¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 12 de 28 PrimerPrimer ... 1011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 166 al 180 de 420

Tema: WILLIAM Y KATE APRONTAN VIAJE DE ESTADO A SINGAPUR Y ETC ETC-

Cotilla Veterano Avatar de Ali

Predeterminado Re: WILLIAM Y KATE APRONTAN VIAJE DE ESTADO A SINGAPUR Y ETC ETC-

Qué divino el vestido blanco y dorado!!!!!!!!!!!!

Caramba, cuánta cotilla exigente que hay por aquí. La quieren perfecta de perfección absoluta, cuando la mujer hace sólo un año que es duquesa. Y para colmo, encima, para peor, resulta que sólo es un ser humano!!!! qué horror, la monarquía se va a la basura, derechito...

Relax, relax. Me parece fantástico que no les guste, pero cuando critican por criticar pierden credibilidad y aburren.

Gracias por las pics, fabulosas como siempre.

Cotilla Habitual

Predeterminado Re: WILLIAM Y KATE APRONTAN VIAJE DE ESTADO A SINGAPUR Y ETC ETC-

Nadie ha comentado y no se si sere yo la unica que lo ve, pero... yo la veo a ella mas pendiente de el, que a el de ella. En muchas fotos ella lo mira y le sonrie, y el no la mira a ella a la cara. Solo una observacion, y en general...

Cotilla Veterano Avatar de desdesuecia

regalos que recibieron el una espada y ella zapatos y assessorios de Lewre Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: getImg.jpg 
Visitas: 17 
Tamaño: 148.0 KB 
ID: 121062Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: hj.jpg 
Visitas: 14 
Tamaño: 107.6 KB 
ID: 121063(firma de zapatos y asssessorios del Maylasia)
    Piensa que los desconocidos son amigos que tu todavia no conoces - Abraham Lincoln
    "There is only one thing in the world worse than being talked about, and that is not being talked about" Oskar Wilde
    En Torrevieja tengo mi casa en Espana y por eso hablo pero no se escribir bien el castellano

Cotilla Habitual Avatar de mariacusca

La verdad ès que estos dos hacen una pareja divina....
    El cotilleo continua... http://gostosycusquices.blogspot.pt/

Aprendiz de Cotilla

Hoy en un programa de Argentina escuche que Kate es tercera en una encuesta de las mejores vestidas

envidia
    Invitado

Cita Iniciado por Anastasia Ver mensaje
    El acento no puede ser mas falso! Ni la reina habla asi. Tipico de una arribista que pertenece a la clase alta despues de años de "esfuerzo".
    Y TU ENVIDIA NO PUEDE SER MAS PALPABLE, SE NOTA QUE TE MUERES POR ESTAR EN SU LUGAR, ENVIDIOSA

Cotilla Veterano Avatar de Cumelen

[QUOTE=Yzma;1586774]

- - - Updated - - -

pd: sobre los que critican su forma de vestir, yo prefiero que este siempre aburrida con su clasico vestido a la rodilla con sus zapatos, a que en una visita oficial se aparezca con algo asi puesto

http://m1.paperblog.com/i/134/134852...l-L-Jntgil.png

Cuándo fue ésto?
    Era visita oficial?

A mí me gusta Kate, y creo que aunque no nos guste mucho algún vestido, está recontra asesorada sobre el tema y no va a hacer papelones.
    En cuanto al acento inglés, no creo que imite el "inglés aristocrático" pero tampoco habla como cockney-
    Es el inglés que habla la calle .

Seorimícuaro
    La sonrisa es el idioma universal de los hombres inteligentes.

Cotilla Habitual Avatar de atenarose

un discurso de dos minutos lo tiene que leer? diciendo boludeces, gracias su alteza etc etc... a mí me daría vergüenza
    Take these broken wings and learn to fly...

Cotilla Veterano Avatar de Cumelen

- - - Updated - - -

O los ingleses son muy altos o estos son de Liliput

Seorimícuaro
    La sonrisa es el idioma universal de los hombres inteligentes.

Cotilla Habitual Avatar de Anelise

Cita Iniciado por atenarose Ver mensaje
    un discurso de dos minutos lo tiene que leer? diciendo boludeces, gracias su alteza etc etc... a mí me daría vergüenza
    Bue.... no a todos nos da la memoria para retener en la memoria 10 renglones.
    A mí lo que me daría es temor a estar perdiendo la memoria, consultaría de inmediato a un neurólogo.
    Claro que cada quien.... ya sabés

Me encanta su vestido de gala! Es sencillamente hermoso, de muy buen gusto, estupendamente confeccionado. Y lo lleva muy bien.
    "Regimiento de Empujadores, Batallones de Animémos y VAYAN, Divisiones Panzer de retaguardia, merodeadores de combates, despenadores de heridos, ladrones de cadáveres, caranchos de matadero. ¡Guapos de boquilla!

¿Y si un día los dejan solos?
    Se estorbarían debajo de la cama donde correrían todos a esconderse..."
    Arturo Jauretche

Cotilla Confeso Avatar de LUISA FERNANDA

Aunque no soy su fan,considero que el traje dorado y blanco,los accesorios,el peinado,estuvieron perfectos!

El traje no solo es bello y ella lo lleva muy bien,sino que ademas le hace un guiño a los trajes típicos de esa zona!
    SOY VENEZOLANA!

Cotilla Veterano Avatar de Mechita

[QUOTE=Cumelen;1587116]
    Cita Iniciado por Yzma Ver mensaje

- - - Updated - - -

pd: sobre los que critican su forma de vestir, yo prefiero que este siempre aburrida con su clasico vestido a la rodilla con sus zapatos, a que en una visita oficial se aparezca con algo asi puesto

Cuándo fue ésto?
    Era visita oficial?

A mí me gusta Kate, y creo que aunque no nos guste mucho algún vestido, está recontra asesorada sobre el tema y no va a hacer papelones.
    En cuanto al acento inglés, no creo que imite el "inglés aristocrático" pero tampoco habla como cockney-

Sí, Cume. Fue en la visita oficial que hizo Letizia con Felipe a Portugal este año.. Fue patético. La criticaron mucho los medios portugueses.

Seorimícuaro

Cotilla Habitual

increible ¿cierto? visita oficial del Pipe y la Huetiz a Portugal, con esas fachas se presento en la Asamblea Nacional... yo prefiero a una Kate aburridamente perfecta que a un con esas fachas

[QUOTE=Cumelen;1587116]
    Cita Iniciado por Yzma Ver mensaje

- - - Updated - - -

Cuándo fue ésto?
    Era visita oficial?

Cotilla Veterano Avatar de Barbie Plataformas

Predeterminado WILLIAM Y KATE APRONTAN VIAJE DE ESTADO A SINGAPUR Y ETC ETC-

Otro video de la cena. Yo la veo guapísima, el vestido es precioso.

Emma A
    Invitado

Pensé que iniciaban la visita el quince. He llegado un poco tarde pero en fin, ya estoy aquí. Creo que todos los vestidos que se ha puesto Katherine tiene un corte y una caída impecables, le quedan como un guante todos ellos. Los escotes, el largo, la cintura, las mangas todo está perfecto en cuanto a ese aspecto.
    A mí particularmente no me gustan los estampados, por ejemplo el del vestido rosa pastel que tiene una estampa de flores orientales me parece muy de señora mayor y el del vestido violeta me parece un poco recargado pero más bonito que el del rosa. Los mismos vestidos con otros estampados (más juvenil en un caso y menos bochinchero en el otro) me hubieran parecido sencillamente perfectos. Uno de los vestidos que más me ha gustado es el gris que llevó durante el discurso, lindísimo; el conjunto blanco también era bonito pero creo que se equivocó combinándolo con esos zapatos de cuña. Exceptuando el detalle de los zapatos de cuña, muy bien elegidos todos los demás zapatos, accesorios y bolsos.
    En cuanto al vestido de noche, es espectacular el diseño y la caída, un vestido blanco de base y por encima un sobrevestido o túnica en tela ligera trabajada con bordados dorados. La resolución de la parte del pecho con el ensamble de los dos escotes está lograda magníficamente, las mangas perfectas y el vestido en general es majestuoso. Personalmente, hubiese elegido otro tipo de bordado y no esa especie de florcitas doradas que lleva ella pero eso es muy personal, el vestido en sí es precioso y, aunque como dije antes hubiese preferido otro bordado, está divina. No me han gustado para nada los aretes y la pulsera con la que acompañó el vestido de noche.
    En cuanto al cabello, podría arreglárselo diferente y sacar provecho de unos lindos recogidos, no pasa de tomarse algunas mechas y de ligeras variantes que terminan siendo casi lo mismo. Por ejemplo, con este vestido de noche un peinado de alto le sentaría muy bien.
    Personalmente creo que, por lo menos hasta ahora , ha ido muy bien vestida, algunos modelos pueden gustar más o menos pero la indumentaria está acorde al hecho de que es una visita oficial. Está correcta.

Página 12 de 28 PrimerPrimer ... 1011121314 ... ÚltimoÚltimo