Enlace con las fotos del cumpleaños de Letizia.
Con marcas, lo siento.
http://www.isopix.be/persfotos_photo...949543-st.aspx
Enlace con las fotos del cumpleaños de Letizia.
Con marcas, lo siento.
http://www.isopix.be/persfotos_photo...949543-st.aspx
¿Tú te crees que esto que traes son unas fotos, Breman?
Je, je, que es broma. Muchas gracias por traerlas: voy a cotillearlas.![]()
LetiZ: la Reina del bumga bumga.
Cada cual tiene su concepción del éxito y lo importante es estar bien con uno mismo y ser honesto con lo que haces.
La imagen es muy importante no sólo en televisión si no en todos los ámbitos de la vida. Es algo que debemos cuidar porque es lo primero que se ve de nosotros.
JA JA, JE JE, JI JI, JO JU.
Esta foto es mucho jajajaja. Qué caritas de arrobados, si es que están más enamorados que nunca, me dicen que la han sacado de la portada de un libro de Corin Tellado y me lo creo jajajaja.
Las veo muy buenas.... a esperar...
El cotilleo continua... http://gostosycusquices.blogspot.pt/
¡Qué potitas!
Las primeras fotos decentes y cuidadas que publican de esta pareja. Si no fuera porque sé lo que hay, hasta me las creería y todo.
Habrá que verlas sin las marcas de agua.
No cuelan, Lety, no cuelan.
Cada cual tiene su concepción del éxito y lo importante es estar bien con uno mismo y ser honesto con lo que haces.
La imagen es muy importante no sólo en televisión si no en todos los ámbitos de la vida. Es algo que debemos cuidar porque es lo primero que se ve de nosotros.
su sueño realizado, toda una estrella mediatica, se mirara en el espejo y dira: ya puedo morir en paz
Gracias, stephanie.
¿Qué tiene que ver esta aparente actitud serena con el manojo de nervios que es en realidad?
Y sesi, sesi, sesi, por supuesto.
Las fotos me gustan. BocaDePato, no. Las niñas están geniales.
Estooooo....me he quedado boquiabiertojiplático.....
Voy a vomitar ante tamaño pasteleo y culto pagano a la prinzeza...esta se ha creido Angelina Jolie y no una princesa heredera
Un saludo, Cotillas
Un voto para que en el foro sólo puedan escribir usuarios registrados
Estan bastante bien. Me sorprende lo bien maquillada que esta Lety.
A Aifosita le encuentro parecido con Tory Speeling![]()
¡Todos los días amanezco guapa, pero hoy exageré!
Betsyblue Inc. Dealer oficial y certificado en Bruselas de Seorimícuaros.
Es todo tan hermozzzo!
Realmente es buena la fotógrafa. Las mejores fotos de la familia.
"Y de repente el toro miró hacia mí. Con la inocencia de todos los animales reflejada en sus ojos, pero también con la imploración. Era la querella contra la justicia inexplicable, la súplica frente a la innecesaria crueldad ... "
Antonio Gala
Procura que tus palabras sean suaves y dulces, no sea que algun día tengas que tragártelas.
Opino que es VOMITivO .
¿ A que viene este CIRCO ?
Pais en la ruina , ante un rrescate inminente y estos dos " pseudo tortolitos " se dedican a públic CURSI reportaje narcisista , " miren nos lo guapos que somos " .
Jod**r ,pero si es un reportaje tipo ESTRELlA Hollwood en la revista Hola .
¡ Hasta la cama en jardin han copiado ! ( el detalle muy utilizado por los famosillos .
No me lo creo que a alquien puede gustar tanta soberbia .
NO ME LO CREO .
Esto ya se ha ido de la olla ...