¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 68

Tema: Penélope Cruz, nueva musa de Nespresso en Estados Unidos

Cotilla Habitual

Predeterminado Re: Penélope Cruz, nueva musa de Nespresso en Estados Unidos

Cita Iniciado por warual Ver mensaje
    Lo que siempre comentamos: el ojo que se le va. Siempre intentarán elegir las mejores fotos, pero aquí no han podido arreglar el desaguisado (habría prisa por hacer el vídeo y no han repetido tomas).
    Influirá que por cansancio, o por lo que sea, si se le ha inflamado un poquito el ojo, se le nota mucho más.

Ja, ja, nada más hay que ver las fotos de después de tu post. No se salva ni una, al igual que las tomas.

No tiene nada de importancia, si fuera alguien como debiera ser, sería una característica de su cara, el que tuviera un ojo mal. Pero siendo PE, la super glamurosa, guapa, elegante, tipazo... (es que no dan ni una, no le he visto ninguna de esas cualidades físicas, y encima lo del ojo).

- - - Updated - - -

En vista de semejante tipazo que nos ha mostrado en Campari:

http://www.eonline.com/resize/464/74...11312_copy.jpghttp://oleayole.com/wordpress/wp-con...ne_campari.jpg

¿Por qué no nos lo muestra en todo su esplendor?

En el vídeo sale con un vestido oscuro, sentada en un sofá disimulando bien las morcillas, y cuando se levanta, que se le ve de frente, ponen una imagen borrosa al trasluz:

Archivo adjunto 124241

Bien visto, waru, lo de la imagen borrosa cuando se pone de pie para que no se le vean las lorzas en ese tipo de tonel que tiene.

Al vídeo no pueden meterle photochop para ponerle cintura de avispa como han hecho con el calendario de Campari.

Lo único bueno de todo esto es que si se dedica sólo a hacer publicidad, por lo menos no tendremos que tragarnos sus patéticas actuaciones en el cine.

Cotilla Veterano Avatar de warual

Cita Iniciado por bastista Ver mensaje

Me parto, me he carcajeado hasta llorar!!

Sois malísimas!

A mi Pe me cae bien, siempre la defenderé, me parece una chica trabajadora y guapa.

Pero los gritos son un poco horterillas (serán cosas del guión).

Y el anuncio de Nespresso en inglés es para partirse de risa, un acento que tira para atrás.
    Es que nos han dibujado así.

Cita Iniciado por Pimpinela Ver mensaje
    Bien visto, waru, lo de la imagen borrosa cuando se pone de pie para que no se le vean las lorzas en ese tipo de tonel que tiene.

Anda que menudos meneos que hace el "espectro escultural" del fardo.
    Me ha recordado los sonidos que ponían en "El Informal" a los actores cuando andaban en escenas de películas, cuando decían que iban con las botas katiuskas (el sonido de pedorretas)

...
    Lo único bueno de todo esto es que si se dedica sólo a hacer publicidad, por lo menos no tendremos que tragarnos sus patéticas actuaciones en el cine.
    Eso, que la aguanten los norteamericanos.
    Y, por los demás anuncios, como no veo la tele... espero que no nos inunden con vallas publicitarias por las calles...
    Última edición por warual; 24/11/2012 a las 15:24
    LetiZ: la Reina del bumga bumga.

Cada cual tiene su concepción del éxito y lo importante es estar bien con uno mismo y ser honesto con lo que haces.
    La imagen es muy importante no sólo en televisión si no en todos los ámbitos de la vida. Es algo que debemos cuidar porque es lo primero que se ve de nosotros.

JA JA, JE JE, JI JI, JO JU.

forradisima
    Invitado

Parece que la glamurosa y elegante super estrella nunca para de hacer publicidad, cada semana tiene nuevo contracto millonario.
    Estará forradisima pero quiere siempre mas y mas y mas dinero.

Ana Biscuit
    Invitado

Pues no sé, yo elegante no la veo, sinceramente. Me cansa esa manía publicitaria y de marketing de ensalzar un producto engañando. Vamos, tiene defectos, como todo el mundo, no es feísima, pero tampoco espectacular, como nos quieren vender a veces (ese photoshop, cuánto daño ha hecho -no tiene cintura, es así-). Me cansa, ella, su manía de embutirse, y los Bardem en general. Si tanto le gusta estar así, como leí en una de sus entrevistas (en la que ensalzaba las curvas, y presumía de haber engordado), por qué no se pone un vestido de su talla?
    Pero oye, que le vaya bien y tenga más críos. Y menos fobias, de las que por cierto, presume. En fin, siempre me ha parecido un personaje incoherente y un tanto volátil, de esos que no sabes dónde se posicionan. Vamos, que no me extrañaría que anunciara tabaco y a la vez una campaña de prevención del cáncer. Tengo que reconocer que si de vez en cuando coincide que veo un reportaje suyo, (en prensa extranjera, por supuesto) lo leo, me hace gracia. Esa manía de no conceder entrevistas aquí... pero chica, si te van a preguntar las mismas vanalidades y tonterías! Das bien en foto, pues déjate fotografiar, posa, habla y punto! Claro que puede que ella no tenga la culpa, sino quien la asesora, que se luce, vamos. No sé, no la entiendo, pero me hace gracia.

Os paso este enlace con foto (al final del post). Judgad vosotr@s. No es santo de mi devoción, pero qué mala leche tiene el del blog, y los fotógrafos.

http://www.elblogdepumal.com.es/2012...mpania-en.html

saludos a tod@s

finde
    Invitado

Yo realmente tampoco entiendo el éxito de esta mujer. En las peliculas de Almodóvar, siempre llenas de putas, maricones, transexuales, travestis, amas de casa amargadas etc, etc encaja perfectamente ya que le cuesta poco hacer vulgaridades, pero de ahí no pasa; es mediocre como actriz, voz chillona, elegancia cero pese a su empeño en parecerse a Audrey Hepburn, tiene un cuerpo feucho: ni esbelto ni curvas armoniosas tipo Monica Bellucci, su único encanto es responder bien al maquillaje, tiende a la vulgaridad y cuando la fotografían en su vida diaria parece una mendiga. Es un fenómeno inexplicable digno de Cuarto Milenio.

Cotilla

Y muy pronto va a salir el video de "Decirnos adios" y ella, por lo visto, hace de puta....para variar.

Penélope Cruz grabó el video de "Decirnos adiós" en Madrid para el álbum de duetos de Miguel Bosé Papitwo.

Cotilla Confeso Avatar de Cupcake

Ejem, pero esta no era la que se desnudó en la campaña para PETA contra el uso de pieles ?.
    Y el abrigo ese que lleva de qué es...?

Cotilla Veterano Avatar de gus

seran exigencias del guion, eta en el rodaje (el abrigo no es suyo)
    los actores "contra las arma de fuego y la violencia" hecen pelis de gansters

Boliwod
    Invitado

Cuando leo estas cosas, siento la tentación de empezar a creer en contubernios judeomasónicos y en que la reina de Inglaterra en realidad es un reptil.

Tiene que haber fuerzas ocultas promocionando a la Pe, porque si no, no se entiende.

No hay nada en el mundo que pueda hacer este mondongo de tía que valga 20 millones de dólares ni por asomo. Nada.

No comprendo que ningún anunciante quiera promocionar su marca a través de esta tía insulsa, morcillona y estrábica, por no hablar de su voz horripilante y su aún más horripilante acento cuando habla en inglés.

Si es una actriz tan internacional y tan oscarizada, ¿cómo es que no se dedica a hacer películas en lugar de publicidad? Ah, que la publicidad da dinero y lo del cine ya está muy estrujado con los papeles de fulana y de histérica. Va a ser eso.

Bardem se ha lucido casándose con esta oportunista sin talento.

Por cierto, qué perfil tan vulgar tiene esta mujer. Bueno, igual de vulgar que el frontal sin maquillaje, sin peluquería y sin photochop.
    Habbria que ver el árbol genealógico de Pe , tal vez haya descendencia hebrea ... , desde luego la forma de punta de la nariz es la típica ( las empresas de publicidad que la contratan son judías ¿ casualidad ?.Digo esto , porque siempre se ha dicho que este lobby es muy poderoso en Hollywood.
    No se entiende muy bien de porque tanto exito . , pero le llueven las ofertas millonarias ( Piratas del Caribe , publicidad etc.)
    Su actuación , dotes de actriz no pueden ser ...
    De su físico destaca el PELO y pueda que el tirón fuerte era el " aire a las actrices clásicas " , como Sofía Loren etc., sobremaquilladas y con buena fotogénica en blanco y negro .
    También su NOMBRE puede resultar " exótico " y atractivo , mitológico y Mediterráneo , es un gran tirón en EEUU.

batista
    Invitado

Cita Iniciado por finde Ver mensaje
    Yo realmente tampoco entiendo el éxito de esta mujer. En las peliculas de Almodóvar, siempre llenas de putas, maricones, transexuales, travestis, amas de casa amargadas etc, etc encaja perfectamente ya que le cuesta poco hacer vulgaridades, pero de ahí no pasa; es mediocre como actriz, voz chillona, elegancia cero pese a su empeño en parecerse a Audrey Hepburn, tiene un cuerpo feucho: ni esbelto ni curvas armoniosas tipo Monica Bellucci, su único encanto es responder bien al maquillaje, tiende a la vulgaridad y cuando la fotografían en su vida diaria parece una mendiga. Es un fenómeno inexplicable digno de Cuarto Milenio.

Me parto!!!

Hay que llamar a Iker Jimenez!!

loluu
    Invitado

Cita Iniciado por Cupcake Ver mensaje
    Ejem, pero esta no era la que se desnudó en la campaña para PETA contra el uso de pieles ?.
    Y el abrigo ese que lleva de qué es...?
    En sa foto estaba grabando el video de la canción, pero ahora ella tambien es la nueva imagen de Loewe así que contra el uso de pieles nada.
    http://blogs.antena3.com/sadofashion...111200125.html
    Lo único que le importa es el dinero que gana con todos sus contratos publicitarios millionaros.
    Creo que su campaña para Peta solo fue una manera más para promocionar su imagen.

morcilla
    Invitado

En el campari coctail party pareció una matrona de 48 años http://www.contactmusic.com/photo/pe...-party_4174077
    Basta y morcilla , ¡!!¿ Donde esta el atractivo ?!!!!
    No solamente falta de físico , pero ya no transmite nada , menos aburrimiento .
    ¿ Quien y porque invierte cientos de horas de fotoshop para convertir a esta morcilla aburrida en una imagen " sexy y fresca " ?

viendo
    Invitado

Y en esta foto la chica desconocida el da 10 vueltas a la " belleza " de Pe . http://www.contactmusic.com/photo/pe...-party_4174074
    En algunas imagenes se ve la clara decadencia fisica y por detras parece una vieja .

Cotilla Confeso Avatar de La Portera

Cita Iniciado por warual Ver mensaje
    En el vídeo sale con un vestido oscuro, sentada en un sofá disimulando bien las morcillas, y cuando se levanta, que se le ve de frente, ponen una imagen borrosa al trasluz:

Archivo adjunto 124241

Ya me había fijado en ese detalle...
    Cuando se la puede ver de cuerpo entero, nos dejan la imagen borrosa...
    Si que habran tenido prisa, si...
    Ojos que no ven, pies que pisan caca... o Seorimícuaro...

Cotilla

También tiene este contrato...

Penélope Cruz es la nueva cara de la línea de cosméticos de Le Lis Blanc Beauté.
    Las fotografías fueron realizadas por el reconocido Kenneth Willard en Nueva York.

Penelope Cruz for the Le Lis Blanc Campaign

International movie star Penelope Cruz posed for photographer Kenneth Willardt in Studio 5 for the Le Lis Blanc beauty campaign. Cruz’s glam squad on set included hair stylist Pablo Iglesias, makeup artist Jeanine Lobell, manicurist Honey and stylist Cristina Ehrlich.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo