¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 14 de 24 PrimerPrimer ... 1213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 196 al 210 de 355

Tema: El viaje secreto a Miami de la Princesa Letizia

Cotilla Habitual Avatar de Jazmín

Predeterminado Re: El viaje secreto a Miami de la Princesa Letizia

La que se lió en este país cuando pillaron a JuanCar cazando elefantes (y con razón)...Hasta tuvo que pedir perdón y comerse con patatas su orgullo y su mala hos...

Resulta que nos enteramos de que la excelsa, la princesa más trabajadora, la más guapa, la más elagente, la que más trabaja por España, la más de lo más, se va Miami a retocarse (oseasé por una superficialidad, una vanalidad...) y aquí prácticamente "ni Dios" monta en cólera, salva honrrosas excepciones que podemos encontrar en este foro o 2 blogs...

Y luego la prensa "seria" y todos esos lameculos cortesanos dicen que son IMPARCIALES Y QUE SIEMPRE DICEN LA VERDAD, LA VERDAD "DE LA GÜENA" pero nadie clama como tiene que ser cuando esta tipa se pasa cada 2x3.

Y CR, ¿no iba a ser más transparente? Ya veo ya...

Lo peor no es que Leti haga lo que le salga de la peineta sino que se lo permitan. El primero Felipe.

Estoy seguro que esta cosas no son nuevas para ellos, quiero decir, que antes de casarse Letizia puso condiciones como estas de: "tener vida privada, hacer sus viajecitos, sus tejemanejes..." y Felipe, con el calentón encima y demostrando ser el más lelo de los lelos, claudicó.

Y así nos luce le pelo.

La verdad se corrompe tanto con la mentira como con el silencio.

Cotilla Veterano Avatar de anda ya

¿Y a mi que me da la impresión de que no ha ido exactamente a retocarse?

Cita Iniciado por anda ya Ver mensaje

Cuéntanos tus impresiones, anda ya...

Me temo que el viaje se puede deber mas a "lavandería" que no a chapa y pintura. ¿Cuatro días y con el suegro en el taller, solita con tres escoltas?

Cotilla Habitual

En los tiempos que corren que hace esta señora con 3 escoltas fuera del pais pagandoles dietas y demás y encima no se sabe no se informa del motivo.Si no se informa porque es privado que sea para todo sin escoltas y a su cargo.

Por mi como si se va al fin del mundo pero que se lo pague ella,el colmo de la frivolidad es ir a hacerse retoques.

Ya está bien.

Me temo que el viaje se puede deber mas a "lavandería" que no a chapa y pintura. ¿Cuatro días y con el suegro en el taller, solita con tres escoltas?

No te sigo...hoy debo estar espesa

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por MARINE Ver mensaje
    En los tiempos que corren que hace esta señora con 3 escoltas fuera del pais pagandoles dietas y demás y encima no se sabe no se informa del motivo.Si no se informa porque es privado que sea para todo sin escoltas y a su cargo.

Por mi como si se va al fin del mundo pero que se lo pague ella,el colmo de la frivolidad es ir a hacerse retoques.

Ya está bien.

MARINE, pero es que a Letizia no le gustan las obligaciones del cargo sólo los PRIVILEGIOS...

Iguales
    Invitado

Cita Iniciado por osgarvi Ver mensaje
    Si, la verdad es que tienen más similitudes que diferencias.
    Y por ser tan similares la comparación es válida y entonces...la Preysler le da mil vueltas a Leticia ya que en ella la inversión en cirugias estéticas SI que la ha mejorado. Que es increible que tenga. 60 años, mientras que Lety es increible que solo tenga 40.

sospecha
    Invitado

A mi me da la impresion de que ha ido a que le echen un buen polvo......que ya le viene haciendo mucha falta. Con ese muermo amariconado que se casó, tiene que andar mas caliente la pobre que el palo de un churrero...........

Cotilla Veterano

Cita Iniciado por bambina Ver mensaje
    A lo mejor fue en un viaje de compras con sus "amigas". Operación del trasero? no creo , para regresar a los 4 dias y un viaje de avión tan largo? seria mucho dolor, no?
    bueno, lo importante es que Alteza vive de p+++ madre. Es la princesa, ella lo vale.
    Para mi que se ha ido a retozar con el escolta Paco, de tiendas, y a depositar algun dinerillo a buen recaudo aprovechando el porte.... La nariz la tiene aún más recortada pero eso se lo pueden hacer en madrid perfectamente, en Miami tendría otros alicientes, entre ellos vengarse que el Felitonto se vaya con su mujercita B, ell dirá que tambien ella puede... y mientras nos cuestan un congo los dos. Que plan....

Bótox
    Invitado

Pero que FALSO es Lequio. Este tío es el mas clasista del mundo, y LetyValdebernarda le da un asquete...Sabe perfectamente que las actuales españolas tenemos dos dedos de frente y no nos meteríamos en el marronazo-braguetazo que se metió la trepa de barrio. De envidia nada Lequio, con menos ropa ó viajes se vive tranquila sin aguantar a friki-Felipe y friki-family.
    Lo que realmente sentimos es que la actitud de la sujeta es de caradura y sinvergüenza.

fuellllllllllte
    Invitado

Cita Iniciado por sospecha Ver mensaje
    A mi me da la impresion de que ha ido a que le echen un buen polvo......que ya le viene haciendo mucha falta. Con ese muermo amariconado que se casó, tiene que andar mas caliente la pobre que el palo de un churrero...........
    tengo la misma impresion.

Cita Iniciado por sospecha Ver mensaje
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------
    No creo. Para eso no hace falta irse tan lejos.
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos 6883790-lavado-de-dinero-concepto-de-la-delincuencia-organizada.jpg  

Cotilla Habitual Avatar de verde o amarillo

A mi me impresiona tambié que haya ido a Florida precisamente. El estado de Florida, no sé, tengo la impresión que es el mayor nido de corrupción que hay en USA. Para ir de comprar uno va a Nueva York, para operarse a Los Ángeles o a Caracas, para echar un kiki a las azores mismo. Ir a Miami, uno de los rincones del mundo con más paparazzis por m2, supongo que es porque no quedaba más remedio que ir.
    La ilusión de libertad continuará mientras sea rentable dicha ilusión. Cuando sea muy cara de mantener, bajarán el escenario, cerraran las cortinas y sacarán las sillas, y podrás ver el seorimícuaro en la pared del teatro

Cotilla Veterano Avatar de gabriela

------------------------------------------------------------------------------------------------------
    No creo. Para eso no hace falta irse tan lejos.

Mas bien a algo de lo que apuntas........

Corinne
    Invitado

Cita Iniciado por verde o amarillo Ver mensaje
    A mi me impresiona tambié que haya ido a Florida precisamente. El estado de Florida, no sé, tengo la impresión que es el mayor nido de corrupción que hay en USA. Para ir de comprar uno va a Nueva York, para operarse a Los Ángeles o a Caracas, para echar un kiki a las azores mismo. Ir a Miami, uno de los rincones del mundo con más paparazzis por m2, supongo que es porque no quedaba más remedio que ir.
    A esa pioja resucitada NADIE la conoce aqui en Miami, ni el mismisimo Enrique Iglesias se daria por enterado si la ve.
    En Spain es donde la han encumbrado a nivel de celebrity, esta tia no vale nada, solo alla reina entre 4 periodistas babosos y su familia politica que no le ha puesto freno nunca.

Página 14 de 24 PrimerPrimer ... 1213141516 ... ÚltimoÚltimo