qué espanto !!!!!! mon dieu !!!!!
![]()
qué espanto !!!!!! mon dieu !!!!!
![]()
Última edición por SuperCotilla; 25/11/2012 a las 13:04
Honestamente lo siento, yo no opino para ser popular, opino lo que pienso y soy muy honesta. No es un secreto que me parece que Letizia es una arpia de marca mayor y siempre he pensado que ha ayudado en todo lo que ha podido a la prensa en el acoso y derribo de Urdangarin, que ha sido tan idiota como para venir a meter la mano y ponérselo en bandeja de plata a quienes se las tenian jurada. Eran la mejor pareja de la FR y eso no podia ser. Si Urdangarin ha robado y si lo ha hecho en la medida en que la prensa que se ha cebado con el ha dicho, mira que lo pague, que lo pague todito, pero me da a mi que ha sido el chivo expiatorio de los odios contenidos y le han achacado lo que ha hecho y lo que no. Mientras no haya sentencia tiene todo el derecho del mundo a ir conduciendo el coche donde van su suegra la Reina y su mujer la Infanta Cristina y sus hijos, todos familia del Rey de España que es quien esta en cama operado convaleciente. La opcion es deshacerse de la Monarquia pero ¿quien le pone el cascabel al gato? Esta y no otra es mi opinión de cotilla y persona.
@Cotilleando
Cotilleando en FB
cotilleandoweb [arroba] yahoo.com // supercotilla [arroba] cotilleando.com
Letizia Ortiz: demasiado falsa para ser Real.
Los titulos, inicios de oracion y nombres propios comienzan con letra inicial mayuscula.
Siento las molestias pero No Publicidad No Foro a menos que me saque el gordo.
pues mi sentencia es:
han entrado a ver al rey elena y cristina, le habran comentado que estaba el nieto y posiblemente haya pedido que entre. Después ha entrado solo felipe. Todo el resto de la panda se han quedado en una o dos salas adaptadas para ellos solitos y se han tomado el café que era la hora....
Aunque me juren lo contrario no lo voy a creer.
nosotros no robamos.
¡¡sólo trabajamos!!
La idiotez es una enfermedad extraordinaria: no es el enfermo el que más la sufre sino los demás.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Odio personal? No creo.
Pienso, que Trepizia, si no cae bien no es precisamente por como vista. No cae bien por su pasado, ni por su presente.
En otras palabras, por su frivolidad, sus pocas ganas de aprender, de implicarse en causas sociales, por la falta de moral que denota su ascensión zarzuelaria vía bragueta...
Y ella es la futura Reina, ya ve usted que alegría para el cuerpo.
Urdanga, poco pinta y menos va a pintar en un futuro. Y si, está imputado, no condenado (al menos por un juez, porque aquí, ya quedó claro que muchos le quieren ver en la silla eléctrica).
En fin, es mi opinión. La Super ya le dirá la suya.
no lo dice la prensa (lo que ha robado) lo dice un juez que lo deduce de una investigación, lo dicen las pruebas. Que no por darle más vueltas vais a conseguir que el tema sea como lo contaís. A muchos, la mayoría, lo que diga la prensa de este asunto nos da igual: nos cuenta lo que dice el juez instructor y el fiscal. Que la prensa ha tenido acceso y nos lo cuenta, pues bien. Pero no vale matar al mensajero.
Que era la mejor pareja y bla, bla... pues si: para sus admiradores, para otros lo mismo nos da esta pareja que la de elena (cuando aun tenia reconocida) que la de felipe. Nos importa un bledo si son guapos, si se llevan bien o se tiran de los pelos: nos interesa su labor y en mi pobre opinión tanto monta monta tanto. Además que much@s sabemos de buenas fuentes que la fachada de la pareja que admirais era eso: fachada, que en el trato corto son frios, lejanos, antipáticos, soberbios... Eso dicho por gentes que los han sufrido en esos actos a los que iban para cobrar el cheque...
Pero como tiene alguien dispuesto a comprarlo pues está bien, pero no eso da derecho a decirnos a los demás que estamos equivocados...
nosotros no robamos.
¡¡sólo trabajamos!!
La idiotez es una enfermedad extraordinaria: no es el enfermo el que más la sufre sino los demás.
Seorimícuaro
Qué contenta sale la piojosa, eso es señal de que el rey está peor de lo que nos pensamos.
Todas las fotos cantan y cantan mucho. Ni duda que el rey ha recibido a sus hijos y al nieto, ya de que haya permitido que pasen a su suite la reina, el yerno y la nuera me permito dudarlo.
Esos habrán tenido que esperar en alguna de las tantas salas del piso completo asignado al rey y me da que en salas separadas, la reina con el yerno en una y putizia y sus botijas en otra.
El rey soporta menos a su nuera fictizia y a sus hijas, tal vez porque sean hijas de garrapata aunque de eso las boti-infantas no tienen la culpa, que al supuesto culpable yerno.
¡Anda Juanito! que no nos hemos dado cuenta que el Urdanga era sólo la punta del iceberg, la cara visible de ese iceberg de negocios turbios con que has hecho una fortuna.
La reina, la Cristi y el Urdanga están de pena, lo que es tener mala la conciencia digo yo.
Elena salva la ropa y seguirá junto a su hermana en todo, de ella otra cosa no cabe esperar.
Culo Gordo y su putizia dando el cante, cuanto más naturales pretenden ser más siniestros se les ve.
¿De qué ha disfrazado putileti a la botija mayor? Oye fictizia, un poquito de por favor con la heredera del heredero que con estos arranques de modelna y espabilá que le chutas a la niña no pillará trono jamás en la vida. Y ojalá que nunca llegue ese dia.
Hasta la peineta de los preparaos que son los que van a tocar trono si el Patrón la espicha antes de que el pueblo estalle. Que esto es un polvorín y los muy jetas no hacen más que arrimar cerillas.
Pues sí sólo han entradolas Infantas a ver al Rey ¿Qué pinta allí el yerno? Que lo visite en su casa -se prevé el alta en tres ó cuatro días-, no con despliegue de prensa. (la intervención del Rey no es un acto privado como cuando se hacía las revisiones en Barcelona, tiene un importante componente público, no en vano el primero que le visita es el Presidente del Gobierno). Sea cual sea la condena del duque, su honor ya ha quedado indefectiblemente en entredicho. Y ahora el del Rey, que jamás debió permitir esa escena de placet público salvo que esté en riesgo de muerte y quiera despedirse de todos. LOS COMPORTAMIENTOS PÚBLICOS DEL REY Y SU FAMILIA HAN DE SER EJEMPLARES. Hoy no lo ha sido él. Y no conozco a nadie en este país que justifique al Sr. Urdangarín, y no se cuestione la falta de imputación de la Infanta.
Salvo que sea la justificación para el paso al frente del Príncipe, esta es la última puntilla del Rey a su maltrecho prestigio.
Leti :lleva sobredosis de ansiolitico o se ve reina a la de ya? Demasiada sonrisa
Uy, me temo que la venganza de Letizia se acerta, pues si empiezan los problemas internos en cotilleando, la que pasa a divertirse es ella.
Este deberia ser un foro mas ameno, si posible laico y antipolitico.
Cuando empece a entrar, era mi medio de información, pues presentaban muchas fotos, hacian comentarios interesante, contaban cosas que no salian en la prensa.
Hoy es un barril con pólvora seca, lista para explotar. Se prohibe, hay racismo, mofan los que no les sigue el rollo...
Para que un foro pueda seguir bien, todas las foreras deberian entender que hay limites. Urgandarin merece ir a la carcel si, como cualquier chorizo, pero ahora era el momento de Cristina visitar a su padre y él como caballero la ha acompañado. Nada raro!
La justicia solo puede ser hecha por jueces y si estos estan con problemas, sin tiempo o lo que sea, cabe al pueblo solicitar (educamente) que algo sea hecho.
No adelanta entrar aqui y sacar todos los demonios en otras foreras. Letizia esta ahi y por lo que vemos, no va a salir mañana.
Si el yerno sera condenado o no, tampoco sabemos. Nos gustaria, pero no sabemos. Así que calma, peleas internas no nos llevan a nada. Lo importante es información, para pensar y poder actuar como os parezca mejor.
¿qué le hace tantísima gracia a la Letuzi que casi se orina de la risa?, no veo la razón por ningún lado, sólo que le han vuelto a netolizar la boca tipo carynaty.[/QUOTE]
esta euforica!! Su felipe le ayuda a colar unas fotos nada mas y nada menos
que viendo al rey.
el rey ha dicho q nada de leti. la reina cero.
pero el se lo ha conseguido solito.
Somos subnormales?
.
¡¡¡Uffff, vaya día!!! A Sofi se le veía hoy infinitamente más feliz que cuando fue con el Prepa. Será que llevaba la venganza consigo; como el viejo no se puede mover, aprovecha. Urdanga ni se creía que nadie le insultara. Hasta se le ve con miedo en lo poco que le ha quedado de cara. En adelante, nos podremos referir a esta nueva venganza de Sofi al viejo como el día de la coronación el Ex-Prepa; de hecho, hoy ha conseguido más republicanos en contra del viejo y su hijo. ¡Mil gracias, Sofi! ¡Por fin reunirás a la famiglia en Londres!
Justicia poética:
Si España trajo al primer Bobón en 1700 y se llamaba Felipe V, el Animoso ¿Cómo se va a llamar el último Bobón al que le daremos una patada? ¡¡¡Felipe VI, el Preparao!!!