROSA MARIA Ver mensaje
    Al norte de Perú, concretamente en Piura, hay un distrito que se llama Catacaos que se caracteriza por tener joyeros expertos en trabajar el oro y la plata en filigrana, los precios son bastante asequibles, de hecho el trabajo de filigrana de por sí resultaría muy valioso. Mañana subo fotos a unos pendientes de tréboles, mariposas y unos pendientes muy famosos llamados "dormilonas"
    Ilaria es la marca que trabaja muy bien la plata peruana e incluso plata con piedras semi preciosas. Lo bueno de sus diseños es que son irrepetibles, por modelo sacan dos piezas no más, precio? bastante bueno para el arte.
    Rosa María, si estos joyeros y marcas de tu país tienen sitios web, ponnos los enlaces, por favor.
    Así podremos ver las piezas.

* * *

Por cierto, si queréis hacer algún regalo a un caballero, aquí está la colección masculina de Luxenter que se puede adquirir por internet.

Anillos
    http://www.luxenter.com/articles.html?gid=2&fid=1

Colgantes
    http://www.luxenter.com/articles.html?gid=2&fid=5

Pulseras
    http://www.luxenter.com/articles.html?gid=2&fid=7

Gemelos
    http://www.luxenter.com/articles.html?gid=2&fid=8

Llaveros
    http://www.luxenter.com/articles.html?gid=2&fid=9

Cotilla Veterano Avatar de ROSA MARIA

Las Navas, copiado, ahora te pego el enlace de Ilaria http://www.ilariainternational.com/
    De los de Catacaos no tengo las web, no creo que tengan, pero averiguaré, no sé si les interesa los teléfonos, eso si se los podría conseguir. Ellos son básicamente artesanos, en sus tiendas sólo cash nada de tarjetas de débito ni crédito, hasta forma parte de la tradición.
    Aqui les dejo una foto de los pendientes llamados dormilonas, esta es filigrana en oro, ya les subo las de plata, espero que les guste son de orfebres de Catacaos, me gustan mucho, hay otras dormilonas más grandes, medianas. También hay otras piezas denominadas rositas de ñorbo, son muy lindas y delicadas, si puedo este fin de semana tomarle la foto, a la pulsera de sólo rositas de ñorbo la subo es realmente una obra de arte.

No sé si se aprecie el tejido de los hilos de plata..........no estoy bien con la mano.........pero les dejo las fotos de pendientes de mariposas y tréboles para regalar para la buena suerte!!!!!!!!!!! espero que les guste y si gustan, está cerca el día de la amistad y con todo gusto!!!!!!!!!
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos dormilonas.jpg   treboles filigrana.jpg   mariposas filigrana.jpg  

tomando el volante..............MAJESTAD RESISTA!!
    EL SEORIMÍCUARO se está tornando interesante.......

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo