Más pequeñita y cabezona de lo que aparece en las fotos parece que es.
Annika: Juan Valdés parece que nos ha leído y ha dejado las corbatas moradas en el armario y se ha dedicado más al tinte capilar.
Más pequeñita y cabezona de lo que aparece en las fotos parece que es.
Annika: Juan Valdés parece que nos ha leído y ha dejado las corbatas moradas en el armario y se ha dedicado más al tinte capilar.
Hay gente a la que resulta muy difícil comprender, y lo mejor que puede hacer uno es alejarse de ella.
El pantalón "Cachulinero" lo tiene con el mismo corte hasta los sobacos en todas las tonalidades imaginables, desde el blanco beige al añil semana santa,pasando por el verde lechugas"florette" ¿será ella que se ve ideal con ese modelo de pantalón, o le habrá convencido alguna borde-amiga para que le acompañen cual segunda piel desde bodas, bautizos,corridas de toros,cocktailes...?
El marido con el panameño , nos hace dudar si es su conyuge, o el aparcacoches del chiringuito vecino que pasaba por ahí, y ha amagao para hacerse una foto con la idola.
Cada día se parece más a una fruitti , esa piel no se explica si no es en un dibujo animado. Y el corte de pelo es estilo hermanos pinzón en travesía al nuevo mundo.
SoyAnnika, Taconazo y en general tod@s muerta de risa me tenéis. Esta señora es una mina de todo, de bronceado, de jojoyas, de looks, de brillos faciales y textiles... El retablo es feliz y nosotr@s también. Su presencia ilumina las estancias, los malos momentos. Su marido la agarra de la cintura con la devoción de quien sabe que lleva un tesoro. Es un tesoro a conservar y mimar. Es una ídola necesaria y horroris causa por la universidad de cotilleando. A mí me cae muy bien.
Lo que me he reído con este hilo. Hace un rato no sabía quién era esta señora y ahora no puedo vivir sin ella. Me recuerda a una vieja conocida a la que llamábamos "la choricito", por sus extrañas proporciones, su tono de piel, su ausencia de cuello, la diminuta longitud de sus bracitos y el empeño en ponerse una o dos tallas menos... ya no nos habla![]()
La ilusión de libertad continuará mientras sea rentable dicha ilusión. Cuando sea muy cara de mantener, bajarán el escenario, cerraran las cortinas y sacarán las sillas, y podrás ver el seorimícuaro en la pared del teatro
Otras foticos de la Idola!:
- - - Updated - - -
Còmo le miran el trasero XD!!!!
- - - Updated - - -
Què tal???, a que sì hay unas donde està es-pec-ta-CULAR!!!!!!, pobre parrùs, debe estar asfixiado!!!.
Las ùltimas:
Dejo el link de getty:
http://www.gettyimages.com/Search/Se...Garcia+Vaquero
Que seria de nosotras sin Bego! idolaaaaaaaaaaa!!!!
![]()
La semana pasada nuestra amada Ídola se le apareció a Gwyneth Paltrow en la presentación de un perfume de Hugo Boss. Está en la penumbra, pero su intenso naranja refulge. Es como una de esas vírgenes que brilla en la oscuridad, incluso ilumina a Fernando Martínez de Irujo de refilón.
![]()
Es verdad, se nota un destello anaranjado a la derecha de nuestra Idola querida. Es ya una fuente de radiacion luminosa, esta mujer no tiene precio.
Y que veo en la zona abdominal?? Es la hebilla de un cinturon? Es un obus??? Es un guante de crin???
A ver si encontramos alguna otra instantanea del evento.
Dejo abajo otros avistamientos
ojo a los zapatos, no se si burdeos or chocolate con guindas, de Trapote.
aqui esta, es un cinturon con hebilla de mariposa
Trapote se ha puesto los zapatos a juego con el nuevo tono capilar
la capa le queda a una altura peligrosa; un poco mas larga hubiese ayudado a cubrir los excesos abdominales que amenazan con desbordar los pantalones. Esas costuras deben estar
reforzadas con hilo de pescar...
madre mia, que escozor debe llevar la pobre. Idola, mujer, que queda muy ordinario ir marcando el ****.
Veo a la idola un poco embalsamada de cara, no se si se habra dado una sesion de momificado en el garito de Yebenes.
- - - Updated - - -
Conversacion detectada por una cotilla camuflada en el evento.
"....ay ay que dolor, Pedro, hijo. Es que me duele todo; entre la mariposa que se me incrusta en la barriga y estos punyeteros pantalones que han menguado desde que los compre, que estoy segura, y ahora se me meten y se me remeten que me
va a dar una vaginitis si no nos vamos pronto a casa, Pedro. Vamonos ya que me revientan las costuras. Que le den a Gwyneth. Vamonos que me tengo que desembutir de este modelo antes de que sea la cosa irreversible..."
(trapote con cara de resignacion)
-" Bueno, Bego, venga, vamos. Pero antes a ver si cogemos un goddie bag de Boss y yo me tomo un par de calamares. Tu nada, a ver si va a salir volando la mariposa del cinturon y matamos a alguien".
.... La pareja se retira discretamente en pos de un camarero con la bandeja de calamares
![]()
después nos acusan de criticar a todo quisqui, con lo que se venera aquí a Ídola.
el cinturon ya lo debriamos conocer, se nos paso el detalle.
Como dice una forera arriba, aqui a la Idola la verenamos con fe y pasion incondicional. No hay nadie que le haga sombra!!!
- - - Updated - - -
version maxi del evento Cartier
![]()
Comentario ordinario del día, mes, año, y creo que toda mi vida, pero Ídola ha sido un descubrimiento para mi y no lo puedo remediar:
¿Esta señora se pone esos pantalones porque le dan gustirrinin??? ¿Tan triste es tu vida chechual, Ídola?
Búscate un amante, mujé de dior, que tu lo vales. Í-DO-LA!!! Í-DO-LA!!!
La ilusión de libertad continuará mientras sea rentable dicha ilusión. Cuando sea muy cara de mantener, bajarán el escenario, cerraran las cortinas y sacarán las sillas, y podrás ver el seorimícuaro en la pared del teatro
Que risa por favor!!!!! Y ese marío con esa gabardina azul que más parece un guardapolvo... Y esa expresión constante de seriedad y saber estar que le caracteriza!!!!! Si no existieran ambos habría que buscar remedio.
Hay gente a la que resulta muy difícil comprender, y lo mejor que puede hacer uno es alejarse de ella.
¡Ay maaaadre, que hay más afotos!.
Este cinturón que dice SoyAnnika, yo creo que se lo debió diseñar y hacer Felipe González. Debió ser aquel día que se fueron tós de excursión en barco y vimos la última tendencia Yébenes de los dientes a juego con las uñas. Cogió un par de cabos, hizo unos nudos, le acabó de dar un toque de estilismo,.. y quedó divinamente con su cuñá haciendole un cinturoncico. Igual hasta "expande mercados" con las clientas de la Yébenes.
Cuanto más se fija una en las afotos de nuestra Bego, más la ve en todo su esplendor y resplandor.
Ahí está el por qué de que sea toda una Ídola admirada y venerada.
Conocerla no es quererla, es ya adorarla, reverenciarla. Es de mitomanía.
Que nos da una Iluminación que ni Buda debajo la higuera.
En ese ambiente en el que ella se mueve, de gente tan plomo, o aneuronal, o snob, o las tres cosas a la vez...En definitiva, en ese mundo de gente tan apagá, ella es la LUZ.
Sí Ídola, tú eres la LUZ:
LA LUZ que nos ILUMINA,
que NOS GUÍA,
que NOS DEJA SIN ALIENTO,
que NOS DESCOJONA,
Así eres tú, como el agua de mi fuente, como el fuego de mi hoguera, que cantaba Mocedades.
Que ya pueden hacerle afotos en penumbra, correrle el cortinón o ponerla al lao de un mustio como Fernando Martínez de Irujo que ella sigue brillando, y como es tan generosa, comparte su luz con el apagao que tiene al lao.
Pero a pesar de su divinidad, ella insiste en ponerse esos pantalones tan remetios pa demostrar al mundo que ante tó es toa una mujer. Una mujer que siente, que padece, por culpa de esas costuras. Menos mal que el barco da pa mucho más que pa pasear y hacerse cinturones con los cabos. También sirve pa reforzar las costuras de la ropa con el hilo de pescar, como bién ha apuntao SoyAnnika, porque ella no desperdicia ná.
Sus estilismos no tienen precio. Nótese como en el evento Cartier, el adorno del vestido le hace una flecha p'arriba pa que nos fijemos más en el abrigo Teleñeco-Barrio Sésamo. Si es que va mu conjuntá y elaborá en su presentación.
¿Y ese look de pieles a lo "Zarina de visita en el acorazado Potemkin"?. Si es que es mu temática.
¿Se va a un funeral?, pues look en negro del estilismo "Te estoy amando locamente pero no sé cómo te lo viá decir".
¿Es Primavera?, pues venga floripondios, venga blusas floreás capaces de atraer a tós los insectos de los campos, parques y jardines de los alrededores pa polinizarla.
Los pendientazos ya merecen capítulo aparte. La nueva adquisición son esos "arrecifes de coral" pa ir a los toros.
Si es que entre el González diseñando y haciendo, y ella con el barco aprovechando tó los productos marítimos, están que se salen con los "Ídola complementos".
¡Aaaay Señor, que esto es un no parar!