Iniciado por
crlotinavega
solo os puedo asegurar que Maribel esta equivocada en todo todo todo todo, no estudió en ICADE sino en IEB. Vega ha tenido siempre novios formales que le han querido mucho y con los que se sigue llevando genial (algo que dice mucho de ella). Su primer amor con quien salió 6 años es su mejor amigo por poner un ejemplo. que haya salido con Paco Arango no significa nada salvo que ha salido con Paco Arango que para vuestra información fue Arango quien organizó una cita a ciegas con amigos para conocerla y esto lo sabe todo madrid -pero claro, el circulo de Madrid al que vosotras no rozáis salvo para criticar- . Teneis toda la historia cambiada y no sabéis ni la mitad de lo que de verdad paso entre ellos ni de como es Vega de buena, cariñosa, sincera y divertida. pero no voy a ser yo quien de información para alimentaros el odio y la envidia que os corroe por dentro por el mero y simple hecho de ser una mujer 10. si si si si, vega es un 10! y mientras seguís y seguís hablando de su vida, sus novios, sus viajes, sus amigos, su ropa, ella pasa de todos vosotros de tal manera que os daría vergüenza comprobarlo.
Super vega es alucinante que sigas teniendo a todos estos freakies sin vida obsesionados contigo, inventandose mentiras por envidia y que sigan hablando de ti sin parar. A mi me alucina, me demuestra que eres mas de lo que ya eres. besos a todos y con este comentario ya tenéis mas material para seguir criticandola, que divertido lunes os espera ! ah y por supuesto, como todo aquella persona que osa meterse aquí a defender a Vega , somos pocos porque la gente de nuestra educación pasamos de este rollo y nos metemos para descojonarnos vivos de vuestros comentarios de pascuas a ramos ademas de que tenemos mejores cosas que hacer que estar obsesionados con vidas de terceros.. porque tenemos la nuestra propia que nos da para mucho mas, imagino que ahora vendrá la de siempre diciendo que soy vega. así que os ahorro el decirlo, si soy vegaaaa boooo os leo a diario, lo primero que hago al levantarme, a la hora de comer con mi familia, antes de la siesta, embarcando en los aviones, haciendome un masaje en capri, mientras voy de shopping por parís, cuando surfeo en santander desde el agua, en mi fiesta de venecia también os leí mientras cenaba con todos mis amigos, en las bodas de mis amigas mientras ellas entraban por la iglesia os seguía leyendo y cuando estoy besando a mi novio de reojo os leo también.. todo el día os sigo chicas! os quiero. y mañana cuando este embarcando a mi viaje a Africa también os leeré y desde Africa cuando este bañandome en las playas salvajes de Mozambique también y cuando este dando clases de ingles a los niños les habalare de vosotros en ingles claro.. jajajaja como diría una amiga mia, de hecho vega: sois locos! besosssssss mil de Momo y míos. jajajaja (momo sale en el minuto 32 con 5 segundos del video, corred que os lo perdéis)