¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 13 de 21 PrimerPrimer ... 1112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 195 de 312

Tema: HALLADA MUERTA LA ENFERMERA QUE PERIODISTAS AUTRALIANOS ENGAÑARON Y DIO INFORMACIÓN DEL ESTADO DE KATE EN EL HOSPITAL

Cotilla Veterano Avatar de Mechita

Predeterminado Re: HALLADA MUERTA LA ENFERMERA QUE PERIODISTAS AUTRALIANOS ENGAÑARON Y DIO INFORMACIÓN DEL ESTADO DE KATE EN EL HOSPITAL

Cita Iniciado por lilit Ver mensaje
    No se si alguien vio la pelicula donde una periodista en parís queria investigar la verdad sobre la muerte de diana , y todos lo ques van ayudando se desaparecen o muere .
    Me sorprende todo el misterio alrededor cual habra sido la verdad sobre el internamiento de kate es hospital . todo es tan raro
    Yo la vi. Es muy buena. Claramente cuentan que fue un asesinato. Pero si mi memoria no falla no por parte de la corona británica. Su asesinato estaba relacionado según la película por el tema de las minas antipersonales que provocó preocupación en los gobiernos que las apoyan debido a la fuerte exposición pública de la princesa.

En español se llama " El asesinato de la princesa Diana ", está basada en hechos reales y muestran cómo varios testigos del "accidente" aparecen muertos sea por suicidios o sorprendidos por un asalto. Yo no sabía que tantos testigos habían muerto. Recuerdo que la vi el año pasado por Cinecanal.

Seorimícuaro

Mmnmmm
    Invitado

Predeterminado Re: HALLADA MUERTA LA ENFERMERA QUE PERIODISTAS AUTRALIANOS ENGAÑARON Y DIO INFORMACIÓN DEL ESTADO DE KATE EN EL HOSPITAL

Interesante artículo de Andrew Morton sobre William y Waity en Sunday Times de ayer (por desgracia detrás de la paywall).

He escrito algunos de los bits que encontré más interesante:

"Walter Bagehot, el constitucionalista victoriano, habló de la" mística "de la realeza y no permitir que la luz del día en la magia de la monarquía. Prince William tiene una visión más prosaica de su papel, argumentando, como lo hizo cuando Catalina fue fotografiada en topless en vacaciones en Francia, que tenía derecho a una vida privada. Esencialmente, él cree que él es capaz de fichar como un príncipe.
    "Una viñeta de días de Guillermo en la Universidad de St Andrews es intructive. Era uno de los más o menos 200 estudiantes hacinados en una sala de conferencias para escuchar Declan Quigley, un antropólogo social, ofrecer una charla sobre la naturaleza de la realeza.

"Su argumento era que un rey o una reina no es considerado como normal, pero un extraordinario ser por el resto de la comunidad." Un rey simplemente no puede ser una persona común y los intentos modernos de ver como el resto de nosotros hacer una tontería de la ritual de la instalación. ", dijo Quigley.

"A lo largo de la conferencia de una hora de duración William fingido sueño, descansando la cabeza sobre los brazos como si se recupera de una sesión de noche tarde bebiendo Quigley Como recordó más tarde:".. Mi argumento appreared a ser académico y mando a distancia para él "[...]

"Según Quigley, William está intentando realizar un acto de equilibrio difícil:" Mientras más como uno de nosotros se convierte en el rey, menos hay alguna razón para tener un rey. Un rey es un símbolo, no una persona ". [...]

"Fue Carole Middleton que sabía del embarazo de su hija ante la reina y el príncipe Carlos, y será la chica de Clarence Street, Suuthall, que llevó a su hija a Kensignton Palace, que jugará un papel clave en la preparación del futuro rey o reina.

"" Ya veo Carole como el poder detrás del trono "un syas que la ha visto en acción de cerca." Ella es muy seguro, muy seguro de patas y yo diría persistente y no agresivo. "[...]

"A diferencia de Diana, ni Guillermo ni Catalina parece inclinado a visitar a los enfermos y moribundos, como parte de su búsqueda de la realización personal. Son una pareja mucho más esmerada que se aferran a los blankes de seguridad de una vida más normal" ".

¿Qué es lo que me llevo de esto?
    1. La confirmación de que William quiere disfrutar de todos los privilegios de ser un príncipe, pero no quieren aceptar las responsabilidades que vienen con el papel.

2. La confirmación de que los Middleton son cada vez más influyente con William.

3. La confirmación de que Will y Kate son perezosos y uninteresed en la realización de buenas obras.

4. La creencia cada vez mayor que William y Kate se acelerará la desaparición de toda la institución de la monarquía. William, en particluar, me parece un mocoso inmaduro, malcriado que convierte a la familia Middleton, ya que le dice lo que quiere oír.

Cotilla Habitual Avatar de sprint

Cotilla Habitual

Cita Iniciado por sprint Ver mensaje
    he visto la entrevista en vivo y lo que he pensado es:
    1ro no me creo las lagrimas
    2do no me creo el montaje de la radio para justificarse
    3ro la excusa de "llamamos en 6 ocasiones" se las creen ellos, poco les importo "comunicarse y pedir permiso" cuando la sacaron al aire
    4to no tendran carcel pero me da tranquilidad saber que el resto de sus vida cargaran con una conciencia manchada de sangre

Cotilla Veterano Avatar de Beltane

No me digáis que ahora los culpables son estos dos locutores, venga hombre, ha sido un caso desafortunado en el caso de que se haya suicidado por presión (aunque creo que los tiros no van por ahí) y las bromas radiofónicas están a la orden del día. Luego bien que nos reímos con algunas, pero basta una muerte rara que no tiene pero nada que ver en mi opinión y ya clamamos al cielo.

Oid bien las palabras de la enfermera cuando coge el teléfono, la mujer fue clara y precisa, no hizo nada más, la que se fue de la lengua fue su propia compañera, no ella, si te suicidas por eso qué polvorín no tendrás por mente.
    Aunque repito, me huele raro todo más que nada porque de lo primero que leí yo fue que el cadáver fue encontrado en la calle y no en casa, lo que genera ya más yuyu si no se la cargaron y dejaron tirada por ahí, que todavía tenemos que saber muchas cosas ya.
    Basta de meterse con los dos dj's aunque confieso que el chico me cae de culo, pero ellos sólo gastaron una broma y muy mal hecha, por cierto, las voces no se parecen en nada.

Casiopea
    Invitado

Dicen que ha podido ser hasta una puesta en escena, o un asesinato o bien toda una maniobra para lavar la imagen de Kate y William aprovechando tantas noticias desfavorables que salen de ellos últimamente:

http://ladamadelatorre.blogspot.com....ermera-el.html

Yo he leído las declaraciones de Andrew Morton y ojalá ese hombre saque algún día un libro sobre Kate porque se iban a caer muchos mitos.

Cotilla Habitual

Cita Iniciado por Beltane Ver mensaje
    No me digáis que ahora los culpables son estos dos locutores, venga hombre, ha sido un caso desafortunado en el caso de que se haya suicidado por presión (aunque creo que los tiros no van por ahí) y las bromas radiofónicas están a la orden del día. Luego bien que nos reímos con algunas, pero basta una muerte rara que no tiene pero nada que ver en mi opinión y ya clamamos al cielo.

Oid bien las palabras de la enfermera cuando coge el teléfono, la mujer fue clara y precisa, no hizo nada más, la que se fue de la lengua fue su propia compañera, no ella, si te suicidas por eso qué polvorín no tendrás por mente.
    Aunque repito, me huele raro todo más que nada porque de lo primero que leí yo fue que el cadáver fue encontrado en la calle y no en casa, lo que genera ya más yuyu si no se la cargaron y dejaron tirada por ahí, que todavía tenemos que saber muchas cosas ya.
    Basta de meterse con los dos dj's aunque confieso que el chico me cae de culo, pero ellos sólo gastaron una broma y muy mal hecha, por cierto, las voces no se parecen en nada.
    a la pobre la encontraron en su casa

Cotilla Avatar de paraluza

Esto no tiene nombre, me he quedao pasmada cuando supe la noticia, esto de las bromas es algo muy serio para quienes las odiamos, yo no me aguanto una broma de ninguna tipo, vamos de ninguno!

A lo largo de mi vida he perdido amistades porque me han jugado alguna y no me arrepiento, no me las aguanto, no me gustan, las odio, las detesto, son la cosas mas repugnante de la personalidad “gamberra” del ser humano, siempre he dicho que si alguien quiere reírse a costa de los demás pues que se vaya un día al circo que allí encontrar gente profesional que estudia y trabaja para hacer reír a costas de jugarretas.

Hacer una broma es verle la cara a los demás de tontos, vamos de verdad es que yo las detesto, no bailo en publico (solo con mi marido en casa) porque odio que alguien se llegue a reír de si hago un mal paso, no bebo en publico porque obvio no voy a ser el hazmerreir del grupo, no quiero ni amarinarme lo que esta pobre mujer paso durante estos días siendo la burla del país, vamos no solo dela país, del mundo! .

No hay un medio que no hablará de esto, de esa “tonta mujer que paso la llamada”, es que “mira como le han tomado el pelo”, “pero que tía mas tonta como no reconoció el acento”, “pero como se va a creer que es la reina”, “la reina no usa el teléfono, la reina tiene personal, como le hizo caso”, “pero que quería hablar con la nieta? Que esta tonta no se entera que Kate no es su nieta?”, horrible, no hay que ser depresivo, ni tener problemas para que estas cosas no te afecten cuando tienes un trabajo normal
    No os acordáis de las depresiones de Susan Boyle porque no aguantaba la presión mediática? Susan por lo menos busco esa fama, esta pobre mujer no se busco fama, ni las críticas, y mucho menos a costas de la mujer mas importante de su país.

Qué los locutores no son responsable? Por supuesto que son responsable! Con decir “no pasaremos esto al aire hasta tener permiso” era más que suficiente. ¿Que siempre se gastan bromas? a ver cual llego a un nivel mediático que no lo recuerdo.

Es una lastima, una verdadera tragedia que se pudo evitar de tener un poquito de respeto, y esto tiene responsables con nombres y apellidos, desde los medios hasta los autores, lo peor es que no les podrán hacer nada, la familia de esta mujer llorando y sufriendo su perdida y ellos vivitos y coleando, no pasara mucho antes que recuperen su trabajo y vuelvan a hacerse otra “bromita” QEPD

Puri, la del 4º 2ª
    Invitado

Los locutores no tienen la culpa de nada, aunque les pasará lo que a Nieves Herrero: esto será un estigma con el que cargarán toda su vida (sólo que en el caso de la Herrero sí que fue merecida la tralla que le metieron porque lo que hizo fue de muy mal gusto). Pero estos dos no tienen culpa de nada. Han hecho una broma telefónica en la radio, algo que está perfectamente contemplado por la ley, y resulta que una de las "víctimas" se ha suicidado. Es fácil culpar a los locutores de lo que ha pasado, claro, pero esta mujer debía tener otros problemas, porque no es normal suicidarte por esto. A mí las bromas radiofónicas me gustan si están hechas con buen gusto. De hecho, todos los mediodías escucho un programa en el que las bromas radiofónicas tienen mucho peso, pero son bromas la mar de sanas. Y eso sí: estas bromas SIEMPRE se emiten con el consentimiento de la "víctima". Si no, no. Después de hacer la broma tienes que volver a llamar y pedir permiso para emitirla.

Cotilla Veterano Avatar de sincoronita

Cita Iniciado por Mmnmmm Ver mensaje
    2. La confirmación de que los Middleton son cada vez más influyente con William.
    En algunos foros están criticando la decisión de William y Kate de pasar las Navidades con los Middleton y no con la reina en Sandringham.
    Parece que el viaje no es tan largo, pero supongo también que si ella está tan delicada de salud no le conviene moverse de Londres, aunque también supongo que debe de tener médico personal y podría tener enfermeras que la cuiden, llegado el caso. No sé.
    Tampoco entiendo por qué William tiene que irse de un evento porque su mujer se siente mal. ¿No hay personal cuidándola? ¿No disponen de enfermeras, por ejemplo?

Cotilla Avatar de paraluza

y hacer lo mismo que haria su padre? esperemos que no

Cita Iniciado por sincoronita Ver mensaje
    En algunos foros están criticando la decisión de William y Kate de pasar las Navidades con los Middleton y no con la reina en Sandringham.
    Parece que el viaje no es tan largo, pero supongo también que si ella está tan delicada de salud no le conviene moverse de Londres, aunque también supongo que debe de tener médico personal y podría tener enfermeras que la cuiden, llegado el caso. No sé.
    Tampoco entiendo por qué William tiene que irse de un evento porque su mujer se siente mal. ¿No hay personal cuidándola? ¿No disponen de enfermeras, por ejemplo?

Cotilla Veterano

a buenas horas se excusan los conductores del programa, sus palabras ya no valen.
    tenían que haber pedido perdón el mismo dia del escándalo, cuando la enfermera estaba viva, a toro pasado las lágrimas suenan a egoismo de plástico.

no pueden decir qué estaba enferma porque entonces la clínica queda en desprestigio, tener en activo a una mujer trastornada atendiendo un puesto de responsabilidad como es atender a kate y su base mediática.

letizia tiene que estar aterrada, qué recuerdos.

Cita Iniciado por paraluza Ver mensaje
    y hacer lo mismo que haria su padre? esperemos que no
    Yo creo que si ellos saben que el embarazo va a ser complicado, en especial en los primeros meses por este problema de salud, y si ella es tan dependiente de él, entonces él tendría que reducir su agenda a lo mínimo indispensable. Porque obviamente si se va de un evento, lo que ocurre es que los medios se enteran y ¿no es que William y Kate quieren privacidad?
    A eso me refiero yo.

Puri, la del 4º 2ª
    Invitado

Cita Iniciado por lou Ver mensaje
    a buenas horas se excusan los conductores del programa, sus palabras ya no valen.
    tenían que haber pedido perdón el mismo dia del escándalo, cuando la enfermera estaba viva, a toro pasado las lágrimas suenan a egoismo de plástico.

no pueden decir qué estaba enferma porque entonces la clínica queda en desprestigio, tener en activo a una mujer trastornada atendiendo un puesto de responsabilidad como es atender a kate y su base mediática.
    Pero es que podía estar "enferma" y no saberlo la clínica. Hay gente que está con una depresión de tres pareces de narices y hasta que no explotan o no hacen alguna locura nadie de su entorno sabía nada.

Cita Iniciado por lou Ver mensaje
    letizia tiene que estar aterrada, qué recuerdos.
    Por??? No entiendo...

Cita Iniciado por Mmnmmm Ver mensaje
    1. La confirmación de que William quiere disfrutar de todos los privilegios de ser un príncipe, pero no quieren aceptar las responsabilidades que vienen con el papel.
    Respecto de este punto y de lo que venía diciendo en posts anteriores, aquí hay algo que debe definirse: ¿qué rol quiere desempeñar William? ¿El de esposo o el de heredero? Porque puede ocurrir que a veces sean incompatibles, por decirlo de algún modo. (No es la palabra adecuada, pero bue...)
    Pregunto: cuando el duque de Edimburgo estuvo internado en pleno festejos por el Jubileo, ¿la reina suspendió sus actos por ello?
    No. ¿Hizo bien, hizo mal? Pues no lo sé, es una decisión personal o de la institución.

Página 13 de 21 PrimerPrimer ... 1112131415 ... ÚltimoÚltimo