¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 12 de 39 PrimerPrimer ... 101112131432 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 166 al 180 de 571

Tema: David Tejera: O adulaba a Letizia mintiendo; o decia la verdad y por tanto, hablaba mal de ella o dejaba que cada quien sacase sus conclusiones.

Cotilla Veterano

Predeterminado Re: David Tejera dice que Letizia es como Messi los mete de 2 en 2

Rebelión de los EX...

Su historia no tiene precio... ¿ó quizás si?

Cotilla Avatar de bizi

Predeterminado Re: David Tejera dice que Letizia es como Messi los mete de 2 en 2

Cita Iniciado por AdiósCoronaAdiós Ver mensaje
    Allá por el 2003, cuando anunciaron el compromiso oficialmente, nos preguntábamos en el Dazibao de El Mundo -un foro que desapareció, casualmente, en cuanto el hilo sobre el tema se popularizó más de lo que convenía- cómo era posible que el alelao hubiese consentido que su prometida se encamase a diario con el señor con el que, hasta el momento mismo del anuncio, había constancia de que convivía con ella.
    Ésa es la clave del asunto.
    Justicia poética:
    Si España trajo al primer Bobón en 1700 y se llamaba Felipe V, el Animoso ¿Cómo se va a llamar el último Bobón al que le daremos una patada? ¡¡¡Felipe VI, el Preparao!!!

monceau portugal
    Invitado

A Tejara no la han dito "Porque no te callas?", pero sí "CALLATE". Como es posible que después de saber que la mujer con la que vivia y amava y iba a casar al fin se casava con otro, que se acostava con los dos al mismo tiempo!!! Que violencia afectiva y emocional este hombre sufrió! Que mujer ordinaria a más no poder! Y que decir de Felipe??? Me pregunto, que van a sacar los periodistas estranjeros cuando suban al trono??? Que biografia tendrá esta mujer como reina? Llamar a esta mujer princesa o reina es vomitivo. Yo no la llamo así.

Cotilla

Cita Iniciado por Men in black Ver mensaje
    Tijera, hizo muy bien en ir acompañado de su hermano, los topos utilizan métodos muy cohercitivos, desde la hipnosis, hasta narcotizar para introducir microchips en cualquier orificio corporal, incluso venenos de efecto retardado.

Sería interesante conocer que ''argumentos'' emplearon para que este y el ex-tremeño y todos sus familiares, se hayan quedado mas mudos que Belinda, aunque algo ha debido de suceder para que aparezca esta llamada de atención a duo,(la casualidad no existe).

Todo esto demuestra las pocas luces del alelao, si tanto le preocupaba la honra, que no hubiera escogido a un pendón desorejao.

Parece de película pero siendo una monarquía a saber cómo realizan ciertos asuntos, ese "ven tú solo" es o de macarras en la puerta del colegio que te quieren zurrar entre todos sabiendo que no te puedes defender o si hablamos de altos vuelos lo estoy viendo: el capo que sería el rey o alguien importante de Zarzuela acojonándote sobre las consecuencias que pueden acarrear en tu vida el haberte cepillado a una impresentable, qué culpa tendrá este y otros que pasaron por el furor uterino de la más lista. Claro que siendo listo, lo demostró llevándose a su hermano, ahí negociaría el asunto: a él le tapan la boca como en una familia siciliana, pero a cambio de pasta por no contar que se ha follado a la futura reina de España. El más listo ha sido él, qué caramba, claro que a base de un sueldazo intuyo por parte de todos los españoles.
    Qué queréis que os diga, para que se pongan chulos los miembros de un clan medieval que no pintan nada y parasitean al pueblo que se ponga chulo él, yo hubiera hecho lo mismo, y gracias a este más que oportuna aparición nos estamos enterando de muchas cosas, como siempre y una vez más, el tiempo da la razón en todo.
    Qué palo te vas a llevar, Letizia, si no tenías suficiente con todo lo que te estás llevando ya. A pocas listas o listos de la vida le salen bien los planes, y menos a los que penden de una sociedad cada día más cabreada. No me gustaría ser un ilustre ahora mismo.

Corinne
    Invitado

Que pase el siguiente!!!!
    Que hable Waldo!

chirusa
    Invitado

Cita Iniciado por ********** DESCOJONADA Ver mensaje
    este tío me huele ha promoción de su libro. si quería hablar, haberlo hecho en su momento con valentía, con dos cojones, sin miedo. ha estado callado como un zorro y ahora lanza dardos pero sin decir nada. queda fatal, no parece muy caballero, ni tampoco parece una persona noble. entiendo porque leti se hartó de él y se fue con otro. menudo ejemplar. ahora que necesita promocionar el libro se lanza a decir cosas...¿eso es un caballero? si no tenia facil publicar un libro sobre leti haberlo hecho, que lo censuren es otra cosa, sales y lo dices: "he intentado publicar un libro no muy adulador sobre leti y no me han dejado"...como han hecho muchos periodista valientes. pero al menos lo han intentado. recuerdo que salió urdaci diciendo que intentó escribir sobre leti y fue hasta la zarzuela para entrevistarse con ella y contó con un par que leti le dijo que lo dejara. hazlo tú también si tienes huevos.
    AH, SI, EL TIPO CON TAL DE VENDER EL LIBRO DICE QUE VIVÍA CON UNA P... DE CUARTA QUE SE ACOSTABA CON CUALQUIERA Y QUE ÉL ES UN BOLUDO QUE NO SE DIO CUENTA. ADONDE VIVÍS? EN UN TANQUE EN EL FONDO DEL MAR? SI POR SACARLES FOTOS A LA SALIDA DEL CINE HACEN UN ESCÁNDALO IMAGINATE LO QUE HUBIERA PASADO. O NO?

Cotilla Veterano

Cita Iniciado por felicity Ver mensaje
    Lo que argumentas era bien tipico en la epoca de Franco de desnudar y golpear,

No sólo en épocas de Franco. El culogordo y la mutante bien que hicieron desnudar a unos fotógrafos a los que arrebataron la fotos hechas en un centro comercial, así que deja de adjudicar a épocas pasadas lo que sucede ahora.

Franco era un dictador y por eso desnudaba y golpeaba. Cual es la excusa de estos dos para hacerlo?

no creo que sea necesario, el intelecto ha cambiado y por suerte hoy hay mas cultura. Deje esta epoca bien hortera en el pasado.
    Qué tendrá que ver la cultura o la horterez con comportamientos dictatoriales por parte de esos necios?

Cotilla Veterano

david tejera tiene portada asegurada en las revistas alemanas y portuguesas...
    esas que tanto gustan a la monarquía.

Illari
    Invitado

Predeterminado La purita verdad

jajaja muy buena!!

Cita Iniciado por ! bingo ! Ver mensaje
    Tienes razon, se junto una zorra con un cabron

Cotilla Veterano Avatar de bambina

Aqui, si unos cuantos hablaran!!!, arde Cornaria!
    Tejera tiene su futuro asegurado, que no se preocupe, al tiempo. Y el zángano de primer marido, lo mismo.

Cotilla

Cita Iniciado por lou Ver mensaje
    Rebelión de los EX...

Su historia no tiene precio... ¿ó quizás si?
    El precio es carísimo.

A los españoles nos cuesta que muchos vivan de rentas por su silencio. A los implicados que salen mal parados les va a costar un reino, una imagen y toda una ambición mal calculada.

felicity
    Invitado

Cita Iniciado por candela paz Ver mensaje
    [/B]

No sólo en épocas de Franco. El culogordo y la mutante bien que hicieron desnudar a unos fotógrafos a los que arrebataron la fotos hechas en un centro comercial, así que deja de adjudicar a épocas pasadas lo que sucede ahora.

Franco era un dictador y por eso desnudaba y golpeaba. Cual es la excusa de estos dos para hacerlo?

[B]

Qué tendrá que ver la cultura o la horterez con comportamientos dictatoriales por parte de esos necios?
    El pueblo que piensa puede luchar por ideales o crees que hoy habria espacio para las maldades del pasado? Me temo que no, gran parte de los españoles esta escolarizado, cosa que en la epoca era muy dificil. Pillabas una persona del campo y esta mal sabia firmar su nombre, hoy el tema es otro, aunque haya censaura, un grupo siempre logra salir adelante con su pensamiento..

Cotilla Veterano Avatar de bambina

Si Feli hubiera sabido lo que sabe hoy, las andanzas de la Leti, seguro hubiera hecho como el marido de Wally Simpson,abdicar en nombre del amor. Lo que le espera a Feli no es facil, al menos que no le importe mucho lo que se diga de ella o que le guste que se hable de eso, asi queda como un playboy jaja. Mr & Mrs Horny Bob. que gente mas rara, que elemental es el principito, en serio. No son ejemplo de nada.

Cotilla Habitual Avatar de Berta

Cita Iniciado por Nueva Ver mensaje
    ¿y porque habla ahora?¿lo veremos en el Salvame?
    La prensa luego se quejara de que Letizia no posa,se escape de vacaciones y nadie sepa donde esta,que no puedan fotografiar a las niñas en sus funciones de navidad...Pues eso,si empiezan a sacar supuesta mierda sobre Letizia que luego no se quejen del trato de Letizia.
    Lo que me hace gracia es que saquen esto y no saquen las fotos que segun tengo entendido yo hay de la infanta Elena y el medico del rey de vacaciones.

No Nueva, esto no es un toma y daca Leticia- Prensa - Leticia, sino una mujer que desde que se ha casado con el futuro rey de España, como consorte, se debe a su trabajo y a los españoles, que les mantenemos para que nos representen, y esta representación cubre las 24 horas, los 365 días del año. Y si tiene pasado, problema suyo no haberlo contado cuando se anunció el compromiso. Poco a poco se va revelando la verdad, y terminará por saberse todo, lo cual será peor, para ellos y para la institución.

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por Triztilla Ver mensaje
    Oye, oye.. Y Felipetontoalastres?? Sabía q estaba viviendo con otro y no solo le daba igual sino q la elige como mujer..??? Pero q´clase de persona se compromete, se casa con una tía q ha estado con otro viviendo hasta ese mismo día?? Pero q´es esto?

Eso mismo no paro de preguntarme yo. ¿Es que no había suficientes peces en el mar para pescar en pecera? Qué traidor!

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por sprint Ver mensaje
    Que ella es una zorra, no me sorprende. Lo que sorprende es que el prepa se haya comprometido y casado con una zorra que convivía con otro...o el servicio de inteligencia de Zarzuela no la investigó antes del compromiso?
    Porque engañar al novio ha sido sencillo (supongo, lo ha hecho con éxito), engañar a bobón mas aún, pero todo el equipo que este tiene detras?? El bobo la ha aceptado así y eso dice mucho sobre el aspirante a rey de España.

Claro que la investigaron, y de ahí la negativa del rey al matrimonio, y la subsiguiente ausencia de Felipe en el desfile de las Fuerzas Armadas de ese año...y ya sabemos que salió con la suya.
    Mira que sólo tenía que hacer una cosa bien: elegir a una mujer adecuada.Qué pena!!
    Nunca discutas con un idiota, primero te pondrás a su nivel y luego te ganará por experiencia.

Cotilla Veterano

Para mí, estas declaraciones, son un exclusivón del periodista que las haya conseguido. Parecen poca cosa, pero para mí son de esas declaraciones tipo "y no diciendo ná, te lo digo todo". Si se lee entre líneas son demoledoras. Eso sí: Tejera es un señor.

Cita Iniciado por Un_Pensamiento Ver mensaje
    Tanto silencio sobre ella siempre dio mala espina. No es normal que NADIE quisiera/pudiera decir cosas buenas de su vida cuando se supo el compromiso. Que era muy lista y muy periodista. De ahí no salió nadie. Por algo será.
    A mí me sorprendió la campaña de joboneo que hubo con esta mujer. Que sus compañeros hablaran bien de ella no me sorprendió, porque al fin y al cabo todos tenemos gente que habla bien de nosotros, pero me sorprendió el grado de adulación que hubo con esta mujer.

Cita Iniciado por Sentia Amarantis Ver mensaje
    Al final,a Letizia, le va a explotar todo su pasado en la cara al mismo tiempo. Va ser verdad eso de que el tiempo pone a cada uno en su sitio.
    Yo siempre he pensado que esta mujer ha dejado muchos cadáveres a su paso pero que goza de muuuuucha protección. Hay que reconocer que la Casa Real le lavó muy bien el pasado.

Cita Iniciado por Tercera Ver mensaje
    " Y en este país no es tan fácil publicar historias de ese cariz, aunque vamos abriendo los ojos, aún queda un círculo poderoso dispuesto a cerrar filas".

Ésto suena a acojone.
    No me extraña.
    Ya te digo...

Página 12 de 39 PrimerPrimer ... 101112131432 ... ÚltimoÚltimo