¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 27 de 27

Tema: ANA BOTELLA EN TELVA... UFFF

Brisky
    Invitado

Predeterminado Re: ANA BOTELLA EN TELVA... UFFF

ANA BOTELLA......

ASQUEROSA CRETINA BORDERLINE....

¡ÓJALA TE PUDRAS EN EL INFIERNO, MAL BICHO!

Guilty
    Invitado

Estúpida, superficial, mezquina, corta de entendederas, mediocre con afán de notoriedad, mujer-mujer (señora de, nunca mejor dicho) que vive en un perpetuo "estado L'Oréal" (porque yo lo vago mucho). De su primer modeluqui en la boda de la Infanta Elena presumiendo de austeridad de modista de Valladolid a los delirios de grandeza de la infanta Anita Aznar Botella con el Conseguidor. Ha ascendido en el escalafón político por su matrimonio y por cansina. Ya me la imagino dándole la lata a Super Jose: "Jose, jo, yo quiero una concejalía... ¡Jojojo! ¡Porfiporfiporfi!". Al trepa nefasto de Alberto "Todo por un ministerio" Ruiz-Gallardón nadie le tendrá lástima por haber aguantado esta terrible carga durante años. Son tal para cual. Seres nefastos e infames donde los haya que pasarán a formar parte de la galería de los horrores del país.

Cotilla Avatar de Obdulia

http://noticias.lainformacion.com/es...ABmQeIy6w6kn3/

Ana Botella: “Perder la casa es un drama, pero la ley está para cumplirla”
    La alcaldesa de Madrid ha afirmado ponerse en el lugar de las personas que por el impago de sus hipotecas están siendo desahuciadas
    Aunque agregó que “la ley está para cumplirla aun en los casos más tristes y dolorosos”.

lainformacion.com
    miércoles, 31/10/12 - 13:43

[ 14 ]

Obdulia

Cotilla Habitual

no es el momento, si ella no se da cuenta de estas cosas, los asesores están para eso
    "si me voy antes que tú no me busques entre los muertos, donde nunca estuvimos...encuéntrame en todas aquellas cosas que no habrían existido si tú y yo ...no nos hubiéramos conocido"

Cotilla Veterano

Aunque agregó que “la ley está para cumplirla aun en los casos más tristes y dolorosos”.
    claro que si ana botella, por eso todos los delincuentes financieros están disfrutando como señores y tu mano derecha villanueva ni dimite ni se responsabiliza de todas las concesiones a dedillo... eso si, vas con tu yerno al hospital la princesa a firmar de tapadillo en contra de su cierre y conversión en geriátrico...

Terelu Dixit
    Invitado

Thumbs down Re: ANA BOTELLA EN TELVA... UFFF

Hay una foto en Google Images de la Botella con un cigarro en la boca. ¡ASQUEROSA!

Cotilla Habitual Avatar de Lizzy

Cita Iniciado por Obdulia Ver mensaje
    http://noticias.lainformacion.com/es...ABmQeIy6w6kn3/

Ana Botella: “Perder la casa es un drama, pero la ley está para cumplirla”
    La alcaldesa de Madrid ha afirmado ponerse en el lugar de las personas que por el impago de sus hipotecas están siendo desahuciadas

lainformacion.com
    miércoles, 31/10/12 - 13:43

[ 14 ]

SI FUESE TU CASA O LA DE TUS HIJOS, NO DIRÍA LO MISMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    LAS LEYES ESTÁN PARA CUMPLIRLAR Y PARA MODIFICARLAS CUANDO LO REQUIERE LA SITUACIÓN!

QUE FÁCIL ES HABLAR CUANDO SE ESTÁ A CUBIERTO, VERDAD SRA. BOTELLA??????????????

QUE POCA VERGÜENZA!!!!!!!!!!!!!!!

Cotilla Veterano Avatar de USANA

El otro día, el viernes creo dijeron que Botella había intentado sin exito que no saliera esta entrevista publicada ahora porque no es el momento, se la hicieron hace uno o dos meses.

Según vanitatis.com, que desvela parte del contenido del citado reportaje, a lo largo de ocho páginas, la mujer del expresidente José María Aznarposa sonriente, y con un estilismo de los más cuidado y lujoso, en la terraza del palacio de Cibeles, además de mostrar su despacho "heredado de Alberto -Ruiz-Gallardón- y donde no se ha incorporado nada que no fueran mis objetos personales", según aclara ella misma en la entrevista.

Cotilla Veterano

el mismo momento tiene ahora que hace dos meses.
    ó esa ostentación de lujo es compatible con el paro, los recortes en bienes sociales y los desahucios???
    qué encima coincida con una tragedia derivada de su corrupción, de su mano derecha y de su jefe de partido, es un detalle.

Terelu Dixit
    Invitado

Thumbs down Re: ANA BOTELLA EN TELVA... UFFF

¿No os da asco?

Cotilla Confeso Avatar de Cupcake

Lo de salir en Telva viene de antiguo. Esa revista estaba algunas veces en casa de mis padres y recuerdo haberla visto por lo menos en 2 ocasiones ; una cuando Aznar era presidente y los siguieron en un viaje oficial a Ecuador. Hay que recordar que ella antes de ser concejala/ alcaldesa no era nada, tan sólo la mujer de un presidente/expresidente. Creo que le habría encantado ser la primera dama. Estaba claro que no iba a conformarse con volver a su trabajo de funcionaria cuando Aznar acabó su mandato. Ella necesita figurar. Discreción 0, sólo hay que ver la boda que le organizaron a la hija. Ni la hija de Bush tuvo una boda tan fastuosa cuando su padre estaba aún en la Casa Blanca.

Cotilla Veterano Avatar de USANA

[COLOR=#9F6384 !important]POLÍTICA | Entrevista en Telva que sale mañana a la venta[/COLOR]
    Botella: 'No vivo esclava de la crítica'

Con parte de su equipo: Dancausa; De Guindos, Navarro y Villanueva (de izda. a dcha.)

ELMUNDO.es | [COLOR=#495664 !important]Madrid
    Actualizado lunes 19/11/2012 12:33 horas

"Ajustar las cuentas y reducir una deuda de 6.000 millones de euros", son las prioridades de la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, según desvela a la revista Telva en una entrevista que tuvo lugar antes de que se produjera latragedia del Madrid Arena, propiedad del Ayuntamiento de Madrid, donde la noche de Halloween murieron cuatro chicas y una quinta resultara gravemente herida.
    Asegura sobre la gestión de su antecesor, Alberto Ruiz-Gallardón, que "en un momento en el que la crisis no existía todos cometimos el error de pensar que los ingresos iban a ser así para siempre" y que ahora hay que ajustar los gastos a los ingresos.
    La alcaldesa confirma que no habrá obras 'faraónicas', pero que hay que mantener las que ya están que "tienen un coste muy elevado".
    En su flamante despacho de la Casa de Correos, con vistas a la Cibeles.

La alcaldesa dice que no tiene "sensación de poder" y muestra su preocupación por las manifestaciones que alberga Madrid casi a diario. "Como alcaldesa me preocupa que se vea tan afectada la vida de diaria de los madrileños. Como española, me importa mucho que esta situación la estén viendo en cualquier parte del mundo".
    Los Juegos Olímpicos es otra de las batallas a las que ha decidido enfrentarse la alcaldesa madrileña y a este respecto confirma que "no vamos a gastar dinero en más infraestructuras hasta que no seamos elegidos".
    Las críticas también forman parte de su día a día. Preguntada por ellas responde : "Hay que contar con la critica, pero no vivo ni esclava ni pendiente de ella".
    La entrevista también tiene cabida para su vida personal. Habla de sus hijos y de su marido, el ex presidente José María Aznar, del que asegura que es la persona "más importante" de su vida.
    Habla de su paso por Moncloa del que explica que "vivir con una persona que en se momento tiene la capacidad de transformar la sociedad en la que vive es un privilegio".

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/1...353324837.html

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12