Iniciado por
Unaquepasaba
Simple, pura y llanamente a esta señora la falta HUMILDAD, eso es todo. Estaba claro que asistiendo a cenas, comidas, bodas, eventos y chanzas con el tipo de gente de la que tratamos, O ERES COMO ELLOS haciendo tu parte de teatro, O NADA, lo cual significa que te ves mas sola que Adán el dia de la madre.
MAXIMA: Chica simpatiquísima donde las haya, se pasa la vida riendose, enseña mas dientes que la Pantoja en una verbena llenita de paparazzis, pero...!ay!...es observadora como nadie, sabe de qué pie cojeas en veinte minutos y su pasión es DIVERTIRSE, en esas reuniones ella se lo pasa como un indio apache porque va a eso, a pasárselo como un indio apache y si tu no estás disfrutando como ella, se la sopla. Ella va a disfrutar de lo que firmó y punto, si quieres llorar, vete al baño porque ella "passsa".
MARY: Es la tipica virginal con cara de no haber roto un vaso ni de pequeña pero !menuda julandrona!...esta va de "que tipazo tengo, que buena estoy y que manera de parir sin estropearme ni un poco". Esta mujer te cuenta un chiste y te echas a llorar porque la ves que ha hecho un esfuerzo como para deshidratarse pero se ha olvidado de ponerle gracia...es un caso aparte, es una sosa de tres pares y SE ABURRE mas que un niño en un velatorio pero eso si, su reputación de estar buena y ser discretita, están a salvo de toda duda (yo no la contaria un secreto ni aunque me lo recomendara el psiquiatra por mi bien).
METTE: ¿Que decir?...es basta, hortera hasta ofender, nunca está a la altura, viste mal, peina mal, se encorva...si hay alguien que eligió MAL, fué Hakoon, os lo juro. Ella no es mala chica pero con tal de que la acepten, pone la cara que haga falta y como no puede competir con ninguna (la simpatia es de Maxima, el cuerpo de Mary) pues, se deja llevar, ella solo está CÓMODA con Victoria porque esta mujer SÍ que es una REINA, la sencillez y la simpatia comprensiva que "padece" la adornan mejor que la tiara mas cara.
TOTAL Y PARA NO ETERNIZARNOS: NINGUNA de vosotras tendria cara de cascabel sentada en un evento al lado de estas "señoras", no hay manera de caerlas bien, hablan de lo que hablan porque todo es "yo me llevo con mi marido de p. madre delante de estas aunque en palacio nos arañemos los ojos, a ver quien me pisa a mi esta imagen". Y esto me recuerda...recuerdo una cena donde varios matrimonios asistimos por "obligación". Es un evento de mi.er.da que ya me conozco DE SOBRA pero a mi señor esposo LE ENCANTA asistir cada año. Protesté pero le vi tan ilusionado por reunirse con sus colegas, que fuí...hasta 4 veces.
En la cena, siempre hay una Máxima cuyo matrimonio es un ejemplo para la cenicienta y su principe, ella está mas enamorada hoy que cuando se casó, ella no para de darle piquitos a su esposo para que lo veamos todos, ella no para de hablar, ella es la mejor, ella es la mas, ella es feliz como el primer dia, ella...blablabla...os haceis una idea.
Bueno pues cada año, esta comedia se repite como en un rulo, lo curioso es que un dia y sin esperarlo, ella me eligió para contarme lo HARTA que está de su maravilloso esposo, se cagó hasta en lo que no es cagable nombrandole, aquel dia le puso de cieno hasta...uff...(yo no sé si el buen hombre tendria que ducharse luego) me dijo que era un mal marido, un mal compañero, un idiota, un muermo, un cenutrio, un calicaldo...de todo menos bonito.
Yo NI ABRÍ la boca, la dejé desahogarse, que se quedara a gusto, cuando acabó, cada una a su casa y nos vemos. A los pocos meses, se vuelve a celebrar esta cena que ya he dejado de frecuentar por cansinismo y...¿adivinais quien era la pareja mas enamorada, mas guay, mas majos, mas chupis y demás?...si, ella y su marido.
Aquel dia me dije "chata, te duele demasiado la mandibula de sonreir y esto es UN TEATRO"...y no volví mas.
Pues hala, esta es la salsa donde se cocinan estas reuniones, ¿alguna de vosotras tiene la sufiente HUMILDAD para aguantar a una petarda de estas cada año en la misma cena y verla cada poco SIEMPRE CONTANDO LO MISMO mientras sonries y la sigues la corriente?....hay que ser TORERO.