¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 35

Tema: Patricia Conde embarazada

mallorquina
    Invitado

Predeterminado Re: Patricia Conde embarazada

no creo que duren mucho, pero eso sí se ha buscado una familia política de las más saneadas económicamente de Mallorca y a ella es fácil verla siempre en las discotecas, hoteles y restaurantes del marido.

Cotilla Habitual Avatar de Jazmín

Qué tía más insoportable. Me parece antipática, borde y una petarda. Así, por ese orden.

Va de chica inteligente, preparada y demás cuando sabemos que está donde está por su cara mona, como la Carbonero, de la misma escuela.

Y no, no le tengo envidia.

Por aquello de que como es guapa, parece que la envidia no nos deja vivir, y es el nombre más recurrente cuando se critica a una pájara como esta.
    La verdad se corrompe tanto con la mentira como con el silencio.

Cotilla Veterano

Va de chica inteligente, preparada y demás
    de inteligente y preparada ????
    yo le veo más de tia buena, rubia de carromato y airbag, y ahora treintañera adolescente con ese blog de mirad mis calcetines, ahora me pongo el sombrero al revés y esas profundidades existenciales que tanto divierten a sus seguidores.
    Claro, desde que no está en la cadena, se acabó el armario de la tele, y ahora toca buscar presta-mercadillos.

Cotilla Habitual Avatar de lizz

A mí me caía bien Patricia Conde desde antes de "Sé lo que hicísteis", y el programa lo conducía muy bien (junto con Ángel Martín).. pero progresivamente, se fue como "apijando" (como si se le hubiera subido el éxito a la cabeza)...
    Una vez no me gustó que en una revista promocionara ser la imagen de una ONG de niños africanos (creo recordar) y, en el mismo reportaje, posaba en fotos con ropas y accesorios de los caros... chocaba mucho el contraste y me pareció desafortunado...

Y el otro día, en el programa "Alguien tenía que decirlo" de la Sexta (ha durado poco, ya lo cancelan por bajas audiencias) la entrevistaron, y realmente me pareció más "apijada" que nunca...

De su blog he leído alguna entrada, y está obsesionada con aquellos que "le tienen envidia"...

En fin...

petarda
    Invitado

en el blog repite en todas las entradas que la gente es muy mala, que les fastidia el éxito ajeno, que se meten en la vida de los demás, que las mujeres guapas e inteligentes y que triunfan siempre son machacadas, etc, etc en clarísima alusión a ella misma. y su egoblog consiste en colgar fotos suyas en poses sepsis y con más photoshop que la momia en un mal día y esperar a recibir los comentarios de unos cuantos mitómanos diciéndole lo buenísima que está y varias adolescentes fanáticas alabándola. eso es la patri conde. el egocentrismo más atroz hecho blog... tremendo.

lo de su embarazo es una gran noticia y seguro que está muy feliz, fenomenal. pero el marido con pinta atontolinao y ya con megabroncas en el viaje de novios (salió a la luz y eso es lo que más le jode de todo me temo. ahí empezó a estar contra el mundo) pues a ver lo que duran... yo les doy 3 años máximo. ojalá me equivoque. y de él sólo dice que es buenísimo y que le pidió matrimonio a la semana, of course, qué menos!! no sé, no se la ve perdidamente enamorada como se veía del garrulo ese del canto del loco. joder, si es que sólo viendo el tipo de tíos que le van en el fondo a esta macarra encubierta qué pinta con ese pijo tan flojito! nada que ver uno con el otro.

aunque viendo a su madre en la boda se le vio el pelo de la dehesa. irá de pija, pero viene de un entorno chusco y choni de cuidado. habrá que ver lo que piensa su famillia polítia de ella. su madre en la boda daba auténtica verguenza ajena. tipo la madre de la cerezuela, su alter ego, pero más rechoncha y mucho más hortera, que ya era difícil.

en fin. yo conozco personas que la conocieron de cerca hace ya bastantes años y el comentario generalizado era: creída, prepotente e insoportable.

y no, tampoco tengo envidia. pero ninguna.

Cotilla Confeso

http://blog.hola.com/patriciaconde/2...l-alma-sonrie/

Es increíble lo rápido que pasa el tiempo
    . Por eso, siempre digo que no hay que preocuparse mucho por él… Para bien o para mal… ¡vuela!

Hace unos meses me ocurrió lo más increíble que me ha sucedido nunca. Por primera vez en mi vida oía las palabras: “Patricia, estás embarazada”. Lo que sientes en ese momento no es comparable a ninguna otra experiencia vivida. La felicidad y el asombro es mayor al de cualquier premio o buena noticia.
    Cuando lloramos, lo solemos hacer por tristeza y, en mejores ocasiones, lloramos de la risa, pero llorar de emoción, nos ancla en el ahora expresando la felicidad más profunda.

Dos meses y medio…
    Hace tiempo, una persona me dijo que no todo el mundo tiene la capacidad para emocionarse, que tiene mucho que ver con los valores, el arte y la sensibilidad que uno lleva dentro. Cuando el alma sonríe… es una de las experiencias más bonitas que te pueden llegar a ocurrir.
    De pronto, todo me parecía aún mejor que antes, todo me parecía bien, lo malo me daba igual… cambias tu escala de prioridades y todo se relativiza (todas las mamás me entenderán).
    Es la primera vez que sientes que eres responsable de verdad, que te has hecho mayor y que cualquier signo de egoísmo desaparece por completo. La idea de traer al mundo a una personita que va a formar parte de tu vida para siempre, no es algo que puedas explicar muy bien, ya que la palabra “increíble” se queda tan pequeña…
    Sólo quieres que esté bien, te emocionas en cada ecografía y la idea de engordar más de diez kilos, por primera vez, te parece hasta divertida.
    Como dato curioso, lo que nos suele ocurrir a las futuras mamás es que, de repente, nos damos cuenta de la cantidad de mujeres embarazadas que empezamos a ver por la calle. Yo soy muy observadora y suelo fijarme siempre en todo lo que me rodea, pero es verdad que últimamente veo muchas mujeres embarazadas, cochecitos, bebés… Nuestra nueva identidad hace que nos fijemos sólo en eso que quiere que nos fijemos y que no veamos nada del resto.
    No se trata de una obsesión sino a que en el tallo del cerebro existe una estructura llamada “sistema reticular activador ascendente” o “SRAA”, cuya misión es dirigir la atención hacia aquello que es más relevante para nosotros. Nuestra atención es selectiva y, por eso, lo que el corazón quiere sentir, la mente se lo muestra.
    Pero vamos, a los hombres les ocurre lo mismo cuando se quieren comprar un coche rojo por ejemplo… ven coches rojos por todas partes

3 meses y medio…
    Respecto a los primeros meses de embarazo, he visto, leído y oído de todo respecto a los síntomas. Yo he tenido la gran suerte de no padecer las “molestias típicas” de los primeros meses. Afortunadamente, mi nene y mi cuerpo se han portado muy bien, no he sentido ardor, ni acidez, ni náuseas por la mañana, ni mareos… ni siquiera he vomitado. Sólo he tenido más hambre de lo normal, y me quedaba dormida en cualquier sitio
    De la noche a la mañana mi cuerpo me dijo lo que no le apetecía tomar, como bebidas gaseosas por ejemplo, y le hice caso. Sin embargo, el agua me sabe más buena que nunca y tomo tres litros diarios. Más adelante os explico por qué el cuerpo reacciona así y los beneficios de llevar una vida sana.
    En los programas, sesiones fotográficas y publicidad donde participé durante ese primer trimestre me decían que estaba especialmente guapa. Y es que además de la felicidad que supone tener un bebé, hay razones fisiológicas por las cuales la piel está más suave y radiante y el pelo más brillante. Esto es por las hormonas del embarazo y el aumento del volumen sanguíneo.
    Así que durante el primer trimestre de mi embarazo, no paré de trabajar hasta que mi barriguita era más que evidente y ya no me valían los vestidos de las sesiones fotográficas…

5 meses…
    Consejos a las futuras mamás:
    - Haz ejercicio:
    Durante estos meses no he dejado de ir a mis clases de Yoga, salvo cuando he viajado a Madrid o a París que lo he sustituido por largas caminatas y estiramientos en casa. El Yoga está considerado una de las mejores terapias para el embarazo. En las clases se realizan movimientos lentos y suaves que, coordinados con la respiración, proporcionan un masaje interno, movilizan los músculos y las articulaciones, y facilitan la oxigenación del cuerpo de la futura mamá.
    Caminar tiene muchos beneficios: facilita la circulación sanguínea, relaja tensiones, etc. Estando embarazada se recomienda caminar al menos una hora diaria, con zapatos cómodos eso sí.
    - Haz dieta rica en los nutrientes que tu bebé necesita:
    Grasas: Son fuente de energía de primera clase y aseguran el buen funcionamiento del cuerpo, particularmente del sistema nervioso. Se encuentran en: carnes, pescado, productos lácteos frescos y aceites vegetales.
    Hidratos de carbono: Fuente fundamental de energía. Se encuentran en: papas, cereales y legumbres…
    Vitaminas y minerales: Son esenciales para el crecimiento y desarrollo. La ingestión de productos frescos y completos proporcionan el mejor aporte de estos nutrimentos vitales, puesto que algunas vitaminas se encuentran en gran concentración bajo la piel de la fruta y las verduras, otras, especialmente la vitamina C, se destruye cuando se las somete a cocción o se las procesa.
    Proteínas: Proporcionan los aminoácidos esenciales para la construcción de nuevos tejidos, así como para asegurar que las enzimas, las hormonas y anticuerpos funcionen de manera efectiva. Durante el embarazo necesitas más alimentos proteicos de lo normal, casi un 50%. Se encuentra en: Carnes, pescado, huevos, granos, frutos secos, lácteos. A los vegetarianos, los granos de soya son fuente excelente de proteínas vegetal, pero otras fuentes vegetales debes combinarlas con cereales, almendras, avellanas, maní, pipas de girasol, nueces.
    Hierro: Sardinas, frutas secas, (especialmente higos, albaricoques y ciruela), hojas verdes, levadura de cerveza, garbanzos, soja, almendras, piñones, acelgas, espinacas, alcachofas, escarola, berro, ternera, carne de cerdo, huevo, endivias, cordero, morcilla… Es normal que el médico te recete un complemento de hierro si tienes carencia. En mi caso, ya que tengo un gran cocinero en casa y procuro comer de todo, sólo tomo las vitaminas comunes que nos recetan a todas, en mi caso tomo “Femasvit”.
    Yodo: bacalao, atún, salmón, mejillones, lenguado, marisco en general, piña, té, zanahorias y muchos más.
    Magnesio: Almendras, caracoles, soja en grano, cacahuete, pistacho, nueces, piñones, cacao en polvo, calamares, guisantes, chocolate amargo, arroz integral…
    Ácido fólico: Tiene un papel importante en la prevención de malformaciones del feto, espina bífida y otros problemas de nacimiento. Lo podéis encontrar en vegetales de hoja verde como las espinacas, acelgas o lechuga. En la col o coles de Bruselas, brócoli, aguacate, en legumbres como las lentejas o garbanzos, espárragos o naranjas. El médico te mandará un suplemento alimenticio rico en ácido fólico, ya que junto con el calcio y el hierro es súper importante. Suele recetar “Folidoce” en caso de que tengas carencia.
    Calcio: sardinas, levadura de cerveza, leche de vaca, leche de cabra, leche de oveja, leche de soja enriquecida, calamares, gambas, zanahoria, judía verde, puerro, rábano, aceitunas, mandarinas, almendras, canónigos, dátiles, calabaza… entre otros…
    - Siempre que puedas, consume verduras sin pelar. Para no perder su valor nutritivo, cuécelas ligeramente al vapor, fríelas al estilo chino (con poco aceite al fuego vivo, sin parar de mover y sin dejar que se cocine del todo) o cuécelas al horno. Para aprovechar al máximo las vitaminas de las frutas, cómetelas crudas.
    - Combina los alimentos ricos en hierro con vitamina C para ayudar a la absorción del hierro. Así mismo evita tomar con la comida o inmediatamente después té o café ya que inhibe la absorción del hierro.
    - Toma mucha agua, contribuye a una buena función renal. Una mujer embarazada debe tomar 2,5 o 3 litros de agua, según el trimestre en el que esté. El agua en el embarazo es fundamental para aumentar el volumen plasmático y mantener la cantidad de líquido amniótico y un correcto desarrollo fetal.
    Aunque en España el agua del grifo es segura, en el embarazo, la lactancia y la primera infancia se sugiere consumir las de mineralización débil (bajo nivel de sodio y con niveles adecuados de calcio y magnesio). En mi caso, vivo pegada a una botella de 1,5 litros de agua mineral que voy cambiando la marca según el día. Me tomo una durante el día y otra por la tarde-noche. Cuando salgo me llevo una pequeña y en cada bar, restaurante, cine… me pido mi botellín de agua.
    El agua ayuda a purificar tu sistema, te ayudará a deshacerte de las cantidades innecesarias de sodio y evitará el desarrollo de Infecciones en el Tracto Urinario. Hidratará tu cuerpo, ya que las hormonas propias del embarazo harán que retenga agua. Es por ello que el hecho de beber más cantidades de agua te ayudará a luchar contra la deshidratación. El agua también facilita el flujo de nutrientes hacia el torrente sanguíneo de la sangre de tu bebé.
    El saco amniótico se vuelve a llenar cada hora, utilizando aproximadamente el equivalente a una taza de agua del cuerpo de la futura mamá. Esto protege la salud del bebé, por ello mantén tu saco amniótico siempre hidratado. Los volúmenes de sangre se duplican, se vuelve más viscosa durante ocho meses de embarazo; es por ello que deberías beber mucha agua para evitar la hipertensión y el desarrollo de enfermedades cardiovasculares. El agua la ayudará a tener una piel mucho más sana y gracias a ella padecerá menos acné. Beber agua también podría llegar a aliviar las náuseas matinales y te ayudará a evitar un parto prematuro.
    Como ya os contaba antes, en los primeros meses de mi embarazo no he sufrido molestia alguna, y es que siempre que tengas buenos hábitos como llevar una dieta sana y equilibrada (aunque yo no me privo de comer helado, chuches o pasteles cuando el cuerpo me lo pide ) siempre que sea con moderación no tiene por qué haber problema alguno.
    Dejé de fumar hace mucho, antes de empezar en rodaje de Buen Agente y tampoco es que tuviera adicción. Era más fumadora social que otra cosa. Es más, el olor a tabaco me produce náuseas (pero esto desde siempre, no por el embarazo ).
    En una de las últimas sesiones de fotos, tenía que sujetar un cigarrillo, (como si estuviera fumando), estaba embarazada de casi 3 meses y durante la foto pensaba (“Qué mal huele esto… ¿le estará llegando al pobre pequeñín?”).
    De cualquier manera, doy gracias de no tener este mal vicio, ya que si el tabaco es perjudicial para nosotros imaginaos para vuestro bebé. A las fumadoras pasivas también les puede afectar, así que procurad no estar en lugares con humo, y si hay alguien fumando cerca de vosotras abrid la ventana u os vais a otra habitación. De todos modos, los fumadores no deberían fumar delante de embarazadas.
    Nada más quedarme embarazada me dejó de gustar la conocida bebida sabor cola de la noche a la mañana, así como cualquier bebida gaseosa y no os quiero contar el rechazo total y absoluto al alcohol. Sé que una copa de vino tinto durante una cena no es mala, pero simplemente no me apetece y hace más de 5 meses que ni lo huelo.
    En cualquier caso, el cuerpo, que es inteligente, sabe protegerse de aquello que durante este tiempo no le hará bien y te avisa como sistema de defensa. Así que hazle caso.
    Me da mucha pereza hacer deporte, pero cuando lo hago, después me encuentro mucho mejor y sé que me mi cuerpo y mi bebé lo agradecerán mas adelante. Así que ánimo y a moverse un poco
    Respecto a los cuidados cosméticos. De vez en cuando me doy algún masaje con aceites especiales para la maternidad y lactancia. Todos los días después de la ducha me doy la crema antiestrías “Velastisa” de Isdín, aceite de almendras dulces o aceite de rosa mosqueta (a veces los mezclo) y repito la misma operación por la noche. Si coges peso progresivamente y no de manera exagerada, bebes mínimo dos litros de agua y te aplicas una hidratante corporal, tendrás menos posibilidades de que te salgan.
    Tómate un tiempo para ti, mímate, toma un gran baño de espuma, sal a mirar cosas para el bebé, date una vuelta con tus amigas, ve al cine, al teatro, mira una buena comedia… El bebé notará cuando te ríes a carcajadas, cuando bailas, cuando estás feliz… Es muy importante tu estado de ánimo, así que, que nada te haga estar triste.
    Desde el primes mes de embarazo he trabajado, he volado un montón y no he dejado de salir a cenar o hacer vida normal, lo único que ha variado un poco es que ahora duermo más y mucha de mi ropa no me vale… Pero doy gracias porque he tenido mucha suerte con la época del año y muchos añadidos más.
    Así que anímate a ponerte guapa y sal a tomar algo con tus amigas o a cenar con tu pareja. Yo, de momento, no prescindo de mis taconazos cuando salgo Ya os diré mas adelante cuando se me hinchen los pies y me queden todos pequeños jajajajaja
    Así que ponte guapa, porque tienes muchos motivos para salir y celebrar
    Espero haber respondido a muchas de vuestras preguntas. Sé que me dejo muchas cosas, pero ya seguiré mas adelante.
    Un beso muy grande para todos, en especial a las futuras mamás.
    ¡Feliz fin de semana!

