A mí me encantaría saber la versión de Jesús de su historia con Belén. Pero la de verdad no la que cuenta en las revistas. La que sabe su familía porqué seguro que no tiene nada que ver con la que nos ha contado la esteban.
Yo creo que Jesús hizó lo correcto cuando se separó de Belén. No creo que él le hubiese podido ofrecer nada mejor. Al fin y al cabo, la niña siempre estuvo atendida si no por belén por sus padres. Seguramente lo mismo que le ofrecería Jesús porqué él estaba toreando y en su familia como se vio después ya tenían bastantes problemas con el abuelo cebolleta.
No olvidemos que Belén siempre ha reconocido que la niña estaba mucho con el abuelo al cual Jesús le tenía mucho apreció. Quizás esa es la clave, quizás el abuelo era la persona de confianza de Jesús y el que le contaba como estaba la niña.
Lo que supongo que no se imaginaría nadie era que la cosa degeneraría tanto y tanto. Y para cuando se alcanzó ese punto todas las soluciones eran complicadas. Primero porqué habría que sacar a la niña de su entorno, segundo por la actitud de pública de belén que día tras día amparada por los medios de comunicación no hacían más que darle estopa a Jesús, a la campa, a toda su familia y a quien se atreviese a meterse por medio. Incluido el defensor del menor.
Yo no soporto a belen pero estoy segura que a la niña la ha protegido hasta que ésta ha sido lo sufieciente mayor para darse cuenta de todo.