¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 80

Tema: BB CREAMS

Cotilla Veterano Avatar de FARAONA

Predeterminado Re: BB CREAMS

teraflu en té caliente

baño, caliente
    y a la cama a dormir

no he conocido mejor remedio para aliviar las molestias.
    No se confundan. Florence Cassez ya había sido condenada, un error de procedimiento le dio una inmerecida libertad.
    Miente cuando dice que la liberaron por ser inocente.

Cotilla Habitual Avatar de La Pelu

Esperaré impaciente a que Roc la saque. Soy fan de las cremas Roc.
    Con Doña Elena se está haciendo una injusticia histórica.

Excepto lo de mi firma, declaro que absolutamente todo lo que escribo se hace en estado de embriaguez. Otro Seorimícuaro a la salud del foro.

¿Qué es un Seorimícuaro?

Cotilla Veterano Avatar de ROSA MARIA

Cupcake llegó mi hermana y no sabes!!! me trajo una que si, desplazó a la de E. Lauder, es Kanebo BB y si esta es, al menos, mi milagro. Me mantuvo la cara "seca" todo el día, sin un ápice de brillo y el maquillaje no se me hizo nada!!!! la de Esteé y la Dior me cubrían bien pero me volvía el brillo en la zona T pero la Kanebo nada de nada!!! Mi hermana me comenta que la Kanebo tiene mayor demanda.
    Gracias amiga, soy feliz!!!

tomando el volante..............MAJESTAD RESISTA!!
    EL SEORIMÍCUARO se está tornando interesante.......

Cotilla Avatar de Vivienne

Esta semana utilicé por fin la muestra que tenía de la de Esteé Lauder y, la verdad, no me pareció nada del otro viernes. No está del todo mal, pero me la esperaba algo más cubriente e hidratante. Eso sí, oler huele de maravilla (bueno, como todas las de la gama DayWear)

Cotilla Veterano Avatar de Cecilia

A mí la de Bobby Brown no me gustó, sentía tirante la piel.

Tengo "The cure" que es la BB de Natura Bissé, maravillosa! Se te ve la piel hidratadita, aunque tal vez a la mitad del día, te tengas que poner otro poquito.

Ahora mi hija me va a traer de Monterrey la CC de Natura Bissé y creo, una BB para ojos! también de la misma marca.

Cotilla Confeso Avatar de Cupcake

Cita Iniciado por ROSA MARIA Ver mensaje
    Cupcake llegó mi hermana y no sabes!!! me trajo una que si, desplazó a la de E. Lauder, es Kanebo BB y si esta es, al menos, mi milagro. Me mantuvo la cara "seca" todo el día, sin un ápice de brillo y el maquillaje no se me hizo nada!!!! la de Esteé y la Dior me cubrían bien pero me volvía el brillo en la zona T pero la Kanebo nada de nada!!! Mi hermana me comenta que la Kanebo tiene mayor demanda.
    Gracias amiga, soy feliz!!!
    Rous, es que Kanebo es una marca buenísima. No sé si aquí en Europa venderán la bb cream. Ahora que es época de calor ahí si te mantiene la cara sin brillos es genial. Qué SPF tiene?. Muy feliz año nuevo !!.

BBBBuena
    Invitado

Cita Iniciado por duda Ver mensaje
    pero las bb cream no dejan el aspecto aterciopelado del maquillaje.. o si?
    podeis recomendarme alguna decente que este sobre los 20€?
    Erborian que venden en Sephora es muy buena, es koreana-francesa. Deja un efecto precioso si compras la Doré.Yo tengo la piel hipersensible y me ha ido super bien.

Cotilla Veterano Avatar de rabish

Alguien sabe la diferencia entre las bb y las cc creams?

Ha salido la nueva BB cream de la línea nude de Dior.

Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos image.jpg  

Cotilla Veterano Avatar de ROSA MARIA

Querida Cupcake, recién te leo, te envio la foto de la BB esta es para el bolso de viaje, la otra más grande la dejé, pero no quería quedar mal contigo, pero qué me dices, con todos esos kanjis japoneses, no sé el factor pero imagino que es el más alto porque así me lo comentó mi hermana.
    bonito domingo!!!
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos KANEBO.jpg  

tomando el volante..............MAJESTAD RESISTA!!
    EL SEORIMÍCUARO se está tornando interesante.......

skin79
    Invitado

las de skin79 merecen la pena?

Cita Iniciado por ROSA MARIA Ver mensaje
    Querida Cupcake, recién te leo, te envio la foto de la BB esta es para el bolso de viaje, la otra más grande la dejé, pero no quería quedar mal contigo, pero qué me dices, con todos esos kanjis japoneses, no sé el factor pero imagino que es el más alto porque así me lo comentó mi hermana.
    bonito domingo!!!
    Lol, Rous muchísimas gracias por tomar la foto. No había pensado que estaría todo en japonés. Disfrútala !!

Cotilla Veterano Avatar de Un_Pensamiento

Cita Iniciado por skin79 Ver mensaje
    las de skin79 merecen la pena?
    Tienen buena fama y hay mucha gente contenta con ellas, pero supongo que depende de cada BBCream. De todas maneras, en Ebay y algunas tiendas online te venden minitallas, o te dan muestras, para que las pruebes, porque el problema de las BBCreams son las siliconas, que causan granitos y reacciones a algunas personas si usan la BBCream más de dos o tres días seguidos. Hay algunas BBCreams sin siliconas pero no sé si Skin79 tiene. Yo te recomendaría probar muestras para no llevarte el disgusto de comprar un bote entero y que luego te dé algún tipo de problema.

skin79
    Invitado

Cita Iniciado por Un_Pensamiento Ver mensaje
    Tienen buena fama y hay mucha gente contenta con ellas, pero supongo que depende de cada BBCream. De todas maneras, en Ebay y algunas tiendas online te venden minitallas, o te dan muestras, para que las pruebes, porque el problema de las BBCreams son las siliconas, que causan granitos y reacciones a algunas personas si usan la BBCream más de dos o tres días seguidos. Hay algunas BBCreams sin siliconas pero no sé si Skin79 tiene. Yo te recomendaría probar muestras para no llevarte el disgusto de comprar un bote entero y que luego te dé algún tipo de problema.
    gracias! lo que pasa es que en la web de skin79 pone que las muestras estan agotadas o sea que ya no mandan!.

Cotilla Veterano Avatar de Un_Pensamiento

Busca samples y travel sizes en Ebay, que siempre hay!! Y luego en Rada Beauty (radabeauty.com) últimamente había visto que tienen packs de 4 minitallas de bbcreams de Skin79. En Ebay hay una vendedora coreana, Bellogirl, que vende bbcreams de muchas marcas, y muchos otros productos, que es increíblemente amable, a mí me consiguió una bbcream que estaba descatalogada, y siempre manda muchas muestras. Si no encuentras muestras en ningún sitio puedes comprarle a ella algo que te haga falta y le pides que te envíe muestras de esas bbcreams de Skin79 para ver cuál compras. Saludos!!

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Todo10 - Mantenimiento de Blogs, Foros y Servidores - Mantenimiento Mensual vBulletin - Mantenimiento Servidores - Mantenimiento Wordpress - Mantenimiento de Foros

Todo10 - Mantenimiento y Hosting de Blogs, Foros y Servidores