Adan y eva reloaded
    Invitado

Patri, hija, pero tu quien te has creido para dar consejos de embarazada? La primera reproductora de la tierra?

Hay que ser mema

Cotilla

Nada, hija, tómate tu tiempo, el baño relajante, el piscolabis con las amigas, una cenita con tu pareja, 3 horas pa echarte las cremas... a las embarazadas trabajadoras, supongo que la mayoría, que las destierren por futuras malas madres. Lo que hay que oír.

pesadez
    Invitado

me ponen enfermas las mujeres que justifican su ineptitud vital con la maternidad y hacen ya de ello el centro de todo, sin parar de dar el coñazo sobre el tema.
    pensé que les pasaba a todas, pero no! a mí no me paso y no dí la brasa con mi hijo ni la doy ahora. es lo mejor de mi vida, pero no me paso la vida hablando de ello y tengo otras muchísimas cosas más entretenidas de las que hablar. oír sobre niños ajenos es una tortura, por eso no lo hago.

Cotilla Habitual Avatar de lizz

No es el caso de Patricia, pero a mí me hace gracia cuando hay mujeres que, cerca de los cuarenta, tienen un hijo y comentan "que lo más maravilloso del mundo es ser madre"... ¿Si es tan maravilloso, porque esperaron tanto? ¿O por qué ya puestos no traen unos cuantos hijos más? Es una tendencia al "auto halago" que suena bastante pedante...

Cotilla Avatar de Vivienne

Yo llegué hasta esta frase y ya no pude seguir más

Cita Iniciado por Bluemoon Ver mensaje
    Pero vamos, a los hombres les ocurre lo mismo cuando se quieren comprar un coche rojo por ejemplo… ven coches rojos por todas partes
    Lo mismito Patri hija mía, es lo mismito. Y todo el mundo ya sabemos que las mujeres no compramos coches y todos los hombres quieren un coche de color rojo.

Cotilla

Yo antes la tenia como alguien centrado y hasta la veia una tia normal que salia en la tele,pero despues de SE LO QUE HICISTEIS,creo que antes del final empezo a perder muchos puntos,ahora se a convertido en una especie de muñeca que nos vende,su gran vida de futura mama y hasta nos da lecciones,de como comportarnos durante el embarazo,e leido el blog,y es de risa,ella insinua que va mucho por paris,jajaj y hay un par de comentarios que se burlan de eso y se lo dicen finamente,jaja,tambien os tengo que decir que esos comentarios,son muy sospechosos,tantos tiene en cada post?,ahi te puede hasta inventar el correo electronico y hasta el nombre,asi que puede ser hasta la propia patricia o familiares con distintos nombres,despues se quejara que su hijo no es un mono de feria,cual belen esteban, y ya antes de nacer lo expone,y yo que creia que era una tia centrada y es la tipica petarda palurda que va de fina,lastima me da,ella y el niño.

Cotilla Veterano Avatar de Un_Pensamiento

Pero por qué cuelga esas fotos?? La primera sobre todo es para morir, esas bragas medio bajadas, ¿adónde va esta chica? Me tiene toda la pinta de ser de esas que desde que se quedan preñadas se ponen pesadísimas con el temita y como bien decía otra forera convierten la maternidad en el centro de su personalidad. El blog no me gusta, no escribe nada que merezca la pena leer, sólo sabe hablar de personas tóxicas, de los envidiosos, suelta un montón de indirectas que no sé a quién se refieren pero que dan la talla de su malevolencia (por muy de buena que quiera ir), se dedica a subir fotos de su vida supuestamente ideal y maravillosa y a mí me parece estupendo que lo pase muy bien, pero se hace muy anodina y frívola, con consejos chorra y recomendaciones patrocinadas por el anunciante de turno, no me interesa en absoluto nada de lo que cuenta. Entraba al principio por curiosidad, pero hace bastante que no. Patricia en SLQH me caía bien, y creía que era una tía más inteligente y que controlaba lo que estaba haciendo, pero ya veo que era un espejismo. Desde que doña "el día que me case igual ni te enteras, Quintero" vendió su boda al Hola... como que se derrumbó el personaje.

Cotilla Habitual

BIENVENIDO LUCAS
    ¡Patricia Conde ya es mamá de Lucas!

Ha anunciado su recién estrenada maternidad a través de su blog con un "¡Viva la vida!"

17.05.13 | 13:05h.

La misma Patricia Conde ha sido quien ha anunciado el nacimiento de su primer hijo en su blog. La que fuera presentadora dio a luz al pequeño Lucas en una clínica de Palma de Mallorca, según ella misma ha declarado en su post. La orgullosa mamá escribió: "Él está bien, súper sano, es buenísimo y guapísimo". También aprovechó el comunicado para agradecer la ayuda a todo el equipo de la clínica, a su familia y a sus amigos. Y entre emoticonos y su emoción, Patricia se despedía de sus lectores dejando ver que el niño de sus ojos la tiene loca, "os dejo, que estoy empanada mirando la cara de mi bebé… Jajaja" y añadió: "¡viva la vida!".

Cotilla Veterano Avatar de AMSTEL

Uf! qué pesadilla acaba de empezar.

Coincido con una forera, en lo pesada que se ponen algunas mujeres relatando sus andanzas de embarazadas , que si nauseas, dolores, cansancio, cremas, dietas, hambres.....como si fueran las primeras en embarazarse.

Cuando nacen sus retoños, se ponen más pesadas aún. Que si que alto, qué guapo, qué listo, lo bien que come y lo bien que duerme desde que nació. Que si habla inglés, que está muy espabilado, fíjate.... Son lo peor, yo desconecto de estas madres coraje, las huyo como la peste
    AMSTEL

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo