¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 115

Tema: LETIZIA ENTREGA DE PREMIOS LITERATURA INFANTIL 22/10/2012

Cotilla Habitual Avatar de Tricolor

Predeterminado Re: LETIZIA ENTREGA DE PREMIOS LITERATURA INFANTIL 22/10/2012

Jopé.... yo también quería un tenedor de bolsos así, que además voy más monina a trabajar que doña Leti y me lo merezco

Telecirco
    Invitado

Cita Iniciado por Antena 3 Ver mensaje
    Madre mia la ultima foto! que cara de maldad...
    Joder, que miedo da.

No me puedo creer que un militar de alto rango se dedique a cogerle el bolso y cerrarle las puertas, me parece denigrante para él, otra cosa es que fuera jovencito.

Cotilla Habitual Avatar de Naranja

Cita Iniciado por rabish Ver mensaje
    En el discurso la tonta destaca del premiado que sufrio malos tratos en la infancia, alucinaciones, era torpe, tartamudo, etc...
    En esos homenajes se trata de destacar la figura del premiado no de ir ventilando los defectos ajenos cual maruja malfollada y envidiosa.
    Abucheada.
    I agree. Y además que eso de tratar a la gente de tú? No podía dirigirse al respetable con el usted? O es por imitar al suegro... ascazo.

Cotilla Confeso Avatar de La Portera

Cita Iniciado por Sonia Ver mensaje
    DOBLE ALEGRIA para ti La Portera y para SoyAnika, bueno para alegrar la vista de las Foreras con este apuesto mozo........
    Este Militar de alta graduacion por cierto, es el que le "han asignado" a la Lety, para darle los papeles, recogerle el bolso, el abrigo,su ayudante en los actos, sale casi siempre en las fotos detras de ella......su dama de compañia y ya lo hemos dicho en otra ocasion; NI LA LETY PUDO SOÑAR NUNCA EN LLEGAR A MAS, NI EL ESFORZADO MILITAR DESPUES DE TANTO ESFUERZO EN EL ESCALAFON, penso en acabar asi.
    Fijaos... y encima esta de "mojar pan"...
    ¿Lo habra elegido ella?

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por Tricolor Ver mensaje
    Jopé.... yo también quería un tenedor de bolsos así, que además voy más monina a trabajar que doña Leti y me lo merezco
    Dí que si... porque tú lo vales!!! (Seguro que más que ella)
    Ojos que no ven, pies que pisan caca... o Seorimícuaro...

Cotilla Veterano Avatar de kasikasi

No puedo creer que no hubierais visto al guardia antes.

Yo lo que no comprendo es que hacia este hombre en la boda de Luxemburgo.

Kotilla Real

Cotilla Confeso Avatar de La Portera

Cita Iniciado por kasikasi Ver mensaje
    No puedo creer que no hubierais visto al guardia antes.

Yo lo que no comprendo es que hacia este hombre en la boda de Luxemburgo.
    Pues ni me había fijado en él... tampoco lo entiendo como se me había pasado por alto...

Igual es que se lo lleva a "toos laos"...
    Ojos que no ven, pies que pisan caca... o Seorimícuaro...

Cotilla Veterano Avatar de Al loro

Como de costumbre, la pobre, saluda con apretón de manos mirando a otra parte. No tiene remedio.

Del Guardia Civil lo habeis dicho todo. Lo corroboro. ¿Los elegirá ella por catálogo, tal vez, como hacía su segundo con las chicas que le ofrecía su amiguete?

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por cirugía Ver mensaje
    Si realmente sorprende que se atrevan a comentarlo, lo he visto en las noticias y abucheaban a los dos, también a la Monarquía con carteles de coronitas, de recortes a ellos y banderas republicanas. En Sálvame una colaboradora ha comentado que no les falta razón a los que protestan y se le han echado encima, diciendo que la PutiZia le metería una demanda, y han cambiado de tema ipsofacto. ASCO todos acoj por la prinZEZa ridícula.

¿Qué más se puede decir? ¿Que los periodistas estan amordazados? Interesante que al menos haya dicho públicamente que podían meterse en un lío gordo criticando a la Leti.

Cotilla Veterano Avatar de warual

Cita Iniciado por La Portera Ver mensaje
    Pues ni me había fijado en él... tampoco lo entiendo como se me había pasado por alto...

Igual es que se lo lleva a "toos laos"...
    Es un viejo conocido del foro: el desaprovechado militar-perchero, a las órdenes de la primera mujer de Felipe IV.
    LetiZ: la Reina del bumga bumga.

Cada cual tiene su concepción del éxito y lo importante es estar bien con uno mismo y ser honesto con lo que haces.
    La imagen es muy importante no sólo en televisión si no en todos los ámbitos de la vida. Es algo que debemos cuidar porque es lo primero que se ve de nosotros.

JA JA, JE JE, JI JI, JO JU.

Cotilla Veterano Avatar de Chloé

Cita Iniciado por SoyAnnika Ver mensaje
    Coño con el guardia!!!!!!
    jajaja, el guardia está pá hacerle un monumento y no para cargarle con el bolso.

"Para los amantes de la libertad,los librepensadores,los poetas,los quijotes, los que esgrimen la razón contra las apariencias;para los que nunca se ensucian las manos en las espaldas ajenas,para los que caminan sin arrastrarse,para los que levantan su voz por encima del coro borreguil, y para todos aquellos que mantienen su criterio ante todo y pese a todos. Para todos vosotros el camino está libre".
    Fragmento de"Discurso para la libertad"

Cotilla Veterano Avatar de Codizia

Vamos a ver, lleva minifalda y para parecer lo recatada que debe parecer una princesa se pone leotardos negros.

Nada nuevo bajo el sol. Solo que me deprime mirarla.
    -Hello. Why are you crying?
    -I'm crying because I am stupid
    -To be stupid is not a reason to cry. A reason to cry is to be sad. For example, I cry because it makes me sad when I see everyone else are more stupid than I.

Cotilla Habitual Avatar de Maga

Necesita un psiquiatra o un exorcista.

Cotilla Confeso Avatar de SoyAnnika

Yo no puedo entender como se me había escapado el guardia. ciega debo estar!!Por Dios os pido que alguien ponga una foto de el en Luxemburgo, que me muero de ansiedad si tengo que ir a mirar las mas de 100 páginas del post correspondiente!Creo que estoy enamorada

Cotilla Habitual Avatar de Tricolor

Cita Iniciado por Chloé Ver mensaje
    jajaja, el guardia está pá hacerle un monumento y no para cargarle con el bolso.
    Pozí.... un desperdicio de señor.

Cotilla Veterano

Cita Iniciado por cirugía Ver mensaje
    Si realmente sorprende que se atrevan a comentarlo, lo he visto en las noticias y abucheaban a los dos, también a la Monarquía con carteles de coronitas, de recortes a ellos y banderas republicanas. En Sálvame una colaboradora ha comentado que no les falta razón a los que protestan y se le han echado encima, diciendo que la PutiZia le metería una demanda, y han cambiado de tema ipsofacto. ASCO todos acoj por la prinZEZa ridícula.
    Es que a ella también la abuchean. A ella, a su marido, a su familia política... El cerco se está estrechando y a ellos también les llegará. Ahora la gente está muy ocupada con los políticos y es a ellos a los que dedican todas sus iras e improperios. Digamos que ellos son el escudo protector de la monarquía, que hasta ahora se beneficiaba de esta situación. Anda que no han intentado aprovecharse del descrédito de la clase política para beneficio propio y quedar como que son la única institución que vale la pena en España y hace algo por sus ciudadanos. Son más listos que el hambre. Pero ya no cuela y están rodeados. Todas las revoluciones acaban por sitiar los palacios y a sus habitantes. Todas. Lo que es muy fuerte es que de esto no se pueda informar.

Cotilla Habitual Avatar de Jazmín

Cita Iniciado por HartíZima Ver mensaje
    Es que a ella también la abuchean. A ella, a su marido, a su familia política... El cerco se está estrechando y a ellos también les llegará. Ahora la gente está muy ocupada con los políticos y es a ellos a los que dedican todas sus iras e improperios. Digamos que ellos son el escudo protector de la monarquía, que hasta ahora se beneficiaba de esta situación. Anda que no han intentado aprovecharse del descrédito de la clase política para beneficio propio y quedar como que son la única institución que vale la pena en España y hace algo por sus ciudadanos. Son más listos que el hambre. Pero ya no cuela y están rodeados. Todas las revoluciones acaban por sitiar los palacios y a sus habitantes. Todas. Lo que es muy fuerte es que de esto no se pueda informar.

Así es.

HartíZima, ¿te quitaste la foto? Una pena porque eran muy graciosas...
    La verdad se corrompe tanto con la mentira como con el silencio.

Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo