¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 3 de 13 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 188

Tema: LAS ADICCIONES DE BELEN ESTEBAN

Cotilla Habitual Avatar de mandarina

Predeterminado Re: LAS ADICCIONES DE BELEN ESTEBAN

A mí me encantaría saber la versión de Jesús de su historia con Belén. Pero la de verdad no la que cuenta en las revistas. La que sabe su familía porqué seguro que no tiene nada que ver con la que nos ha contado la esteban.

Yo creo que Jesús hizó lo correcto cuando se separó de Belén. No creo que él le hubiese podido ofrecer nada mejor. Al fin y al cabo, la niña siempre estuvo atendida si no por belén por sus padres. Seguramente lo mismo que le ofrecería Jesús porqué él estaba toreando y en su familia como se vio después ya tenían bastantes problemas con el abuelo cebolleta.

No olvidemos que Belén siempre ha reconocido que la niña estaba mucho con el abuelo al cual Jesús le tenía mucho apreció. Quizás esa es la clave, quizás el abuelo era la persona de confianza de Jesús y el que le contaba como estaba la niña.

Lo que supongo que no se imaginaría nadie era que la cosa degeneraría tanto y tanto. Y para cuando se alcanzó ese punto todas las soluciones eran complicadas. Primero porqué habría que sacar a la niña de su entorno, segundo por la actitud de pública de belén que día tras día amparada por los medios de comunicación no hacían más que darle estopa a Jesús, a la campa, a toda su familia y a quien se atreviese a meterse por medio. Incluido el defensor del menor.

Yo no soporto a belen pero estoy segura que a la niña la ha protegido hasta que ésta ha sido lo sufieciente mayor para darse cuenta de todo.

Cotilla Habitual Avatar de karlota

Cita Iniciado por Vivienne Ver mensaje
    Amén. Desengancharse de una adicción no es ninguna broma, ni algo que se haga en 3 escasos meses con operaciones estéticas mediante. No le deseo mal, pero visto lo visto en un par de meses cuando se haya pasado la novedad y sus coleguis de programa dejen de lamerle el culo, esta vuelve a recaer.

Y ahora una elucubración mía: yo he empezado a sospechar que todo ese tema de la diabetes podría ser cuento. ¿A santo de qué una diabética come dulces en un plató como si no hubiera un mañana y se mete coca en tales cantidades como para dejarle la nariz "toa comía"? A ver si las bajadas y subidas de azúcar que le daban eran taquicardias o sobredosis...
    Lo de desengancharse en tres meses es otra de sus mentiras. No dudo que lleve "limpia" tres meses, pero de no consumir a estar totalmente desenganchada va un mundo. Además Belen llevaba mas de 10 de consumidora habitual, por lo que lo tiene más dificil.

Por otro lado yo nunca he dudado que, independientemente de que sea o no diabética, todas esas subidas y bajadas eran producto de sobredosis.

vayavaya
    Invitado

Y digo yo: ¿dónde estaba esa super maravillosa familia, de la que hace alarde cada dos por tres... de sus insuperable amiga Mariví, que ni puta idea de quien es....de sus hermanísimos, del hortera de su mánager, de sus increíbles colaboradores de sálvame, etc etc?
    O es que tal vez, yo soy demasiado lista, y me he dado cuenta de sus adicciones nada mas verla en televisión... y toda esta gente, estaba en una nube?

Un diez para Jesulín. No le gustan los polvos blancos y no ha querido saber nada más de ella. Un diez para la campanario, que vale más por lo que calla que por lo que habla.

Cotilla Habitual Avatar de karlota

Cita Iniciado por vayavaya Ver mensaje
    Y digo yo: ¿dónde estaba esa super maravillosa familia, de la que hace alarde cada dos por tres... de sus insuperable amiga Mariví, que ni puta idea de quien es....de sus hermanísimos, del hortera de su mánager, de sus increíbles colaboradores de sálvame, etc etc?
    O es que tal vez, yo soy demasiado lista, y me he dado cuenta de sus adicciones nada mas verla en televisión... y toda esta gente, estaba en una nube?

Un diez para Jesulín. No le gustan los polvos blancos y no ha querido saber nada más de ella. Un diez para la campanario, que vale más por lo que calla que por lo que habla.
    No se nada de su amiga Mariví, pero del hortera de su mánager no debería esperar mucho. Este la vende por un plato de lentejas, o por algo mucho peor.

Cotilla

Ni su familia, ni su amiga Mariví, ni nadie puede hacer nada por ella si ella no da un paso al frente. Ni entro ni salgo en sus adicciones y en sus historias, pro ha dado el primer paso: RECONOCERLO. Ahora habrá que ver si da los siguientes pasos en la dirección adecuada.

Cotilla Confeso

Cita Iniciado por BLUMARINE Ver mensaje
    DE LOS QUE LE VAN A CONSEGUIR LAS PASTILLAS A ALTAS HORAS DE LA NOCHE EN "FARMACIAS DE GUARDIA".

no tendra una parafarmacia

Cotilla Avatar de ElPeónDelReyDeNegras

Un poco off-topic: ¿Alguien sabe quién sale hoy en Sálvame Deluxe?

Cotilla Habitual Avatar de duque gagá

Cita Iniciado por ElPeónDelReyDeNegras Ver mensaje
    Un poco off-topic: ¿Alguien sabe quién sale hoy en Sálvame Deluxe?

Va a largar José Fernando de su papá Ortega Cano (aunque creo que no va al estudio sino que es una entrevista previamente grabada) y hablará también Bertín Osborne, que anda estos días de promoción de su nuevo disco

greyre
    Invitado

Y la esteban no "empezaba a trabajar"??.
    Se hizo un deluxe, se llevó la pasta y no ha vuelto a aparecer.
    Así también trabajo yo....
    Habrá tenido otra "subida" de azúcar???

Cotilla Avatar de nx77

Talking Re: LAS ADICCIONES DE BELEN ESTEBAN

GUERRA ENTRE CIRUJANOS POR BELEN

El cirujano plástico de Doña Letizia le dijo nones a Belén Esteban

y lo cuenta a Pilar Eyre el Dr. Vilarovira, quien la operó la 1ª vez

la historia se repite...

como cuando lo del vestido de boda que nadie le quiso hacer...

y que luego le COPIO Kate Middleton

Cotilla Habitual

Dudo q el inutil ese opere a Letizia a menos q Letizia se haya vuelto loca de remate ademas ella si ha mejorado algo..

El mismo q opera a Karmele,Pilar Eyre,JJVazquez o a la farlopera la primera vez con un estropicio como resultado despues de pasearse por los platos mas telebasurientos orgulloso de su engendro.A mi no me toca la cara alguien q se la ha tocado a esos 4 lo siento pq deben ser los peores operados de España.Ese lo q tiene pinta de ser es un arrivista buscapolemicas como el arquitecto de los famosos.

Cotilla Avatar de bizi

Lo que cuenta el Dr. Vilarovira en El Mundo es que no puede decir la razón por la que Belén no se ha vuelto a operar con él. Además, explica que las circunstancias de cuando le operó él por primera vez:
    Ramón Vila-Rovira: «Cuando la operé apenas tenía tabique nasal. ¡Era una reconstrucción muy complicada! Lo que ahora le ha hecho el doctor Ángel Martín, muy bien por cierto aunque me extraña que no me haya pedido el historial, ha sido simplemente corregir una nariz chafada». Cuando le pregunto a Ramón si esta vez le va a durar, me contesta:«Eso espero… Se ha desintoxicado según ha contado de forma pública, aunque no nos haya dicho de qué exactamente ¡Y estar sana siempre ayuda en la recuperación!»

Me acuerdo de que, cuando le entrevistaron a Vila-Rovira en Sálvame recién operada su 1ª nariz, JorgeJa introdujo la pregunta diciendo: "ser diabética le ha afectado a su nariz bla bla bla". Vila-Rovira subrayó que ser diabética no le había afectado a la nariz y, luego, contestó a la pregunta.
    Justicia poética:
    Si España trajo al primer Bobón en 1700 y se llamaba Felipe V, el Animoso ¿Cómo se va a llamar el último Bobón al que le daremos una patada? ¡¡¡Felipe VI, el Preparao!!!

Cotilla Habitual

Lo q yo decia buscapublicidad....la razon se la digo yo "la dejaste como el culo y ha elegido a otro" asi de facil.Es la operacion mas mal hecha y mas publicitada de la historia de España con el memo este dando detalles de su obra de arte como si fuese el nuevo Miguel Angel en dias consecutivos en Deluxe,Diarios y la Noria.Por muy chafada q la tuviese ese resultado era patetico joder torcida y con los agujeros cada uno para un lado........ pero no solo con ella Karmele y Pilar Eyre son ejemplos de operarse para empeorar y JJ pues lo mismo.La clinica Menorca no tendra mucho pedigri pero van todos los pseudofamosos y los dejan aceptablemente bien.

Y me sigo sin creer q este tipo opere a Letizia con lo q tendra esa para elegir cirujanos se va a ir a uno q va por la teles diciendo chorradas sobre un bodrio de intervencion

narizota
    Invitado

A mi lo que me parece raro es que un cirujano se atreva a operar la nariz de una persona que esta en plena fase de desentoxicacion, con todos los riesgos que eso conlleva. Primero, que al paciente le dé un chungo en plena operacion, y segundo que al no estar del todo rehabilitada a los pocos meses se le vuelva a chafar, que ya sabemos que luego el que tiene la culpa es el que opero.

Cotilla Habitual Avatar de mandarina

Bueno, yo soy ninguna experta en cirugía plástica pero teniendo en cuenta que Belén no tenía tabique, creo que no quedo tan mal. Habría que saber realmente cual hubiese sido la evolución de esa nariz si ella hubiese seguido las indicaciones y hubiese además, dejado sus adicciones.

Lo de operarse con sus malos hábitos recuerdo que jj le dijo en más de una ocasión que el cirujano que le opera a él no podía operarla pero que si no se lo haría él. Yo siempre he pensado que jj le dijo al cirujano lo que había en cuanto a cáracter y demás de la esteban porqué es cierto que para darse publicidad es una paciente estupenda pero si sabes que va a ser díficil por lo pecukiar del personaje y las críticas casi que es mejor evitarlo.

También leí que la operación fué por sugerencia de altas esferas de t5 que no querían que belén diese las campanadas con la pinta de yonki que tenía.

Y por cierto la destrucción del tabique nasal también suele ir ligada con la del paladar. Aunque yo desconozco si este era el caso de la esteban.

Página 3 de 13 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo