¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 31

Tema: Piel reseca e irritable, ¿teneis consejos caseros o algun producto green que sea efectivo?

Cotilla Veterano Avatar de USANA

Predeterminado Re: Piel reseca e irritable, ¿teneis consejos caseros o algun producto green que sea efectivo?

Cuando el rubor se instala en las mejillas

http://www.elmundo.es/elmundosalud/2...351517644.html

Cotilla Veterano Avatar de Betsyblue

Predeterminado Re: Piel reseca e irritable, ¿teneis consejos caseros o algun producto green que sea efectivo?

Estos productos son muy buenos, yo uso la línea Yves Rocher y nada de rojeces.
    Cosmética vegetal.

¡Todos los días amanezco guapa, pero hoy exageré!

Betsyblue Inc. Dealer oficial y certificado en Bruselas de Seorimícuaros.

Cotilla y Moderadora Avatar de SuperCotilla

Mis querid@s coticompis, mil gracias a todos por tan buenos consejos que me habéis dado, os leía aunque aun no respondía pues siempre hay algo con el foro que me impide a mi participar como me gustaría, en fin. Queria compartir con vosotr@s que el *remedio* a mi problema llego en forma de píldoras. Escuche por casualidad a una actriz decir que un *beneficio colateral* del Omega 3 había sido una mejoría notable en su piel al punto que le preguntaban si se habia hecho algo. Me fui a la farmacia naturista y compre Super Omega-3, con EPA *ácido eicosapentaenoico*, DHA *ácido docosahexaenoico*, Linaza y Extracto de Aceite de Oliva. Mano de santo. Tomo dos pildoras juntas diariamente con la comida, me recomendaron cuatro pero no hay que abusar. Lo acompaño con una vez a la semana después del baño, para que la piel absorba bien, me pongo una capa semi gruesa de Eucerin y permito que la piel la absorba, pero solo una vez por semana pues tengo piel mixta y no se trata de tupir los poros. Hasta ahora nada me había mejorado las rojeces y picores, si me ejercitaba, si me sonrojaba, si me emocionaba, todo era lo mismo, nada me aliviaba, ni las mejores marcas, todas tienen algo por mas *green* que sean, pero el Omega ha sido una bendición y como ya el cutis no esta sensible me puedo aplicar el Eucerin sin contratiempos; yo odio los potingues pero hay que ser constantes, eso si yo el Omega lo tomo religiosamente, el rostro no se ha vuelto a poner rojo nunca mas. Por cierto el Eucerin es una gama de cremas y lociones tan humilde y barata sin embargo es recomendada por dermatologos de toda una vida y no tiene nada que envidiarle a ninguna crema cara, yo ni siquiera estoy usando la recomendada para rojeces, igual sirve para aliviar quemaduras sencillas que para hidratar la piel, es magnifica.
    @Cotilleando
    Cotilleando en FB

cotilleandoweb [arroba] yahoo.com // supercotilla [arroba] cotilleando.com

Letizia Ortiz: demasiado falsa para ser Real.

Los titulos, inicios de oracion y nombres propios comienzan con letra inicial mayuscula.

Siento las molestias pero No Publicidad No Foro a menos que me saque el gordo.

Cremitas
    Invitado

SUPER COTILLA, yo creo que actualmente tienes la piel reactiva.

El aceite de rosa mosqueta puro y obtenido con métodos biológicos puede calmar, es un reconstituyente ideal a muy buen precio. Yo lo aplicaría diluyendo 10 gotas en agua termal tipo Avène, marca que va muy bien para esos casos y durante los viajes. O en una cremita para pieles sensibles, quizá resulte conveniente probar no al 100% directamente.

cremitas
    Invitado

He leido ahora lo que cuentas del Omega 3, iré al herbolario. Eucerin lo utilicé para manos y me quitó unas partes resecas.

Cotilla Habitual Avatar de sprint

Interesante, acabo de encontrar este hilo, buscaré el Eucerin para mis manos, con el frío se me irritan mucho. Gracias!

Cita Iniciado por sprint Ver mensaje
    Interesante, acabo de encontrar este hilo, buscaré el Eucerin para mis manos, con el frío se me irritan mucho. Gracias!
    Querid@ Sprint, hace unos años pase un invierno terrible en NY y las manos se me pusieron rojas y me picaban mucho, el dermatologo me explico que era por utilizar el agua tan caliente siempre y me recomendó el Eucerin y en dos puestas ya estaba de la noche al día. Nunca la había utilizado para el rostro. Te la recomiendo.
    @Cotilleando
    Cotilleando en FB

Los titulos, inicios de oracion y nombres propios comienzan con letra inicial mayuscula.

Cita Iniciado por cremitas Ver mensaje
    He leido ahora lo que cuentas del Omega 3, iré al herbolario. Eucerin lo utilicé para manos y me quitó unas partes resecas.

Porfis mira que compres de una buena marca aunque te cueste pelin mas caro, pregunta y lee el frasco; no es que las haya muy malas pero cuando se refiere al Omega 3 las hay excelentes y mediocres, aparentemente tiene que ver con la parte del pescado que utilizan o con el nivel de pureza del producto.
    @Cotilleando
    Cotilleando en FB

cremitas
    Invitado

Cita Iniciado por SuperCotilla Ver mensaje

Porfis mira que compres de una buena marca aunque te cueste pelin mas caro, pregunta y lee el frasco; no es que las haya muy malas pero cuando se refiere al Omega 3 las hay excelentes y mediocres, aparentemente tiene que ver con la parte del pescado que utilizan o con el nivel de pureza del producto.
    Interesantísimo, voy acercarme al herbolario de toda la vida. Tienen una señora de Brasil, creo, algunas horas, estudiosa de estas cosas, y le llevaré el papel con esto que dices del Omega 3. Aconseja hervir eucaliptus sin motivo, la verdad es que se respira mejor.

Muchas gracias SuperCotilla, voy a probarla. Tengo las manos muy secas y con picazón debido al frío. La buscaré.
    Feliz 2013 para ti!

Cotilla Habitual Avatar de mandarina

Para las amantes de Eucerin, a mí hermana se lo recomendo la dermatologa. Y con el tiempo otro médico le dijo que usase las cremas de Johnson and johnson que son las mismas.

Mi hermana cambió y decía que le funcionaban.

Lo cierto es que no sé si realmente son las mismas aunque creo que si son del mismo laboratorio. Ya lo sé no lo son . Lo aclaro abajo.

Ni siquiera sé si se siguen vendiendo pero lo comemto por si alguién quiere probar Eucerin pero no quiere pagar ese precio. Las de Johnson son más baratas.

PD: Bueno he estado fisgoneando en la red y parece serq ue Eucerin y Johnson no son del mismo grupo empresarial.

Eucerin y nivea sí pertenecen al mismo:http://www.beiersdorf.es/About_Us/Beiersdorf_Spain.html

Aunque no son los mismos ingredientes o al menmos eso le han dicho a una amable usuaria de internet que ha colgado la respuesta:
    Hola, yo me hacia esta pregunta. Pensaba que la diferencia estaba en que eucerin usarias productos de más calidad que nivea, pero no!
    Envia un mensaje a eucerin xq quiero empezar a usar o nivea q10 o eucerin q10 y esto ha sido lo que me han contestado:

"Le puedo responder por Eucerin ya que Nivea es una marca, que aunque es del mismo grupo empresarial, tiene orientación comercial distinta, así como un posicionamiento diferente.
    Los ingredientes son diferentes, básicamente en lo que respecta a tolerancia cutánea; me explico; mientras que Nivea son productos para todo tipo de pieles (contienen perfumes) y de venta en grandes superficies y droguerías, Eucerin tiene una indicación para pieles sensibles y un posicionamiento para la farmacia ya que sus ingredientes son hipoalergénicos y tolerados por pieles delicadas (basado y estudiado en análisis clínicos). La diferencia no radica en la calidad, nada más lejos de la realidad, ya que ambas marcas son de alta calidad pero con indicaciones y orientaciones diferentes."
    http://www.lineafarmacia.com/foro/vi...f00187ea10d65f

y Jonhson&Jonhson pertenece al mismo que Neutrogena.http://www.jnj.com/connect/healthcar...ucts/consumer/
    Última edición por mandarina; 05/01/2013 a las 10:35

Pues la he encontrado y está sanando la piel de mis manos muy rapidamente a diferencia de otras cremas para piel seca.
    Me he puesto un poco en las mejillas pero no me ha servido allí, es mas, me ha dado ardor. Pero para las manos es muy buena.

Entonces te recomiendo alguna de Eucerin que sea para el rostro y para pieles sensibles, las tienen para pieles rojas, para sensación de quemazón, hidratantes, son magnificas y tienen una gama muy buena por suerte. Estas son para calmar.

http://www.eucerin.com/es/productos/piel-sensible/1/

http://www.eucerinus.com/products/al...-products.html
    @Cotilleando
    Cotilleando en FB

Cotilla Confeso Avatar de Cecilia

Yo les recomiendo ést, es regenerante y ayuda a que la piel se hidrate muy rico. Es muy buena para la resequedad.

- - - Updated - - -

Le

Cita Iniciado por SuperCotilla Ver mensaje
    Entonces te recomiendo alguna de Eucerin que sea para el rostro y para pieles sensibles, las tienen para pieles rojas, para sensación de quemazón, hidratantes, son magnificas y tienen una gama muy buena por suerte. Estas son para calmar.

http://www.eucerin.com/es/productos/piel-sensible/1/

http://www.eucerinus.com/products/al...-products.html
    Te agradezco SuperCotilla, estuve viendo las páginas, qué diversidad y yo desconocía la marca. Por suerte la venden en el Walmart de mi ciudad.
    Leeré con mayor detenimiento el sitio. Gracias!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo