¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 31

Tema: Piel reseca e irritable, ¿teneis consejos caseros o algun producto green que sea efectivo?

Cotilla y Moderadora Avatar de SuperCotilla

Predeterminado Piel reseca e irritable, ¿teneis consejos caseros o algun producto green que sea efectivo?

Coticompis de un tiempo a esta parte -y debido a cambios hormonales- mi cutis, que siempre fue tirando a graso, es una mezcla de zonas grasas y resecas, tanto que me pica en ocasiones, si me emociono o hago ejercicios la cara se torna muyyy roja. No soy de maquillarme ni ponerme potingues pero ya he recurrido a varios humectantes sin éxito. Me irritan la mayoría. Pienso ir pronto al dermatologo pero mientras tanto.... ¿Tenéis algún consejo casero o algún producto tópico o a tomar que sirva para eliminar la resequedad e irritación del cutis? ¿Por que me pongo tan roja o con parches rojos si me emociono o hago ejercicios? Si ya se ha tocado el tema me lo decís para mover este hacia el otro.
    @Cotilleando
    Cotilleando en FB

cotilleandoweb [arroba] yahoo.com // supercotilla [arroba] cotilleando.com

Letizia Ortiz: demasiado falsa para ser Real.

Los titulos, inicios de oracion y nombres propios comienzan con letra inicial mayuscula.

Siento las molestias pero No Publicidad No Foro a menos que me saque el gordo.

Cotilla Veterano Avatar de AMSTEL

Predeterminado Re: Piel reseca e irritable, ¿teneis consejos caseros o algun producto green que sea efectivo?

Hola SC. Yo no tengo la piel tan delicada, pero si bien es cierto q no todos los productos cosméticos o de belleza me han ido bien.

La única crema facial q me ha ido bien, pq se absorve enseguida y no me salen granos ha sido la de Clinique (la de los 3 pasos, q no hago).

Respecto a los cuidados caseros, yo hago en casa una mascarilla facial (leido x algún foro o web de belleza) mezclando un yogur natural, una yema de huevo y una cucharada de miel. La extiendes, la dejas 10 minutos y luego aclaras con agua.

Tenía una compañera que lavaba su cara diariamente con jabón de avena para dormir y al levantarse. Tenía un cutis magnífico, pero creo q tb influía la genética. Nunca he probado estos jabones para la cara. Sí he de decirte, que para mi hija q tiene piel atópica el único jabón q le va bien para la piel cuando lo baño en el gel avena-kinesia. Además huele de maravilla.

Ya nos cuentas.
    AMSTEL

Cotilla Habitual Avatar de Margarita79

Predeterminado Re: Piel reseca e irritable, ¿teneis consejos caseros o algun producto green que sea efectivo?

Comparto la mascarilla de yogurt que dicen Amstel,muy buena,calmante y efectiva.
    yo también tengo la piel roja y reseca,bueno,tenía,desde que descubrí una crema del Aldi que vale 2.99 calificada de "sehr gut",muy buena,por los test de calidad alemanes,ya no la tengo ni reseca ni roja,es increíble,después de tantas cremas de farmacia y dermatólogoso visitados,y me ha venido a sentar bien,una de supermercado de ¡tres euros¡
    También me ha sentado bien los sprays de manzanilla,agua de rosa y lavanda,sobre todo el primero,me calma la piel y quita las rojeces.
    Saludos¡

Cotilla Confeso Avatar de osgarvi

Cita Iniciado por AMSTEL Ver mensaje
    Hola SC. Yo no tengo la piel tan delicada, pero si bien es cierto q no todos los productos cosméticos o de belleza me han ido bien.

La única crema facial q me ha ido bien, pq se absorve enseguida y no me salen granos ha sido la de Clinique (la de los 3 pasos, q no hago).

Respecto a los cuidados caseros, yo hago en casa una mascarilla facial (leido x algún foro o web de belleza) mezclando un yogur natural, una yema de huevo y una cucharada de miel. La extiendes, la dejas 10 minutos y luego aclaras con agua.

Tenía una compañera que lavaba su cara diariamente con jabón de avena para dormir y al levantarse. Tenía un cutis magnífico, pero creo q tb influía la genética. Nunca he probado estos jabones para la cara. Sí he de decirte, que para mi hija q tiene piel atópica el único jabón q le va bien para la piel cuando lo baño en el gel avena-kinesia. Además huele de maravilla.

Ya nos cuentas.
    El yogourt para un roto y un descosido, eh Amstel!

Cita Iniciado por osgarvi Ver mensaje
    El yogourt para un roto y un descosido, eh Amstel!
    Es un básico en la nevera, fundamental para sacarte de algún apuro culi....nario..
    AMSTEL

Cotilla Veterano Avatar de USANA

Pues yo llevaba años con rojeces en la piel cuando había cambios bruscos de temperatura (salir de casa con calefaccion e ir a la calle), en verano con el calor y el sudor, al hacer ejercicio, cuando me ruborizaba la cara me ardía... y no le daba importancia hasta que el padre de una compi de mi hija que resultó ser dermatólogo me dijo que tengo "rosácea".

Yo pensaba que eso le salía a la gente muy mayor o con piel extremadamente blanca , que salía por toda la cara incluso en la nariz, pero a mí que solo se me enrojecen las mejillas?. Pues sí, eso me dijo y me regaló un montón de muestras de cremas de farmacia de Avene, la Roche- Posay , leti laboratorios, Noviderm etc . Las he probado todas y ninguna me gusta ni me parece que haga efecto, las que son un poquito de color verde disimulan algo las rojeces pero desde luego cuando hace mucho frio no hace nada ninguna y sigo pareciendo Heidi al salir a la calle.

Me dijo también que nada de tomar el sol, ni de comer chocolate, ni café ni picantes ...he seguido el consejo a medias, no puedo pasar sin chocolate. Este verano no me he notado la piel muy mal porque cuando voy a la playa evito las horas centrales del día y me protejo a diario. Ahora con la llegada del frio, volverá a ponerse peor sin duda. Googlearé a ver si ha salido alguna crema nueva y la probaré.

Cotilla Confeso Avatar de Cupcake

Limpiar la piel con un agua micelar ( yo uso una de Klorane pero hay de varias marcas). Nada de jabones, geles etc
    Para las rojeces e irritaciones localizadas : 8 hour cream de Elizabeth Arden o Aquaphor de Eucerin. Sirven lo mismo para "un roto que para un descosido". Por ej: me quemé los hombros este verano en la playa: mano de santo ; me picó un bicho: idem; me caí de la bici y me quedaba una cicatriz fea: es regenerante. Sí, todo en la misma semana, menudas vacaciones, jaja. Lo malo es que es textura ungüento, muy densa.

SC has probado el Aloe Vera? No sé, pensando q tb sirve para rojeces, quemaduras..
    AMSTEL

Cotilla Habitual Avatar de mandarina

Bueno, a mí me va bien para las rojeces Rosakalm de Plante System. No es muy cara aunque ahora no recuerdo el precio. Sobre 18 euros.
    De hecho esta mañana me la he dado y me las ha reducido un montón. La dermatologa me recetó una crema con retinol para el acné, y lo que hace el retinol es como una exfoliación de tal manera que me elimina la capa superior de la piel. Como cuando te quemas ligeramente con el sol. El caso es que al salir de la ducha tengo la cara roja, roja. Y está crema me va bien.

Pero si vas a ir al dermátologo no creo que te merezca la pena comprarla.

http://www.plantesystem.com/es/produ...antirojeces-37

Para la sequedad yo utilizo a veces aceite de rosa mosqueta. Te lo das y lo masajeas un poquito. Lo dejas actuar unos 15 minutos y te lo retiras con un kleneex. Luego a dormir con él.
    Pero lo mismo, si no tienes para que comprarlo antes de la visita al dermatólogo.

¿y vaselina pura? Quizás tengas para los labios. Es buena para la sequedad. O la nivea de toda la vida.
    Y por último, creo que merece la pena gastarse el dinero en la consulta de un dermatólogo porque seguramente luego nos lo ahorraremos en cremas. Aunque confieso que yo todavía no lo he hecho, pero me queda pendiente.
    Última edición por mandarina; 21/10/2012 a las 10:53

gata con botines
    Invitado

El aceite de argán va muy bien. Se compra en herboristerías y tiendas similares, se pone una gotita y se extiende muy bien. Yo lo uso como contorno de ojos, para las averías de la cara, para hidratar las uñas, para el pelo, etc... Mejor dárselo por la noche.

Saludos

Cita Iniciado por gata con botines Ver mensaje
    El aceite de argán va muy bien. Se compra en herboristerías y tiendas similares, se pone una gotita y se extiende muy bien. Yo lo uso como contorno de ojos, para las averías de la cara, para hidratar las uñas, para el pelo, etc... Mejor dárselo por la noche.

Saludos

ültimamente he oido mencionar varias veces el aceite de argán y sus maravillosas propiedades, pero para ser sincera, nunca hago caso de las maravillas publicitadas, ya se sabe, por dinero baila el perro.

Creo recordar q Cr.Tárrega lo mencionaba...así que imagina si yo voy a comprar el aceite viéndola a ella.

Imagino que será como el aceite rosa mosqueta,no? un sólo envase y distintos usos. ¿Cómo lo usas para el pelo,cómo acondicionador?

Ya nos cuentas.
    AMSTEL

gata con botines
    Invitado

Hola,respondo a Amstel, soy un poco torpe y no se como adjuntar su comentario.

No sabía que la Tárrega lo anunciaba. Tengo el pelo rizado (cuatro pelos he de confesar), y tirando a seco, así que cada vez que me parece, me echo un poco de aceite en las manos, lo caliento y me lo pongo en las puntas. Después desayuno tranquilamente y luego me lavo la cabeza con un champú normalito, no uso acondicionador ni nada o .

También he usado rosa mosqueta, pero en mi opinión el de argán es menos pringoso. Eso sí, hay aceites de argán que huelen a cagarruta de cabra que tiran para atrás, el que yo compro en Bilbao (lo compro en el Casco), es de una chica que lo trae de Marruecos directamente y no huele tan fuerte. He de decir que me da por temporadas, hay veces que lo uso mucho y luego lo abandono.

Pero de los potingues naturales que he probado el aceite de argan (que cunde un montón) y el gel puro de aloe vera me parece lo mejor, y cuando me voy de vacaciones es lo único que me llevo para usarlos como crema de cara, etc...

Saludos

mme de pompadour sin reg
    Invitado

Super, conoces la línea de almendras de Weleda? Tiene varias texturas, así que puedes elegir la que mejor le vaya a tu piel y si en invierno o un día mucho viento necesitas un extra, la línea cuenta con una aceite excelente, le an~ades unas gotitas y ya has enriquecido la crema. La estuve utilizando un tiempo y me venía muy bien, la dejé porque primero yo necesito cambiar de crema de vez en cuando y segundo no carece de filtro solar y en verano y primavera me tenía que aplicar uno encima y todo se me hacía una pasta.
    Ahora para estas cremas biológicas que no llevan filtro he encontrado la solución ideal, la marca skinceuticals tiene un filtro de 30 y otro de 50 que son de una textura finísima, no blanquean y hasta cuidan la piel, son estupendísimos, el finish es de verdad una maravilla.

Cotilla Confeso Avatar de Cupcake

Madame, a cual de las cremas de Skinceuticals te refieres?. Yo estoy buscando una que tenga filtro solar incluido.

mme de pompadour sin reg
    Invitado

No son cremas con filtros, yo diría que son filtros con crema. La Ultra facial defense 50 es una crema hidratante. La brightening defense 30, si no vas maquillada esta última te deja una tez muy bonita, pero yo prefiero la textura de la ultra facial. Además tienen otra para pieles sensibles con filtro 100% mineral, a mi me dieron un tubito para probar, pero prefiero las otras. En mi vida he sobrevivido mejor un verano, decirte que tengo la piel ahora mejor que antes de las vaciones.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo