¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 11 de 16 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 238

Tema: ¿Cuál es tú nacionalidad?

Cotilla Habitual Avatar de Anelise

Predeterminado Re: ¿Cuál es tú nacionalidad?

Cita Iniciado por ISABELRODRIGUEZ Ver mensaje
    argentina de la provincia de río negro
    Isabel querida:
    No es que yo sea interesada perooooooooo... Poniéndose con las peras y manzanas del Alto Valle y con los excepcionales vinos de la zonaaaaa!!! (de ser necesario, te paso por MP marcas y cepajes favoritos)
    Muchas graciasssssssssssss!!!1
    "Regimiento de Empujadores, Batallones de Animémos y VAYAN, Divisiones Panzer de retaguardia, merodeadores de combates, despenadores de heridos, ladrones de cadáveres, caranchos de matadero. ¡Guapos de boquilla!

¿Y si un día los dejan solos?
    Se estorbarían debajo de la cama donde correrían todos a esconderse..."
    Arturo Jauretche

Pecarapollo
    Invitado

Española!!!! Saludos a todos y todas!!!!

MariArgentina
    Invitado

Como verán soy argentina , pero también tengo la ciudadanía francesa por mi mamá, que nació en Pays Basque. Nací en la provincia de Córdoba pero ahora vivo en Buenos Aires por que estudio en la UBA. Mis ancestros son franceses por parte materna , e italianos de torino por mi nonno, y vasca española por mi Abulela que si bien en Argentina , sus padres eran de Guipozkoa. Amante de las tradiciones vascas. Nada más, viva argentina y gora Euskadi!

Cotilla Veterano Avatar de alej

Hola a tod@s !!!!
    Un viento patagónico me trajo a este lugar.
    Argentina,(Mesopotamia)

- - - Updated - - -

Iberá :reserva de agua dulce

Irupés, carpinchos, yacarés ...

- - - Updated - - -

Iglesia "La Rotonda" construida con la donación realizada por Sinforosa Rolón y Rubio
    llamada "la viuda blanca". Lugar cargado de leyendas que de niños nos llevaba a recorrerla
    una y otra vez

- - - Updated - - -

Fiesta nacional de pesca embarcada nocturna (pasiones de la tierra chica: pesca, mate, carnaval)
    Última edición por alej; 09/09/2012 a las 08:25

Cotilla Veterano Avatar de Cumelen

¡¡qué bellas fotos,chamiga!!!

Seorimícuaro
    La sonrisa es el idioma universal de los hombres inteligentes.

Cotilla Veterano Avatar de SIN REGISTRAR

ALEJ: Que belleza de tierra la tuya!

¡VOY A SER ABUELA!

LOS RUMORES SON LLEVADOS POR LOS ENEMIGOS, ESPARCIDOS POR LOS TONTOS Y ACEPTADOS POR LOS IGNORANTES.

Cotilla Veterano Avatar de Arenablanca

Española, de Cáceres , pero viviendo en Madrid casi toda la vida.
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos 00163919.jpg   00304811.jpg   00316088.jpg  

Hay gente a la que resulta muy difícil comprender, y lo mejor que puede hacer uno es alejarse de ella.

Cume y Sin Registrar : muchas gracias!
    Son ustedes tan gentiles y muy muy simpáticas!!!!!!!!
    Cuántas construcciones en piedra, cuántos siglos de belleza tiene Cáceres, el terruño de
    Arenablanca !!!!!!!!

Cotilla Veterano Avatar de frankie

Cita Iniciado por victoria elizabeth Ver mensaje
    Tierra de Second!!
    no me digas que te gusta second..... a mi me gusta second!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cotilla Habitual Avatar de blanca

Española

Cotilla Veterano Avatar de LETI-ESQUELETI

De la madre olvidada de América, Huelva Cuna del Descubrimiento. Andalucía (reniego de los eres y del psoe), España....Besos a tod@s!!!!
    Los dias tachados son de vacaciones privadas....

Esto s
    on vacaciones privadas?. Con estos "horarios de trabajos forzados que tenemos"?. ¿Tienes tu la solucion?...Yo tampoco..."

Cotilla Confeso Avatar de victoria elizabeth

Cita Iniciado por frankie Ver mensaje
    no me digas que te gusta second..... a mi me gusta second!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    bien!!!!!es un excelente banda, excelente voz, excelente música, en fin......unos grandes

"La vida es una obra de teatro que no permite ensayos...Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida... antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos"

Cotilla Veterano Avatar de sak

Cita Iniciado por victoria elizabeth Ver mensaje
    Cuando con Mailen hablábamos de hacer esta encuesta, no nos referíamos a hacer banderias, sino mas bien, por curiosidad....para ver cuan variado es el foro.punto aparte, a qué parte de Argentinas venís cuando venís?
    Por supuesto, es evidente que no teniais la intención de hacer banderías, no me referria a eso, la buena intención de vosotras es muy clara. Digo que las personas nos parecemos mucho mas de lo que creemos y que las comparaciones genralmente no sirven apra nada. Mira, me fui de España muy pequeña y cuando regresé de Suecia estaba en plena pubertad, me costó bastante adaptarme porque eran entonces (1981) paises muy distintos. A mi madre le habia pasado lo mismo porque también se fue de la España franquista de los 40, con pobreza y todas las consecuencias de la guerra civil, vivió 8 años en Buenos Aires (que estaba en su esplendor, a ella el contraste le impresionó) y regresó jovencita a una sociedad todavia extremadamente conservadora. Me preguntas por mis viajes a Argentina. Tengo tios y primos en la ciudad de Buenos Aires, siempre voy a esa hermosa ciudad, aprovecho para ver teatro y charlar con colegas. Por otra parte conozco casi todos los Parques Nacionales esepcialmente Nahuel Huapi los Glaciares , Lanín,Los Alerces (que me encanta) y Cataratas de Iguazú. He hecho el camino de los Valles Calchaquies, saliendo de Tucuman, pasando por Amaicha del Valle, Tafí del Valle, Cafayate, la zona de os farallones rojos (no me acuerdo el nombre ahora), Salta y Jujuy. En esta última provincia conocí el Pucará de Tilcara, hice el camino que pasa por el cerro de los 7 colores pasando por esos pueblos quechuas preciosos en una época cuando no habia tanto turismo. Conozco Mar del Plata, la ciudad de Córdoba y La Falda, la ciudad de Mendoza,he hecho el cruce de los Andes en bus saliendo de Villa La Angostura, una vez recorri las ciudades del Valle de Río Negro (Allen,Cipolletti, me he olvidado los nombres de las otras dos que conocí). Me acuerdo de esas dos porque habiendome criado en Suecia y España que son mas homogeneas,siempre me ha asombrado esa mezcla de origenes que se encuentra (un nombre inglés, uno italiano, uno indígena) sobre todo en el sur. Cuando estuve en los Parques Nacionales, por supuesto conocí Bariloche, ESquel,San Martín de los Andes. Y me debe quedar algo en el tintero. Sí, me acuerdo que estuve en Bahía blanca, Viedma, Santa Rosa. Fui a unas termas de Federación en Entre Rios y al PN El palmar. Argentina es espectacular, tien todos los climas, todos los paisajes. Recuerdo a una ciudad donde se encuentran asentamientos de los jesuitas muy interesantes y la casa del Che Guevara en su niñez y la casa donde murió Manuel de Falla. Alta Gracia, se llama,ahora me acordé. Como ves, he recorrido bastante, incluso he estado por motivos de trabajo en zonas con muchos problemas (una villa en La Matanza, del Gran Buenos Aires y otra en Rosario). No sólo he conocido lugares turísticos. Todos los dias leo Clarin, La Nación y Página 12 por Internet para mantenerme al día. Un abrazo

Cotilla Veterano Avatar de Cumelen

Para Sak, la flor del arrayán

Seorimícuaro
    La sonrisa es el idioma universal de los hombres inteligentes.

Página 11 de 16 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo