¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 26 de 26

Tema: Después de la depilación láser

Cotilla Confeso Avatar de osgarvi

Predeterminado Re: Después de la depilación láser

Cita Iniciado por A bordo del Titanic Ver mensaje
    Osgarvi, me parece que me voy a hacer activista pro-vello, como tú.

Hace unas semanas nos hicimos socios de un club deportivo y alucino. Todos los tiorros con el torso depilado en los vestuarios. Propaganda de depilación láser para varones en el tablón de anuncios. Algunos miraban mi pechera velluda como si acabara de aparecérseles el eslabón perdido con el homo antecessor de Atapuerca. Me quiero llevar a Las Navas a nadar conmigo y ella me pone pegas diciendo que no tenía las piernas depiladas. "Venga, chata, ¿y qué?", le digo. Al final se viene y era cosa de ver la cara con que la miraba el pijoterío feminil al ver los cuatro pelos que llevaba en el muslamen y en las canillas. ¿Será ahora la depilación integral un requisito para entrar en estos sitios?

J...., qué tiranía del artificio y de la vellofobia, de verdad.
    Cierto, querido amigo. La intransigencia de la sociedad se hace palpable en este tema...cualquier mujer que no se depile (y casi casi ya cualquier hombre) es culpable, sin previo juicio ni hechos ni fundamentos razonables. Eso sí, a toda acción le sigue una reacción.

Cotilla Habitual Avatar de Ciudadana14

Recuerdo una vez que mi ahijado iba a un colegio muy pijo en París y lo estaba esperando a la salida, al lado tenía a Roman Polanski, cuya hija iba a la misma clase que mi niño y de repente llega la señora esposa de Román en un coche, una señora, bella, alta, delgada y muy chic, se va a bajar y saca una pierna y luego la otra: ¡Madre míiiiiiiiiaaaaaaaa! ¡Qué pelambrera en las piernas! Me quedé alucinada. Hombre, ni calvo ni tres pelucas, ni una cosa ni la otra, no voy a decir que no tengamos ningún pelo, pero de eso a ir enseñando unas piernas como si fueran las de Puyol, pues, eso, entre estar callado y tocar la trompeta, hay un término medio.

Cotilla Veterano

Cita Iniciado por A bordo del Titanic Ver mensaje
    Osgarvi, me parece que me voy a hacer activista pro-vello, como tú.

Hace unas semanas nos hicimos socios de un club deportivo y alucino. Todos los tiorros con el torso depilado en los vestuarios. Propaganda de depilación láser para varones en el tablón de anuncios. Algunos miraban mi pechera velluda como si acabara de aparecérseles el eslabón perdido con el homo antecessor de Atapuerca. Me quiero llevar a Las Navas a nadar conmigo y ella me pone pegas diciendo que no tenía las piernas depiladas. "Venga, chata, ¿y qué?", le digo. Al final se viene y era cosa de ver la cara con que la miraba el pijoterío feminil al ver los cuatro pelos que llevaba en el muslamen y en las canillas. ¿Será ahora la depilación integral un requisito para entrar en estos sitios?

J...., qué tiranía del artificio y de la vellofobia, de verdad.
    afortunado que no padeciste el pijerio (masculino y femenino) hasta ahora, bendito tu entre todos los hombres, al menos te sobra personalidad para pasar del jeto ajeno, porque si no es tema de pelos, es 2 gramos de vientre, pelo en coleta, bañador hortera... un horror esos sitios. A mi me llamó la atención el monitor porque no llevaba zapatillas expresamente fabricadas para su clase, no sirven unas deportivas generales, hay que llevar las deportivas específicas.

