¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 79

Tema: Alberto Chicote "Pesadilla en la Cocina"

Cotilla Habitual

Predeterminado Re: Alberto Chicote "Pesadilla en la Cocina"

YO COMO MI GORDON RAMSEY NO HAY OTRO.

Cotilla Veterano Avatar de USANA

Sí, es cierto, la suciedad y la grasa acumulada no era de unos pocos días y menos los alimentos podridos en la nevera. No les pueden echar la culpa a Chicote si cierran el chiringuito porque lo habrían cerrado sin su intervención igualmente, lo único que lo mismo ese cierre se ha demorado algo por el lavado express del mismo.
    Ahora, supongo, estarán peor que antes, un negocio cerrado y una mala imagen dificil de borrar pero la culpa es solo de ellos.

Cotilla Habitual

PONGO VIDEO DEL "SPANISH PAVILLIUM", UN RESTAURANTE DE SAN FRANCISCO QUE FUE FUNDADO POR UN ESPAÑOL.

Cotilla Habitual

Gracias Blumarine por el video, ese en concreto lo vi y uno de los dos hermanos era calcado a su abuelo el fundador del restaurante, por cierto ese restaurante es uno de los que han conseguido salir a flote todavia sigue funcionando.
    Cuando estás abajo, el único lugar al que puedes ir es arriba.

Jonathan Cainer

Cotilla Veterano Avatar de USANA

Te equivocas, en ese restaurante he estado yo a comer lo que ellos y todos los restaurantes españoles y portugueses de la zona llaman paella pero no lo es y está en New Jersey.

http://www.spanishpavillion.com/

Cotilla Habitual Avatar de Ciudadana14

A mí es que esto de ir a un restaurante ya me da un poco de asco, a saber las marranadas que harán, como esa comida moderna toda sobada y el tío haciendo virguerías con la comida y echando todo el aliento encima, es que casi prefiero la comida de la tía Paca, que le da vuelta y vuelta a la carne.

Cotilla Habitual Avatar de Bragas esparto

Hay varios puntos en un negocio:

1.-Tienes que tener SANGRE de negociante, morder desde pequeño y defender con UÑAS y DIENTES tu negocio. Has de trabajar, trabajar y despedir aquella persona que NO ES VALIDO. Es como una empresa, el que no vale el FINIQUITO.

2.-Un restaurante creo que habra un monton de INSPECCIONES DE SANIDAD, en ello corre riesgo la Salud Publica.

3.-Todos estos restaurantes de "Pesadilla en la Cocina" estan con unas DEUDAS INCREIBLES, y solo pueden subsistir en el mejor de los casos con 3 meses para no cerrar.

4.-En la mayoria de estos restaurantes los cocineros-cocineras no valen un pimiento. Entonces como quieren que guste su comida. Es como diseñar vestidos y que no les guste a la gente, la gente no te comprara ninguno, no volveran, y recomendaran que no vayas ahi. Cuesta mucho que la gente entre en tu comercio, pero no cuesta nada que no vuelvan en la vida a entrar.

5.-Los propietarios tienen muchas caracteristicas algunos son: lelos, gansters, atontados, vagos, inexpertos, viva la virgen, es que no he visto en ninguno de los casos NERVIO PARA EL TRABAJO. Solo quieren mandar, pero mandar el que si no saben NADA, son muy inutiles.

Cotilla Habitual Avatar de LADY MORGANA

Hace poco leí un artículo en el que una inspectora de sanidad decía que había visto cosas como las del programa, e incluso peores, y que de eso de cerrar un garito nada de nada, es prácticamente imposible. Como mucho les inflan a multas, y repiten las visitas cada seis meses. Tras esas declaraciones, veo cada restaurante como un posible túnel del terror.

Aquí el artículo

Cotilla Habitual Avatar de LADY MORGANA

Hala fin de la historia, habla el hijo del dueño del último restaurante que cerró, el Da Vinci.
    Aquí la entrevista

Cotilla Habitual Avatar de Bragas esparto

Cita Iniciado por LADY MORGANA Ver mensaje
    Hala fin de la historia, habla el hijo del dueño del último restaurante que cerró, el Da Vinci.
    Aquí la entrevista
    Pues por lo menos el hijo del dueño lo aclara todo. Es que no se puede ir de fiesta y luego solo ir a recoger el dinero de la caja, su padre era un vividor. Ha hecho bien de distanciarse de su padre que los ha llevado a la ruina.

Consuelito
    Invitado

El programa también tiene un quid, vamos a ver hay cocineros que son un desastre, sin aprender a cocinar esas personas no pueden seguir en su puesto. Caso de un programa donde una cocinera en Bilbao nada menos, cuna gastronómica, y la mujer sin saber cocinar, pues o la meten a aprender a lo bestia, cosa que dudo porque es una persona de otra cultura ajena a los sabores del Norte, o lo llevan claro los dueños. Es en el capítulo siete "La reina del Arenal" ya me diréis si veis normal que no la boten y pongan a una persona que sepa hacer pintxos y cocina del Norte. Es que de lógica.

Cotilla Habitual Avatar de duque gagá

Cita Iniciado por Consuelito Ver mensaje
    El programa también tiene un quid, vamos a ver hay cocineros que son un desastre, sin aprender a cocinar esas personas no pueden seguir en su puesto. Caso de un programa donde una cocinera en Bilbao nada menos, cuna gastronómica, y la mujer sin saber cocinar, pues o la meten a aprender a lo bestia, cosa que dudo porque es una persona de otra cultura ajena a los sabores del Norte, o lo llevan claro los dueños. Es en el capítulo siete "La reina del Arenal" ya me diréis si veis normal que no la boten y pongan a una persona que sepa hacer pintxos y cocina del Norte. Es que de lógica.
    Y encima la negra en cuestión, que por el acento me pareció dominicana, una grosera, le dijo algo Chicote y le metió un trozo del bacalao que estaba cocinando en la boca la muy maleducada, yo flipé, y eso que no vi el programa, sólo hice zapping. Los del restaurante quisieron parar la emisión pero no pudieron...!cuando vieron la redecoración no era a su gusto y se querían morir! je je je

genial
    Invitado

me encanta el tío este.
    es un verdadero genio , ademas se le ve buena gente y legal.
    lo unico que detesto son esos uniformes de agatha ruiz de la prada. le hacen parecer un payasin.

sal y azucar
    Invitado

Después de leer aqui este hilo, conoci el programa y he visto alguno de Chicote y luego para confirmar lo que me temia, el de Gordon. Es calcao!!! Pero ya no el formato, que sabemos que como GH y demás son iguales en todos los paises... Lo mas notable, es cuando salen del restaurante enfadadisimos a criticar.. esa salida triunfal por la puerta, es clavada.
    A favor de Chicote, quiero decir que a pesar de gritar más, es menos machacón, menos abusador. Gordon es extremadamente duro con un personaje, es como que se le mete entre ceja y ceja y veo una humillación innecesaria.

Por cierto, "la negra" es africana.

Cotilla Habitual Avatar de duque gagá

Cita Iniciado por sal y azucar Ver mensaje
    Después de leer aqui este hilo, conoci el programa y he visto alguno de Chicote y luego para confirmar lo que me temia, el de Gordon. Es calcao!!! Pero ya no el formato, que sabemos que como GH y demás son iguales en todos los paises... Lo mas notable, es cuando salen del restaurante enfadadisimos a criticar.. esa salida triunfal por la puerta, es clavada.
    A favor de Chicote, quiero decir que a pesar de gritar más, es menos machacón, menos abusador. Gordon es extremadamente duro con un personaje, es como que se le mete entre ceja y ceja y veo una humillación innecesaria.

Por cierto, "la negra" es africana.
    Lo de que el programa sea calcado al de mister Ramsey es normal, ya se sabe que es la mera adaptación a nuestra televisión. A mí la verdad es que me gustan mucho los dos

Si la negra es africana será de Guinea Ecuatorial porque la verdad es que hablaba sin acento extranjero

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo