La casa real lo confirma hoy y sale en todos los periodicos que se ha puesto novia y la casa real va a dar la noticia hoy.
Mucho trabajo hoy y por eso no puedo escribir mas
TENEMOS BODA REAL EL PROXIMO ANO!!!!!!!!!!!!!!!
La casa real lo confirma hoy y sale en todos los periodicos que se ha puesto novia y la casa real va a dar la noticia hoy.
Mucho trabajo hoy y por eso no puedo escribir mas
TENEMOS BODA REAL EL PROXIMO ANO!!!!!!!!!!!!!!!
Última edición por desdesuecia; 25/10/2012 a las 02:54
Piensa que los desconocidos son amigos que tu todavia no conoces - Abraham Lincoln
"There is only one thing in the world worse than being talked about, and that is not being talked about" Oskar Wilde
En Torrevieja tengo mi casa en Espana y por eso hablo pero no se escribir bien el castellano
¿Estará embarazada, entonces? No seguí ese thread...
http://www.gp.se/
- - - Updated - - -
- - - Updated - - -
http://www.aftonbladet.se/
- - - Updated - - -
http://www.dn.se/nyheter/sverige/prinsessan-madeleine-gifter-sig
Piensa que los desconocidos son amigos que tu todavia no conoces - Abraham Lincoln
"There is only one thing in the world worse than being talked about, and that is not being talked about" Oskar Wilde
En Torrevieja tengo mi casa en Espana y por eso hablo pero no se escribir bien el castellano
Está en varios medios la noticia:
http://www.expressen.se/nyheter/prin...sig-med-chris/
http://www.aftonbladet.se/nyheter/article15666554.ab
si si es la noticia de la manana y en mi trabajo no hago mas que enviar fotos de Madde para todo el mundo.
Dizen que la casa real saldra con la noticia hoy y manana el rey tiene una reunion con el primer ministro y se lo dira. Segun la constituicion sueca el primer ministro tieene que dezir que si al matrimonio.
Take these broken wings and learn to fly...
Esas fotos son del compromiso?
El anillo es el de la petición de mano?
Qué bien otra boda real!
Esperamos más noticias
Gracias desdesuecia
Me alegro mucho por ella!
Desde Suecia, qué se comenta en el país? Gusta la idea de otra boda real?
Qué bien! Esperemos que esta vez tenga más suerte la pobre
El Hola ya se hace eco de la noticia
http://www.hola.com/realeza/casa_sue...ia-compromiso/
La Casa Real sueca anuncia el compromiso de la princesa Magdalena y Christopher O'Neill
La boda se celebrará el próximo verano en Suecia
De una Boda Real a otra Boda Real. Aún de resaca por el enlace de Guillermo y Stéphanie de Luxemburgo, nos enteramos de otra buena nueva: la Casa Real sueca anunció hoy el compromiso de la princesa Magdalena con el financiero estadounidense Chris O'Neill, con quien tiene previsto casarse el próximo verano. "Después de que Su Alteza el Rey dio su consentimiento a que la princesa Magdalena contraiga matrimonio con Christopher O'Neill, el Rey ha pedido la aprobación del Gobierno, de acuerdo con lo que establece la Constitución", consta en el breve comunicado.
La confirmación oficial llegó horas después de que los tabloides suecos Expressen y Aftonbladetanunciaran el compromiso. Según estos medios, Chris le pidió la mano hace un mes y los Reyes celebraron el compromiso hace unas semanas durante una visita a Nueva York. Está previsto que la boda se celebre el próximo verano en Suecia, aunque todavía no hay fecha, declaró la propia Magdalena de Suecia en una entrevista difundida hoy por la Casa Real Sueca, que también ha aprovechado para publicar nuevas fotos de la pareja, tomadas ayer en el Palacio Real de Estocolmo.
Una nueva vida tras un compromiso anterior
La princesa Magdalena, de 30 años, es la hija menor de los reyes Carlos XVI Gustavo y Silvia y ocupa el cuarto lugar en la línea de sucesión al trono, después de su hermana, la princesa Victoria; la hija de esta, la princesa Estelle, y su hermano, el príncipe Carlos Felipe. Chris O'Neill, de 37 años, procede de una rica familia estadounidense y se dedica a las finanzas. Las noticias sobre la relación sentimental de la pareja saltaron a los medios en enero de 2011, pero la relación no se hizo oficial hasta febrero pasado.
La Princesa estuvo prometida antes una vez. Fue en agosto de 2009 cuando la Casa Real anunció el compromiso oficial con el abogado sueco Jonas Bergström, a quien había estado unida sentimentalmente desde siete años antes. Se especulaba con que la boda sería en 2010 o en 2011, para no hacerla coincidir con la de su hermana, la princesa Victoria, que se casó en julio de 2010.
Pero las revelaciones en la prensa sueca sobre las infidelidades de Bergström provocaron primero un aplazamiento del enlace y una ruptura definitiva, anunciada por la Casa Real en mayo de 2010. "Han llegado a la conclusión de que lo mejor para ellos es continuar adelante cada uno por separado", señaló entonces el comunicado oficial. Para huir de la presión de los medios suecos, la princesa Magdalena decidió entonces trasladarse a Nueva York para trabajar en la Fundación para los Niños del Mundo, la ONG fundadada y dirigida por su madre
Que lastima... de mujer y de monarquía.
Ya dijisteis por aquí que los Republicanos se están frotando las manos. Entre las reuniones que están teniendo y cierta persona que ya se harto hace tiempo, la que se va a armar.
Carlos no entiendo de lo que hablas. Acá no se habla de nada - todo el mundo esta contento y dizen pues que se case y nada mas. En mi trabajo por la manana todo el mundo dezia - se casa Madde - y bien por ella nada mas.
La question de la monarquia no es gran punto de discussion en Suecia.
YO TAMBIEN DIGO BIEN POR ELLA - QUE SE CASE CON QUIEN LE DE LA GANA DESDE QUE SEA UNA PERSONA DECENTE.
como punto de curiosidad salio una noticia que los servicios de seguridad suecos SÄPO habian controlado a Chris y lo unico que se habia encontrado era una multa por hablar en su celular enquanto dirigia su auto. De resto su passado es limpio de problemas con la justicia