¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 37

Tema: Princesa Máxima asiste a la entrega de los premios príncipe Bernhard. 26 de nov

Emma A
    Invitado

Predeterminado Re: Princesa Máxima asiste a la entrega de los premios príncipe Bernhard. 26 de nov

La noto cansada, la combinación de colores no es nada del otro mundo pero no está mal, sucede que cuando no eres muy delgada o tienes caderas importantes usar una falda de brillos es un arma de doble filo porque te agranda ópticamente la zona, lo mismo sucede con los colores claros y ciertos motivos. Lo mismo con una bonita falda negra le hubiese quedado mil veces mejor, incluso algo brilloso en negro le hubiese lucido más a su silueta porque al ser algo oscuro no le marcaría tanto. Habría que ver fotos de espalda, no creo que le siente bien esa falda vista desde atrás.
    Noto esa tendencia en ella, la de abusar de los brillos y de los complementos, las pulseras doradas son muy bonitas pero ya llevaba tremendo brazalete en esa muñeca, no había lugar para más. Los aretes divinos y la manicure muy bien, los zapatos un poco aburridos, el mismo diseño en varios colores.

Cotilla Veterano Avatar de SIN REGISTRAR

Predeterminado Re: Princesa Máxima asiste a la entrega de los premios príncipe Bernhard. 26 de nov

Cita Iniciado por Insoportables Ver mensaje
    CHICAS REALMENTE SOIS INSOPORTABLES EN EL AFAN DE DEFENDER Y JUSTIFICAR A MAXIMA. "Desconozco si el trabajo de Máxima es agotador o no...pero si se que es el que le toca hacer....y lo hace muy bien...de buen ánimo y sonriente..." VAYA CURRO ELIGIO ELLA DE AGOTADOR NADA, CON EL SUELDO QUE LE PAGAN POR NO HACER NADA SOLO ABRIR LA BOCA Y SONREIR DE QUE PODEIS ESTAR AGOTADA."...No te olvides que tuvo entre 12 a 15 horas de vuelo ( según las escalas) para volver el sábado de Brasil ,más el cambio de horario que te deja hecho XXXX"SEGURO NO VOLVIO EN CLASE TURISTA SINO EN LA MEJOR CLASE Y NO LLEGA A LA CASA A LIMPIAR Y COCINAR NI SIQUIERA A ATENDER A SUS HIJAS YA QUE EN LA CASA TIENE UN EJERCITO DE PERSONAS QUE SE OCUPAN DE ELLO.
    Te recomiendo que me apliques la opcion IGNORAR que permite el programa usado por el foro...asi no sufriras tanto al leer mis comentarios...aunque deduzco que nunca me has leido hasta ahora....porque de lo contrario...sabrias que muchisimas veces no he aplaudido ni alabado a Maxima...cuando viste algo que no me gusta...

¡VOY A SER ABUELA!

LOS RUMORES SON LLEVADOS POR LOS ENEMIGOS, ESPARCIDOS POR LOS TONTOS Y ACEPTADOS POR LOS IGNORANTES.

Cotilla Veterano Avatar de lisset

Cotilla Habitual

VAYA PELOS DE GUARRA... PERO DONDE VA CON ESOS PELOS DE BRUJA???

VA BIEN VESTIDA PERO LOS PELOS TERMINA DE FASTIDIAR EL ESTILISMO...

Cotilla Veterano Avatar de sincoronita

Cita Iniciado por Insoportables Ver mensaje
    CHICAS REALMENTE SOIS INSOPORTABLES EN EL AFAN DE DEFENDER Y JUSTIFICAR A MAXIMA.

"Desconozco si el trabajo de Máxima es agotador o no...pero si se que es el que le toca hacer....y lo hace muy bien...de buen ánimo y sonriente..." VAYA CURRO ELIGIO ELLA DE AGOTADOR NADA, CON EL SUELDO QUE LE PAGAN POR NO HACER NADA SOLO ABRIR LA BOCA Y SONREIR DE QUE PODEIS ESTAR AGOTADA.

"...No te olvides que tuvo entre 12 a 15 horas de vuelo ( según las escalas) para volver el sábado de Brasil ,más el cambio de horario que te deja hecho XXXX"

SEGURO NO VOLVIO EN CLASE TURISTA SINO EN LA MEJOR CLASE Y NO LLEGA A LA CASA A LIMPIAR Y COCINAR NI SIQUIERA A ATENDER A SUS HIJAS YA QUE EN LA CASA TIENE UN EJERCITO DE PERSONAS QUE SE OCUPAN DE ELLO.
    Supongo entonces que opinarás lo mismo de todas las princesas consortes herederas y de sus fans.
    No sé en qué clase voló desde Río o San Pablo a Amsterdam, pero los diarios brasileños señalaron (y podés buscar el artículo en el hilo del viaje porque yo lo subí) que la combinación San Pablo-Brasilia la habían hecho en la empresa brasileña Gol, en clase turista.
    Y sí, cruzar el Atlántico es agotador. Vale para Máxima, para Mary (que fue hace poco a Brasil), y para cualquier hijo de vecino.
    Como cruzarse de Gran Bretaña a Australia también fue agotador para Carlos, como él mismo mencionó.
    Son viajes que te la debo. A menos que tengas 20 años... el cuerpo siente toda la movida.

Cotilla Veterano Avatar de regina

Cita Iniciado por sincoronita Ver mensaje
    Supongo entonces que opinarás lo mismo de todas las princesas consortes herederas y de sus fans.
    No sé en qué clase voló desde Río o San Pablo a Amsterdam, pero los diarios brasileños señalaron (y podés buscar el artículo en el hilo del viaje porque yo lo subí) que la combinación San Pablo-Brasilia la habían hecho en la empresa brasileña Gol, en clase turista.
    Y sí, cruzar el Atlántico es agotador. Vale para Máxima, para Mary (que fue hace poco a Brasil), y para cualquier hijo de vecino.
    Como cruzarse de Gran Bretaña a Australia también fue agotador para Carlos, como él mismo mencionó.
    Son viajes que te la debo. A menos que tengas 20 años... el cuerpo siente toda la movida.
    mechita ni te preocupes en responder: les molesta que maxima sea la unica que trabaje mas que el resto , a ver que muestren si alguna despues de una visita o de tener mas de una acto en un dia, al dia siguiente hacen algo , ni una

Cotilla Confeso Avatar de Cupcake

Pues si volaron con KLM irían en Business Class lógicamente, ya que KLM no tiene First.
    Y aunque vueles en Business las 12 h de vuelo y el jet lag no te los quita nadie.
    Claro que ayuda llegar a casa y encontrarte la casa limpia y no tener que poner 3 lavadoras. Pero quizás lo que le hubiera apetecido era quedarse en su casa esos 5 días. En fin, que con comodidades y todo no dejan de ser obligaciones. Esos viajes oficiales no son vacaciones donde te levantas a la hora que quieres y haces lo que te apetece en cada momento.
    Lo cual no quita que sea una privilegiada por tener un trabajo muuuy bien remunerado por el Estado holandés y que le permite cierta flexibilidad para poder pasar tiempo con su familia. Si además lo disfruta ya sería la bomba.

Cotilla Veterano Avatar de Cumelen

[QUOTE=Cupcake;1647958]Pues si volaron con KLM irían en Business Class lógicamente, ya que KLM no tiene First.
    Y aunque vueles en Business las 12 h de vuelo y el jet lag no te los quita nadie.

Re: Willem y Máxima, en visita oficial a Brasil del 19 al 23 de noviembre

En Holanda, la cosa es diferente

El príncipe Willem y la princesa Máxima, de Holanda, que están en misión comercial en Brasil esta semana, llegaron a San Pablo en la noche del domingo, en la línea holandesa KLM. .

La sorpresa fue cuando la Casa Real tomó la conexión hasta Brasilia: fue en un simple vuelo comercial, de la línea aérea Gol. Y más: en clase económica. Es que en Holanda, los gobernantes deben economizar el dinero público.

19 de noviembre

FUENTE SINCORONITA

Seorimícuaro
    La sonrisa es el idioma universal de los hombres inteligentes.

Cotilla Veterano Avatar de Marinera

Hoy me gusta como va Máxima, además siempre da la impresión que ella es quien lleva la ropa, no a la inversa...
    El amor es la fuerza que mueve al mundo...

Maxima jaja
    Invitado

Eso eso eso, la mas guay del Paraguay soy yo y estoy agotada de tanto trabajo, pero agotada del dichoso vuelo y de darme una vuelta por los premios de esta tarde. Voy a avisar a los sindicatos porque esto es un abuso y una injusticia vamos, con lo agotada que volvi de pasarmelo chachi en Barsil bailando la samba mi amol y de gastar dinero en la boutique, es que lo de comprar cansa que no veas. Y ya te digo que no es que sea sonriente, es simplemente que me da la risa.
    No me critiqueis que es que yo soy asi de sencilla y de megasimpatica. Jua jua juaaaaa

Cotilla Veterano Avatar de Daisy

La veo bien, nada especial pero bien.
    Me gusta el esmalte porque tengo uno igual
    Pero hay demasiado bling bling , también parece que le gustan mucho los colores de brillo.
    Lo que si noto es que el largo de la falda es el que mejor le queda.
    Siempre pensé que lleva ropa demasiado corta y con esas piernas pues no es lo mejor, luego en otro hilo vi que lleva la falda debajo de las rodillas y entonces se nota mucho que tiene unas piernas muy gruesas, nunca lo habia notado tanto. En cambio este largo justo encima de las rodillas le queda como el mejor, me parece a mi al menos porque también las hace un pooc mas largas.

[QUOTE=Cumelen;1647971]
    Cita Iniciado por Cupcake Ver mensaje
    Pues si volaron con KLM irían en Business Class lógicamente, ya que

KLM no tiene First.

http://www.cotilleando.com/images/icons/icon1.png Re: Willem y Máxima, en visita oficial a Brasil del 19 al 23 de noviembre
    En Holanda, la cosa es diferente

El príncipe Willem y la princesa Máxima, de Holanda, que están en misión comercial en Brasil esta semana, llegaron a San Pablo en la noche del domingo, en la línea holandesa KLM. .

La sorpresa fue cuando la Casa Real tomó la conexión hasta Brasilia: fue en un simple vuelo comercial, de la línea aérea Gol. Y más: en clase económica. Es que en Holanda, los gobernantes deben economizar el dinero público.

19 de noviembre

FUENTE SINCORONITA

Es que solo hay clase de economia, igual para todos. No sé donde está la sorpresa.
    No hay otra clase.
    Seguro le han dado varios asientos para estar mas confortable, aunque no creo que le importe tampoco.

Cotilla Veterano Avatar de Cumelen

[QUOTE=Daisy;1648025]
    Cita Iniciado por Cumelen Ver mensaje
    Es que solo hay clase de economia, igual para todos. No sé donde está la sorpresa.
    No hay otra clase.
    Seguro le han dado varios asientos para estar mas confortable, aunque no creo que le importe tampoco.
    [/INDENT]
    Salió el tema porque una forera dijo que viajaban en First Class.
    Saluditos Daisy

Seorimícuaro
    La sonrisa es el idioma universal de los hombres inteligentes.

Cotilla

Me sorprendio el color de esmalte que lleva. Muy linda como nos tiene acostumbrados, siempre sonriente e impecable. Bien por Maxima, la princesa argentina. Ojala la nuestra tan españolisima y preparaa fuese un 0,1 de lo que es la holandoargentina.

Pomelina
    Invitado

La spanish princess trabaja un dia a la semana y con cara de asco. Maxi no para y la casa real holandesa, encantada con ella. Y como toque final, como la pagan mucho por sonreir, ella, siempre se rie a carcajada limpia. Asi que a Maxi, mismo con sus kilitos o pulseras de mas, da gusto verla.

Cotilla Veterano Avatar de Daisy

[QUOTE=Cumelen;1648029]
    Cita Iniciado por Daisy Ver mensaje

Salió el tema porque una forera dijo que viajaban en First Class.
    Saluditos Daisy
    Ah! bueno, solo he "escaneando un pooc por todos lados, es muy tarde.
    Pero mira, estoy casi segura de que en un trayecto de esa índole tampoco se hubiera preocupado, seguro le hubiera dado igual.
    Pocas aerolineas tienen clase "alta" (ya que llevan distintos nombres) en vuelos domésticos, no conozco ninguno, tal vez lo hay si es un trecho muy largo, no lo sé.
    Claro si son asientos tipo Ryan Air tendrá problemas de sitio (van como sardinas en esos aviones), pero por eso dije le habran dado un par de filas seguro.

A Mary también se la ha visto salir de aviones domesticos y MM se fue solita en un tren a una fiesta aqui, tan tranquila.
    No creo que ninguna tengan aires de "aqui vengo yo" ni que quieran demostrarlo, solo creo que una lo haria.
    saluditos y buenas noches

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo