¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 46 al 56 de 56

Tema: La tristeza de ser Cristiano

Cotilla Veterano Avatar de bambina

Predeterminado Re: La tristeza de ser Cristiano

Cita Iniciado por hortera Ver mensaje
    diosssss que hortera es!!

http://www.diariofemenino.com/images...nueva-york.jpg

es que no hay por donde cogerlo, nada de lo que lleva puesto
    jajja, pero que le pasó? se quiso poner toda la tienda Gucci encima?

lo dicho, este hombre pierde mucho cuando va vestido de "civil" no tiene la mínima idea del buen gusto, a pesar de tener millones. Mal de muchos.

pecarapollo
    Invitado

Cita Iniciado por bambina Ver mensaje
    jajja, pero que le pasó? se quiso poner toda la tienda Gucci encima?

lo dicho, este hombre pierde mucho cuando va vestido de "civil" no tiene la mínima idea del buen gusto, a pesar de tener millones. Mal de muchos.
    a quien carajo le importa como viste cr de "civil"???? a mi me interesa lo que hace dentro del campo. y dentro del campo va como tiene que ir, y nos ofrece la imagen de lo que es. un atleta.

Cotilla Veterano Avatar de bambina

Lo de gran atleta no se discute. El mal gusto para vestir tampoco.

humilda
    Invitado

20 de diciembre de 2012
    11:15 a.m.

Cristiano Ronaldo asegura que no es arrogante

El delantero portugués indicó que odia la hipocresía

Cristiano Ronaldo (AFP)

Por Agencia EFE

Lisboa - El jugador del Real Madrid y de la selección portuguesa Cristiano Ronaldo defendió hoy que su compromiso con la profesión de futbolista le lleva a dedicarse al 100% a este deporte, y negó que sea arrogante, como considera que muchas personas creen.

"Siempre me tomo las cosas muy en serio, dentro del campo no soy alguien que se ría mucho, y eso quizá acabe siendo un poco perjudicial para mí, porque las personas piensan que soy arrogante o antipático", reconoció el futbolista en la segunda parte de una entrevista concedida a la Federación lusa de fútbol (FPF).

El extremo portugués lamentó transmitir esa imagen y aseguró que las personas que lo conocen de verdad tienen una opinión "diferente", que considera más ajustada a la realidad.

"No creo que podamos juzgar a la gente por lo que vemos o oímos, debemos hacerlo cuando hablamos y mantenemos una conversación con alguien (...) Pero es normal, es ley de vida, cuando no conocemos a una persona tenemos la manía de criticar. Lo hacen conmigo y yo también lo hago a veces (con otros) de forma injusta", admitió.

En sus declaraciones a la FPF, Cristiano Ronaldo repasó cuestiones de tipo personal, como qué música prefiere -prefirió no decantarse-, cuál es su comida favorita -apuntó al cocido portugués- o qué momentos destacaría de su periplo como internacional.

El extremo luso hizo una velada referencia a sus humildes orígenes al reconocer que "todo" lo que tiene hoy se lo debe a su condición de futbolista.

"Por eso hay que dedicarse al cien por cien a lo que hacemos, si no fuera así no estaríamos actuando bien", consideró.

En este sentido, destacó que le gustaría que se le reconociese sobre todo como "un gran profesional", independientemente de ser calificado como uno de los mejores del mundo.

Cristiano Ronaldo señaló como fundamental seguir algunas pautas saludables como dormir bien, tomar un desayuno completo, tener buena disposición para entrenar al máximo y volver después a casa para descansar de nuevo.

"Ahí es importante estar con la familia, con los amigos, dejar el fútbol un poco aparte, vivir y ser feliz. Me gusta nadar, mantener mi cuerpo en forma, alimentarme bien... Hago lo que creo que es adecuado para un gran profesional", recalcó.

Sobre su personalidad, se consideró una persona "honesta", enemiga de la hipocresía, que valora la amistad y aseguró no ser rencoroso.

El jugador madridista, que compite con los azulgrana Andrés Iniesta y Lionel Messi por el Balón de Oro 2012, apuntó a su hijo como el logro más importante de toda su vida y señaló que quiere ampliar la familia.

"Sin duda alguna, creo que hacernos padres nos cambia a todos. Para mí es un orgullo, saber que eres joven y que tienes un niño creciendo con tus mismos principios, parecido a ti. Es algo bonito y me gustaría tener otro hijo más, porque la familia es lo más importante", afirmó.

Interrogado sobre cómo se imagina cuando tenga 50 años -ahora tiene 27-, declaró: "Espero tener la vida hecha, con una buena familia, uno o dos hijos más e intentar ser feliz. Seguramente estaré mejor que ahora... O no, vamos a ver, sólo el tiempo lo dirá".

pecarapollo
    Invitado

Cita Iniciado por bambina Ver mensaje
    Lo de gran atleta no se discute. El mal gusto para vestir tampoco.
    pues si. tengo que darte la razon. es hortera no, lo siguiente

Cotilla Veterano Avatar de lisset

¡En su mismo país le gritan "Messi" a CR7!

Cristiano Ronaldo se llevó una bienvenida 'amarga' al llegar a Portugal para su compromiso con la selección

El portugués Cristiano Ronaldo, goleador delReal Madrid, le restó importancia a los gritos que recibió este lunes de "Messi Messi", en el arribo a su país, donde se concentrará con la selección.
    Esta tarde, Cristiano llegó a Portugal para incorporarse a los lusitanos, que afrontarán el próximo miércoles un partido amistoso ante Ecuador.
    Al llegar a su hotel fue recibido por varios aficionados, uno de ellos, enfadado por no conseguir el autógrafo del crack, cantó "Messi, Messi", en referencia a la estrella argentina del FC Barcelona y con quien "CR7" mantiene una lucha constante por el título del mejor futbolista del mundo.
    En ese momento al atacante se le vio visiblemente molesto y manifestó su incredulidad por encontrar este comportamiento en su propio país, aunque después quiso restarle importancia.
    "Sólo voy a comentar una cosa. Es una situación por la que paso en todos los lugares del mundo y tengo que estar preparado para lidiar con ello. No le tengo que dar valor a este tipo de comentarios, más allá de que ya estoy habituado", declaró en conferencia de prensa.
    "Llevo 10 años con la Seleçao y no es un comentario aislado, el que va a empañar mi compromiso. Para mí es un honor representar a mi país, lucir esta camiseta y cuando estoy con ellos me siento como si estuviera en familia", añadió.
    Respecto al choque amistoso que sostendrán ante el cuadro de Ecuador, en el estadio Alfonso Henriques, Cristiano reconoció que padece una sobrecarga muscular, sin embargo, mostró su profesionalismo al asegurar que quiere aportar.
    "Estoy en cuerpo y alma con la selección. Es un orgullo representar a Portugal y esté o no al cien por ciento, el miércoles voy a dar mi contribución", puntualizó el jugador madrilista.

Fuente: http://www.foxsportsla.com/noticias/...do-en-portugal

Cotilla Avatar de BEAUTIFUL BB

¡¡¡ Messi!!! ¡¡¡ Messi !!!
    "La cultura de un pueblo se mide por el modo de tratar a los animales" GANDHI

Cristiano Ronaldo aseguró que ya hizo las paces con José Mourinho

‘CR7’ dijo que con su DT “ya está todo arreglado”, refiriéndose a la fuerte discusión que tuvo con ‘Mou’ hace unas semanas

Madrid (EFE). El portugués Cristiano Ronaldo afirma que con el entrenador del Real Madrid, su compatriota José Mourinho, “ya está todo arreglado” en referencia a una discusión que hubo entre ambos hace unas semanas en partido de la Copa del Rey de España.
    En la segunda entrega de una entrevista concedida al diario “As”, Ronaldo cree que ‘Mou’ “seguirá hasta junio seguro, porque es un entrenador que siempre quiere ganar y hay varios retos pendientes que se pueden alcanzar”.
    “Después decidirá lo que es mejor para él, para su grupo profesional y para el club. Pero no sé qué piensan ni él ni el club y por eso prefiero no hablar del asunto”.
    El delantero madridista también confesó que no le sorprendió que el argentino Leo Messi no lo mencionara en su alocución cuando recibió el Balón de Oro. “No me sorprende. Él no votó por mí entre los tres mejores del año, así que repito que no me puede sorprender”.
    En cuanto a la decisión de Mourinho de no acudir a la gala en Zúrich de los mencionados premios del año de la FIFA, Cristiano comenta: “Yo pienso que él sabía bien lo que iba a pasar (Vicente del Bosque fue el elegido mejor entrenador). Tal vez sea más listo que los demás. Yo no me enteré tan bien como él de lo que iba a suceder. Lo comprendo”.
    Ronaldo alabó a sus compañeros en el ataque del Madrid, el francés Benzemá y el argentino Higuaín. “Son delanteros top, muy buenos. Trabajan mucho para ayudar al equipo. Yo no los valoro solo por los goles que marcan. Hay jugadores como Xabi Alonso, Khedira u Ozil que son buenísimos, pero meten pocos goles. Solo juntos y unidos pueden ganar cosas”.
    Cristiano Ronaldo considera que la periodista Sara Carbonero, novia del portero Iker Casillas, “no hizo bien” al hablar de una supuesta situación complicada que vive el vestuario con Mourinho. “La gente es libre de decir lo que piensa, aunque las cosas del vestuario se deben quedar en el vestuario”, concluyó.

