¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 74

Tema: letizia y la no agenda que no cuaja. leti no va a casi nada ya.

Cotilla Veterano Avatar de CARMELO

Predeterminado Re: leti y la no agenda que no cuaja. leti no va a casi nada ya.

¿no habeís notado que casi todos los miembros de la Casa Real tienen una agenda casi inexistente?...y no hablo del rey, por las causas médicas que ya conocemos...
    Desde luego, el salir fuera de palacio se arriesgan, cada día más, a pitidos y abucheos...al RECHAZO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    En Zarzuela saben, que fuera, en la calle, hace mucho frío y la gente está quemada.....Pura contradicción¡¡¡¡¡

Azucena
    Invitado

Yo me he dado cuenta que aparece muy poco en actos oficiales, en muchos casos ya va Felipe solo. Y no sólo me he dado cuenta yo sino que muchos periodistas lo han comentado en varias ocasiones. No se las razones pero supongo que será una decisión voluntaria porque estará arta de las pitadas a todas horas, a fin de cuentas ella no es más que la consorte. Quienes entramos a los foros puede que la veamos más porque las fotos se repiten una y otra vez, pero en la calle aparece muy poco.

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por Azucena Ver mensaje
    Yo me he dado cuenta que aparece muy poco en actos oficiales, en muchos casos ya va Felipe solo. Y no sólo me he dado cuenta yo sino que muchos periodistas lo han comentado en varias ocasiones. No se las razones pero supongo que será una decisión voluntaria porque estará harta de las pitadas a todas horas, a fin de cuentas ella no es más que la consorte. Quienes entramos a los foros puede que la veamos más porque las fotos se repiten una y otra vez, pero en la calle aparece muy poco.
    Azucena, harta se pone con h, yo misma

Cotilla Veterano Avatar de warual

Cita Iniciado por paula Ver mensaje
    ...

nos estaremos librando del super activo? Que perdida tan grande !! Eh?
    LetiZ: la Reina del bumga bumga.

Cada cual tiene su concepción del éxito y lo importante es estar bien con uno mismo y ser honesto con lo que haces.
    La imagen es muy importante no sólo en televisión si no en todos los ámbitos de la vida. Es algo que debemos cuidar porque es lo primero que se ve de nosotros.

JA JA, JE JE, JI JI, JO JU.

Cotilla Veterano Avatar de CARMELO

Cita Iniciado por warual Ver mensaje
    Siempre fúe así. el ACTIVO, Letizia, y el PASIVO...Felipe¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡

Cotilla Veterano Avatar de Candy

Cita Iniciado por Pony14 Ver mensaje
    Si es verdad la vemos hasta en la sopa, pero el 99% acompañada por el segundon, a ella sola nada y aun saliendo con el marido a veces llevan una caras de pocos amigos que mejor ni hablamos.
    Eso es muy sabido la CR no confia y no quieren a lombrizia
    Me quiero imaginar la cara que pondrán los de CR cuando la ven p*teando por ahí

Seorimícuaro o no Seorimícuaro, ésa es la cuestión.

Cotilla Veterano Avatar de Tercera

Cita Iniciado por Candy Ver mensaje
    Me quiero imaginar la cara que pondrán los de CR cuando la ven p*teando por ahí

http://www.semana.es/wp-content/uploads/Letizia-2.jpg
    Ésa es la estrategia de la CR en mi opinión.
    Dejar que se vaya ahorcando ella solita.

Saludos Candy

Cotilla Habitual Avatar de verde o amarillo

Cita Iniciado por Tercera Ver mensaje
    Ésa es la estrategia de la CR en mi opinión.
    Dejar que se vaya ahorcando ella solita.

Saludos Candy
    Aunque parezca increible siempre he tenido la impresión de que se ahorca voluntariamente. Que se esfuerza en hacerlo mal, en escandalizar. ¿Por qué? no lo sé, a lo mejor por exhibicionismo, a lo mejor por fastidiar. A lo mejor es la que más claro tiene que no va a tocar trono y le está haciendo trabajitos a El Mundo.
    La ilusión de libertad continuará mientras sea rentable dicha ilusión. Cuando sea muy cara de mantener, bajarán el escenario, cerraran las cortinas y sacarán las sillas, y podrás ver el seorimícuaro en la pared del teatro

Cotilla Veterano Avatar de Tercera

Ella se venga de los demás y a la vez consigo misma. Súmale a eso delirios de grandeza inalcanzables y tendrás un cóctel peligroso.

Yo no soy sicóloga ni nada que se le parezca, pero miro las fotos y leo la trayectoria de esta tía y tengo a un ser compulsivo y medio esquizoide y me parece un personaje peligroso para el cargo que ostenta.

En realidad no es nada ajeno a esa familia, solo que unos lo disimulan más que otros, pero el grado de peligrosidad es el mismo o peor.

Peor porque es el futuro que nos espera. Únele a eso el segundo marido.
    Última edición por Tercera; 03/12/2012 a las 18:14

Cotilla Veterano Avatar de LETI-ESQUELETI

Cita Iniciado por paula Ver mensaje
    La estan escondiendo y procuran que no salga. Fijate. lo unico los premios y la cumbre donde estuvo lominimo. en ambos lo hizo mal y el rey esta harto de la triunfita aspirante a princesa que no aprende y hace cosas raras. me lo dijo y concuerda.

Estoy de acuerdo, actos sin importancia y cada vez más espaciados....¿Cuánto hace que no van a una cena de gala?????....En los últimos actos (hoy ha sido el último), la he visto en segunda fila detrás del ministro del ramo....Como dandole a entender quien es el que de verdad importa...Me ha lamado mucho la atención....muy fuerte....jajajajaja...Creo que cada día saldrá menos hasta que anuncien un fin de convivencia????..
    Los dias tachados son de vacaciones privadas....

Esto s
    on vacaciones privadas?. Con estos "horarios de trabajos forzados que tenemos"?. ¿Tienes tu la solucion?...Yo tampoco..."

Cotilla Veterano Avatar de Los Chones.

Cita Iniciado por Azucena Ver mensaje
    Yo me he dado cuenta que aparece muy poco en actos oficiales, en muchos casos ya va Felipe solo. Y no sólo me he dado cuenta yo sino que muchos periodistas lo han comentado en varias ocasiones. No se las razones pero supongo que será una decisión voluntaria porque estará arta de las pitadas a todas horas, a fin de cuentas ella no es más que la consorte. Quienes entramos a los foros puede que la veamos más porque las fotos se repiten una y otra vez, pero en la calle aparece muy poco.

- - - Updated - - -

Azucena, harta se pone con h, yo misma

Si a la Ortiz no le gustan las pitadas....que se joda....y que alguien le explique que la vida padre que se pega... sin trabajar.....bien vale algunos pequen~os inconvenientes.

Y respecto al tan esperado...."cese de convivencia"....pues eso.... "qui te fam ensomia rollos"....que es algo asi como ....'"esperense sentados".... porque eso no creo que suceda.
    No es imposible.....pero no es probable.
    "Lo que los demàs piensen de mi yo no lo puedo componer".
    Valencia no es Catalun~a.

Cotilla Veterano Avatar de anda ya

Cita Iniciado por Nueva Ver mensaje
    Me hacen gracia las frases tipo: una chica cercana a tal,la madre de una compañera de universidad,la amiga de una amiga de otra amiga mia...
    En los ultimos años solo ha acompañado a Felipe a la toma de un presidente de latinoamerica,a las demas tomas ha ido el solo. La infanta Elena tiene menos agenda que Letizia.En la cumbre España Iberoamerica ni idea de porque no se quedo. Lo de la mujer de Rajoy,bueno,ella tiene el mismo rango que las mujeres de los presidente de latinoamerica,supongo que por eso se quedo.
    --------------------------------------------------------------------------------------------------
    Pues va a ser que no, Nueva.
    Los Presidentes de una Nación, son Jefes de <Estado, exactamente igual que los Reyes.
    Las esposas de los Presidentes de Naciones, son Primeras Damas. O sea, que su rango, es igual al de la Reina.
    Por eso, no hacen la reverencia protocolaria a los Reyes, porque mientra tengan esa función, tienen igual rango.
    La mujer de Rajoy, no pinta nada, solo acompaña a su marido, que no es Presidente de la Nación y por tanto, tampoco es Jefe de Estado. Rajoy es Presidente, si, PERO DEL GOBIERNO, lo que en otros países se llama Primer Ministro.
    Última edición por anda ya; 04/12/2012 a las 08:54

Cotilla Veterano Avatar de bambina

Yo si creo que la sacan mucho para inaugurar cositas y recibir delegaciones, pero le evitan los encuentros donde tenga que salirse del libreto y tenga que hablar mas de la cuenta porque todavía no esta bien entrenada y sigue metiendo la pata. Su exposición esta bastante limitada y con restricciones.

Enfins
    Invitado

Letizia sólo ha tenido un acto oficial sin Felipe en el extranjero mientras que el resto de princesas (incluyendo a Marie de Dinamarca) han salido al extranjero varias veces

Si los herederos llegan a reinar, ¿qué tipos de actos van a tener? ¿Audiencias en casa y visitas guiadas a Alcorcón o Tudela??

Cotilla Avatar de Cristina Vega

Cita Iniciado por Cupcake Ver mensaje
    Normal, yo haría lo mismo si fuera de Casa Real. La dejaría para 5 o 6 actos domésticos al mes con fundaciones, ONGs y demás. Diplomàticamente es un pasivo. En almuerzos y cenas de visitas de dignatarios internacionales donde van consortes , siempre de la mano de Felipe y vigilada, no vaya a abrir el pico más de la cuenta; suerte que si es en inglés pilla sólo la 1/4 parte. De viajes internacionales sola nada. Fue una vez a Berlin y nunca más.
    El pobre desconocimiento de la lengua inglesa no le impide quedar mal, en cierta ocasión en la embajada española en China dieron una cena en honor de los príncipes, a ella la sentaron al lado de un miembro ovetense de la legación española, el buen hombre le comentó que habia crecido escuchando los programas que para la radio asturiana presentaba Menchu, y Letizia con malos modales le respondió al buen hombre que ella habia ido a trabajar, no hablar de su familia.

Puri, la del 4º 2ª
    Invitado

Yo lo que me pregunto es qué hará esta mujer el día que su marido herede el trono y se convierta en Rey. Ya hemos comentado aquí muchas veces que ella, lo de ser princesa, lo considera un trabajo equiparable a un cargo de alta funcionaria del Estado. Ella se piensa que su obligación es cumplir un horario de 8 a 3 y que el resto del tiempo es como cualquier trabajadora de a pie, que puede hacer lo que le dé la gana sin tener que rendirle cuentas a nadie. No la culpo: seguramente es lo que le vendió Felipe. Pero digo yo: cuando sea Reina y sus responsabilidades institucionales se multipliquen por cuatro, ¿qué va a hacer? Además, cuando ella sea Reina, dudo que Leonor tenga ya la edad como para tener obligaciones institucionales (ya se guardará muy bien la madre de que su pequeña paquirrina del alma pueda disfrutar de privilegios sin obligaciones hasta por lo menos los 18 años). Entonces, digo yo, ¿qué hará esta señora? ¿Volverse loca de remate? Porque esto del "horario de 8 a 3" lo hace ahora que sólo es la princesa y tiene un pase, pero cuando asuma las funciones de Reina, qué???

Cita Iniciado por Tercera Ver mensaje
    Ella se venga de los demás y a la vez consigo misma. Súmale a eso delirios de grandeza inalcanzables y tendrás un cóctel peligroso.

Yo no soy sicóloga ni nada que se le parezca, pero miro las fotos y leo la trayectoria de esta tía y tengo a un ser compulsivo y medio esquizoide y me parece un personaje peligroso para el cargo que ostenta.

En realidad no es nada ajeno a esa familia, solo que unos lo disimulan más que otros, pero el grado de peligrosidad es el mismo o peor.

Peor porque es el futuro que nos espera. Únele a eso el segundo marido.
    Yo creo que esta señora es la típica que toda su vida se ha sentido ninguneada y ha desarrollado unos delirios de grandeza y unas ganas de venganza tremendos. De ahí que se metiera en este tinglado monárquico que toda su vida ha despreciado abiertamente. A ésta le van tres cosas: el poder, el dinero y la fama. Por ese orden.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo