¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 61 al 74 de 74

Tema: letizia y la no agenda que no cuaja. leti no va a casi nada ya.

Cotilla Confeso Avatar de Cupcake

Predeterminado Re: leti y la no agenda que no cuaja. leti no va a casi nada ya.

Si se precipitó al anunciar el compromiso y en los 6 meses que siguieron antes de la boda se dio cuenta de que algo iba mal, mejor hubiera sido hacer como Madeleine de Suecia y romper a tiempo antes que meter la pata definitivamente.
    Al final, unos días de " escándalo" y locura a nivel de medios y después todo se olvida. Y cada uno rehace su vida. No serían los primeros que rompen con un anillo de compromiso comprado.

eso digo yo
    Invitado

el tiempo corre en su contra. cuanto antes despejen el asunto mejor. leti cada vez se va retorciendo más y eso va en contra de una posible reubicacion de ella misma.
    desde luego en la boda no habia mucho amor que digamos

Cita Iniciado por Cupcake Ver mensaje
    Si se precipitó al anunciar el compromiso y en los 6 meses que siguieron antes de la boda se dio cuenta de que algo iba mal, mejor hubiera sido hacer como Madeleine de Suecia y romper a tiempo antes que meter la pata definitivamente.
    Al final, unos días de " escándalo" y locura a nivel de medios y después todo se olvida. Y cada uno rehace su vida. No serían los primeros que rompen con un anillo de compromiso comprado.

es evidente
    Invitado

es evidente que el transcurso del tiempo no ha hecho sino j... la situacion mucho más. se puso flacucha... ahora se opera....
    cuando salga de este embolao de todas formas ofertas no le van a faltar.

Cotilla Habitual Avatar de La Pelu

Cita Iniciado por Un_Pensamiento Ver mensaje
    Sigo sin entender cómo el rey permitió que la cosa siguiese adelante. Si la única razón por la que accedieron al matrimonio fue porque Felipe amenazó con dejarlo todo, y al cabo de un tiempo Felipe ya no estaba por la labor de sacrificarlo todo por una persona inadecuada, ¿por qué pesó más mantener el compromiso que el futuro?
    Yo entiendo la postura de Don Juan Carlos. ¿Imaginas la que se hubiera liado si se vuelven a negar a que Felipe se comprometa?

A la gente nos gustan los cuentos de hadas y teníamos delante el perfecto cuento de la Cenicienta v.2003.0, una pobre pero sobradamente preparada y bella joven asturiana de clase trabajadora y divorciada que se enamora del príncipe azul y es correspondida y los malvados reyes vuelven a negar un gran amor al pobre príncipe que renunció a su gran amor escandinavo por responsabilidad. Se hubiera tirado España entera en contra y más con la filtración corriendo libre por ahí y la presentadora del telediario como protagonista.

Además recuerdo una auténtica campaña de prensa insinuando que Don Felipe era como Juanito Natillas, como si fuera posible serlo y vestir así. El momento era perfecto para lanzarse a comprometerse.

Y en principio Letizia era una buena opción: conocedora de los medios, muy perfeccionista, da bien en cámara, periodista en la cumbre de su carrera, con experiencia de la vida para saber en el berenjenal que se metía por un amor puro y hermoso... supongo que todo fue bastante precipitado y tal como ellos mismos reconocieron, no dio tiempo de preparar mejor las cosas, y tampoco debieron tener tiempo de investigar mucho a la novia, sobre todo lo que debió pasar en el extranjero, allí nuestros servicios secretos no funcionan igual. Dicen que le colaron antes de la boda unas capitulaciones matrimoniales capaces de amargar cualquier fiesta.

Creo que la estrategia fue dar una oportunidad a la novia a ver si cuajaba porque tenía muchas ganas de ser Princesa y a lo mejor funcionaba el invento, y el contenido de la famosa caja fuerte como red de seguridad.
    Con Doña Elena se está haciendo una injusticia histórica.

Excepto lo de mi firma, declaro que absolutamente todo lo que escribo se hace en estado de embriaguez. Otro Seorimícuaro a la salud del foro.

¿Qué es un Seorimícuaro?

Puri, la del 4º 2ª
    Invitado

Pelu, lo has explicado perfectamente. Hay mucha genta que ve a Letizia del modo que tú describes: la hija ideal que recibe críticas injustas. Yo he visto a mujeres defender a Letizia de las críticas con una ferocidad que no usan ni para defender a las suyas propias (a las que muchas veces critican ellas mismas). Lo comentaba en otro post; es triste, pero hay gente para la que el éxito en la vida es o ser como Letizia o tener una hija como ella. Me pregunto qué pensará la madre de Letizia, o su padre mismo, que siempre lucharon por la igualdad social y eran antimonárquicos convencidos.

jolin
    Invitado

Cita Iniciado por Puri, la del 4º 2ª Ver mensaje
    Pelu, lo has explicado perfectamente. Hay mucha genta que ve a Letizia del modo que tú describes: la hija ideal que recibe críticas injustas. Yo he visto a mujeres defender a Letizia de las críticas con una ferocidad que no usan ni para defender a las suyas propias (a las que muchas veces critican ellas mismas). Lo comentaba en otro post; es triste, pero hay gente para la que el éxito en la vida es o ser como Letizia o tener una hija como ella. Me pregunto qué pensará la madre de Letizia, o su padre mismo, que siempre lucharon por la igualdad social y eran antimonárquicos convencidos.
    Gente que se aprovecha tan descaradamente de su nuevo status sin el mas mínimo decoro es bastante frecuente por las Españas asi que son mas de lo mismo

Me pregunto qué pensará la madre de Letizia, o su padre mismo, que siempre lucharon por la igualdad social y eran antimonárquicos convencidos.
    "Dame pan y dime tonto, pero dame pan, dame pan, dame pan"

Excepto lo de mi firma, declaro que absolutamente todo lo que escribo se hace en estado de embriaguez. Otro Seorimícuaro a la salud del foro.

¿Qué es un Seorimícuaro?

Puri, la del 4º 2ª
    Invitado

Cita Iniciado por La Pelu Ver mensaje
    "Dame pan y dime tonto, pero dame pan, dame pan, dame pan"
    No estoy tan segura... Qué hayas educado a tu hijas en unos valores concretos y positivos y después elijan el camino totalmente opuesto... no sé yo qué decirte. No creo que a ninguna madre le hiciera mucha gracia que su hija fuera prostituta de lujo por muchos beneficios que le reportara a ella como madre. Y para mí lo que hace Letizia es prostitución. De lujo, pero prostitución. No me creo que una persona pueda cambiar tanto, ni siquiera por amor. Esta mujer tenía 31 años cuando se casó con Felipe. A esa edad la personalidad y las convicciones ya están formadas y muy arraigadas. Ésta tiene de monárquica lo mismo que yo. Para ella la monarquía es un medio para sus fines.

Cotilla Veterano Avatar de Los Chones.

Respondiendo a la ultima frase de tu escrito....Pensaràn que cualquiera puede equivocarse....y que rectificar es de sabios...por eso ellos....TODOS....si alguna vez fueron antimonàrquicos....hoy cambiaron de chaqueta....
    Hay que comprenderles.....porque no a cualquiera le toca el premio gordo de la loteria sin haber comprado boleto......y gracias a eso sacaron la barriga de mal an~o.
    "Lo que los demàs piensen de mi yo no lo puedo componer".
    Valencia no es Catalun~a.

No estoy tan segura... Qué hayas educado a tu hijas en unos valores concretos y positivos y después elijan el camino totalmente opuesto... no sé yo qué decirte. No creo que a ninguna madre le hiciera mucha gracia que su hija fuera prostituta de lujo por muchos beneficios que le reportara a ella como madre
    Si la educaron fue por poco tiempo, porque se fue a vivir con su profe a muy temprana edad. Una relación de pareja estable con un tío que por poco no puede ser tu padre y, vamos a ser generosos, 18 o 20 años por parte de la novia no suele ser el ideal de una familia progresista o de una madre feminista. Normalmente prefieren que tengas tus estudios y tu profesión para acceder a una independencia económica.

A mí la biografía oficial de Doña Letizia me choca bastante. Nada en esta vida es imposible, pero pasarse toda la vida haciendo todo al revés que el resto de la gente debe ser muy cansado.

¿Qué es un Seorimícuaro?

rutt
    Invitado

Predeterminado Re: letizia y la no agenda que no cuaja. leti no va a casi nada ya.

Ya no va a las audiencias sola. Por que sera? Porque solo esta pendiente del espectaculo y pasa de la gente de la audiencia? Porque solo sabe havlatr de condones? dentro de poco le tocara a elena ir a la zarzuela.x la.choni primcesa
    ]

Cotilla Veterano Avatar de Volandovoy

Predeterminado Re: letizia y la no agenda que no cuaja. leti no va a casi nada ya.

Qué falsos son. Qué cutres. Qué sobreactuados. Qué mal interpretan el papel. Lo mínimo que se te puede exigir cuando estás mintiendo es que, por lo menos, lo hagas bien. Ni para eso sirven. Qué par de inútiles. Y la lagarta de la Nuria González de fondo, para rematar y dar 'más credibilidad' a la escena solidaria ¿no? Venga, vale. Aceptamos pulpo como animal de compañía.

Cotilla Habitual

Felipe amenzar con dejarlo todo?, a otro con ese cuento. Con "dejar" que?, de ser Principe?, de ser heredero?, de tener privilegios?, de no dar palo al agua?, de renunciar a lo unico que tiene en la cabeza hueca?

....y mudarse a Moratalaz con Leti?, y vivir del sueldo de Leticia?...esa fue su amenaza?

Cotilla Veterano Avatar de anda ya

Cita Iniciado por Gabb Ver mensaje
    Felipe amenzar con dejarlo todo?, a otro con ese cuento. Con "dejar" que?, de ser Principe?, de ser heredero?, de tener privilegios?, de no dar palo al agua?, de renunciar a lo unico que tiene en la cabeza hueca?

....y mudarse a Moratalaz con Leti?, y vivir del sueldo de Leticia?...esa fue su amenaza?
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Pues eso mismo me pregunto yo. ¿Que iba a hacer el petardo éste? ¿Dejarlo todo y que papá le buscara un enchufe en Telefónica por ejemplo?
    Vamos, que lo deja todo y la Trepizia, sale por patas.

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345