Cotilla Habitual Avatar de A bordo del Titanic

Cita Iniciado por lou Ver mensaje
    afortunado que no padeciste el pijerio (masculino y femenino) hasta ahora, bendito tu entre todos los hombres, al menos te sobra personalidad para pasar del jeto ajeno, porque si no es tema de pelos, es 2 gramos de vientre, pelo en coleta, bañador hortera... un horror esos sitios. A mi me llamó la atención el monitor porque no llevaba zapatillas expresamente fabricadas para su clase, no sirven unas deportivas generales, hay que llevar las deportivas específicas.
    Lou, es que yo soy bastante silvestre y no estoy acostumbrado a estas sofisticaciones de pijosperas. A mí me gusta subir picos, bajar barrancos, nadar en ríos de montaña de lugares desiertos... Los tíos depilados, aceitados y anabolizados me dan grima, igual que las moñazas que van pintadas como una puerta, con la manicura y la pedicura perfectas y el bañador 'chechy' o el modelito aeróbico de marca. La fauna humana de estos sitios es, para mí, incomprensible. ¿Cómo se puede ser tan banal, tan milimétricamente convencional?
    Última edición por A bordo del Titanic; 28/01/2013 a las 13:40

Aprendiz de Cotilla Avatar de loratech

Hola!
    Me ha gustado mucho llegar a este tema, pues hace tiempo vengo planeando hacerme la depliacion con laser, pero no me termino de convencer. He leido mucho y la verdad es que hay momentos en los que tanta publicidad e información erronea me agobian. No hace mucho tuve la oportunidad de leer este articulo: http://www.farodevigo.es/portada-pon...sa/709274.html y a deferencia de la información que regularmente se encuentra sobre la depilacion con laser, me parecio bastante honesto, razón por la que lo comparto, para quienes se encuentren en la misma situación que yo. @A bordo del Titanic: Estoy de acuerdo contigo hasta cierto punto, pues todos los excesos son malos, en situaciones como las que describes hay momentos en los que hasta coraje da, pues algunas personas se toman muy a pecho estas cuestiones de la vanidad, que como ya dije, en exceso es bastante dañina. Pero por otro lado, para algunas personas este tipo de tratamientos y procedimientos ayudan a que su autoestima mejore y se sientan mas seguros de si mismo. En fin, es un tema que tiene bastante tela!!! Podriamos incurrir en bastante polemica jejeje, pero me parecio buena tu apreciacion. Un saludo.

Saludos para todos foreros!
    Loratech

Cotilla Avatar de DesgraZia

Cita Iniciado por Ciudadana14 Ver mensaje
    Recuerdo una vez que mi ahijado iba a un colegio muy pijo en París y lo estaba esperando a la salida, al lado tenía a Roman Polanski, cuya hija iba a la misma clase que mi niño y de repente llega la señora esposa de Román en un coche, una señora, bella, alta, delgada y muy chic, se va a bajar y saca una pierna y luego la otra: ¡Madre míiiiiiiiiaaaaaaaa! ¡Qué pelambrera en las piernas! Me quedé alucinada. Hombre, ni calvo ni tres pelucas, ni una cosa ni la otra, no voy a decir que no tengamos ningún pelo, pero de eso a ir enseñando unas piernas como si fueran las de Puyol, pues, eso, entre estar callado y tocar la trompeta, hay un término medio.
    Polanski es de gustos bizarros, querida Ciudadana 14. Esos detallitos le hacen todavía más interesante

Cita Iniciado por Ciudadana14 Ver mensaje
    Que suerte el Polanski!!! Aquí ni de coña vemos algo así.

De todas formas el amor de Polanski por los bellos vellos lo han comentado ya en varios sitios. Sólo por esos detalles me gusta todavía más.

Cotilla Habitual Avatar de astilla

Osgarvi, creo que te encantará esta foto.
    Saludos.
    ​Espere lo mejor, preparese para lo peor, acepte lo que venga

Cita Iniciado por DesgraZia Ver mensaje
    De todas formas el amor de Polanski por los bellos vellos lo han comentado ya en varios sitios. Sólo por esos detalles me gusta todavía más.
    Pues entonces yo te debería encantar...

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por astilla Ver mensaje
    http://www.estarguapas.com/wp-conten...11478946D4.jpg
    Osgarvi, creo que te encantará esta foto.
    Saludos.
    ​Espere lo mejor, preparese para lo peor, acepte lo que venga
    Muchas gracias, Astilla...Creo que esa foto forma parte de la colección. Por si quieres echar un vistazo...http://www.cotilleando.com/showthrea...ghlight=axilas

Cita Iniciado por osgarvi Ver mensaje
    Pues entonces yo te debería encantar...
    - - - Updated - - -

Usted es encantador y con un sentido del humor envidiable.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12