¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 67

Tema: Letizia prefiere el té al caramelo con amigos a las bodas reales

Cotilla Veterano Avatar de Chloé

Predeterminado Re: Letizia prefiere el té al caramelo con amigos a las bodas reales

¿Cómo que no puede estar entre los royals?, juajuajua, si puede el lumbrearas de su marido, que es mononeuronal ....o el mataelefantes, que es ....ya sabemos lo que es y no lo repito que es un palabro muuuuuuuuu feo...pues más puede estar ella.
    Yo lo que quiero es que empiecen por dimitir los titulares, después ya vendrán las dimisiones de los consortes.

"Para los amantes de la libertad,los librepensadores,los poetas,los quijotes, los que esgrimen la razón contra las apariencias;para los que nunca se ensucian las manos en las espaldas ajenas,para los que caminan sin arrastrarse,para los que levantan su voz por encima del coro borreguil, y para todos aquellos que mantienen su criterio ante todo y pese a todos. Para todos vosotros el camino está libre".
    Fragmento de"Discurso para la libertad"

Cotilla Confeso Avatar de Pony14

Predeterminado Re: Letizia prefiere el té al caramelo con amigos a las bodas reales

En todo tienen razon! pero quien la metio en la monarquia fue el tonto mas grande del reino, y se niega a ver la realidad de su decision. El y su consuerte se van a cargar el chiringuito, lastima para Sofia que a hecho y aguantado lo imposible para que el hijito reine y el todo lo contrario...
    El que trata a una mujer como princesa demuestra que fue educado por una reina

Cotilla Veterano Avatar de Los Chones.

Cita Iniciado por Marga Ver mensaje
    Ay...que alguien me ha leido el pensamiento.
    Creo que tienes toda la razon, yo no pensaba asi, pero despues de conocer a alguno desde muy cerca ( no Royal ni heredero pero si de "alta alcurnia" )....te doy toda la razon!!
    Y todo son problemas psicologicos por no poder ser como cualquier otro hijo de vecino, pues anhelan la simplicidad y bondad del alma pero tambien mantener el estatus social y economico, y la mayoria de ellos ( no todos por supuesto, hay gente muy noble y honrrada en todas partes ) son como tu bien has dicho. Egocentricos, Narcisistas, Estirados, algunos gentuza ( que creen que un apellido lo lava todo ) y denegerados ( lo mismo, creen que un apellido y una familia lo lava todo )....
    Y si La Leti tuvo la suerte de nacer en una familia de clase media, con unos padres amantisimos, y todo taaaaaan normal.....y no en una de esas familias de alta alcurnia que , segun tu, estàn llenas de taras morales....pregunto....por qué CON~O...se metio en la Casa Real sabiendo lo que alli habia...???
    Porque se caso habiendo cumplido los 30 an~os......y se supone que con esa edad ya sabia de qué iba la cosa....
    O es que ella entro alli para vivir de puta madre el resto de sus dias......??????
    He aqui una buena pregunta, que podria llegar a ser el tema de la tésis doctoral de un loquero que aspire a ser tan famoso en su especialidad médica como Lopez Ibor......!!!!
    Última edición por Los Chones.; 25/10/2012 a las 18:16
    "Lo que los demàs piensen de mi yo no lo puedo componer".
    Valencia no es Catalun~a.

Cotilla Habitual

La única razón de la existencia de la monarquía es la representación,la misma palabra lo dice,re-presentación,vamos como un a representación teatral.Si no le interesa que coja las maletas y se marche,no se puede elegir esto quiero y esto no quiero,no le gusta ir con las demás royals,porque entre ellas no da la talla,no solo en altura si no en conocimientos y cultura,las otras hablan idiomas perfectamente saben estar con es preciso,y no necesitan cogerse del brazo de su pareja,para que las protejan,Letizia NO VALE,y no hay más vueltas que darle.Paso de la monarquía de esta y de las otras,pero mientras tanto,sería deseable que no pusiera a nuestro país en ridículo.

Cotilla Veterano Avatar de Chloé

Cita Iniciado por vieira Ver mensaje
    La única razón de la existencia de la monarquía es la representación,la misma palabra lo dice,re-presentación,vamos como un a representación teatral.Si no le interesa que coja las maletas y se marche,no se puede elegir esto quiero y esto no quiero,no le gusta ir con las demás royals,porque entre ellas no da la talla,no solo en altura si no en conocimientos y cultura,las otras hablan idiomas perfectamente saben estar con es preciso,y no necesitan cogerse del brazo de su pareja,para que las protejan,Letizia NO VALE,y no hay más vueltas que darle.Paso de la monarquía de esta y de las otras,pero mientras tanto,sería deseable que no pusiera a nuestro país en ridículo.
    Tienes más razón que un santo, la ÚNICA razón de ser de las monarquias, y más la nuestra, es su función de representación, bien, ¿a ti te representa el fondón del Felipe que tiene menos luces que una patera, además de ser una persona carente de todo carisma y profesionalidad ?, ¿te representa su padre (perdón al definir a su padre me quedo sin palabras)?, ¿te representan alguno de ellos?, pues eso, lo que decia en un post anterior,primero que dimitan los titulares, y después que vayan desfilando el resto...Vamos, que Leti está ahí porque antes estaba su real y culogordo esposo, y antes de éste su real y putero papá, vamos que habrá que ir a la causa del problema y atajar desde ahí.

"Para los amantes de la libertad,los librepensadores,los poetas,los quijotes, los que esgrimen la razón contra las apariencias;para los que nunca se ensucian las manos en las espaldas ajenas,para los que caminan sin arrastrarse,para los que levantan su voz por encima del coro borreguil, y para todos aquellos que mantienen su criterio ante todo y pese a todos. Para todos vosotros el camino está libre".
    Fragmento de"Discurso para la libertad"

MAISABEL.
    Invitado

Cita Iniciado por Chloé Ver mensaje
    ¿Cómo que no puede estar entre los royals?, juajuajua, si puede el lumbrearas de su marido, que es mononeuronal ....o el mataelefantes, que es ....ya sabemos lo que es y no lo repito que es un palabro muuuuuuuuu feo...pues más puede estar ella.
    Yo lo que quiero es que empiecen por dimitir los titulares, después ya vendrán las dimisiones de los consortes.

Pero... Chloé ! Parece que te crees que los royals de los otros paises son mucho mejores que los vuestros.

Felipe de los belgas és mas tan lelo como el de Spain. Sus padres se disputaban el titulo de quién ponia mas cuernos al otro.

Mett Merit... mejor no hablar. Beatriz de los Paises Bajos la gran dama del Bidelberg.

Y mejor no sigo. Estan todos mas podridos que un huevo fuera del frigo después de 3 meses-

.

Cotilla Veterano Avatar de Volandovoy

No, si a todos nos apetece mucho más estar en vaqueros y zapatillas respanchigadas en el sofá de casa que ir al curro...pero da la casualidad que estos eventos no dependen de si te apetece o no: son una obligación. Como para ella lo es estar dando imagen de normalidad, con la mejor de sus sonrisas, en las bodas, bautizos y comuniones de todos los royals mundiales.

Cotilla

Aunque fuera su trabajo, humildad es la clave en cualquier labor que desempeñes. Simple, sencilla y humilde son cosas diferentes.
    Humilde = saber que no sabes todo y cada día estás dispuesta a aprender y superarte.
    Sencilla = No te complicas, lo mismo comes en la calle que en un restaurant de lujo.
    Simple = Sin sabor, sin cerebro, X etc.

Cotilla Confeso

a ella solo le gusta ir a las bodas de su hermana

Cotilla Veterano Avatar de ROSA MARIA

yo no sé cómo una mujer como azzpirante pudo casarse con un royal lumbreras juassssssssssssss

tomando el volante..............MAJESTAD RESISTA!!
    EL SEORIMÍCUARO se está tornando interesante.......

RECORCHOLIS
    Invitado

POS A MI ME GUSTA EL CHOCOLATE Y DEL NEGRO ES MAS SABROSO

Cotilla Habitual Avatar de Tricolor

Cita Iniciado por MAISABEL. Ver mensaje
    Pero... Chloé ! Parece que te crees que los royals de los otros paises son mucho mejores que los vuestros.

Felipe de los belgas és mas tan lelo como el de Spain. Sus padres se disputaban el titulo de quién ponia mas cuernos al otro.

Mett Merit... mejor no hablar. Beatriz de los Paises Bajos la gran dama del Bidelberg.

Y mejor no sigo. Estan todos mas podridos que un huevo fuera del frigo después de 3 meses-

.

Ya sé que esta respuesta era para Chloe, pero como ciudadana del mismo país contesto. Es muy posible que los royal de otros países sean unos tuercebotas aprovechados como los nuestros o peores, pero... yo no los mantengo.

Cotilla Habitual

ésto es lo que falla, es una mujer desequilibrada en todos los aspectos
    "si me voy antes que tú no me busques entre los muertos, donde nunca estuvimos...encuéntrame en todas aquellas cosas que no habrían existido si tú y yo ...no nos hubiéramos conocido"

QUISQUILLA
    Invitado

Yo también prefiero un té con los amigos a una boda con tanto protocolo, y prefiero irme a una isla del pacífico con mi pareja a veranear en un palacio de Mallorca con mis cuñados y suegros.........por eso y solo por eso, no me casé con el Príncipe. Al igual que Ana Obregón, que no se casó con Alberto de Mónaco porque no le gustaba tanto protocolo.

................

JAJAJAAJJAJ
    JUUUAAAASSSSSSSSSSS,
    ME PARTO Y ME MONDO

Aprendiz de Cotilla Avatar de Annika

Cita Iniciado por Bedollita Ver mensaje
    Aunque fuera su trabajo, humildad es la clave en cualquier labor que desempeñes. Simple, sencilla y humilde son cosas diferentes.
    Humilde = saber que no sabes todo y cada día estás dispuesta a aprender y superarte.
    Sencilla = No te complicas, lo mismo comes en la calle que en un restaurant de lujo.
    Simple = Sin sabor, sin cerebro, X etc.
    Simple, sencilla y humilde son términos queno están acorde con la vida que ella eligió, no es lo que se espera de un Royal.

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por QUISQUILLA Ver mensaje
    Yo también prefiero un té con los amigos a una boda con tanto protocolo, y prefiero irme a una isla del pacífico con mi pareja a veranear en un palacio de Mallorca con mis cuñados y suegros.........por eso y solo por eso, no me casé con el Príncipe. Al igual que Ana Obregón, que no se casó con Alberto de Mónaco porque no le gustaba tanto protocolo.

................

JAJAJAAJJAJ
    JUUUAAAASSSSSSSSSSS,
    ME PARTO Y ME MONDO
    Eso es así.
    "Aún no conozco al amor de mi vida, pero se que es buenísimo jugando a las escondidas."

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo