Y a todo esto, qué estará retocandose ahora que hace días que no aparece en público?
Y a todo esto, qué estará retocandose ahora que hace días que no aparece en público?
Estoy impresionada con "los retoquitos" de la ególatra. Ya ni siquiera la veo humana. Me la imagino con gomas y cables en lugar de huesos, con un cerebro que sólo reacciona ante el aroma a antiséptico de una clínica y un alma más negra que las velas de la bruja Lola.
pero es que lo malo no es eso, lo malo de meterse mano es que ya no puedes parar, porque una vez te has tocado la cara, eso " envejece" de forma errática, distinta a la vía natural, y por tanto no te queda otra que hacerte más y más arreglos segun van pasando los años, para acabar pareciendo... pues una michael jackson.
lo mejor es directamente, no empezar.
ella, si no se hubiera tocado la cara, estaría a día de hoy, muchisimo mas guapa.
Sólo el pelo de una mujer, ya cambia totalmente la cara. Quiero decir que me intriga que esta mujer vaya con unos pelos horrendos y no le de importancia y en cambio su maxima preocupacion sea el bisturí.
cuando deberia haber empezado por probar looks , jugado con su pelo, cambiarse el color, cambiar el vestuario, engordar un poco, dejar el gimnasio... y no tocarse la cara.
ahi nos da una muestra de lo inteligente que debe ser, en estos detalles te das cuenta de que si solo se dedica a "ponerse guapa" y lo hace mal, pues cómo lo hará cuando se dedique a cuidar de nuestro país........ cada uno que reflexione.
Que tenía que hacerse algo está claro. Con la anorexia se estaba quedando una cara de enferma terminal q no podía ser. Pero joder, por tu salud, menos cirugía estética, vamos la justa, y más psiquiatra, psicólogo y nutricionista. Si no en tu vida te curas hija, ves una cosa en el espejo y la realidad es q estás desnutrida por una enfermedad mental, bastante grave por cierto.
Comentarán en privado, dudo mucho que entre ellas pongan a parir a Letizia por muy bien que se lleven, eso es cuestión de educación y ellas son educadas o lo parecen. Que Letizia no encaja es lógico, pero de ahí a ponerla fina...operadas van todas, Máxima tiene nasoplastia y algo en los ojos creo ver yo. Mary no sé si va retocada pero desde luego se cuida, a Mette Marit la veo con algo también en la cara. A Letizia le ha jodido el bótox, no sé cómo se lo pueden poner, si no puedes mover la cara, mirad lo que ha dicho Nicole Kidman, que ya no puede moverse.
Antes los cirujanos te dejaban muy bien sin inyecciones. Lo de Letizia es un despropósito.
Hasta Magdalena tiene metamorfosis, la sueca.
Entre las princesas no hablarán de Letizia a no ser que sean tan amigas que lo mismo cotilleen, pero seguro, que en sus palacios/humildes moradas hablan.
Sin tener ninguna cultura de cirugía plástica, salvo de lo que es más evidente, estaba claro (y así lo comenté en algún hilo del foro) que la mutante "reapareció", viniendo de donde viniera, CON OJOS DE CHINA. De golpe los ojos, que los tenía bastante redondos, se habían achinado. La razón será seguramente la que tú apuntas, que pareces saber del tema, pero evidentemente esta tía se ha achinado los ojos, como última prueba de su obsesión-compulsión.
Ni Michael Jackson en tan pocos años se hizo tanto.
[http://www.cotilleando.com/attachmen...3&d=1350217799
En esta foto Letyz luce identica a la Tia Henar pre-operacion cuando estaba en la casita de la pradera y en la boda de la sobrinisima
Luego de ambas se han operado, estan iguales, salvando la distancia de la edad, pero son muy muy parecidas.
Las que hablais de los ojos achinados, eso no fue hecho con botox, fue hecho con Hilo Ruso. Es un tipo de lifting usado a más de 4 años, que proporciona al paciente el cambio de expresión facial, sin que la misma tenga que recibir cortes, en que son introducidos hilos tensores que pueden cambiar la forma de una ceja o de una palpebra o de mismo del ojo. Puede ser retirado cuando el paciente no este más satisfecho.
QUERIDA Gabb , estoy CANSADO y HARTO de que se mal interpreten mis posts,y me dirijo a Súper Cotilla que ni quiere , ni sabe, ni puede entenderme, Ojalá me BANEE para siempre, ya no me siento querido en este foro...
Así que no creo que me veas más escribir y aportar excelentes fotos a este foro..
Os seguiré leyendo, pero NO creo que vuelva a participar..
Un mensaje para la Súper: Tienes razón, me gustan mucho los niños, pero cuando pasan de 20 años..¿ENTIENDES?
Ella que diga lo que quiera, pero está retocadísima.
Cómo se pasa de aparentar casi 50 añoss cuando no tienes ni 35
a parecer una veinteañera
En fotos se la ve bien, pero yo tengo unos familiares que le dieron la mano y dicen que en persona asusta poque no tiene expresión en la cara.
La época en la que estuvo más horrorosa fue ésta.
Tenía el pelo fatal (un corte feísimo y se le veía como quemado) y de cara estaba horrible. Desde luego, es espectacular ver el cambio que ha hecho
Estaba fatal, necesitaba los retoques, porque tenía una cara que asustaba al miedo.
![]()