¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 40

Tema: Mary ha inaugurado un nuevo campus de la universidad de la Universidad de Roskilde Sjælland hoy, 23 de agosto de 2012

Cotilla Veterano Avatar de anele

Predeterminado Mary ha inaugurado un nuevo campus de la universidad de la Universidad de Roskilde Sjælland hoy, 23 de agosto de 2012

princesa Mary ha inaugurado un nuevo campus de la universidad de la Universidad de Roskilde Sjælland hoy, 23 de agosto de 2012

http://25.media.tumblr.com/590b3f7fa89605e278aff8268c361b4c/tumblr_mj1pwrnu3e1rrb888o1_1280.jpg

Cotilla Veterano Avatar de Mechita

Smile Re: Mary ha inaugurado un nuevo campus de la universidad de la Universidad de Roskilde Sjælland hoy, 23 de agosto de 2012

Me gusta el collar

Seorimícuaro

Cotilla Veterano Avatar de Ali

Predeterminado Re: Mary ha inaugurado un nuevo campus de la universidad de la Universidad de Roskilde Sjælland hoy, 23 de agosto de 2012

Me encanta como va, de cabeza a pies! gracias por las pics!!

Cotilla Habitual Avatar de Mailen

Predeterminado Re: Mary ha inaugurado un nuevo campus de la universidad de la Universidad de Roskilde Sjælland hoy, 23 de agosto de 2012

Vaya brazos, Federico tiene de donde agarrar
    Si es importante para ti encontraras la manera.
    Y si nos ponemos Seorimícuaro sin preguntar porque?
    Don`t stop the Seorimícuaro!!!!!!!

Cotilla Veterano Avatar de Barbie Plataformas

La falda no me convence mucho, pero va guapísima.

Magritte
    Invitado

Thumbs up Re: Mary ha inaugurado un nuevo campus de la universidad de la Universidad de Roskilde Sjælland hoy, 23 de agosto de 2012

Muy linda Mary

Cotilla Habitual Avatar de sissi

perfecta,esa mujer tiene percha para llevar la ropa
    "La mujer que escoge a un hombre por el bolsillo no puede reclamar luego cuando es tratada como mercaderia" Bob Marley

Seorimícuaro

Cotilla Veterano Avatar de Marinera

Me gusta mucho como luce Mary hoy, se ve divina...
    El amor es la fuerza que mueve al mundo...

Cotilla Avatar de La Candela

Cita Iniciado por Barbie Plataformas Ver mensaje
    La falda no me convence mucho, pero va guapísima.

Sí, la falda me pareció rarita pero le hace muy linda figura. Ella es relativamente alta, así que puede usarla. También concuerdo con Mailen...¡qué brazos!
    La Candela (Antes Vestía y Alborotá)
    Marujas of the world.....Unite!

Cotilla Veterano Avatar de Mechita

Smile Re: Mary ha inaugurado un nuevo campus de la universidad de la Universidad de Roskilde Sjælland hoy, 23 de agosto de 2012

Seorimícuaro

Cotilla Avatar de malena65

A mí me gusta muchisimo la falda.

Cotilla Veterano

Se ve muy bien. El outfit es apropiado, su cabello natural y cuidado; sabe manejarse. Cuando esta con peques es muy espontanea y divertida.

Me llama la atencion que hace creer que no se entera de que los flashes estan ahi y la gente le presta atencion, sin embargo esta muy pendiente de todo eso y le fascina esa atencion.

Hace bien su trabajo pero es demasiado acartonada y va de "exquisita" olvidando ser ella misma sin llegar a lo vulgar o exagerado.
    En fin, no hay nadie perfecto y las princesas de antes como Grace, etc., etc. ya no aparecen.
    Cleopatra Magna, Faraona del Alto y el Bajo Egipto. Esposa de Julio Cesar y de Marco Antonio. Sra. Cleo y sus 2 maridos !

Cotilla Veterano Avatar de Barbie Plataformas

Predeterminado Mary ha inaugurado un nuevo campus de la universidad de la Universidad de Roskilde Sjælland hoy, 23 de agosto de 2012

Video:

http://tv.ucsj.dk/video/6913267/indv...ampus-roskilde

Cita Iniciado por Mechita Ver mensaje
    Me gusta el collar
    Es de Georg Jensen.

Más información: http://www.georgjensen.com/dk/smykke...r-og-akvamarin#

Cotilla Confeso

Cita Iniciado por Cleopatra2008 Ver mensaje
    Se ve muy bien. El outfit es apropiado, su cabello natural y cuidado; sabe manejarse. Cuando esta con peques es muy espontanea y divertida.

Me llama la atencion que hace creer que no se entera de que los flashes estan ahi y la gente le presta atencion, sin embargo esta muy pendiente de todo eso y le fascina esa atencion.

Hace bien su trabajo pero es demasiado acartonada y va de "exquisita" olvidando ser ella misma sin llegar a lo vulgar o exagerado.
    En fin, no hay nadie perfecto y las princesas de antes como Grace, etc., etc. ya no aparecen.
    Las princesas de antes parecían perfectas (o casi) porque no había internet, ni personas en internet para buscar cada detalle negativo de ellas. Revistas como Hola, Point de Vue las ponian en un pedestal y no tenía un público amplio como para poder negar esto.

Pero cuestiono esto de ser natural ... Si una persona tiene una naturaleza tímida o distante y es necesario esforzarse por tener un enfoque diferente, por tener una carrera pública, es decir, deja de ser natural?

Mary era una chica distante, informal y poco preocupada por la apariencia (ver su sentido de moda anterior), y tampoco iba bien en las fotos. Tuvo que cambiar y aprender, ya que sus funciones actuales requieren. Parece natural que sea lo que es, y no es ni peor ni mejor persona a causa de ella, pero su esfuerzo por mejorar y si dejar asesorar es meritorio, aunque ella no sea agradable a todos.
    Última edición por Guiomar; 23/08/2012 a las 15:26

Cotilla Veterano

Cita Iniciado por Guiomar Ver mensaje
    Las princesas de antes parecían perfectas (o casi) porque no había internet, ni personas en internet para buscar cada detalle negativo de ellas. Revistas como Hola, point de Vue las ponian en un pedestal y no tenía un público amplio como para poder despreciar a ellas.

Pero cuestiono esto de ser natural ... Si una persona tiene una naturaleza tímida o distante y es necesario esforzarse por tener un enfoque diferente, por tener una carrera pública, es decir, deja de ser natural?

Mary era una chica distante y poco preocupada por la apariencia (ver su sentido de moda anterior), y tampoco iba bien en las fotos. Tuvo que cambiar y aprender, ya que sus funciones actuales requieren. Parece natural que sea lo que es, y no es ni peor ni mejor persona a causa de ella, pero su esfuerzo por mejorar y si dejar asesorar es meritorio, aunque ella no sea agradable a todos.
    Hola Guiomar !

Coincido contigo en la mayoria de los puntos, de echo siempre aclaro que me parece buena madre, viste bien y hace un buen trabajo. Ademas de que nadie es perfecto, solo Dios.

Simplemente comento algo que me llama la atencion en ella, lo cual tampoco es pecado ni por parte de ella ser asi, ni por parte tuya defenderla, ni por parte mia el expresar y compartir mi percepcion sobre ella o cualquier otro personaje publico.

Lamentandolo mucho, como son financiados por el pueblo, no les queda de otra que aguantar, y no lo digo por mal.

Las mujeres antes tenian algo diferente que quizas por los tiempos que se viven, se ha perdido un poco.

Saludines !
    Cleopatra Magna, Faraona del Alto y el Bajo Egipto. Esposa de Julio Cesar y de Marco Antonio. Sra. Cleo y sus 2 maridos !

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo