¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 16 de 21 PrimerPrimer ... 1415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 226 al 240 de 305

Tema: Letizia: sus retoques estéticos, cirugias y tratamientos. Todo aqui por favor.

Cotilla Habitual Avatar de sprint

Predeterminado Re: Letizia: sus retoques estéticos, cirugias y tratamientos. Todo aqui por favor.

Y a todo esto, qué estará retocandose ahora que hace días que no aparece en público?

Cotilla Habitual Avatar de astilla

Predeterminado Re: Letizia: sus retoques estéticos, cirugias y tratamientos. Todo aqui por favor.

Cita Iniciado por sprint Ver mensaje
    Y a todo esto, qué estará retocandose ahora que hace días que no aparece en público?
    los pies......

Viva el seorimícuaro

Espere lo mejor, prepárese para lo peor, acepte lo que venga.

escalata
    Invitado

Cita Iniciado por Arantxa Ver mensaje
    Verás, hoy escalata, en el siglo XXI, hay unos médicos que son buenisssimos y que están especializados en la vista, se llaman oftalmólogos, pide una cita, consejo de amiga.

Archivo adjunto 126081Archivo adjunto 126082Archivo adjunto 126089Archivo adjunto 126090Archivo adjunto 126087Archivo adjunto 126088
    Consejo de....¿ "Amiga"? No gracias; y casualmente la neuroftalmología es lo mío y por eso os pedía fotos vuestras vs Letizia! Y así jugamos a : busquemos las diferencias!

Cotilla Avatar de DesgraZia

Estoy impresionada con "los retoquitos" de la ególatra. Ya ni siquiera la veo humana. Me la imagino con gomas y cables en lugar de huesos, con un cerebro que sólo reacciona ante el aroma a antiséptico de una clínica y un alma más negra que las velas de la bruja Lola.

astillita desenfocada
    Invitado

Cita Iniciado por Pulula Ver mensaje
    Gracias de nuevo SC !

Me comentaron que hay señoras que una vez empiezan con la cara quieren ver el resto del cuerpo mejorado y a tono con la cara, haciendo tratamientos para piernas, brazos, manos...un no parar que no pueden llegar a lucir, porque cuando una zona se calma tras el tratamiento ya están liadas a tratar otra. No puedo imaginar vivir así!. Como dices, dejar la cara en manos de otros... tras un desastre que me hicieron en las cejas tardaron meses en volver a su estado normal (por no hablar de algún corte de pelo "traumático") no puedo imaginar pasar por una anestesia o por unos pinchazos que a saber cómo te dejan y por cuánto tiempo.

Yo no veía fea a Letizia al principio, tenía su atractivo y no vestía tan mal como ahora, pero se ha convertido en otra persona. Qué fotos debe tener puestas en su casa? Las de antes? de la pedida? de la boda? las de ahora? las cambia con cada retoque? vaya locura! Un saludo!
    pero es que lo malo no es eso, lo malo de meterse mano es que ya no puedes parar, porque una vez te has tocado la cara, eso " envejece" de forma errática, distinta a la vía natural, y por tanto no te queda otra que hacerte más y más arreglos segun van pasando los años, para acabar pareciendo... pues una michael jackson.

lo mejor es directamente, no empezar.
    ella, si no se hubiera tocado la cara, estaría a día de hoy, muchisimo mas guapa.
    Sólo el pelo de una mujer, ya cambia totalmente la cara. Quiero decir que me intriga que esta mujer vaya con unos pelos horrendos y no le de importancia y en cambio su maxima preocupacion sea el bisturí.
    cuando deberia haber empezado por probar looks , jugado con su pelo, cambiarse el color, cambiar el vestuario, engordar un poco, dejar el gimnasio... y no tocarse la cara.

ahi nos da una muestra de lo inteligente que debe ser, en estos detalles te das cuenta de que si solo se dedica a "ponerse guapa" y lo hace mal, pues cómo lo hará cuando se dedique a cuidar de nuestro país........ cada uno que reflexione.

Cotilla

Cita Iniciado por escalata Ver mensaje
    Consejo de....¿ "Amiga"? No gracias; y casualmente la neuroftalmología es lo mío y por eso os pedía fotos vuestras vs Letizia! Y así jugamos a : busquemos las diferencias!
    Pero fotos de Letizia antes o después de las 20 operaciones? Comprende que ahora juega con ventaja.... (jejjeeje)

Cotilla Avatar de Triztilla

Que tenía que hacerse algo está claro. Con la anorexia se estaba quedando una cara de enferma terminal q no podía ser. Pero joder, por tu salud, menos cirugía estética, vamos la justa, y más psiquiatra, psicólogo y nutricionista. Si no en tu vida te curas hija, ves una cosa en el espejo y la realidad es q estás desnutrida por una enfermedad mental, bastante grave por cierto.

Cotilla Veterano Avatar de Beltane

Cita Iniciado por NEW Ver mensaje
    Yo me pregunto...¿ Qué se preguntarán y se dirán entre ellas, toda las demás princesas Europeas, Mary de Dinamarca, Marie de Dinamarca, Marie Chantal de Grecia, Máxima de Holanda, Meete-Marit de Noruega, Victoria y Madgalena de Suecia, Charlene de Mónaco, Katherine de Inglaterra, etc... cuando comenten sobre Leti of Spain y sus cirugias y personalidad ?, pues cotillear, y comentar, como cualquier ser humano, lo harán y a sus anchas...

Comentarán en privado, dudo mucho que entre ellas pongan a parir a Letizia por muy bien que se lleven, eso es cuestión de educación y ellas son educadas o lo parecen. Que Letizia no encaja es lógico, pero de ahí a ponerla fina...operadas van todas, Máxima tiene nasoplastia y algo en los ojos creo ver yo. Mary no sé si va retocada pero desde luego se cuida, a Mette Marit la veo con algo también en la cara. A Letizia le ha jodido el bótox, no sé cómo se lo pueden poner, si no puedes mover la cara, mirad lo que ha dicho Nicole Kidman, que ya no puede moverse.
    Antes los cirujanos te dejaban muy bien sin inyecciones. Lo de Letizia es un despropósito.
    Hasta Magdalena tiene metamorfosis, la sueca.

Entre las princesas no hablarán de Letizia a no ser que sean tan amigas que lo mismo cotilleen, pero seguro, que en sus palacios/humildes moradas hablan.

Cotilla Veterano

Predeterminado Re: Último retoque de Letizia: cantopexia

Cita Iniciado por hastaelgorrodepreparaos Ver mensaje
    Lamento llevarte la contraria Supercotilla, pero no es así. Con el bótox levantas las cejas, es cierto, pero no hace los ojos oblicuos. De las 4 fotos de mi post mira la 2ª, ahí se notan claramente las cejas muy levantadas del bótox, pero la forma del ojo no cambia. En las últimas fotos se nota claramente los ojos cambiados de forma. A esa es la última cirugía que se referían cuando todos hablaban antes de Navidad pero nadie era capaz de decir qué se había hecho exactamente. Concretamente la 3ª foto, en la que mira un poco hacia abajo, si la haceis grande se nota claramente que le han estirado los ángulos externos de los ojos hacia arriba. Habla con cualquier cirujano plástico y te lo confirmará. Estoy segurísima.
    Sin tener ninguna cultura de cirugía plástica, salvo de lo que es más evidente, estaba claro (y así lo comenté en algún hilo del foro) que la mutante "reapareció", viniendo de donde viniera, CON OJOS DE CHINA. De golpe los ojos, que los tenía bastante redondos, se habían achinado. La razón será seguramente la que tú apuntas, que pareces saber del tema, pero evidentemente esta tía se ha achinado los ojos, como última prueba de su obsesión-compulsión.

Ni Michael Jackson en tan pocos años se hizo tanto.

Cotilla Veterano

El futuro?

Achinamiento de ojos, entre otros.

Cotilla Habitual

[http://www.cotilleando.com/attachmen...3&d=1350217799
    En esta foto Letyz luce identica a la Tia Henar pre-operacion cuando estaba en la casita de la pradera y en la boda de la sobrinisima
    Luego de ambas se han operado, estan iguales, salvando la distancia de la edad, pero son muy muy parecidas.

hilo ruso
    Invitado

Las que hablais de los ojos achinados, eso no fue hecho con botox, fue hecho con Hilo Ruso. Es un tipo de lifting usado a más de 4 años, que proporciona al paciente el cambio de expresión facial, sin que la misma tenga que recibir cortes, en que son introducidos hilos tensores que pueden cambiar la forma de una ceja o de una palpebra o de mismo del ojo. Puede ser retirado cuando el paciente no este más satisfecho.

Cotilla Veterano Avatar de CARMELO

Cita Iniciado por Gabb Ver mensaje
    Cierto!
    Por cierto, Carmelo, donde estas?
    QUERIDA Gabb , estoy CANSADO y HARTO de que se mal interpreten mis posts,y me dirijo a Súper Cotilla que ni quiere , ni sabe, ni puede entenderme, Ojalá me BANEE para siempre, ya no me siento querido en este foro...
    Así que no creo que me veas más escribir y aportar excelentes fotos a este foro..
    Os seguiré leyendo, pero NO creo que vuelva a participar..
    Un mensaje para la Súper: Tienes razón, me gustan mucho los niños, pero cuando pasan de 20 años..¿ENTIENDES?

Botox for breakfast
    Invitado

Ella que diga lo que quiera, pero está retocadísima.

Cómo se pasa de aparentar casi 50 añoss cuando no tienes ni 35

a parecer una veinteañera

En fotos se la ve bien, pero yo tengo unos familiares que le dieron la mano y dicen que en persona asusta poque no tiene expresión en la cara.

La época en la que estuvo más horrorosa fue ésta.

Tenía el pelo fatal (un corte feísimo y se le veía como quemado) y de cara estaba horrible. Desde luego, es espectacular ver el cambio que ha hecho

Cotilla Habitual Avatar de Naranja

Estaba fatal, necesitaba los retoques, porque tenía una cara que asustaba al miedo.

Página 16 de 21 PrimerPrimer ... 1415161718 ... ÚltimoÚltimo