ALMA DE INFORMADORA jajjajajajajajajajaja No había escuchado una cosa más cursi en mi vida.
Es lo único que puedo rescatar. No se vé el escaqueo de Tejera.
ALMA DE INFORMADORA jajjajajajajajajajaja No había escuchado una cosa más cursi en mi vida.
Es lo único que puedo rescatar. No se vé el escaqueo de Tejera.
2:09 Napizia en todo su esplendor.![]()
LetiZ: la Reina del bumga bumga.
Cada cual tiene su concepción del éxito y lo importante es estar bien con uno mismo y ser honesto con lo que haces.
La imagen es muy importante no sólo en televisión si no en todos los ámbitos de la vida. Es algo que debemos cuidar porque es lo primero que se ve de nosotros.
JA JA, JE JE, JI JI, JO JU.
Por favor, el Min 2:40, la risa del Tonto cuando interrumpe.
No paro de reirme.
Bueno Leti-esqueleti ya lo dijo muchas veces, que ésta era un zorrón de categoría, seguramente este es el chico al que acosaba la guardia civil pidiendo papeles y revisando neumáticos y todo día sí y día también....
Nuestro servicio de inteligente funciona de maravilla,....Lo sabía todo, todo,....los rolletes de México, los de Irak, los tres abortos...Todoooooo...
Cada cual tiene su concepción del éxito y lo importante es estar bien con uno mismo y ser honesto con lo que haces.
La imagen es muy importante no sólo en televisión si no en todos los ámbitos de la vida. Es algo que debemos cuidar porque es lo primero que se ve de nosotros.
PERO QUIEN DEMONIOS HACE ESTOS VIDEOS. HE ABIERTO ESTE DE LA LEO, y que susto se pasa viendo a esta ricura, y susto bien gordo, y encima le ponen esa musiquita. HAY QUE VER CUANDO ERA BEBÉ PRIMERO LOS PRIMEROS DIAS ERA IDENTICA AL PADRE DE LA LETI EL ANTENISTA MOROSO, LUEGO PASADAS POCAS SEMANAS LA LEO HA SIDO UN CLON DE LA ABUELA DE SU MADRE DE SU BISABUELA LA ENRIQUETA LANGOSTINOS, mientras fue un bebé, como hasta los tres años la Leo ha sido identica a la fallecida abuela Enriqueta. Actualmente es muy parecida a su madre.
[QUOTE=warual;1644208]Vaya, vaya, por lo que estoy viendo, se me ha quedado desfasado:
http://i245.photobucket.com/albums/g...z/letyzman.jpg
Tendré que añadir a alguien, y hacer grupitos coincidentes en el tiempo.
- - - Updated - - -
QUOTE]
AL PRINCIPIO DE LOS TIEMPOS, DESDE EL PRIMER DIA LA COSA ESTA DEL ORO BLANCO O ASI, cuando este foro ni existia, en otros foros circulaba la ristra de fotos, de fotos de carnet, como esta pero diferente, y he olvidado a los que aparecian, eran unos cuantos, no me suena que fuera la lista esta que lleva warual en esa respuesta, si, aquí salen los que son porque son los son y tienen que salir, pero aquella primera ristra antes de incluir la neblina con el cuñado era lista larga y no la recuerdo.En este mensaje iria bien aquella foto con todo el equipo. Lo de Irak fue muy comentado en la capital del reino, no salia en los foros, sería por aquello del respeto al Ejercito. Ahora en esta ristra ya los han colocado. Deberian de pegarsela en los coches oficiales, y en las sábanas de sus maravillosas camas de importación. Y ponerles de esta ristra, pero con todos, hasta con el tercero del grupo de tres, un buen poste en el WC de su palacio.
Warual, estaba pensando hacer un gift animado de la risa del Tonto. Un día de estos con paciencia...
Dios mío....y pensar que las decisiones institucionales en un futuro van a ser como ésta...
al honorable gremio de las prostitutas:
a ellas, las que venden amor
y ratos de olvido
a ellas, que son
las trabajadoras del sexo
las que sufren y callan
a las que acosan
y son incomprendidas
a ustedes, señoras de la noche
mariposas de la ilusión,
a ustedes, mis respetos.
A LETIZIA UN PALO POR HIPOCRITA, que compararla con las honorables prostitutas, es una ofensa para ese gremio.
Queria rectifcar cuando en un comentario anterior dije de Letizia que me parecia algo siniestra.No creo que sea el término adecuado para Ella puesto que no la considero perversa o malintencionada sino mas bien me parece alguien que no se muestra fácilmente y que lo de la exposicion pública no es lo suyo por muy periodista que haya sido o esté acostumbrada a los flashes.Le gustaria ser princesa pero pasar desapercibida en cuanto a su vida privada para ser mas exactos.Lo que la hace parecer distante en algunas ocasiones hasta incluso desconsiderada y eso es algo que solo se puede modificar si se empeña en ello.
Matías Vallés hace unos años comentó en un artículo que estando Letizia en el yate de los Fuster con Felipe, tuvo un altercado fuerte con él. Ella dijo que iba a llamar a su novio para que la fuera a recoger, a Felipe le tembló el tuetano del susto ahi mismo le declaró que el iba en serio. Ella se quedó, Tejera no se enteró del tema hasta meses despues.
ese articulo esta en el foro si alguien tiene tiempo de buscarlo. Segun Valles, aquel dia fue determinante para esa relación. Son tal para cual.
Y nos quejábamos de Eva sannum porque había salido en top less en una revista y modelando en sujetador y bragas...
Warual, en las fotos te faltan Chi-Kitín Muñoz y James del Vulgo y sus Jobs (bueno, al calvo mejor no le pongas, que es muy susceptible).