Jopé.... yo también quería un tenedor de bolsos así, que además voy más monina a trabajar que doña Leti y me lo merezco![]()
Jopé.... yo también quería un tenedor de bolsos así, que además voy más monina a trabajar que doña Leti y me lo merezco![]()
No puedo creer que no hubierais visto al guardia antes.
Yo lo que no comprendo es que hacia este hombre en la boda de Luxemburgo.
Kotilla Real
![]()
Como de costumbre, la pobre, saluda con apretón de manos mirando a otra parte. No tiene remedio.
Del Guardia Civil lo habeis dicho todo. Lo corroboro. ¿Los elegirá ella por catálogo, tal vez, como hacía su segundo con las chicas que le ofrecía su amiguete?
- - - Updated - - -
¿Qué más se puede decir? ¿Que los periodistas estan amordazados? Interesante que al menos haya dicho públicamente que podían meterse en un lío gordo criticando a la Leti.
LetiZ: la Reina del bumga bumga.
Cada cual tiene su concepción del éxito y lo importante es estar bien con uno mismo y ser honesto con lo que haces.
La imagen es muy importante no sólo en televisión si no en todos los ámbitos de la vida. Es algo que debemos cuidar porque es lo primero que se ve de nosotros.
JA JA, JE JE, JI JI, JO JU.
"Para los amantes de la libertad,los librepensadores,los poetas,los quijotes, los que esgrimen la razón contra las apariencias;para los que nunca se ensucian las manos en las espaldas ajenas,para los que caminan sin arrastrarse,para los que levantan su voz por encima del coro borreguil, y para todos aquellos que mantienen su criterio ante todo y pese a todos. Para todos vosotros el camino está libre".
Fragmento de"Discurso para la libertad"
Vamos a ver, lleva minifalda y para parecer lo recatada que debe parecer una princesa se pone leotardos negros.
Nada nuevo bajo el sol. Solo que me deprime mirarla.
-Hello. Why are you crying?
-I'm crying because I am stupid
-To be stupid is not a reason to cry. A reason to cry is to be sad. For example, I cry because it makes me sad when I see everyone else are more stupid than I.
Necesita un psiquiatra o un exorcista.
![]()
![]()
![]()
Yo no puedo entender como se me había escapado el guardia. ciega debo estar!!Por Dios os pido que alguien ponga una foto de el en Luxemburgo, que me muero de ansiedad si tengo que ir a mirar las mas de 100 páginas del post correspondiente!Creo que estoy enamorada
Es que a ella también la abuchean. A ella, a su marido, a su familia política... El cerco se está estrechando y a ellos también les llegará. Ahora la gente está muy ocupada con los políticos y es a ellos a los que dedican todas sus iras e improperios. Digamos que ellos son el escudo protector de la monarquía, que hasta ahora se beneficiaba de esta situación. Anda que no han intentado aprovecharse del descrédito de la clase política para beneficio propio y quedar como que son la única institución que vale la pena en España y hace algo por sus ciudadanos. Son más listos que el hambre. Pero ya no cuela y están rodeados. Todas las revoluciones acaban por sitiar los palacios y a sus habitantes. Todas. Lo que es muy fuerte es que de esto no se pueda informar.