Parecía educado y elegante pero desde que se metió en la telebasura es otro mas de ellos, igual a ellos, sin distincion, la verdad, la misma cafreria, aunque hable un poco mejor.
Parecía educado y elegante pero desde que se metió en la telebasura es otro mas de ellos, igual a ellos, sin distincion, la verdad, la misma cafreria, aunque hable un poco mejor.
[QUOTE=Naranja;1661955]Coñe, lo mismo pensé yo! La cosa debe estar mu malamente si a Letizia la tiene que defender Lequio. Con amigos así, quién necesita enemigos? A lo mejor quiere ganar puntos el hombre. A lo mejor es que en el fondo es un tío con sentido de la familia y defiende a la mujer de su primo. Lo de que no ha metido la pata... no se yo... Ahora bien, si que es cierto que a la pobre se la critica por todo. En eso tiene razón, pero yo creo que es por la mala vibra que transmite la mujer.
Sí, es verdad y te lo reconozco que a Letizia se la critica por todo. Si hace porque hace y si no hace porque no hace...
...pero es lo que dices, transmite tanta soberbia, arrogancia, chulería y altanería que a estas alturas de la película, y estando las cosas como están, lo veo hasta normal...
"Recibes lo que das"
La verdad se corrompe tanto con la mentira como con el silencio.
Al bobo este le tendríamos que pasar la lista de "Letinazos", a ver si se entera...
¿Pero este tipo todavía esta en " oficio " ?
No veo estos programas y pensé que ya le han largado por aburrimiento .
Que esta gentuza sigue poblando programas tv , a pesar de la crisis dice mucho sobre el nivel intelectual de este pais .
Encefalograma plano hay qu entender para escuchar lo que diga este chulo fracasado.
¿ Cuanta mas crisis se necesita para borrar la basura de los mass media ?
..
Pais de mierda , ingenieros ¡ Fuera ! a buscarse la vida , vividores y fauna variada bienvenidos + 10000 horas de cobertura . Un buen ejemplo , si.
Yo sí, desde pequeñita quería casarme no sólo con un príncipe, sino con ESTE PRÍNCIPE. Su cara de tonto me inspiraba tanto....
Mira Lecquio, cacho capullo, a mí me inspiraba Carl Sagan por ponerte un ejemplo, sí, con 12 añitos, chúpate ésa. James Dean como ejemplo de hombre guapísimo, ya ves, igualito al príncipe. Marlon Brando, también, qué gran actor... no sé, gente interesante. El príncipe y tú me haciais vomitar. Mis sueños eran irme a USA a estudiar física, o investigar algo importante. Y como yo la mayoría de mis amigas, no casarme con un príncipe, retrógrado de m..... Pero qué se ha creído éste que somos las mujeres? Que sólo estamos completas con un hombre a su lado? Que eso le pase a la Ortiz no quiere decir que nos pase a todas, vamos, las hay que tienen neuronas dentro de la cabeza! Hombrepordiossssssssss
Qué personaje Lecquio, a mí no me engaña con su baboseo. Realmente piensa que su "prima" ChoniZia es una poligonera, seguro que Filip ni se la ha presentado, y si se produjera el encuentro, al vividor Alessandro le saldría urticaria al tener que saludarla.
Su ex esposa dijo en la tele que era un maltratador. Así que me da igual su educación, su saber estar etc.
Que limpie el .....lo con su titulo, pues para mi no tiene valor. Es mas un borrego con ganas de aparecer.
Tiene esos maravillosos modales y esa magnífica educación que pilla y suelta una de las verdades tapadas por los medios: ¡¡que Sofea vive en Londres!! El arma de la República es un microfóno: Lequio desde su programa basura, Sofea con Urbano, Juancar desde el coche, Letizia con la no-prensa, Jelen ordenando a los fotógrafos... ¡¡¡y ahora el NO-DO en la 1ª!!!
Justicia poética:
Si España trajo al primer Bobón en 1700 y se llamaba Felipe V, el Animoso ¿Cómo se va a llamar el último Bobón al que le daremos una patada? ¡¡¡Felipe VI, el Preparao!!!
Siente que debe cumplir con el deber de un monarquíco. Hace como Alfonso Ussia. O como cualquier monarquico declarado.
Al pobre hombre en la casa no se le ha querido mucho, y espera que en el futuro se le quiera un poco más. En su interior tiene la verdadera opinión sobre el asunto Leticia.
Este, igual trabaja en serio, como defensor, o también como escolta por la Red. Es que acabo de leer un mensaje que parece que contiene todo este mismo argumento que abre este mensaje.
Kotilla Real
Cierto es que una persona que por mucho pedigree que tenga, sea calificado (y la creo) de "maltratador" por su mujer (una dama, estrafalaria, pero una dama)...
es peor que un simple maltratador que ninguna educacion recibio de casa y poco mundo pudo ver.
Si ademas se dediqua a cotillear en la tele y va de "guaperas" por la life
Teniendo un hijo con Anita Obregon publicado en el Hola, especial de Navidad (sin casarse! vaya con el educado caballero: la noblesse obliga a casare con la dama que dejas encinta... o me equivoco?)
pierde toda la supuesta nobleza que la cuna le otorgo
Es duro llevar un nombre de esos: uno tiene que comportarse de un cierto modo o se le caen los anillos.
A Lequio hace tiempo que se le han caido, y nada queda de aquellos dias de gloria.
Ley de vida: unos suben (Ortices) y otros bajan (Borbones)
Siendo primos en segundo grado, me parece normal mencionarlo, sus abuelas eran hermanas no?
Creo que Alessandro no es conde, el titulo corresponde a su hermano mayor.
Lo ha vuelto hacer.Después del bombazo del cáncer del suegro defiende a capa y espada a su Prima por vía vaginal.Él cree que Letizia,perdón ,la "Princesa de Asturias "necesita unos días de descanso en un país dónde nadie la conozca y pueda pasear tranquilamente por la calle.Ese es su argumento.¡Con lo que le gusta a ella ser el centro del Universo!.Lo que ella quiere es hacer algo y no es en la calle precisamente.Lequio hoy jaque al Rey y es el peón de su "Reina".
¡Me da iguaaaal|