Fuente: http://elcomercio.pe/deportes/153373...-jose-mourinho

Monja dice que CR7 "encarna soberbia"

"Es prepotente, todo lo contrario a Messi, que cuando juega roza lo divino", dijo la monja Sor Lucía Caram, quien afirmó que "no ser del Barcelona es un pecado".

La monja dominica Sor Lucía Caram ha asegurado que "no ser del Barça es un pecado", tras referirse al equipo azulgrana como un referente del juego limpio y la humildad.
    Caram le aseguró al diario Mundo Deportivo que el juego de los culés "te ayuda a conectar y a desconectar". "El Barça es una escuela de valores", añadió.
    "El fútbol es una cosa y el Barça es otra cosa", asegura la fanática, quien llenó de elogios aLionel Messi. "Es el mejor jugador del mundo. Cuando juega, lo hace tan perfectamente humano que roza lo divino. Es un reflejo de la perfección", dijo.
    Y para Cristiano Ronaldo no tuvo las mismas palabras... "No se tiene que odiar a nadie. Pero no tenerle simpatía a un jugador puede ser una virtud, porque encarna lo contrario que Messi: soberbia y prepotencia. Pese a todo, no se le puede juzgar porque no conocemos su historia, su genealogía, su entorno".

Fuente: http://www.foxsportsla.com/noticias/...carna-soberbia

VIDEO: Cristiano Ronaldo conoce a su ‘doble’

El jugador portugués se sorprende al ver al aficionado con idéntico parentesco, tras su visita a Turquía para el duelo contra el Galatasaray

ANKARA, 10 de abril.- El jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, se sorprendió al a su “doble” en su visita a Turquía, donde el conjunto merengue logró su pase a semifinales de la Champions tras vencer por marcador global de 5-3 al Galatasaray.
    Antes de subir al camión del Real Madrid, CR7 se dispuso a saludar al aficionado, quien llevaba la playera de Portugal y con el 7 en los dorsales.
    A Cristiano Ronaldo se le cayó la gorra ante la algarabía del aficionado. Se tomaron las postales del recuerdo y el seguidor no dejaba de sonreír y abrazar a su ídolo.
    Instantes después. Cristiano se retiró del lugar.
    Al final del partido y luego de haber conseguido su pase a las semifinales de la Champions, Cristiano Ronaldo aceptó que el partido contra el Galatasaray se les complicó por su propia culpa y recomendó a sus compañeros haber aprendido la lección para que puedan llegar a la final.

Fuente: http://www.excelsior.com.mx/adrenali...3/04/10/893191

Irina Shayk, novia de CR7, se niega a cortar una camiseta de Messi

En un evento realizado en Grecia, la modelo rusa tomó con cautela la invitación a cortar la camiseta del crack argentino

Bien dicen que en boca ajena, no entran moscas. Pues bien, algo similar pudo sucederle a Irina Shayk, modelo rusa y novia de Cristiano Ronaldo, en un evento al cual se la invitó en la ciudad de Atenas, Grecia.

Durante el evento organizado por la cadena internacional MTV, se le ofreció a la hermosa modelo europea unas tijeras para que pudiera cortar una camiseta del Barcelona con el nombre y número del argentino Lionel Messi.

Sin embargo, Irina Shayk decidió no caer en el juego de los presentadores y rechazó 'tijeretear' la elástica de quien es considerado el máximo rival deportivo de su pareja.

Además, procuró no hacer ninguna declaración irresponsable que pusiera mayor rivalidad entre los dos cracks del fútbol actual.

Además de la participación en el programa, la modelo viajó a Grecia luego de hacer una sesión de fotografías para la marca de ropa 'Dynamite'.

Fuente: http://www.goal.com/es/news/4168/lo-...na-camiseta-de

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234