¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Terelu vuelve a ser feliz

Cotilla Habitual Avatar de blanca

Predeterminado Terelu vuelve a ser feliz

Tras terminar sus tratamientos de ‘quimio’ y ‘radio’, la presentadora se ha regalado unos días de descanso en familia

• Por fin, respira tranquila

_

Ha sido un año muy duro para la hija de María Teresa Campos pero, por fin, Terelu (46) respira tranquila. Según anunció ella hace unos días, ha finalizado los tratamientos de quimioterapia y radioterapia para vencer su cáncer de mama

Muchas más fotos

http://quemedices.diezminutos.es/not...bella/campos05

Cotilla Avatar de Belen66

Predeterminado Re: Terelu vuelve a ser feliz

Me alegro por ella pero que no sea ingenua ni nos haga comulgar con ruedas de molino. Cualquiera con dos dedos de frente sabe que ahí no termina la cosa y que le esperan cinco años de pastilla ( con sus correspondientes efectos secundarios como, por ejemplo, pólipos uterinos que tienen que operarse, conste que no digo que a todas las pacientes les pase, sólo dejo constancia), y revisiones con la angustia y la ansiedad que producen en ésos casos. Una cosa es el papel cuché y la fantasía y otra la realidad por cruda que sea Terelu ¬¬

Olive_B
    Invitado

Qué morcillona mon dieu! Un pequenyo hipopótamo saliendo del agua...

Cotilla Confeso Avatar de Lizzy

Cita Iniciado por Belen66 Ver mensaje
    Me alegro por ella pero que no sea ingenua ni nos haga comulgar con ruedas de molino. Cualquiera con dos dedos de frente sabe que ahí no termina la cosa y que le esperan cinco años de pastilla ( con sus correspondientes efectos secundarios como, por ejemplo, pólipos uterinos que tienen que operarse, conste que no digo que a todas las pacientes les pase, sólo dejo constancia), y revisiones con la angustia y la ansiedad que producen en ésos casos. Una cosa es el papel cuché y la fantasía y otra la realidad por cruda que sea Terelu ¬¬

Después de pasar por le quirófano, la quimio y la radioterapia,............. las pastillas es lo de menos. Y sí, las revisiones producen angustia, pero siempre es mejor que estar colgada de un gotero.

Un registren
    Invitado

Cita Iniciado por Belen66 Ver mensaje
    Efectivamente, ahora revisiones durante seis mesesdurante los cuales no te llega la camisa al cuello y las semanas antes de la visita tienes hasta fiebre de los nervios. Es muy duro lo que queda, muy duro. Y ella no me transmite seguridad por mucha sonrisa y mucha foto con el pelo naciéndole; si lo que quería era quitarle hierro al asunto lo ha conseguido pero el cáncer es una enfermedad mucho más seria que todo eso.

Boomerang
    Invitado

que comentarios tan crueles!! no tienen un poco de piedad? y si las revisiones son duras tambien lo son para las mujeres sanas, que nunca saben con qué se encontrarán! un poco de piedad, es mucho pedir? ojalá ninguna de las que han hecho esos comentarios tenga que pasar por un cáncer, quimio, radio....que todo vuelve, no lo olviden..

Cotilla Avatar de Belen66

Cita Iniciado por Boomerang Ver mensaje
    que comentarios tan crueles!! no tienen un poco de piedad? y si las revisiones son duras tambien lo son para las mujeres sanas, que nunca saben con qué se encontrarán! un poco de piedad, es mucho pedir? ojalá ninguna de las que han hecho esos comentarios tenga que pasar por un cáncer, quimio, radio....que todo vuelve, no lo olviden..
    Mi hermana mayor tuvo un cáncer también. Afortunadamente fue cogido muy a tiempo y, después de extirpárselo, no necesitó quimioterapia pero sí varias sesiones de radioterapia. Y, sí, ha pasado cinco años con la pastilla hormonal, que, aparte de provocar una menopausia precoz y artificial, le produjo un pólipo en el útero por el que tuvo que pasar por quirófano y varios legrados. Debido a ésto, mi otra hermana y yo, tenemos que hacernos mamografías todos los años. ¿Sabes lo que sentí yo a principios de éste mes, cuando me llamaron del hospital materno infantil dónde me hice la rutinaria mamografía el mes anterior, para decirme que el radiólogo quería una ecografía y que tenía que estar alli a las 4 de ésa misma tarde? tengo las mamas densas y me descubrieron un nódulo en la cola de la mama izquierda, cerca de la axila. Beningno. Pero que necesita eco cada 6 meses para ver cómo evoluciona.
    No creo en karmas ni en que las cosas vuelven ni nada de éso. Las cosas pasan y ya está, si te toca te toca y punto. Y Terelu hace bien en sentirse feliz y relajada, pero ésas imágenes, sus declaraciones y la manera en que los medios de comunicación están tratando el tema me parece un poco frívola. Como si un cáncer fuera unas anginas que te las tratas o te las operas y san seacabó. Es una imagen que hace flaco favor a las mujeres con cáncer, que confunde y desinforma. Las cosas son como son y siguen el proceso que tienen que seguir. Que ella diga que en febrero termina el tratamiento, que explique qué es realmente lo que tenía y porqué ella no habla del protocolo de los 5 años. Al fin y al cabo lo cuenta todo, hasta si bajó o no bajó con bragas al quirófano ¿No?

Cotilla Veterano Avatar de DALAY

Se le ha quedado "cara de lechoncito" pero lo importante es que se encuentre bien y sea felìz junto a su piloto
    El chico promete, porque soportar a las tres Campos a la vez...... tiene que ser
    de traca

No entiendo que siendo él un chico con cierto gusto para vestir,
    no le aconseje a ella que evite esos ridìculo modelos que luce últimamente
    Siempre ha sido ridícula y de enseñar tetámen y muslámen, pero con el peso que ha ganado debería buscar algo mas discreto que no resalte sus "lorzas"

Claro que nunca ha sido una Grace kelly vistiendo, pero de un tiempo ma esta parte va al plató "disfrazada" y siento decirlo, porque es debido a la enfermedad, pero el pelo corto no le sienta nada bien y ahora, para rematarlo, se lo ha teñido de amarillo
    Es una hortera de manual
    Small is nice

Cotilla Habitual Avatar de Ciudadana14

Pues seremos criticonas, pero algo tendrá, porque el piloto aunque no sea muy guapo, me imagino que estando soltero tendrá unas cuantas azafatas alrededor y va el tío y se liga a la Terelu, que aparte de un bombonazo sex simbol es toda una super periodista, además por si no os habíais enterado, ya no tiene la regla, os lo cuento porque era una noticia que todo el mundo debería saber, luego dicen de los Mohedanos, y llega esta tía y lo suelta en la tele, en vez de decir lo de los 5 años que tiene que pasar revisiones, va y nos suelta lo de la regla.

Cotilla Veterano Avatar de bambina

E hombre ha estado ahí en todo momento y habla muy bien de el. Que disfrute de su mejoría y ojalá su remisión sea permanente.
    Aunque ella no sea de los personajes que me simpatizan, tengo que admirar su coraje y su fuerza.