En Estocolmo. Les regalaron un peluche, ¿para Estelle?
![]()
En Estocolmo. Les regalaron un peluche, ¿para Estelle?
![]()
El funeral por S.A.R el príncipe Morizt von Hesse-Kassel, Landgrave de Hesse, será oficiado el 3 de junio en Kronberg am Tanus.
El funeral por Su Excelencia el Conde Christian af Rosenborg se celebrará el 29 de mayo.
Boda real de S.A.R la princesa Madeleine de Suecia y Christopher Paul O´Neill el sábado 8 de junio.
victoria luce muy bien..el detalle del peluche muy bonito..gracias haakon
Haakon, gracias por las fotos.
ay, esta chica no sabe peinarse de otra manera que no sea con una coleta?
y este chico, no sabe ponerse otra cosa que no sea corbata y chaqueta?
me aburren
Piensa que los desconocidos son amigos que tu todavia no conoces - Abraham Lincoln
"There is only one thing in the world worse than being talked about, and that is not being talked about" Oskar Wilde
En Torrevieja tengo mi casa en Espana y por eso hablo pero no se escribir bien el castellano
- - - Updated - - -
Crown Princess Victoria and Prince Daniel of Sweden at the opening of the Love Path on Djurgarden. The Love Path is a wedding gift from WWF - the World Wide Fund for nature.
Fue la inauguracion del camino del amor en el parque de Djurgården. El camino del amor fue un regalo de boda de el WWF- secion de la naturaleza a los novios
Piensa que los desconocidos son amigos que tu todavia no conoces - Abraham Lincoln
"There is only one thing in the world worse than being talked about, and that is not being talked about" Oskar Wilde
En Torrevieja tengo mi casa en Espana y por eso hablo pero no se escribir bien el castellano
Ayudante Ewa Skoog Haslum, que por cierto parece ser muy agradable, se hizo cargo de la panda. Y la bolsa con un paraguas, por si acaso la lluvia habría comenzado borbotones.
![]()
Seorimícuaro
La sonrisa es el idioma universal de los hombres inteligentes.
insisto, esta tia carga un trauma con esa coleta, el cabello suelto le debe recordar algun episodio traumatico de su tca
Seorimícuaro
parece un paseo muy romantico...vicky es mucho mas linda en los videos que en las pics
VIVA LA PATRIA!!!!!!!!!!!!!!
que bonito lugar
![]()
esta última foto es hermosa, con un bello fondo y simpática pareja, se ve que el paseo del amor invita a ser románticos ajajajajaj, victoria no invierte mucho en su peinado, antes lo hacía con la ropa y daniel es agradable pero con esas gafas ......le quita atractivo.
La riqueza de una persona no es el tener a personas que te adulen y digan cosas bonitas, sino el saber darle el valor justo según de quien vengan
Q pesadita ella con la coleta.
Me encanta Victoria.. ellos si se notan que se casaron por amor y ella lucho para que su padre la dejara casarse con el hombre que queria... el hace un perfecto papel de consorte.. no opacando a vicky y vicky ayudandolo tambie en su papel...
Tú eres mi vida, mi alma, y cada separación me causa un dolor inmenso, porque es ser desgarrada de lo que me es más querido y más sagrado.
30 de diciembre de 1915
y sólo pueden pasear los enamorados o cualquier ser mortal con el corazón roto?