¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 20 de 39 PrimerPrimer ... 1819202122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 286 al 300 de 571

Tema: David Tejera: O adulaba a Letizia mintiendo; o decia la verdad y por tanto, hablaba mal de ella o dejaba que cada quien sacase sus conclusiones.

Cotilla Veterano Avatar de Tercera

Predeterminado Re: David Tejera dice que Letizia es como Messi los mete de 2 en 2

ALMA DE INFORMADORA jajjajajajajajajajaja No había escuchado una cosa más cursi en mi vida.

Es lo único que puedo rescatar. No se vé el escaqueo de Tejera.

Cotilla Veterano Avatar de warual

Predeterminado Re: David Tejera dice que Letizia es como Messi los mete de 2 en 2

2:09 Napizia en todo su esplendor.
    LetiZ: la Reina del bumga bumga.

Cada cual tiene su concepción del éxito y lo importante es estar bien con uno mismo y ser honesto con lo que haces.
    La imagen es muy importante no sólo en televisión si no en todos los ámbitos de la vida. Es algo que debemos cuidar porque es lo primero que se ve de nosotros.

JA JA, JE JE, JI JI, JO JU.

Por favor, el Min 2:40, la risa del Tonto cuando interrumpe.

No paro de reirme.

Cotilla Veterano Avatar de LETI-ESQUELETI

Cita Iniciado por MARY DE TECK Ver mensaje
    Con semejante tema y no sé dónde está la defensora Nueva y lettiesqueletti para el contraataque, waaaooo
    Bueno Leti-esqueleti ya lo dijo muchas veces, que ésta era un zorrón de categoría, seguramente este es el chico al que acosaba la guardia civil pidiendo papeles y revisando neumáticos y todo día sí y día también....

Cita Iniciado por sprint Ver mensaje
    Que ella es una zorra, no me sorprende. Lo que sorprende es que el prepa se haya comprometido y casado con una zorra que convivía con otro...o el servicio de inteligencia de Zarzuela no la investigó antes del compromiso?
    Porque engañar al novio ha sido sencillo (supongo, lo ha hecho con éxito), engañar a bobón mas aún, pero todo el equipo que este tiene detras?? El bobo la ha aceptado así y eso dice mucho sobre el aspirante a rey de España.
    Nuestro servicio de inteligente funciona de maravilla,....Lo sabía todo, todo,....los rolletes de México, los de Irak, los tres abortos...Todoooooo...
    Los dias tachados son de vacaciones privadas....

Esto s
    on vacaciones privadas?. Con estos "horarios de trabajos forzados que tenemos"?. ¿Tienes tu la solucion?...Yo tampoco..."

Cita Iniciado por warual Ver mensaje
    2:09 Napizia en todo su esplendor.

Me ha entrado la risa floja con los dos....

Vaya, vaya, por lo que estoy viendo, se me ha quedado desfasado:

Tendré que añadir a alguien, y hacer grupitos coincidentes en el tiempo.

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por Tercera Ver mensaje
    Por favor, el Min 2:40, la risa del Tonto cuando interrumpe.

No paro de reirme.

Cada cual tiene su concepción del éxito y lo importante es estar bien con uno mismo y ser honesto con lo que haces.
    La imagen es muy importante no sólo en televisión si no en todos los ámbitos de la vida. Es algo que debemos cuidar porque es lo primero que se ve de nosotros.

tras
    Invitado

ALMA DE INFORMADORA jajjajajajajajajajaja No había escuchado una cosa más cursi en mi vida.

Es lo único que puedo rescatar. No se vé el escaqueo de Tejera.
    PERO QUIEN DEMONIOS HACE ESTOS VIDEOS. HE ABIERTO ESTE DE LA LEO, y que susto se pasa viendo a esta ricura, y susto bien gordo, y encima le ponen esa musiquita. HAY QUE VER CUANDO ERA BEBÉ PRIMERO LOS PRIMEROS DIAS ERA IDENTICA AL PADRE DE LA LETI EL ANTENISTA MOROSO, LUEGO PASADAS POCAS SEMANAS LA LEO HA SIDO UN CLON DE LA ABUELA DE SU MADRE DE SU BISABUELA LA ENRIQUETA LANGOSTINOS, mientras fue un bebé, como hasta los tres años la Leo ha sido identica a la fallecida abuela Enriqueta. Actualmente es muy parecida a su madre.

Cita Iniciado por warual Ver mensaje
    Lo hemos comentado mucho en el foro.

Ante los reportajes sobre la FR, siendo busto parlante, decía: "¿Qué tenemos hoy, otra de Principito?"
    Los ponía a caldo. Incluso hay una foto de reportera, en la que están entrevistando a los Reyes, y ella al fondo con los brazos cruzados cogiendo el micro, y con cara de malas pulgas.
    Sí Warual, lo ví hace muuucho tiempo en Informe Semanal y siempre me quedó esa imagen grabada.
    De lo que no estoy segura, es que, si era a los Reyes o al Tonto. Creo que fué al segundo.

sin
    Invitado

[QUOTE=warual;1644208]Vaya, vaya, por lo que estoy viendo, se me ha quedado desfasado:

http://i245.photobucket.com/albums/g...z/letyzman.jpg

Tendré que añadir a alguien, y hacer grupitos coincidentes en el tiempo.

- - - Updated - - -

QUOTE]

AL PRINCIPIO DE LOS TIEMPOS, DESDE EL PRIMER DIA LA COSA ESTA DEL ORO BLANCO O ASI, cuando este foro ni existia, en otros foros circulaba la ristra de fotos, de fotos de carnet, como esta pero diferente, y he olvidado a los que aparecian, eran unos cuantos, no me suena que fuera la lista esta que lleva warual en esa respuesta, si, aquí salen los que son porque son los son y tienen que salir, pero aquella primera ristra antes de incluir la neblina con el cuñado era lista larga y no la recuerdo.En este mensaje iria bien aquella foto con todo el equipo. Lo de Irak fue muy comentado en la capital del reino, no salia en los foros, sería por aquello del respeto al Ejercito. Ahora en esta ristra ya los han colocado. Deberian de pegarsela en los coches oficiales, y en las sábanas de sus maravillosas camas de importación. Y ponerles de esta ristra, pero con todos, hasta con el tercero del grupo de tres, un buen poste en el WC de su palacio.

Warual, estaba pensando hacer un gift animado de la risa del Tonto. Un día de estos con paciencia...

Dios mío....y pensar que las decisiones institucionales en un futuro van a ser como ésta...

Warual, estaba pensando hacer un gift animado de la risa del Tonto. Un día de estos con paciencia...

Dios mío....y pensar que las decisiones institucionales en un futuro van a ser como ésta...
    Si encuentro la foto, ya la traeré. Estaban los Reyes, creo que solos.

No me funciona gifsoup, que es lo que uso para hacer los gifs animados, aiiiiiins...

gremio
    Invitado

al honorable gremio de las prostitutas:
    a ellas, las que venden amor
    y ratos de olvido
    a ellas, que son
    las trabajadoras del sexo
    las que sufren y callan
    a las que acosan
    y son incomprendidas

a ustedes, señoras de la noche
    mariposas de la ilusión,

a ustedes, mis respetos.

A LETIZIA UN PALO POR HIPOCRITA, que compararla con las honorables prostitutas, es una ofensa para ese gremio.

jolin
    Invitado

Queria rectifcar cuando en un comentario anterior dije de Letizia que me parecia algo siniestra.No creo que sea el término adecuado para Ella puesto que no la considero perversa o malintencionada sino mas bien me parece alguien que no se muestra fácilmente y que lo de la exposicion pública no es lo suyo por muy periodista que haya sido o esté acostumbrada a los flashes.Le gustaria ser princesa pero pasar desapercibida en cuanto a su vida privada para ser mas exactos.Lo que la hace parecer distante en algunas ocasiones hasta incluso desconsiderada y eso es algo que solo se puede modificar si se empeña en ello.

fidelityismyname
    Invitado

Cita Iniciado por Un_Pensamiento Ver mensaje
    No creo que le utilizaran premeditadamente. Tal vez ella estaba con Tejera, tonteó ocasionalmente con Felipe y una cosa llevó a la otra, porque tal vez ni ellos mismos estuvieron seguros de planear el compromiso hasta muy poco antes del anuncio. Tal vez ella tenía a Tejera como recurso si Felipe le fallaba, no sé si fue así, pero es que a mí Letizia me da la impresión de ser esas mujeres-tarzán, que no se descuelgan de una liana antes de haber agarrado bien otra. No sé si se me entiende.
    Matías Vallés hace unos años comentó en un artículo que estando Letizia en el yate de los Fuster con Felipe, tuvo un altercado fuerte con él. Ella dijo que iba a llamar a su novio para que la fuera a recoger, a Felipe le tembló el tuetano del susto ahi mismo le declaró que el iba en serio. Ella se quedó, Tejera no se enteró del tema hasta meses despues.
    ese articulo esta en el foro si alguien tiene tiempo de buscarlo. Segun Valles, aquel dia fue determinante para esa relación. Son tal para cual.

pop corn
    Invitado

Y nos quejábamos de Eva sannum porque había salido en top less en una revista y modelando en sujetador y bragas...

Warual, en las fotos te faltan Chi-Kitín Muñoz y James del Vulgo y sus Jobs (bueno, al calvo mejor no le pongas, que es muy susceptible).

Página 20 de 39 PrimerPrimer ... 1819202122 ... ÚltimoÚltimo