princesa Mary ha inaugurado un nuevo campus de la universidad de la Universidad de Roskilde Sjælland hoy, 23 de agosto de 2012
![]()
princesa Mary ha inaugurado un nuevo campus de la universidad de la Universidad de Roskilde Sjælland hoy, 23 de agosto de 2012
![]()
Me gusta el collar![]()
Seorimícuaro
Me encanta como va, de cabeza a pies! gracias por las pics!!
Vaya brazos, Federico tiene de donde agarrar![]()
Si es importante para ti encontraras la manera.
Y si nos ponemos Seorimícuaro sin preguntar porque?
Don`t stop the Seorimícuaro!!!!!!!
La falda no me convence mucho, pero va guapísima.
Muy linda Mary
perfecta,esa mujer tiene percha para llevar la ropa
"La mujer que escoge a un hombre por el bolsillo no puede reclamar luego cuando es tratada como mercaderia" Bob Marley
Seorimícuaro
Me gusta mucho como luce Mary hoy, se ve divina...
El amor es la fuerza que mueve al mundo...
La Candela (Antes Vestía y Alborotá)
Marujas of the world.....Unite!
Seorimícuaro
A mí me gusta muchisimo la falda.
Se ve muy bien. El outfit es apropiado, su cabello natural y cuidado; sabe manejarse. Cuando esta con peques es muy espontanea y divertida.
Me llama la atencion que hace creer que no se entera de que los flashes estan ahi y la gente le presta atencion, sin embargo esta muy pendiente de todo eso y le fascina esa atencion.
Hace bien su trabajo pero es demasiado acartonada y va de "exquisita" olvidando ser ella misma sin llegar a lo vulgar o exagerado.
En fin, no hay nadie perfecto y las princesas de antes como Grace, etc., etc. ya no aparecen.
Cleopatra Magna, Faraona del Alto y el Bajo Egipto. Esposa de Julio Cesar y de Marco Antonio. Sra. Cleo y sus 2 maridos !
![]()
![]()
Video:
http://tv.ucsj.dk/video/6913267/indv...ampus-roskilde
Es de Georg Jensen.
Más información: http://www.georgjensen.com/dk/smykke...r-og-akvamarin#
Las princesas de antes parecían perfectas (o casi) porque no había internet, ni personas en internet para buscar cada detalle negativo de ellas. Revistas como Hola, Point de Vue las ponian en un pedestal y no tenía un público amplio como para poder negar esto.
Pero cuestiono esto de ser natural ... Si una persona tiene una naturaleza tímida o distante y es necesario esforzarse por tener un enfoque diferente, por tener una carrera pública, es decir, deja de ser natural?
Mary era una chica distante, informal y poco preocupada por la apariencia (ver su sentido de moda anterior), y tampoco iba bien en las fotos. Tuvo que cambiar y aprender, ya que sus funciones actuales requieren. Parece natural que sea lo que es, y no es ni peor ni mejor persona a causa de ella, pero su esfuerzo por mejorar y si dejar asesorar es meritorio, aunque ella no sea agradable a todos.
Última edición por Guiomar; 23/08/2012 a las 15:26
Hola Guiomar !
Coincido contigo en la mayoria de los puntos, de echo siempre aclaro que me parece buena madre, viste bien y hace un buen trabajo. Ademas de que nadie es perfecto, solo Dios.
Simplemente comento algo que me llama la atencion en ella, lo cual tampoco es pecado ni por parte de ella ser asi, ni por parte tuya defenderla, ni por parte mia el expresar y compartir mi percepcion sobre ella o cualquier otro personaje publico.
Lamentandolo mucho, como son financiados por el pueblo, no les queda de otra que aguantar, y no lo digo por mal.
Las mujeres antes tenian algo diferente que quizas por los tiempos que se viven, se ha perdido un poco.
Saludines !
Cleopatra Magna, Faraona del Alto y el Bajo Egipto. Esposa de Julio Cesar y de Marco Antonio. Sra. Cleo y sus 2 maridos !
![]()
![]()