¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 1 de 12 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 168

Tema: ESPERANZA AGUIRRE DIMITE

Soy pato laqueado
    Invitado

Predeterminado ESPERANZA AGUIRRE DIMITE

MADRID | Dice adiós como presidenta de la Comunidad
    Esperanza Aguirre dimite
    Actualizado lunes 17/09/2012 14:13 horas
    Disminuye el tamaño del texto
    Aumenta el tamaño del texto
    La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha anunciado que abandona el puesto. "Para un político es esencial elegir el momento de mi retirada y he considerado que éste era el momento", ha manifestado.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/0...347883785.html

Qué hay detràs de esto.....?

hipotesis
    Invitado

Predeterminado Re: ESPERANZA AGUIRRE DIMITE

He oido en una TV que por problemas de salud. Teniendo en cuenta que fue operada de cancer de mama.....

Soy pato laqueado
    Invitado

Sì,lo sè, pero parece que ella misma dijo que la enfermedad, en efecto, "fuè" muy grave. "Fué",en pasado. Creo que si fueran problemas de salud los que le hacen dimitir, lo dirìa, probablemente.

Yo personalmente lo siento. Apreciaba muchas cosas en Esperanza Aguirre. Si es un problema personal, le deseo lo mejor. Pero no sé si es eso.

El tiempo dirà.

Cotilla Veterano Avatar de LETI-ESQUELETI

Dimite???? y se va de la politica para siempre jamas ooooo cambia de puesto?????...Yo creo que podria ser un bombazo si le dieran una patada al tonto laba de Marianico, el corto.....
    Los dias tachados son de vacaciones privadas....

Esto s
    on vacaciones privadas?. Con estos "horarios de trabajos forzados que tenemos"?. ¿Tienes tu la solucion?...Yo tampoco..."

Cotilla Veterano Avatar de Earth

ella ha divho que esta curada y que es por otras razones personales. no entiendo pero algo gordo debe ser.
    La mirada del artista carece de la simplificación que la vida práctica imprime en las cosas.

El artista mira más allá.

http://www.hollywoodco.blogspot.co.es

Extraconfidencias
    Astrologia de Felipe y Letizia

Cotilla Veterano Avatar de FULANA_LISTA

Pienso que ha debido tener un problema muy gordo con el inutil de Rajoy
    La Mutante: Doña Letizia Ortiz, Princesa Del Botox, De Los Postizos y De Todas Las Cirugias
    ¿AfiZiones de la Garrapata Ineducable? ... La única conocida es el recauchute. Chapa, pintura y postizos en todas sus versiones. Con el Sr ORTIZ, alias Jilipillo I el Corto, forman la pareja de Tontos Del Culo Postizo (TDCP).

Cotilla Veterano

Espero que no sea por motivos de salud. No me gusta a nivel político, pero le deseo lo mejor.

Soy Troll letiziero
    Invitado

Las ratas comienzan a abandonar el barco?

Cotilla Veterano Avatar de FULANA_LISTA

Algo nos tiene preparado Rajoy que Esperanza no esta dispuesta a avalar
    ¿Libertad" para mas etarras?
    ¿Bajada de las pensiones?
    ¿Pacto fiscal con Cataluña?

La Mutante: Doña Letizia Ortiz, Princesa Del Botox, De Los Postizos y De Todas Las Cirugias
    ¿AfiZiones de la Garrapata Ineducable? ... La única conocida es el recauchute. Chapa, pintura y postizos en todas sus versiones. Con el Sr ORTIZ, alias Jilipillo I el Corto, forman la pareja de Tontos Del Culo Postizo (TDCP).

Cotilla Veterano Avatar de Volandovoy

CHSSSS... Eres la esperanza de millones de españoles y, como al rey, ¡larga vida! Te necesitamos por el bien de lo que queda de España. ...
    Acordaos del 'Azul y Rosa' de don Peña el 09/09/2012

Cotilla Habitual Avatar de A bordo del Titanic

Luis Herrero ha dicho en su programa de EsRadio que hace cuatro días se encontró por casualidad con un amigo del PP y le dijo que Esperanza Aguirre estaba considerando dimitir. Ha añadido que no puede reproducir las palabras de ese amigo para que no lo identifiquen dentro del PP, pero que la dimisión no iba a ser ni por razones de salud, ni por razones personales, sino por cuestiones estrictamente políticas.

Eso es lo lógico, además. Aguirre ha dicho que ha tenido una enfermedad grave, pero que de momento está superada. Si no dimitió en el momento en que se la detectaron y durante el tratamiento, y si no ha habido reproducción del cáncer a día de hoy, el argumento de la salud como motivo no tiene lógica.

En cuanto a las 'razones personales', salvo que alguien de su entorno tenga problemas serios, tampoco parece un argumento creíble. Tiene un compromiso con sus electores y si le apetece dedicarse a otras cosas, lo normal hubiera sido no concurrir a las últimas elecciones o no presentarse a las próximas al terminar la legislatura.

Esta mañana ha tenido una reunión con Rajoy. Los medios dicen que ha sido para presentarle su renuncia. No me extrañaría que la reunión hubiera sido por otros motivos y que hubiera terminado con su dimisión. La rueda de prensa la ha convocado con carácter de urgencia a la una. Rajoy ha despachado el asunto con un escueto comunicado de cuatro líneas y no ha hecho comparecencia alguna.

Cotilla Veterano Avatar de SOYHELENA

¿como interpretamos la dimisión? habrá un razón, de mucho peso supongo. ¿¿¿¿¿¿?

Briandaamanda
    Invitado

Una mujer que ha insultado a andaluces, parados, interinos, maestros, profesores, médicos, arquitectos, compañeros de partido...Para mi es una maleducada prepotente, grosera , chula y engreída... Lo de que se retire es insólito, algo prepara bajo la manga, no me la veo trabajando en otra cosa que no sea política..

Cotilla Veterano Avatar de SOYHELENA

Lo mismo no me he enterado bien, pero ¿quién ha dicho que se retira?

de qué se retira??. Ha dimitido como presidenta de la CAM. No ha dicho que se retire de nada ¿o si?

quizá otro cargo, quizá descrepancias serias con rajoy o alguna medida que va a tomar rajoy...

lo de mi familia y la política es una actividad que requiere mucha dedicación, no sólo es increible si no para darle un gorrazo. hablar de un cargo público como si fuera el gimnasio, ahora me apunto, ahora me desapunto.

a finales de año leí que dimitiría en los próximos meses, me pareció surrealista, quién lo decía hablaba de puro marketing. no sé.

nos enteraremos seguro.

Cotilla Veterano Avatar de Volandovoy

- - - Updated - - -

Creo que si la salud no tuviese nada que ver, no se le quebraría la voz. Con lo que es ella, si se hubiese ido como órdago a Rajoy o por motivos de enfrentamiento político, al contrario, estaría con un tono como es ella: muy subido, soberbio, retadora y fuerte. Dado su carácter, son lágrimas de impotencia, de algo que ella, que controla todo, no tiene capacidad de controlar o manejar. Y tampoco es normal que sus fieles Figar o Cifuentes rompan a llorar, por un tema meramente político.
    Última edición por Volandovoy; 17/09/2012 a las 12:24

Página 1 de 12 123 ... ÚltimoÚltimo