¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 71

Tema: La princesa y sus viajes 'secretos' por medio mundo

Banned

Predeterminado Re: La princesa y sus viajes 'secretos' por medio mundo

Cita Iniciado por pato laqueado Ver mensaje
    Aquì dejo el artìculo de Garcia Pelayo. Atenciòn a la ùltima frase...jajajaja.

PALOMA GARCÍA-PELAYO

http://entretenimiento.terra.es/cora....html#tarticle

“A mí las que más me gustan son las vacaciones de Semana Santa. Esos días nos perdemos donde y con quien nos apetece, que también tenemos derecho”. Así habla Letizia en la divertida y ficticia historia que narra María Teresa Campos en su libro Princesa Letizia (Planeta) y en la que con tino recuerda aquella frase que la princesa de Asturias dijera en vivo y en directo a los periodistas destacados en Palma hace algunos veranos acerca de aquellos días de agosto entre Marivent, el Fortuna, el Club Náutico y excursiones a la isla de Cabrera y que ella no considera vacaciones. Desde que son pareja Felipe y Letizia, el Príncipe y su esposa, han sabido desaparecer y viajar a lugares donde nadie les ve, a solas o en compañía de algunos íntimos lejos del ojo público persiguiendo vacaciones privadas.
    Muchas han sido las veces que semejantes escapadas de incógnito han merecido la crítica general: esquiar en estaciones de invierno extranjeras, destinos playeros lejos nuestras costas, cruceros e islas al otro lado del atlántico a miles de kilómetros de nuestro país. Al final todo se sabe y, créanme, si no todo, casi todo. ¡Claro! que necesitan vacaciones; son príncipes pero humanos, incluso entiendo que quieran viajar donde más les apetezca siempre que puedan permitírselo.
    Eso es lo que desea cualquiera, viajar al lugar que más le gusta siempre que sus posibles lo permitan. En su caso, Príncipes de Asturias, heredero él a la corona y ajenos ambos a la necesidad, tan fácil como equilibrar lo que uno quiere con lo que puede pero sin olvidar lo que debe. Qué buena idea sería que vacacionaran en secreto por las pistas de esquí españolas ,de vez en cuando, o por las islas, costas e increíblespueblos y sierras de España. Tienen todo el mapa para elegir y varias islas se me ocurren.
    Pero hoy no vamos a descubrir otras vacaciones de la pareja , que todavía no es época aunque las Navidades están al caer, sino un viaje secreto y en solitario de Letizia. Sí, como lo leen. Situémonos: tercera semana de noviembre. La XXII Cumbre Iberoamericana acababa de finalizar en Cádiz, tuvimos foto oficial y el Rey anunciaba que pasaría de nuevo por taller para operarse de la otra cadera. La semana de la intervención quirúrgicacomenzaba el lunes 19 por la mañana a las 11.30 con dos audiencias en Zarzuela para la Princesa.
    Ese mismo día acudía junto al Príncipe y los Reyes al almuerzo ofrecido en honor de la presidenta de la República de Brasil, DilmaRouseff. El martes pudimos verla en la XXIX edición del Premio de Periodismo Francisco Cerecedo que se celebró a las nueve de la noche, también junto al Príncipe.

A Miami sin marido e hijas

¿Pero su semana de trabajo había acabado esa noche? Así debió ser. Ningún acto más había programado para ella. A la mañana siguiente puso rumbo a Miami. La princesa viajó en línea regular de Iberiay aterrizó en el aeropuerto de la capital de Florida el miércoles 21. Acompañada por 3 escoltas, según fuentes que así lo confirman, la princesa se perdió en la ciudad americana en un viaje secreto sin su marido ni sus hijas.
    El Rey ingresaba en la clínica Quirón San José dos días después. La reina Sofía llegaba a la clínica esa misma tarde y poco después lo hacía el príncipe Felipe sin su esposa. Todo estabaprogramado y el Príncipe cumplió con su agenda el resto de la semana. Nada haría pensar al resto de los mortales que la Princesa no estaba en casa.
    Y para que todo transcurriera frente a la opinión pública de la manera más normal y cotidiana, Letizia volvió casi de puntillas peropuntual el domingo 25, día en el que se tomaron las fotografías del Príncipe, las infantas y la Princesa a la puerta de la clínica donde Don Felipe explicó se habían visto todos. Palabra que en aquel domingo de visitas se refería también a Iñaki Urdangarin y a la infanta Cristina. Los duques de Palma aterrizaron minutos antes en el aeropuerto de Barajas y no coincidieron con su cuñada de milagro. No, no debió ser casualidad.

Un nuevo retoque, ¿fin del viaje?

Mi fuente, que sabe un porrón de estos menesteres, me hace caer en la cuenta de que nada más llegar de ese viaje secreto- que muy pocos conocían en aquel domingo de foto de familia , aunque por separado- el rostro de la Princesa volvía a ser comentario de muchos. “ Letizia se ha retocado de nuevo, se ha hecho algo más”, me decía. “Fijate en los labios, no sé… tiene algo en la cara”.
    Recopilando información me topo con el nombre del cirujano que ya le intervino en otra ocasión pero sobre todo veo, escruto y comparo las fotografías que han ido dibujando el día a día de aquella Letizia Ortiz hoy Princesa de Asturias a lo largo de estos 9 años ya. No tengo datos para asegurar que mi fuente está en lo cierto respecto a que el viaje secreto a Miami ha sido para un retoque igualmente secreto. ¿Qué habrá ido a hacer allí? ¿Miami?
    La evidencia de las fotografías me dejan un interrogatorio más sobre esta mujer, que sé que guarda muchos otros secretos, incluso de más peso. Lo sé.
    _______

Cotilla Veterano Avatar de gus

irse y volverse de Miami en 4 dias...raro rarisimo
    como anuncia el periodista que citais, fue para algo "turbio"
    recuerdo que la sonrisa de Lety en la visita al hospital era lo mas llamativo de todo: sonreia mucho mas que en su boda (aunque para mi era una sonrisa super falsa)
    Si estan filtrando lo viajes de Lety pero no estan filtrando lo de Flip (ni de Sofia, ni de las Infantas, ni del Rey)
    no me cuadra, creia que Lety tomaba el té con gente y ella manejaba a la prensa
    Le habra encargdo Lety a Barrientos que publique su viaje relampago a Miami? raro

rutt
    Invitado

Felipe si que tiene agenda y un equipo luego no se puede ir.
    pero leti no tiene equipo y su escualida agenda es cada vez mas pequena.
    ademas “dicen“ que (imagino cuando no consigue colocar la factura al rey) va pagando con sus ahorros.
    no sera que esta preparando la salida?
    La agenda nunca cuajo y cada vez es menor.....
    mmmmm

Centurión
    Invitado

Sera que tu no te enteras, de la Infantas no se filtra nada , se sabe porque los periodistas informan a donde van, una siempre porque tiene periodistas a la puerta de su casa 24 hotas al dia todos los dias del año, la otra casi siempre se sabe o acaba sabiendo a donde a viajado.
    De la Leti nada, incluso la reina se sabe en donde compro en Londres y en donde durmio los dos dias que durmio en Londres.

Cotilla Veterano Avatar de bambina

Leticia tiene una vida tan protegida como la del mismisimo rey. En ese sentido, tiene mucha suerte porque ha sabido callar bocas a base de lo que sea, pero lo ha logrado. Con su hermana también esta logrando que se la deje en paz, pidió (o amenazo) clemencia para Telma, y nadie dice nada.

Cotilla Habitual Avatar de Jazmín

Cita Iniciado por bambina Ver mensaje
    Leticia tiene una vida tan protegida como la del mismisimo rey. En ese sentido, tiene mucha suerte porque ha sabido callar bocas a base de lo que sea, pero lo ha logrado. Con su hermana también esta logrando que se la deje en paz, pidió (o amenazo) clemencia para Telma, y nadie dice nada.

Eso es.

Yo no sé cómo lo ha hecho pero es así.

Todo el mundo calla y no se atreven a decir qué pasa realmente.
    La verdad se corrompe tanto con la mentira como con el silencio.

Aprendiz de Cotilla

Cita Iniciado por Jazmín Ver mensaje

Eso es.

Yo no sé cómo lo ha hecho pero es así.

Todo el mundo calla y no se atreven a decir qué pasa realmente.
    A ver si es que realmente no pasa nada....

Cotilla Habitual Avatar de Jazmín

Cita Iniciado por Desocupada lectora Ver mensaje
    A ver si es que realmente no pasa nada....

Claro..."es todo tan hermoso"

En los Mundos de Yupi tralarálará
    La verdad se corrompe tanto con la mentira como con el silencio.

Cotilla

[QUOTE=sofiapelagatos;1661845]
    Cita Iniciado por pato laqueado Ver mensaje
    Gracias TASMANIA. Y gracias a Paloma Barrientos,por seguir contando lo que todo el mundo sabe,pero que no muchos se atreven a airear: que esta tipa se pasa la mitad de su tiempo de cachondeo, de viajes privados, de turismo, de vacaciones.

Como cualquier ciudadana... Solo faltaria que no pudiera viajar o descansar...
    Estás de broma, verdad? Porque da la casualidad de que YO NO PUEDO VIAJAR porque tengo que pagar 3000 euros de impuestos porque se me ocurrió trabajar un año como autónoma, y todavía lo estoy pagando, (aparte de lo que ya pagué). Y como yo muchos emprendedores españoles que ni siquieran tienen la suerte de haber encontrado trabajo y poder cerrar su negocio. Y por cierto que mi trabajo consiste en cuidar gente, muchísimo más importante que la función de la petarda esta de la Ortiz ¿Y para qué son todos esos impuestos que nos reclaman? Para la seguridad social veo que no, a juzgar del enorme agujero que la va a llevar a la ruina. Para la educación menos. Para ayudas sociales... no existen ayudas en este país. Lo único que veo que va bien y funciona con nuestros impuestos es el tren de vida de estos impresentables. Ah sí, ahí no hay crisis nunca. Qué vergüenza por favor, y que nadie diga nada y todavía hay gente que defiende sus caprichos. Así nos va

chiyaya
    Invitado

Cita Iniciado por Tasmania Ver mensaje
    La princesa y sus viajes 'secretos' por medio mundo

http://www.vanitatis.com/cache/2012/...incesa-770.jpg

17 Comentarios

Paloma Barrientos - Sígueme en http://www.elconfidencial.com/images/twitter.gif Twitter - 12/12/2012
    Los viajes secretos de la princesa de Asturias se han convertido en un referente en la vida cotidiana de la Familia Real. Unas veces en solitario y otras en compañía del Príncipe y las Infantas, la consorte del heredero desaparece del mapa institucional sin dejar rastro. Y quizá lo más llamativo de estas ausencias sea que en muchas ocasiones el gabinete de comunicación de Zarzuela no tiene ni idea del plan de fuga y mucho menos de los motivos que la motivan. Según parece, la princesa teme filtraciones y por eso solo las personas indispensables relacionadas con seguridad saben de la hoja de ruta.

La última escapada parece haber sido un viaje a Miami del que informó este martes Paloma García Pelayo en El programa de Ana Rosa (Telecinco) y del que horas después los responsables de prensa decían no saber nada, aduciendo que todo lo que no forme parte de la agenda oficial es privado y por lo tanto los periodistas no pueden tener datos de ello. Según explicaron desde este departamento a Vanitatis: "No hay información ni comunicado oficial al tratarse de temas privados".

El viaje de la princesa a Miami se realizó supuestamente el 21 de noviembre en un vuelo regular de Iberia. La pasajera real estuvo acompañada de tres escoltas y no tuvo que esperar en la sala vip, ya que accedió directamente a la cabina de business, donde tenía dos asientos reservados. Nada se sabe de las razones de este viaje, aunque García Pelayo dejaba caer que podía tratarse de la visita a un centro de estética. Esta información tampoco la confirman ni desmienten en Zarzuela. Cuatro días después de ese vuelo, Letizia aparecía en el hospital San José con su marido y las niñas para visitar a don Juan Carlos, que había sido operado de la cadera. Entre el 21 y el 24 de noviembre la agenda oficial de la Princesa estaba vacía, por lo que no tenía ningún compromiso en España.

Portugal, los Alpes… ¿Australia?

Estos viajes secretos forman parte de lo que la Princesa denominó en su día “vacaciones privadas”, pues considera que no tiene que dar razones de las mismas, aunque tanto la seguridad como los medios utilizados estén a su servicio por ser la mujer del heredero. En varias ocasiones su destino ha sido Portugal, concretamente el Algarve, donde ha sido invitada por el empresario Vasco Manuel de Quevedo Pereira Coutinho, que posee un imponente castillo que se ha convertido en cobijo de los Príncipes en varias ocasiones. Si no hubiera sido por los paparazzi que fotografiaron alguna de esas estancias nada se habría sabido, salvo que durante esos días no había agenda oficial.

Algo parecido ocurrió con la escapada a los Alpes suizos en la Semana Santa del 2010, donde la infanta Leonor se inició con el esquí en vez de hacerlo con sus primos en Baqueira, como han hecho todos los niños Borbón. Esa vez no estuvo el Príncipe y sí Paloma Rocasolano. En 2011, en el espacio de solo tres meses, los Príncipes visitaron Londres, Roma y Ámsterdam sin informar sobre sus desplazamientos.

Hay otro viaje nunca confirmado ni fotografiado que colocaría a la princesa con un grupo de amigas en Australia y que formaría parte de esas vacaciones que de vez en cuando organiza emulando sus tiempos de periodista viajera. Aseguran los que la trataban cuando aún no era ni tan siquiera prometida que a Letizia le servían para desconectar y evadirse, aunque en aquellos años y por motivos obvios eran mucho más austeros que los de ahora.

Salvo la estancia en Jávea en abril del 2012 acompañada de sus amigas de siempre, como Sonsoles Ónega, Cristina Palacios Rubio, Mar Peiteado Mariscal, Ana Prieto, Inmaculada Nacher y Almudena Bermejo, que tuvo que interrumpir por el accidente de escopeta de Froilán, del resto de sus movimientos no oficiales se sabe lo imprescindible. Lo llamativo del caso es que cuando se descubren se suelen negar hasta que las imágenes demuestran lo contrario. La pregunta del millón es qué necesidad hay en estos momentos de estos viajes misteriosos que seguramente serían razonables si se explicaran.

Aun momento Paloma Barrientos, la señora Leticia, cuando no era princesa, no se que viajes hacia aunque resulta sencillo de imaginar: Madrid-Alcorcón---Moratalaz-Madrid---Vallecas y entorno.
    ¡¡Que barbaridad Paloma Palomita Palomera, que barbaridad!!. De Madrid a Torrevieja con un poco de suerte.

¡Otro gallo le cantaría si hubiera viajado!.
    ¡¡¡Mucha es, la falta que le hacia haber viajado, le hacia falta y le hubiera ido muy bien, para ocupar el titulo que se ha feriado, ser una mujer viajada y con mundo, le habría sentado bien. Pero no fue así!!!.
    No.
    El Mundo lo ha empezado a conocer desde que trepó a la Almudena.
    La vidorra de viajes por el mundo se la está regalando el Estado Español.
    Por eso viaja tanto y tanto y tanto, porque no habia ido a ninguna parte. Y le ha jodido mucho en los viajes oficiales "de su trabajo" tener que mentir : ""si, si, yo ya habia estado aquí"". Cuando era mentira porque no habia estado en ninguna parte. Ha querido solucionar eso, y por esto no ha parado de viajar.

Cotilla Avatar de Kimera65

Con todo respeto les pregunto a los foreros: ya que hay tanto descontento con la FR y sobre todo con Letizia; ¿porque no inician un Referendum para abolir la monarquía y sacárselos de encima de una vez por todas? Yo creo que ESTE es el momento ideal para hacerlo. Yo soy de Sudamérica y en nuestros paises no existe la monarquía; elegimos un Presidente por 4 o 5 años y si no estamos conformes elegimos otro y ya está. Según mi humilde opinión la monarquía en el siglo XXI no tiene ningún sentido. Saludos a todos.
    Kimera65

Fiji
    Invitado

La isla sale en Hola! de esta semana, pero Anasagasti ya lo denunción en su blog:

Los príncipes Felipe y Letizia, herederos de la Corona de España, retomaron su agenda oficial tras el descanso de verano, envueltos en una polémica. Polémica que, sin embargo, es pequeña si se la compara con las otras que debió atravesar la monarquía española en los últimos meses. Según el político nacionalista vasco Iñaki Anasagasti, señalando fuentes "confiables", los príncipes pasaron sus vacaciones en las Islas Fiji, más precisamente en el Wakaya Club & Spa, un complejo hotelero conformado por 10 cabañas-suite cuyo precio asciende a nada menos que 3.000 dólares diarios.

"Un amigo me acaba de llamar", escribió Anasagasti, feroz crítico de la Monarquía, en su blog (http://ianasagasti.blogs.com). "Me pregunta si alguien sabía donde han pasado sus vacaciones secretas Felipe de Borbón con sus hijas y ocho acompañantes. Le he contestado que ni idea y además que no me importaba salvo en lo referente a quien pagaba los gastos". El senador añadía que Felipe y Letizia estaban acompañados de al menos ocho personas, presumiblemente miembros de su equipo de seguridad. Con el fantasma de la escandalosa cacería del rey Juan Carlos en Botswana todavía rondando, la Casa Real se apuró en desmentir la noticia con rotundidad, aunque no quiso revelar dónde pasaron sus vacaciones. La única pista dada por el vocero real, Javier Ayuso, fue que lo afirmado por Anasagasti "no se aproxima ni un poco a la realidad".

"¿Por qué la inusual iniciativa de un desmentido? ¿Qué estaba ocurriendo?", se pregunta el periodista José Apezarena, editor del diario on line El Confidencial Digital. "Pues que las Fiji son un exclusivo archipiélago, frecuentado por turismo muy caro. Que el hotel donde se decía que estuvieron los príncipes y sus hijas cuesta tres mil dólares al día, y esas cifras pueden resultar intolerables en una situación de crisis económica como la que sufre este país. En fin, que por la cabeza de los responsables de La Zarzuela rondó la posibilidad de que el asunto de las Fidji se convirtiera en otro gran escándalo, al nivel de lo que ocurrió con el tristemente célebre viaje del rey a Botswana. Y decidieron atajarlo. Aunque le faltó al portavoz decir con claridad dónde han pasado exactamente sus vacaciones los príncipes. Porque lo de los \'viajes privados\' de los miembros de la Familia Real cada vez se aguanta menos".

Iñaki Anasagasti -político de gran repercusión en la prensa y que no duda en calificar a la familia real de "pandilla de vagos" y "familia impresentable"- considera "fidedigna" la fuente que le confirmó el lujoso destino de los príncipes en el sur del Océano Pacífico, y sostiene que se trata de un "amigo personal" que se encontró con los príncipe en las islas. Afirma que la Casa Real simplemente negó las vacaciones principescas como alguna vez negó la existencia (comprobada) de Corinna Larsen en la vida íntima del rey, o de la empresa Aizoon, gestionada por la infanta Cristina con dinero público.

"Un amigo que estaba allí, en las islas Fiji, les ha visto", explicó el político. "Parece ser que allí estuvieron en su viaje de novios. Y que además la habitación o el bungaló cuesta tres mil dólares al día. ¿Quién ha pagado esto? ¿Qué fue de la transparencia y de la austeridad?". Ante la pronta y excepcional respuesta de la Casa Real, Anasagasti se cuestiona: "¿Dónde queda su anuncio de total Transparencia en relación con las actividades de una Familia que vive del erario público? ¿Por qué no dice donde han estado?. ¿Por qué tanta opacidad? ¿No será que una fotografía en las Islas Fidji mientras jornaleros toman alimentos en Ecija es letal para una familia cuyo yerno y cuñado está siendo procesado por robo?"

Asunción
    Invitado

No fué sola,ella y su maromo.Su matrimonio es una farsa,donde es sólo una tapadera,Cada uno por su lado

Otra vez lo mismo
    Invitado

Claro,tu eres sudamericana y en tu país,como en todos los de esa parte del mundo se "elige" a un presidente.Si,muy bien,y qué???Vuestros paises son tremendamente corruptos,con sistemas sociales totalmente desigualitarios,sin ningún tipo de prestaciones,con inseguridad ciudadana impensable en España y un larguísimo etc.
    Me parece muy bien que los españoles nos demos la forma de gobierno que queramos,y si es una república,porque no nos gusta como lo hace la FR llegará.Pero ya vale de demagogias baratas por parte de ciudadanas de paises cuyo sistema es una "democracia" muy discutible y que adolecen de mínimas garantías de gestión eficaz y respeto por los derechos humanos.Ya cansáis con la cantinela ejemplarizante porque no tenis monarquía.¿ Y qué? Suecia,Dinamarca,Holanda y Reino Unido la tienen,y no pretenderás comparar a ningún país sudamericano con estos a ningún nivel,porque están en otra galaxia en todo,y por supuesto,España,en menor grado,y con todos sus defectos,también lo está respecto a tú país sea cual sea.

Cotilla Avatar de Kimera65

No quise ofender a nadie, si alguien se sintió ofendido pido disculpas, pero tampoco tienes derecho a ofender a nuestros paises, ya sé que no somos primer mundo, pero tampoco somos escoria ni vivimos en la prehistoria, yo por ej soy de clase media y no la paso tan mal, y si corrupción e inseguridad existe como en todos lados tal vez mas ,tal vez menos. La enorme mayoría de las naciones del mundo no tienen monarquía, por algo será.
    Kimera65

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo