Iniciado por
Beltane
No me digáis que ahora los culpables son estos dos locutores, venga hombre, ha sido un caso desafortunado en el caso de que se haya suicidado por presión (aunque creo que los tiros no van por ahí) y las bromas radiofónicas están a la orden del día. Luego bien que nos reímos con algunas, pero basta una muerte rara que no tiene pero nada que ver en mi opinión y ya clamamos al cielo.
Oid bien las palabras de la enfermera cuando coge el teléfono, la mujer fue clara y precisa, no hizo nada más, la que se fue de la lengua fue su propia compañera, no ella, si te suicidas por eso qué polvorín no tendrás por mente.
Aunque repito, me huele raro todo más que nada porque de lo primero que leí yo fue que el cadáver fue encontrado en la calle y no en casa, lo que genera ya más yuyu si no se la cargaron y dejaron tirada por ahí, que todavía tenemos que saber muchas cosas ya.
Basta de meterse con los dos dj's aunque confieso que el chico me cae de culo, pero ellos sólo gastaron una broma y muy mal hecha, por cierto, las voces no se parecen en nada.