¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 91

Tema: Confundido: Me gusta una compañera de trabajo, casada

Cotilla Veterano Avatar de bambina

Predeterminado Re: Confundido: Me gusta una compañera de trabajo, casada

Cita Iniciado por osgarvi Ver mensaje
    Importante saber cuál de las dos no se depila.

jajaja, you are so funny!

hipocresía total
    Invitado

Cita Iniciado por anda ya Ver mensaje
    -------------------------------------------------------------------------------------------

Así que a lo mejor, la verdadera solución, consiste en filtrar mas ANTES y no después de la boda.
    En lo único que estoy de acuerdo con todo lo que dices es con esa frase.

Fijate que curioso que las de tu "cuerda" se suelen casar pronto y malfolladas y luego los maridos se la pegan y ellas a ellos cada vez más, que conozco varios casos cercanos. Personalmente detesto a Aido, Pajín y compañía y no veo Sálvame ni coincido con la sarta de acusaciones generalizadas que has hecho, pero mucho más detesto la hipocresía conservadora católica a la que pertenecería por mi ambiente familiar y social, pero que no comparto.

Que la gente haga lo que le de la gana no? Si hay niños pues si, hay que tener mucha más responsabilidad y pensarse bien las cosas. Aunque parece obvio para todos menos para tí que mejor unos padres contentos y separados que juntos y amargados o con amantes. Que a nadie le gusta que sus padres se separen está claro pero soy profesora de inglés en un instituto público y el 70% de mis alumnos tiene padres divorciados y este tema se ha tocado mucho y todos aseguran que no sólo no tienen ningún trauma por ello, sino que si dos personas no son felices juntas, lo mejor que pueden hacer es separarse y los niños seguirán estando perfectamente atendidos. Hija, no sé qué niños de divorciados conoces, pero los que trato a diario no tienen ningún tipo de carencia afectiva ni sufrimiento insuperable y si los tienen no es por el hecho de la separación. Y no son chicos de ningún ghetto ni muchos de sus padres probablemente voten al PSOE.

Un poquito de comprensión y apertura de mente hace maravillas, de verdad. Y también intentar ser feliz y disfrutar de la pareja en todos los sentidos.

Cotilla Veterano Avatar de SOYHELENA

aquí tienes la respuesta a tu pregunta timidillo:

Ni serás feliz con tu mujer ni con la profesora de música ni con un gato persa. Eres un insustancial, de ahí tus problemas sin solución. no te molestes. deja a tu mujer, o sigue con ella. declarate a la profesora de música, forra de pintadas tu instituto contandoselo al mundo o bien mandala a la mierda.

o al contrario, forra tu barrio contando que tu vida con tu mujer como que...no. o por contra vuelvete a casar con ella.y tener hijos. un par al menos. y otra par con la profesora de musica si así lo decidís...

pero ojo que sepas que hagas lo que hagas no serás feliz, lo llevas en la cervix como los toros. eres un insustancial. que lo sepas.

sin acritud te lo digo. saludos. perdona por esta sinceridad, es que en un momento dado lo he visto claro y me lanzado...

Cotilla Veterano Avatar de anda ya

Cita Iniciado por hipocresía total Ver mensaje
    En lo único que estoy de acuerdo con todo lo que dices es con esa frase.

Fijate que curioso que las de tu "cuerda" se suelen casar pronto y malfolladas y luego los maridos se la pegan y ellas a ellos cada vez más, que conozco varios casos cercanos. Personalmente detesto a Aido, Pajín y compañía y no veo Sálvame ni coincido con la sarta de acusaciones generalizadas que has hecho, pero mucho más detesto la hipocresía conservadora católica a la que pertenecería por mi ambiente familiar y social, pero que no comparto.

Que la gente haga lo que le de la gana no? Si hay niños pues si, hay que tener mucha más responsabilidad y pensarse bien las cosas. Aunque parece obvio para todos menos para tí que mejor unos padres contentos y separados que juntos y amargados o con amantes. Que a nadie le gusta que sus padres se separen está claro pero soy profesora de inglés en un instituto público y el 70% de mis alumnos tiene padres divorciados y este tema se ha tocado mucho y todos aseguran que no sólo no tienen ningún trauma por ello, sino que si dos personas no son felices juntas, lo mejor que pueden hacer es separarse y los niños seguirán estando perfectamente atendidos. Hija, no sé qué niños de divorciados conoces, pero los que trato a diario no tienen ningún tipo de carencia afectiva ni sufrimiento insuperable y si los tienen no es por el hecho de la separación. Y no son chicos de ningún ghetto ni muchos de sus padres probablemente voten al PSOE.

Un poquito de comprensión y apertura de mente hace maravillas, de verdad. Y también intentar ser feliz y disfrutar de la pareja en todos los sentidos.
    -----------------------------------------------------------------
    Como adivino no tiene usted precio.
    No soy católica, he tenido mi ración de amantes antes de casarme y lo hice a los treinta.
    Y eso de llamar a una mujer "mal follada", no lo entiendo... ¿Será que no tiene capacidad suficiente como para encontrar un amante habilidoso o decir "anda guapito, probamos así"?
    Y conozco muchos hijos de divorciados, si. De todo hay entre ellos. Lo que si le digo, es que para todos fue un trauma la separación de los padres; excepto en los casos en el que se echó de casa al conflictivo-a.
    Siento en el alma que entre sus vecinos y conocidos se pongan los cuernos con tanta asiduidad, lo deben poner todo perdido... Yo he escogido algo mejor a mis amistades.
    Por otro lado, si es capaz de leer y entender lo que lee, yo no estoy en contra del divorcio, si no de la ligereza con que se usa muchas veces.
    La apertura de mente hace maravillas, si. Y el saber leer mas.

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por SOYHELENA Ver mensaje

Ni serás feliz con tu mujer ni con la profesora de música ni con un gato persa. Eres un insustancial, de ahí tus problemas sin solución. no te molestes. deja a tu mujer, o sigue con ella. declarate a la profesora de música, forra de pintadas tu instituto contandoselo al mundo o bien mandala a la mierda.

o al contrario, forra tu barrio contando que tu vida con tu mujer como que...no. o por contra vuelvete a casar con ella.y tener hijos. un par al menos. y otra par con la profesora de musica si así lo decidís...

pero ojo que sepas que hagas lo que hagas no serás feliz, lo llevas en la cervix como los toros. eres un insustancial. que lo sepas.

sin acritud te lo digo. saludos. perdona por esta sinceridad, es que en un momento dado lo he visto claro y me lanzado...
    --------------------------------------------------------------------------------
    ¿Que ha visto usted claro? Permítame que lo dude.
    Última edición por anda ya; 21/11/2012 a las 14:36

partida
    Invitado

Cita Iniciado por SOYHELENA Ver mensaje

,, ,,

Encantadora ironía!!

Cotilla Avatar de Vivienne

Llego, y como veo que ya te han mentado el refrán de la olla, recojo mis bártulos y me voy.

Ojito
    Invitado

Ojito chaval que sé quien eres y se lo voy a decir al marido!!!!! que es mentira!!!!, anda corre vete al water a lavarte el culo, que te has cagao encima jjjjjjajajaj

Comprate un Mercadona , y a ver si hay suerte y el sanchez Gordillo te roba y os gustáis y así se te va la confusión , muermoooo que eres un cansino.

flipao
    Invitado

Timidillo se quedará alucinando con la cantidad de clases dogmáticas y rencillas personales que se ven en el hilo que abrió.

No sé si se atreva a escribir más....

O si saldrá corriendo sin parar.

Cotilla Veterano Avatar de SOYHELENA

yo no veo rencillas personales, veo que al pobre le ponen verde, mayormente.

por la parte que me toca sólo he dado mi opinión, mas que sobre su caso sorprendida relativamente del apocalipsis que hacen algunos de una situación complicada o muy complicada.

siempre me sorprende eso de: cuidaó sin vergüenza-destroza familias-jeta.

yo creo que mas que utilizarse con ligereza la figura del divorcio se utiliza la del matrimonio y la pareja. también está para utilizarse con ligereza. pa empezar ¿que es ligereza?. o es que los que según otros viven con ligereza no tienen derecho a tener pareja o a casarse?

lo de los niños sufrientes es para nota. se atribuye a la figura del divorcio y a quién lo utiliza. claro. no lo psan mal los niños xq sus padres quizá son o en un momento dado actuan como personas incivilizadas que dan por el culo . sufren xq sus padres se separan

pues si ya libres de algo en lo que les iba mal son capaces de dar por el culo jodiendo a sus propios hijos voluntaria o involuntariamente, y los niños sufren, no quiero imaginar lo que serian esas mismas personas con el mismo cerebro y la misma forma de manejarse......pero encima unidos a esa persona que les provoca esa mala baba...y bajo el mismo techo....madre

Cotilla Veterano Avatar de anda ya

Vamos a ver Soy Helena, si aprende usted a comprender lo que lee.
    Creo que en ningún momento haya dicho yo, que el matrimonio debe ser algo que dure hasta la muerte por decreto ley.
    Y si repasa mis post, verá que digo, que tanto el matrimonio como el divorcio están para defender al individuo.
    Y si se utiliza el divorcio con ligereza, es porque la gente se casa con ligereza.
    Y el que se toma esas cosas con ligereza, es porque es un insustancial de marca mayor.
    Uno puede, evidentemente, tomar la decisión que le venga en gana y hacer de su capa un sayo, ¡faltaría mas!
    Pero, cuando una decisión afecta a otros, y en el caso del divorcio afecta a los hijos, creo que se debe tomar solo cuando les beneficia a ellos también.
    ¿Me he explicado suficientemente ahora, o hay que traducirlo al arameo para que lo comprenda?
    Entiendo que, para quien parece ignorar que el matrimonio es un contrato social, que cree que los compromisos duran "hasta que cambie de opinión" y cosas tan sesudamente repensadas como las que usted ha tenido a bien ilustrarnos, lo que se salga de "hago lo que me da la gana porque soy mu moelna", suene rarito.
    Pues nada, mujer, usted siga con su letanía del buen progreta.
    Última edición por anda ya; 22/11/2012 a las 07:53

Timidillo
    Invitado

Buenas gente...

Después de un buen rato de lectura para ponerme al día sobre los muy variopintos "consejos"... que he podido leer, me gustaría aclarar por lo menos unas pocas cosas:

1. No me considero una mala persona, un cabrón sin alma, un destroza familias o algo así. Como ya dije en algún mensaje anterior, llevo 10 años de bastante-feliz relación con mi mujer. Siempre hay bajones y subidones, imagino que como en toda relación, aunque no lo sé, porque ha sido mi única pareja.

2. Lo que cuento es real. Me avergüenza, o por lo menos me confunde, por eso me escudo en el anonimato que me ofrece internet para explicarla. No tengo ganas de, por un calentón-pensamiento-imaginación-ocomoqueráisllamarle hacer saltar por los aires mi matrimonio y mi amistad con mi compañera, además de los "daños colaterales" con mis compañeros de trabajo, mis amigos, familia, etc... Si alguien no sé lo cree, perfecto, y si a alguien le sirve como guión para un libro pues perfecto. Será un poco cutre, por cierto, pero bueno...

3. No he hecho nada malo (creo) (todavía), no me he acostado con mi compañera, no le he insinuado nada, no he dejado de ver el mismo tiempo a mi mujer por esto... no sé cómo decir, vamos, que parece como si mi consulta, más que "estoy confundido" fuera "me he tirado a 5 mujeres casadas y ahora hay 12 niños desesperados"... no sé, joer... Que hay algunos que os lo lleváis a cada extremo que para qué...

Y dicho esto pues bueno, después de estos varios días de "reflexión" que he podido tener, habiendo leído algunos comentarios muy interesantes que me han hecho darme cuenta de que es más mi imaginación y la rutina lo que me han llevado a esto la verdad es que estoy algo más relajado, más comunicativo esta semana con mi mujer (y cariñoso), y con mi compañera, aunque no he tratado de poner ningún tipo de freno o distancia (de hecho, con vistas al concierto escolar de Navidad hemos tenido que pasar más ratos juntos esta semana) me he sentido más cómodo conmigo mismo tanto cuando estaba solo como cuando estaba con ella, la cual cosa me alegra bastante

En fin, que ya os contaré cómo evoluciona todo esto...

Sólo quería contestar a osgarvi y algunas otras personas que comentaban que no amo a mi mujer ni la deseo: como ya dije más arriba, no puedo hacerme una idea cómo son otras relaciones de pareja, ni siquiera en primera persona, ya que no las he tenido (tampoco mi mujer), así que no sé en qué gradación se encuentra uno con respecto a sus emociones. Estuve enamorado mucho tiempo de mi mujer, ya no sé qué queda de eso, si rutina, cariño, amor, deseo, amistad... se me hace muy difícil darle forma a esas palabras: ¿qué es amar? ¿qué es desear? No es una pregunta retórica, me refiero, la definición de "diccionario" es muy fácil, pero en el fondo, creo que no tengo herramientas para saber si de verdad amo o deseo a mi mujer, nunca he pedido asesoramiento en ese sentido ni sé con respecto a qué compararlo, o si la amo y deseo mucho o poco... Mirando en mi interior a veces tengo la sensación de que hay mucha amistad y camaradería y poco amor. Otras veces me siento como cuando empezamos, enamorado (pocas veces), y la mayor parte de veces es un a-medio-camino entre ambas. En muchas ocasiones, cuando me siento más a gusto con ella tenemos una discusión o una pequeña riña y me deja un sinsabor como el que os decía en la frase anterior... No sé, en resumen, "qué" siento de verdad por mi mujer.

Bueno, pues ya me pasaré por aquí y os cuento... ¡Gracias a todas por la ayuda!

gata con botines
    Invitado

Parece que al final, tantas opiniones te han servido para aclararte, si es así estupendo. Crisis las pasamos todos, es cuestión de cada uno decidir como afrontarlas.

Aprendiz de Cotilla

En el corazón no se manda

- - - Updated - - -

En el corazón no se manda.

Si siente confusión es por algo
    Yo me preguntaría ¿por qué ahora? ¿Pq siento esto por ella?

miedico
    Invitado

Cita Iniciado por Rubia Ver mensaje

Si siente confusión es por algo
    Yo me preguntaría ¿por qué ahora? ¿Pq siento esto por ella?
    Que miedo me da esta respuesta...

Será la esposa?

Veo mucho CSI....

Cotilla Confeso Avatar de osgarvi

Cita Iniciado por Rubia Ver mensaje

- - - Updated - - -

En el corazón no se manda.

Rubia, ¿quién eres en toda historia?. Nos has dejado con la duda.

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo