Sufrimiento, tortura y muerte. A ver si despues de ver esto todavia piensan que vale la pena hacerse un tapadito y que es lo mimso que matar una vaca para alimentarse!
http://www.publico.es/espana/262638/...al-descubierto
Pues te aseguro que la matanza en los frigorificos no tiene nada de piadosa con las pobres vacas, en cuanto les dan el garrotazo las levantan para arriba de una pata y ya comienzan a desguazarlas porque todo se aprovecha
Los pobres animales presienten su final aunque van por un brete y los de atras empujan a los de adelante
y nunca vi lo de la matanza de los judios pero es peor aun, que van los rabinos y les clavan un cuchillo
Y para que te digo la matanza artesanal de los pobres cerdos, toda una ceremonia de festejos en algunos lugares aun hoy en dia
La matanza de los cerdos la he visto en persona, cuando era muy chica. No me olvido mas de como gritaba ese animal cuando lo degollaban. Ojala no hubiera que matar animales, pero que se come??Igualmente mientras algunas se puedan evitar porque no? si nadie se va a morir si no lleva un tapado de vison!
No creo que el uso de pieles naturales sea un tema relacionado con una moda pasajera o que esté in o out, de hecho de out no tiene nada, hay campañas a nivel mundial y es un tema muy serio. Las sociedades empiezan a tomar conciencia sobre temas que antes no se cuestionaban porque parecían normales o naturales, a mí me parece que habiendo reemplazos que no implican crueldad hacia los animales es absurdo seguir usando pieles naturales sólo por vanidad o porque se considera que queda más lindo.
Pasando a otro tema, muy lindo el vestido que lleva Carolina, el único pero que quizás le pondría es el ribete de la falda, creo que sin él quedaría aún más lindo. Los zapatos preciosos, no me gustan los aretes, son de señora grande, Carolina puede permitirse accesorios más modernos.
las que critican un abrigo de pieles, es porque no lo tienen ni tienen medios para comprarse uno.
no hay más.
eso de decir que qué horror, es una HIPOCRESÍA; o qué, van a decirme que son vegetarianas y no usan zapatos?
coherencia, señoras, coherencia:
ese abrigo es una preciosidad.
y ella lo luce como ninguna.
¿se lo imaginan en letyliendres?
Para hablar claro primero hay que leer claro! Que no es lo mismo comer carne que matar 50 visones para alimentar el ego!!!! Vestir un vison es pura vanidad, y es innecesario. Y yo adoro a Carolina, pero es una inconciente en cuanto al tema del maltrato animal!
Solo uso zapatos de piel de cocodrilo salvaje y de la pitón que vive en su habitat natural .
Tu, a ver si tienes ganas de usar pieles de animales creados en estas condiciones :
http://www.slideshare.net/Natalia_41...cruel-realidad
http://ecomaltratoanimal.blogspot.pt...01/pieles.html
que incongruencia la vuestra............espero que lleveis bolsos, cinturones, carteras, monederos, zapatos y chaquetas de plástico, que no comais carne ni pescados, de otra forma no tiene razón de ser los comentarios que escribís
Pd: espero ver tambien en otros hilos como Mary de Dinamarca ( me encanta) y Máxima de Holanda entre otras muchas que opineis lo mismo cuando vayan con pieles, que las utilizan mucho
El abrigo será de Grace y todo lo que ustedes quieran, Carolina tendrá elegancia pero qué mal que use ese abrigo para lucir.
Hay zapatos, bolsos, ropa y demás accesorios que imitan la piel y no tienes que sacrificar a los pobres animales.
Carolina siempre que caerá bien pero que use pieles pues... mal muy mal.-
Cuánta demagogia contra las pieles. ¿Es que es más ecológico un abrigo sintético hecho con derivados del petroleo que cuando se deseche será un residuo supercontaminante?