Rebelión de los EX...
Su historia no tiene precio... ¿ó quizás si?
Rebelión de los EX...
Su historia no tiene precio... ¿ó quizás si?
Justicia poética:
Si España trajo al primer Bobón en 1700 y se llamaba Felipe V, el Animoso ¿Cómo se va a llamar el último Bobón al que le daremos una patada? ¡¡¡Felipe VI, el Preparao!!!
A Tejara no la han dito "Porque no te callas?", pero sí "CALLATE". Como es posible que después de saber que la mujer con la que vivia y amava y iba a casar al fin se casava con otro, que se acostava con los dos al mismo tiempo!!! Que violencia afectiva y emocional este hombre sufrió! Que mujer ordinaria a más no poder! Y que decir de Felipe??? Me pregunto, que van a sacar los periodistas estranjeros cuando suban al trono??? Que biografia tendrá esta mujer como reina? Llamar a esta mujer princesa o reina es vomitivo. Yo no la llamo así.
Parece de película pero siendo una monarquía a saber cómo realizan ciertos asuntos, ese "ven tú solo" es o de macarras en la puerta del colegio que te quieren zurrar entre todos sabiendo que no te puedes defender o si hablamos de altos vuelos lo estoy viendo: el capo que sería el rey o alguien importante de Zarzuela acojonándote sobre las consecuencias que pueden acarrear en tu vida el haberte cepillado a una impresentable, qué culpa tendrá este y otros que pasaron por el furor uterino de la más lista. Claro que siendo listo, lo demostró llevándose a su hermano, ahí negociaría el asunto: a él le tapan la boca como en una familia siciliana, pero a cambio de pasta por no contar que se ha follado a la futura reina de España. El más listo ha sido él, qué caramba, claro que a base de un sueldazo intuyo por parte de todos los españoles.
Qué queréis que os diga, para que se pongan chulos los miembros de un clan medieval que no pintan nada y parasitean al pueblo que se ponga chulo él, yo hubiera hecho lo mismo, y gracias a este más que oportuna aparición nos estamos enterando de muchas cosas, como siempre y una vez más, el tiempo da la razón en todo.
Qué palo te vas a llevar, Letizia, si no tenías suficiente con todo lo que te estás llevando ya. A pocas listas o listos de la vida le salen bien los planes, y menos a los que penden de una sociedad cada día más cabreada. No me gustaría ser un ilustre ahora mismo.
Que pase el siguiente!!!!
Que hable Waldo!
AH, SI, EL TIPO CON TAL DE VENDER EL LIBRO DICE QUE VIVÍA CON UNA P... DE CUARTA QUE SE ACOSTABA CON CUALQUIERA Y QUE ÉL ES UN BOLUDO QUE NO SE DIO CUENTA. ADONDE VIVÍS? EN UN TANQUE EN EL FONDO DEL MAR? SI POR SACARLES FOTOS A LA SALIDA DEL CINE HACEN UN ESCÁNDALO IMAGINATE LO QUE HUBIERA PASADO. O NO?
No sólo en épocas de Franco. El culogordo y la mutante bien que hicieron desnudar a unos fotógrafos a los que arrebataron la fotos hechas en un centro comercial, así que deja de adjudicar a épocas pasadas lo que sucede ahora.
Franco era un dictador y por eso desnudaba y golpeaba. Cual es la excusa de estos dos para hacerlo?
Qué tendrá que ver la cultura o la horterez con comportamientos dictatoriales por parte de esos necios?no creo que sea necesario, el intelecto ha cambiado y por suerte hoy hay mas cultura. Deje esta epoca bien hortera en el pasado.
david tejera tiene portada asegurada en las revistas alemanas y portuguesas...
esas que tanto gustan a la monarquía.
Aqui, si unos cuantos hablaran!!!, arde Cornaria!
Tejera tiene su futuro asegurado, que no se preocupe, al tiempo. Y el zángano de primer marido, lo mismo.
El pueblo que piensa puede luchar por ideales o crees que hoy habria espacio para las maldades del pasado? Me temo que no, gran parte de los españoles esta escolarizado, cosa que en la epoca era muy dificil. Pillabas una persona del campo y esta mal sabia firmar su nombre, hoy el tema es otro, aunque haya censaura, un grupo siempre logra salir adelante con su pensamiento..
Si Feli hubiera sabido lo que sabe hoy, las andanzas de la Leti, seguro hubiera hecho como el marido de Wally Simpson,abdicar en nombre del amor. Lo que le espera a Feli no es facil, al menos que no le importe mucho lo que se diga de ella o que le guste que se hable de eso, asi queda como un playboy jaja. Mr & Mrs Horny Bob. que gente mas rara, que elemental es el principito, en serio.No son ejemplo de nada.
No Nueva, esto no es un toma y daca Leticia- Prensa - Leticia, sino una mujer que desde que se ha casado con el futuro rey de España, como consorte, se debe a su trabajo y a los españoles, que les mantenemos para que nos representen, y esta representación cubre las 24 horas, los 365 días del año. Y si tiene pasado, problema suyo no haberlo contado cuando se anunció el compromiso. Poco a poco se va revelando la verdad, y terminará por saberse todo, lo cual será peor, para ellos y para la institución.
- - - Updated - - -
Eso mismo no paro de preguntarme yo. ¿Es que no había suficientes peces en el mar para pescar en pecera? Qué traidor!
- - - Updated - - -
Claro que la investigaron, y de ahí la negativa del rey al matrimonio, y la subsiguiente ausencia de Felipe en el desfile de las Fuerzas Armadas de ese año...y ya sabemos que salió con la suya.
Mira que sólo tenía que hacer una cosa bien: elegir a una mujer adecuada.Qué pena!!
Nunca discutas con un idiota, primero te pondrás a su nivel y luego te ganará por experiencia.
Para mí, estas declaraciones, son un exclusivón del periodista que las haya conseguido. Parecen poca cosa, pero para mí son de esas declaraciones tipo "y no diciendo ná, te lo digo todo". Si se lee entre líneas son demoledoras. Eso sí: Tejera es un señor.
A mí me sorprendió la campaña de joboneo que hubo con esta mujer. Que sus compañeros hablaran bien de ella no me sorprendió, porque al fin y al cabo todos tenemos gente que habla bien de nosotros, pero me sorprendió el grado de adulación que hubo con esta mujer.
Yo siempre he pensado que esta mujer ha dejado muchos cadáveres a su paso pero que goza de muuuuucha protección. Hay que reconocer que la Casa Real le lavó muy bien el pasado.
Ya te digo...