¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 56

Tema: Vega Royo Villanova dispuesta a hundir la firma Jesús del Pozo.

Maribel
    Invitado

Predeterminado Re: Vega Royo Villanova dispuesta a hundir la firma Jesús del Pozo.

En su entrada del cumpleaños nos habla casi directamente -la que no nos lee- y planta un vídeo con Momo y Arango, de lo que es capaz por subir audiencia, y eso que la ha triplicado! Es cómica su decadencia.

- - - Updated - - -

Por cierto, es una buena ocasión para ver su venida a fea a base de cirugía, inyecciones, anorexia y pretensiones.

Cumple 33 en realidad, pero de verdad que parece que tenga por lo menos diez más.

El puntazo de poner a María León me mata de risa. Pero si María no sabe qué hacer para huir de ella sin ser desagradable!

Ah, y la pobre fue a la inauguración del señor leopardo y no sale ni entre las fotos de famosos de este foro tan odioso y obsesionado con ella.

No acabo de pillar que la fiesta fuera sorpresa si no dejaba de hablar de su vestido con Jorge por el twitter desde dos meses antes.

Mal, Vaga, mal.

En la redacción ya ni entro. Se ha comprado un corrector para el word y se fía de él como si fuera la RAE. Es bonito ver los fallos que se les escapan a Vaga y su nuevo amigo.

Cotilla Veterano

Predeterminado Re: Vega Royo Villanova dispuesta a hundir la firma Jesús del Pozo.

vega y su alter ego, la vecina esquizo, utilizan cotilleando para seriar el número de entradas.

mejor no le demos rollos.

Maribel
    Invitado

Cita Iniciado por para maribel Ver mensaje
    Maribel quien de los 1500 señoritos que saca en el video es Momo? Y el actual? Tu que pareces informada ;-)
    Lo que si veo es que en las 1345527 fotos de su video, muy currado y bonito todo sea dicho, se ha photoshopeado a lo bruto, difuminado, matizado, puesto en blanco y negro, etc. Y va pintadisima. Tan mal salia? Como sera en realidad?

Momo en el 1:40 en dos primeros planos.

El actual está en lo de Capri.

Todas las fotos son antiguas. Eso de los palacios y las fiestas pasó a la historia junto con el judío.

Ahora se hará la víctima ante ellos porque ella no quería que se supiera su identidad pero aquí somos malos.

Sale también su BFF Bárbara, una que también desapareció con el judío. Y tantos otros. Soberanamente sola que se ha quedado después de la no boda. Por eso habla de dramas, porque ese es el mayor drama que ha vivido.

Cotilla Veterano Avatar de Trepizia

porfis, podeis comentar en este hilo?? es que este es el hilo oficial de la pava esta. SC, une hilosssssssssssssssssssssss

http://www.cotilleando.com/showthrea...UENTO-PARTE-IV

Maribel
    Invitado

Cita Iniciado por Trepizia Ver mensaje
    porfis, podeis comentar en este hilo?? es que este es el hilo oficial de la pava esta. SC, une hilosssssssssssssssssssssss

http://www.cotilleando.com/showthrea...UENTO-PARTE-IV

Qué pesadez con el hilo "oficial". Ese ya está pasado de moda! Qué más dará...

Cotilla Veterano Avatar de Trepizia

Mira, es por higiene del foro, se unen hilos que versan sobre lo mismo. Y pesada tú con tu fijación patológica con Vega... haztelo mirar...

Maribel
    Invitado

Cita Iniciado por Trepizia Ver mensaje
    Mira, es por higiene del foro, se unen hilos que versan sobre lo mismo. Y pesada tú con tu fijación patológica con Vega... haztelo mirar...
    Yo ni siquiera he puesto el vídeo, guapa. A ti te ha faltado el tiempo para meterlo en el hilo "oficial". Que no es oficial, que es un hilo pasado de moda en el que lleva meses sin escribir nadie. Pero tú empeñada en resucitarlo. Pues nada, a hacérnoslo mirar las dos. ¿No te das cuenta de que la que realmente tiene algo que hacerse mirar aquí es Vega? ¿Sabes algo de ella personalmente? ¿Sabes cómo se las gasta? ¿Sabes los verdaderos motivos por los que le dejaron estar de twittera en Del Pozo? ¿Sabes a cuánta gente le ha quitado el trabajo sin saber hacer la o con un canuto? ¿Sabes las pintas que se gasta y que se cree la más guapa del mundo? ¿Sabes que es todo lo opuesto al estilo y se cree it girl? ¿Sabes qué hace con sus parejas, cómo las utiliza? ¿Sabes con quién se acuesta para conseguir un par de zapatos?

No, querida, no, no es que yo esté obsesionada, es que la respuesta a todas esas preguntas sería que SÍ por mi parte. Por eso, sé que no es solamente la frivolidad de su patetismo, sino algo mucho más grave.

Además, si no fuera por ese hilo, del que has sido "miembra" más que activa, te aseguro que Vega no habría conseguido ni la décima parte de sponsors. Por eso no quiero escribir en ese hilo, porque no quiero darle de comer.

Pero vamos, que mañana pido cita para hacérmelo mirar, oh, lo que Trepizia mande, dueña y señora de los hilos oficiales (y fue bonito tu intento de abrir un nuevo episodio del hilo cuando creías que estaba cerrado).

Maribella
    Invitado

Por cierto, lo que muchas preguntáis.

Vega, en el apartado de formación académica de su currículum, básicamente tendría que poner esto: estuve cuatro años matriculada en derecho en ICADE, pero lo único que hacía era practicar el arte de la felación con mis compañeros, todos de alta cuna, para ver si me sacaban de mi vida de mierda. Cuando vi que todos se fijaban en otras porque mi olor corporal, mi manera de hablar a gritos y mi indiscrección los echaban para atrás, decidí dejar de estudiar derecho. Durante esos cuatro años solamente saqué una asignatura, y no quiero contaros cómo. Entonces, decidí irme de viaje para poder decir que había vivido en no sé cuántos países, y que si no era leída era viajada. Aunque, en realidad, lo que hice fue lo mismo que en ICADE, ir felando, a ver si pescaba a extranjero millonario. Cuando por fin consigo uno va el tío y un mes antes de la boda se da cuenta de dónde se está metiendo, vete a saber quién se lo contó. Todos estos estudios me aportan una gran saviduria qe me ace hescrivir como una reína y por heso me e dao al vlog y dygo que tenjo mil carerras distintas y rrovo el travajo a qiénes si an hestudiado. Menos mal qe en mi païs heso hesta cada bez megor bisto y qe no soi la hunika. Todabia hintento kasarme pero se qe lo consegyre pronto pórqe mis practýcas tienen ke serbir para halgo, me lo digo la mardfe teresa de calputa.

??????
    Invitado

Hola Maribel! Puedes comentar más a fondo. No se puede acusar asi sin pruebas. Cómo utiliza a los novios? Aspecto y actitud de Mata Hari no tiene precisamente. es la anti femme fatale. De verdad que es muy poco creíble lo que dices.
    Además, Vega ya pasó de moda. Nunca lo estuvo realmente, pero ya es pasado. Flor de un día. Qué más da que se suba el hilo si a ella ya no la levanta ni su supesto twitteo del debut de Font. Está out.

crlotinavega
    Invitado

solo os puedo asegurar que Maribel esta equivocada en todo todo todo todo, no estudió en ICADE sino en IEB. Vega ha tenido siempre novios formales que le han querido mucho y con los que se sigue llevando genial (algo que dice mucho de ella). Su primer amor con quien salió 6 años es su mejor amigo por poner un ejemplo. que haya salido con Paco Arango no significa nada salvo que ha salido con Paco Arango que para vuestra información fue Arango quien organizó una cita a ciegas con amigos para conocerla y esto lo sabe todo madrid -pero claro, el circulo de Madrid al que vosotras no rozáis salvo para criticar- . Teneis toda la historia cambiada y no sabéis ni la mitad de lo que de verdad paso entre ellos ni de como es Vega de buena, cariñosa, sincera y divertida. pero no voy a ser yo quien de información para alimentaros el odio y la envidia que os corroe por dentro por el mero y simple hecho de ser una mujer 10. si si si si, vega es un 10! y mientras seguís y seguís hablando de su vida, sus novios, sus viajes, sus amigos, su ropa, ella pasa de todos vosotros de tal manera que os daría vergüenza comprobarlo.
    Super vega es alucinante que sigas teniendo a todos estos freakies sin vida obsesionados contigo, inventandose mentiras por envidia y que sigan hablando de ti sin parar. A mi me alucina, me demuestra que eres mas de lo que ya eres. besos a todos y con este comentario ya tenéis mas material para seguir criticandola, que divertido lunes os espera ! ah y por supuesto, como todo aquella persona que osa meterse aquí a defender a Vega , somos pocos porque la gente de nuestra educación pasamos de este rollo y nos metemos para descojonarnos vivos de vuestros comentarios de pascuas a ramos ademas de que tenemos mejores cosas que hacer que estar obsesionados con vidas de terceros.. porque tenemos la nuestra propia que nos da para mucho mas, imagino que ahora vendrá la de siempre diciendo que soy vega. así que os ahorro el decirlo, si soy vegaaaa boooo os leo a diario, lo primero que hago al levantarme, a la hora de comer con mi familia, antes de la siesta, embarcando en los aviones, haciendome un masaje en capri, mientras voy de shopping por parís, cuando surfeo en santander desde el agua, en mi fiesta de venecia también os leí mientras cenaba con todos mis amigos, en las bodas de mis amigas mientras ellas entraban por la iglesia os seguía leyendo y cuando estoy besando a mi novio de reojo os leo también.. todo el día os sigo chicas! os quiero. y mañana cuando este embarcando a mi viaje a Africa también os leeré y desde Africa cuando este bañandome en las playas salvajes de Mozambique también y cuando este dando clases de ingles a los niños les habalare de vosotros en ingles claro.. jajajaja como diría una amiga mia, de hecho vega: sois locos! besosssssss mil de Momo y míos. jajajaja (momo sale en el minuto 32 con 5 segundos del video, corred que os lo perdéis)

Maribel
    Invitado

Cita Iniciado por crlotinavega Ver mensaje
    solo os puedo asegurar que Maribel esta equivocada en todo todo todo todo, no estudió en ICADE sino en IEB. Vega ha tenido siempre novios formales que le han querido mucho y con los que se sigue llevando genial (algo que dice mucho de ella). Su primer amor con quien salió 6 años es su mejor amigo por poner un ejemplo. que haya salido con Paco Arango no significa nada salvo que ha salido con Paco Arango que para vuestra información fue Arango quien organizó una cita a ciegas con amigos para conocerla y esto lo sabe todo madrid -pero claro, el circulo de Madrid al que vosotras no rozáis salvo para criticar- . Teneis toda la historia cambiada y no sabéis ni la mitad de lo que de verdad paso entre ellos ni de como es Vega de buena, cariñosa, sincera y divertida. pero no voy a ser yo quien de información para alimentaros el odio y la envidia que os corroe por dentro por el mero y simple hecho de ser una mujer 10. si si si si, vega es un 10! y mientras seguís y seguís hablando de su vida, sus novios, sus viajes, sus amigos, su ropa, ella pasa de todos vosotros de tal manera que os daría vergüenza comprobarlo.
    Super vega es alucinante que sigas teniendo a todos estos freakies sin vida obsesionados contigo, inventandose mentiras por envidia y que sigan hablando de ti sin parar. A mi me alucina, me demuestra que eres mas de lo que ya eres. besos a todos y con este comentario ya tenéis mas material para seguir criticandola, que divertido lunes os espera ! ah y por supuesto, como todo aquella persona que osa meterse aquí a defender a Vega , somos pocos porque la gente de nuestra educación pasamos de este rollo y nos metemos para descojonarnos vivos de vuestros comentarios de pascuas a ramos ademas de que tenemos mejores cosas que hacer que estar obsesionados con vidas de terceros.. porque tenemos la nuestra propia que nos da para mucho mas, imagino que ahora vendrá la de siempre diciendo que soy vega. así que os ahorro el decirlo, si soy vegaaaa boooo os leo a diario, lo primero que hago al levantarme, a la hora de comer con mi familia, antes de la siesta, embarcando en los aviones, haciendome un masaje en capri, mientras voy de shopping por parís, cuando surfeo en santander desde el agua, en mi fiesta de venecia también os leí mientras cenaba con todos mis amigos, en las bodas de mis amigas mientras ellas entraban por la iglesia os seguía leyendo y cuando estoy besando a mi novio de reojo os leo también.. todo el día os sigo chicas! os quiero. y mañana cuando este embarcando a mi viaje a Africa también os leeré y desde Africa cuando este bañandome en las playas salvajes de Mozambique también y cuando este dando clases de ingles a los niños les habalare de vosotros en ingles claro.. jajajaja como diría una amiga mia, de hecho vega: sois locos! besosssssss mil de Momo y míos. jajajaja (momo sale en el minuto 32 con 5 segundos del video, corred que os lo perdéis)
    Estás fatal, tía. No sé si son los vapores tóxicos de tu casa o lo que te metes de otras maneras, pero es grave lo tuyo.

Gracias por darme la razón, pero creo que es evidente que ya no despiertas interés ni aquí, así que habrá que buscarse otro medio que joderte la vida comentando en este foro. Qué pena que otros se me adelantaran, ahora ya no tiene sentido.

El día que veas que tal, frena y verás que tienes lo que te mereces. Si hasta a tu perro abandonaste, majara, que estás majara perdida y más amargada que tu madre. Ole tú.

Preguntando sin mala idea
    Invitado

Entro a veces en los blogs de Maria Leon y vega, y es verdad que sus estilos son muy distintos: María habla menosde su vida personal, ostenta menos y la veo más creativa (aunque de las respuestas que da a sus comentarios se ve que es muy creída); Vega es más cosmopolita, copia a veces a la otra y habla de un mundo más lejano al mío. Yo os pregunto SIN MAL ROLLO en este comentario por qué dar tanta caña a esta tía. Más allá de que no escribe bien, se lía mucho y muestra evidentes contradicciones en su forma de pensar y de actuar, ¿qué faena ha hecho al personal? Y lo digo (repito) porque quiero saber si es que es una mala persona, mala amiga o algo así. Vamos, que si alguien lo sabe que nos lo cuente. Que te dejen un mes antes de casarte esmuy chungo, y puede no ser tu culpa (a lo mejor tu novio se fue con otra) o, si fue su culpa, ¿por qué? ¿Qué supo el tal Momo para tratarla así? ¿Qué sabéis vosotros para tratarla así? Contad..

¡queremos respuestas!
    Invitado

la tal maribel parece tener respuestas a tus incógnitas. yo reconozco que me encanta el mundo vega y sus tonterías y hasta me cae bien. su hilo me ha dado siempre grandísimos momentos desde la soledad de mi despacho y sólo por eso no quiero que desaparezca jamás. y si eso le hace conseguir más patrocinadores y le regalan una pedicura gratis pues ole por ella. no conozco a esta chica de nada, pero parece que tiene algunas enemigas acérrimas y por algo será. nunca cuentan nada, no estaría de más dar alguna prueba de algo. es muy inquietante la diferencia que parece haber en el personaje näif que no vende la propia vega, espiritual, bondadosa y despreocupada y la vega egocéntrica, arribista y malísima que dicen algunas. no sé qué pensar.

Essuvida
    Invitado

Me gusta el universo Vega, di con ella de pura casualidad pues no la conocia. Yo no la veo mala chica y desde luego no me parece para nada, odiosa. Creo que se lo pasa genial y lo comparte con el mundo, no molesta en absoluto su particular forma de vida. Lo único que no me acaba de cuadrar es su trabajo, en ese sentido no la veo seria y si fuese mi familia, se lo diría ( pero esto es solo una apreciacion y puedo estar equivocada). Además, si ella costea su ritmo de vida, es que lo poco que hace, está muy bien pagado y entonces sería la mas lista y los demás unos pringaos...
    Le deseo lo mejor al igual que a toda la humanidad. Cheers.

Maribel
    Invitado

Cita Iniciado por Essuvida Ver mensaje
    Me gusta el universo Vega, di con ella de pura casualidad pues no la conocia. Yo no la veo mala chica y desde luego no me parece para nada, odiosa. Creo que se lo pasa genial y lo comparte con el mundo, no molesta en absoluto su particular forma de vida. Lo único que no me acaba de cuadrar es su trabajo, en ese sentido no la veo seria y si fuese mi familia, se lo diría ( pero esto es solo una apreciacion y puedo estar equivocada). Además, si ella costea su ritmo de vida, es que lo poco que hace, está muy bien pagado y entonces sería la mas lista y los demás unos pringaos...
    Le deseo lo mejor al igual que a toda la humanidad. Cheers.

Hola, Veguita!

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo