¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 2 de 13 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 188

Tema: LAS ADICCIONES DE BELEN ESTEBAN

Cotilla Habitual Avatar de LADY MORGANA

Predeterminado Re: LAS ADICCIONES DE BELEN ESTEBAN

Ahora que caigo, no se había montado un pollo tremendo hace años cuando Aida Niza dijo en televisión que la había visto consumir sustancias? Por poco se la cargan, es más creo que profesionalmente y durante un timpo dejamos de verla. Que tampoco pasa nada...

Consolador sin pilas
    Invitado

Thumbs down Re: LAS ADICCIONES DE BELEN ESTEBAN

Cita Iniciado por BLUMARINE Ver mensaje
    "adicciones",

pero cuales son, porque no concreta nunca.
    ¿Esta pregunta es en serio? Después de años y años de toxicomanía con evidentes estigmas físicos como su nariz deformada, ¿aún hay gente que pregunta qué se mete?

En serio, no puedo con algunas. Es que no puedo. Que ella no diga que se mete coca no significa que no se la meta. Que ella diga que es diabética y luego un médico diga que ese cartílago nasal comido no es por diabetes, ¿no os da que pensar? ¿La vais a creer a ella, primera interesada en seguir con una mentira de madre coraje que se desvive por su hija?

Con tanta choni y tanta inculta suelta, no es de extrañar que la Toxicómana del Pueblo tenga defensoras y fans fieles. Sois incapaces de ver más allá del circo mediático y de las mentiras. Yo me trago el Sálvame y el Deluxe cada día y cada semana, pero soy capaz de distinguir entre las mentiras y lo evidente. Y lo evidente es que esta choni se mete desde hace años. Como desde hace años no cuida de su hija, se levanta a las tantas y está forrada. ¿Cuántas madres coraje son ricas, toxicómanas y no trabajan en algo de provecho?

Yo no deseo que esta tía se recupere. Me gustaría verla desahuciada y tirada en la calle, mendigando dosis. Se lo merece por todo el daño que ha hecho, por toda la gente que ha perdido su trabajo por sus mentiras y sus influencias. Por mentir no sólo sobre los demás, sino también por negar tantas cosas durante tantos años.

Habría que ver qué argumentaba el Defensor del Menor en la famosa época de "ni que fuera yo Bin Laden". No me extrañaría que ya entonces se tapara el tema toxicomanía.

abcdefgh
    Invitado

lo que dicen es que tiene adicción a una SERIE DE SUSTANCIAS, cuáles ???? dicen que son varias

Cotilla Habitual Avatar de mandarina

Cita Iniciado por lou Ver mensaje
    las recuperaciones son muy largas, y duran toda la vida.
    ahí está pepe el marismeño, tuvo que dejar su trabajo para salir del consumo, estuvo tres años en comunidad terapeútica, (el hombre engordó cien kilos), y como dijo él mismo la vigilancia (tanteo de recaídas) queda para siempre. Eso si, cuando le hacen una entrevista llama a las cosas por su nombre, porque es lo que le han enseñando a hacer, a afrontar la realidad, y no engañarse con pastillas para dormir ó estrés por el ritmo de la tele.
    Totalmente de acuerdo contigo.

Es que Pepe el marismeño cada vez que ha hablado en televisión ha sido claro y ha explicado las cosas como son, al igual que Pedro García el de hermano mayor.

Y desde luego cuando uno entona el mea culpa tan claro como lo hacen ellos es imposible busacarles un pero.

A mí me parecen admirables no sólo por desengarcharse si no por encauzar su vida, pero lo de Belén es tema aparte.

Personalmente no puedo con ella. creo que su verdadero problema es que tiene mal fondo y eso es todavía más díficil de arreglar. Si es capaz de dejar las drogas pues enhorabuena pero tiene muchas deudas que pagar así que tendrá que volver a la televisión, en resumen, a la rutina.

Y además según ella quiere salir por las noches de fiesta, normal en una persona que recupera la soltería pero peligroso para ese tipo de adicciones.

Yo creo que tenía el guión bien aprendido desde el momento que empezó a decirle a Jj que tenía unos analisis que quería que sólo viera él y bla, bla. Si no quieres que nadie lo sepa no lo dices en público pero así desvió toda la entrevista a su depresión-adicción.

En fin, que yo no me creo nada.

Cotilla Avatar de cotiyear

Entiendo perfectamente su situación soy adicta al limpiador de pino, pero ahora lo estoy dejando.
    Pues a que va a ser adicta??? al Elena en Polvo!!!

greyre
    Invitado

Esta mujer es adicta al polvo blanco que se mete por la nariz. De verdad no os habéis enterado aún???. Las fotos puestas en la que se la ve con nariz de boxeador y bolsas en los ojos del tamaño de sus prótesis mamarias no son photoshop...
    Quiero pensar que va a cambiar. Más bien por la niñapollo que tiene y que habrá visto y oído de todo. No me extraña que quiera irse al buda ya...
    Es que esto de despertarse y ver que tu madre es un híbrido entre poli díaz y la niña del exorcista no ha de ser fácil. Que te obliguen a comer al ritmo de " andrea, coño, cómete el pollo" no ha de ser fácil. Ver a tu madre puesta hasta las cejas y a su marido haciendo eses no ha de ser fácil...
    Ignoro el motivo de que esta criatura siga bajo la tutela de esta mujer enferma. Ignoro siquiera si esto no se podría considerar negligencia.
    Pero voy a concederle el beneficio de la duda. Vamos a suponer que la nueva belén, mezcla de heidi y patinadora nórdica, es verdad. Que de verdad quiere hacer cosas buenas.
    Y muchas va a tener que hacer ya que lleva doce años jodiendo y mintiendo al personal y el karma es muy jodido.
    Una cosa me inquieta. Viendo que todo lo que lleva contando desde que nacio la niñapollo es mentira y que ya no puede tirar del me separo de fran, qué palo va a tocar ahora????

Cotilla Avatar de Vivienne

Cita Iniciado por lou Ver mensaje
    las recuperaciones son muy largas, y duran toda la vida.
    ahí está pepe el marismeño, tuvo que dejar su trabajo para salir del consumo, estuvo tres años en comunidad terapeútica, (el hombre engordó cien kilos), y como dijo él mismo la vigilancia (tanteo de recaídas) queda para siempre. Eso si, cuando le hacen una entrevista llama a las cosas por su nombre, porque es lo que le han enseñando a hacer, a afrontar la realidad, y no engañarse con pastillas para dormir ó estrés por el ritmo de la tele.
    Amén. Desengancharse de una adicción no es ninguna broma, ni algo que se haga en 3 escasos meses con operaciones estéticas mediante. No le deseo mal, pero visto lo visto en un par de meses cuando se haya pasado la novedad y sus coleguis de programa dejen de lamerle el culo, esta vuelve a recaer.

Y ahora una elucubración mía: yo he empezado a sospechar que todo ese tema de la diabetes podría ser cuento. ¿A santo de qué una diabética come dulces en un plató como si no hubiera un mañana y se mete coca en tales cantidades como para dejarle la nariz "toa comía"? A ver si las bajadas y subidas de azúcar que le daban eran taquicardias o sobredosis...

Cotilla Habitual Avatar de duque gagá

Cita Iniciado por abcdefgh Ver mensaje
    lo que dicen es que tiene adicción a una SERIE DE SUSTANCIAS, cuáles ???? dicen que son varias
    Yo estoy seguro de que es adicta a la cocaína, ¿a cuál otra?, ni idea. Y también se sabe que su ex Fran Alvarez es un borrachuzo, ahí cada uno con lo suyo. Quizá se refieran a eso. La Esteban empezó a consumir droga cuando fue novia de Oscar Lozano, hacia el 2002, que la introdujo en el mundillo de la noche, menudo pájaro. Seguro que él controlaba mejor que la choni de Belén

greyre
    Invitado

Vivienne, yo pienso lo mismo que tú. Tengo serias dudas de que sea diabética...

En cuanto al tema de la noche... A ver, yo he quemado la noche y nunca me he metido nada... Se puede salir y llevar una vida sana...

Consolador sin pilas
    Invitado

Thumbs down Re: LAS ADICCIONES DE BELEN ESTEBAN

Cita Iniciado por Vivienne Ver mensaje
    yo he empezado a sospechar que todo ese tema de la diabetes podría ser cuento. ¿A santo de qué una diabética come dulces en un plató como si no hubiera un mañana y se mete coca en tales cantidades como para dejarle la nariz "toa comía"? A ver si las bajadas y subidas de azúcar que le daban eran taquicardias o sobredosis...
    Yo es que no puedo con vosotras. ¿Tan ciegas estáis? ¿TANTO?

Cotilla Habitual Avatar de LADY MORGANA

Yo es que ni me meto nada ni soy diabética, para mí toda esta historia me es ajena y no sé cómo funciona la diabetes o las adicciones.

Cotilla Habitual

Cita Iniciado por Pink Cardo Ver mensaje
    Interesante y camellística pregunta que yo también me hize... Algunos managers son también... farmaceuticos.

Pink Aina
    DE LOS QUE LE VAN A CONSEGUIR LAS PASTILLAS A ALTAS HORAS DE LA NOCHE EN "FARMACIAS DE GUARDIA".

Cotilla Habitual Avatar de Tribeca

Cita Iniciado por duque gagá Ver mensaje
    Yo estoy seguro de que es adicta a la cocaína, ¿a cuál otra?, ni idea. Y también se sabe que su ex Fran Alvarez es un borrachuzo, ahí cada uno con lo suyo. Quizá se refieran a eso. La Esteban empezó a consumir droga cuando fue novia de Oscar Lozano, hacia el 2002, que la introdujo en el mundillo de la noche, menudo pájaro. Seguro que él controlaba mejor que la choni de Belén
    Pienso igual y cuando dijo que su ex la decepcionó en la fiesta de su cumple es porque él se pondría a beber y supuestamente estaba en tratamiento.

Si todavía a alguien le queda alguna duda sobre la adicción de ésta, que ponga en Google: cocaina nariz
    "¿ TÚ CREES QUE ESTO SON VACACIONES ?" Letizia dixit. Palma, Agosto 2010

Cotilla

Siempre el tema de belen esteban,la niña y jesulin de ubrique nunca lo e llegado a entender o comprender,si este "señor",es el padre tambien de andrea la hija de belen esteban y sabia porque lo tenia que saber lo de sus adicciones¿porque nunca hizo nada para alejar a su hija de esta mujer,porque no se hizo con la custodia de su hija lo tenia y lo tiene muy facil para conseguirlo y tener a la niña con el?,otra cosa esque a jesulin tampoco le importe su hija igual que a belen esteban tampoco le importe su hija,porque belen a demostrado que no le importa su hija en absoluto,sino hubiera intentado salir de ahi,hace muchisimo tiempo,que esta mujer diga bajo cobro que ya no es adicta,creo que no se refiere al turron de jijona sino a lo que todo dios sabe,pero se calla,habitual en esta nuestra españa,que somos aficionados a mirar para otro lado,aun sabiendo que esta mujer,de pastillas para dormir no es adicta sino a otras cosas mas fuertes,pero como la esteban es fuente de ingresos y de audencia pues todo el mundo mirando para otro lado.Tambien estoy alucinando con algunos comentarios no solo en telecinco sino en otros foros de television,donde se apoya a esta mujer,la misma gente que hace dias la ponia al caer de un burro,a mi que esta mujer se quiera rehabilitar(habria que saber si lo dice en serio o lo dice para volver a la tele,ya que es un producto caducado y al que hay que reenlazar como sea.......),me parece genial,pero que lo haga gratis,sin cobrar y en su casa,como hay miles de personas con su mismo problema y ademas con menos medios economicos para salir del agujero,por cierto se esta rehabilitando y ya esta pensando en salir por las noches?,yo creo que esta mujer no solo NO SE A REHABILITADO SINO QUE NO QUIERE,SOLO QUE LE CONVIENE PARA SALIR EN LA TELE.Y LO DICHO QUE PAPA JESULIN,HAGA AHORA LAS COSAS BIEN,QUE CON ESTACONFESION DE BELEN LO TIENE FACIL PARA GANAR LA CUSTODIA Y LLEVARSE A LA NIÑA A VIVIR CON EL,ESO SI SI AL SEÑORITO LE INTERESA QUE ME DA QUE NO........

Cotilla

Cita Iniciado por laikalover Ver mensaje
    Siempre el tema de belen esteban,la niña y jesulin de ubrique nunca lo e llegado a entender o comprender,si este "señor",es el padre tambien de andrea la hija de belen esteban y sabia porque lo tenia que saber lo de sus adicciones¿porque nunca hizo nada para alejar a su hija de esta mujer,porque no se hizo con la custodia de su hija lo tenia y lo tiene muy facil para conseguirlo y tener a la niña con el?,otra cosa esque a jesulin tampoco le importe su hija igual que a belen esteban tampoco le importe su hija,porque belen a demostrado que no le importa su hija en absoluto,sino hubiera intentado salir de ahi,hace muchisimo tiempo,que esta mujer diga bajo cobro que ya no es adicta,creo que no se refiere al turron de jijona sino a lo que todo dios sabe,pero se calla,habitual en esta nuestra españa,que somos aficionados a mirar para otro lado,aun sabiendo que esta mujer,de pastillas para dormir no es adicta sino a otras cosas mas fuertes,pero como la esteban es fuente de ingresos y de audencia pues todo el mundo mirando para otro lado.Tambien estoy alucinando con algunos comentarios no solo en telecinco sino en otros foros de television,donde se apoya a esta mujer,la misma gente que hace dias la ponia al caer de un burro,a mi que esta mujer se quiera rehabilitar(habria que saber si lo dice en serio o lo dice para volver a la tele,ya que es un producto caducado y al que hay que reenlazar como sea.......),me parece genial,pero que lo haga gratis,sin cobrar y en su casa,como hay miles de personas con su mismo problema y ademas con menos medios economicos para salir del agujero,por cierto se esta rehabilitando y ya esta pensando en salir por las noches?,yo creo que esta mujer no solo NO SE A REHABILITADO SINO QUE NO QUIERE,SOLO QUE LE CONVIENE PARA SALIR EN LA TELE.Y LO DICHO QUE PAPA JESULIN,HAGA AHORA LAS COSAS BIEN,QUE CON ESTACONFESION DE BELEN LO TIENE FACIL PARA GANAR LA CUSTODIA Y LLEVARSE A LA NIÑA A VIVIR CON EL,ESO SI SI AL SEÑORITO LE INTERESA QUE ME DA QUE NO........
    pero si denuncias y el defensor del menor te archiva la denuncia ¿que haces? y a ver si ya queda claro que la niña no quiere ir con el padre, en madrid vive muy bien, abre la boca y ya tiene en la mano lo que pide.... en ambiciones es "una mas" y caprichos los justos

Página 2 de 13 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo