¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 77

Tema: Charlotte Casiraghi se va a vivir con su novio a Hollywood y da un disgusto a Carolina

Aprendiz de Cotilla Avatar de ibiza

Predeterminado Re: Charlotte Casiraghi se va a vivir con su novio a Hollywood y da un disgusto a Carolina

Cita Iniciado por Harofe Ver mensaje
    carolina ahora sabe lo que su madre sintió cuando se encaprichó en su matrimonio con Junot
    Y cuando se caso con Junot, cuando se divorcio de Junot y cuantas veces habrá rezado agradeciendo que NO tuvo hijos con Junot

Cotilla Avatar de Lette

Predeterminado Re: Charlotte Casiraghi se va a vivir con su novio a Hollywood y da un disgusto a Carolina

Desde el hilo pasado (hace quince días) de su primera ida a la compra del súper, me llamó la atención que compraran tanto, y comenté que para mi que iban a quedarse indefinidamente en L.A. y al parecer no me equivoqué e incluso comparé a Charlotte con su tía Stéphanie cuando se mudó a L.A. con Mario Oliver.....

Menudo disgusto debe estar pasando Caroline, aunque no veo por qué hacer tanto barullo por una cosa tan normal, como que una mujer joven de 26 años viva con su novio 15 años mayor (no es para tanto la diferencia por favor, ni ella es una adolescente ni el es un viejo) y se muden a donde se les de la real gana...

Para mi no tiene nada de malo. Al contrario. Como ya comenté en varios posts, desde que Charlotte salió de su burbuja de confort en la que ha estado desde que nació, para vivir su vida a su manera, con quien ella decida (alguien completamente fuera de los cánones de la gente que hasta ahora la había rodeado) y cambiar radicalmente su modus vivendi, se me hace una persona más interesante, que toma decisiones propias sin importarle si se echa el mundo encima por eso, y también nos deja ver un aspecto de ella hasta antes de Gad bien oculto.. que es una mujer apasionada y, ahora si, bien enamorada, que no va con ella eso de dejarlo ir solo a probar suerte a Hollywood (las relaciones de lejos no funcionan) y que está a su lado apoyándolo, dejando de lado todo.... en ese sentido, la verdad, bien por ella!!

Ahora, lo de la vestimenta.... sin comentarios!! Se puede ir sport sin caer en lo vulgar, y ella cae de sobra. Con los shorts vaqueros no se ve tan mal, pero con esos shorts rosas por dioosss!! pésima... Hasta en eso creo que está emulando a su tía Stéphanie jijiji ahora solo queda esperar para la foto topless jajaja

Saludos!!

Cotilla

Yo creo que su gusto en el vestir no le viene dado por los hombres con que se relaciona , creo que ella es de gustos simples y no muy acertados y si un estilista o su mama no la aconsejan comete desastres garrafales aqui una muestra de viejas fotos en la que se ve fatal:

Cotilla Veterano

Me da la impresión de que el noviesito de Carlotita es uan aprovechado, que le sacará partido a su relación sentimentan con la nena!!! . . . Carlota y el cómico son como el agua y el aceite, sus mundos no tienen nada que ver!!! . . . una vez pasado el calentón Carlota no se acordará de este episodio, si no es que antes Gand le pinta el cuerno!!!

Cotilla Veterano Avatar de frankie

a mi no me importa que char vaya a vivir con gad, simplemente es gad el que no me gusta
    no creo que a mamá carolina la moleste que se vaya a vivir con su novio, sino por quien es el novio
    ya se fue a vivir con alex a londres, ahora a l.a. con gad
    esta chica tiene un problema, que va detrás de la persona con la que está, siempre es ella la que se mueve no sus parejas

Cotilla Veterano

A Carolina le gustan para novi@s de sus hij@s personas ricas,guapas y educadas.Lo dijo ella de Tatiana: es rica,guapa y educada. Gad ni es rico ni es guapo.

Cotilla Veterano

Cita Iniciado por frankie Ver mensaje
    a mi no me importa que char vaya a vivir con gad, simplemente es gad el que no me gusta
    no creo que a mamá carolina la moleste que se vaya a vivir con su novio, sino por quien es el novio
    ya se fue a vivir con alex a londres, ahora a l.a. con gad
    esta chica tiene un problema, que va detrás de la persona con la que está, siempre es ella la que se mueve no sus parejas
    Tienes mucha razón!!! . . . esa autoestima!!!

Cotilla Veterano Avatar de SOYHELENA

A mí me da que para Carolina todo lo que salga de los niarchos y compañía ya no le gusta.

que carolina sea una mujer inteligente, que me parece que lo es, culta, que me parece que también, cosmopolita, viajada, y blabla

no quita que tenga su ramalazo de reinona antigua y snob.

ella es mu capaz de ser la mas encantadora recibiendo a los almodovar, se encantadora, y mostrarse cercana, natural y sentirse comoda y encantada con ellos, pero claro quiere que sus niños se rodeen de los niarchos and co. aunque por supuesto a carolina le parecería genial de el gad éste y sus hijos fueran amigos, pero nada más. y amigos puntuales, sin dejar nunca de lado los principales, los niarchos and co.

y carolina quiere ver a su hija en este caso, en un barco con los niarchos and co.

desde luego no quiera verla con los pantalones rosas haciendo la compra, que parece que han ído a los angeles sólo a testar como es el mundo hipermarché en esa ciudad.

y supongo que si se queda allí y la imagen que va a proyectar al mundo a partir de ahora es la del supermercado con pantalones pro-cistitis, fumando, con su coleta desastre y ese pelo tonto que me lleva, y gad con pinta de dominguero que no puede estar menos atractivo el hombre, pues eso....como que me da que no la gusta nada nada.

ella quiere que esté dando una vuelta por alemania con los hannover y esas cosas.

con el otro novio la debía de parecer suppppper que se fuera a vivir a londres y la tontería de galaria de arte del novio, y la tonteria de colaboración para un periodico inglés y esas cosas

pero esto nou nou nou.

carolina prefiere la super interesante y cultivada vida de ir de concurso en concurso haciendo el paria, pues no gana nada y según dicen dista mucho de ser una amazona sera. pero bueno, el tema vista y encima la ropa de montar le queda bien. carolina encantada

y acudir a sus zurs cuando toca, y a nueva york, y subirse al barco y esas cosas que hacen los carolinos. Y sus niños con sus amigos de siempre, hijos de fortunas de siempre, de fortunas dudosas quizá pero de toda la vida.

y da igual que la mamá de alex fuera modelo, o que la tita alice fuera una nota, o que alex fuera feuco y con pinta de beduino. lo importante es que eran los dellal que l parecer tienen mucho dinero

y da igual que tati tenga pinta de anodina, lo importante es que es supermillonaria.

con beatriz debe de hacer la ola y siempre se quedará corta. a carolina le debe de gustar su aspecto, y encima su familia, los borro, italianos, aristócrata, con sus islas propias y todo, y ella discreta, y tiene un trabajo si no me equivoco. debe de ponerle hasta velas a bea borro

así que en esta caropelícula Gad no cuadra. si le añades el hijo y la edad menos. otra cosa es que gad fuera gad ferrari o gad de la gerardesca, o gad von faüftembunken. y llevara una condesía o marquesería o baronesía y unos trillones encima. entonces sería el apuesto e interesante gad, y aunque llevara un niño o 3, todo quedaría supper y caroline tan encantada de imaginarse a este excelentísimo casado con su amazona de chichinabo (esto no es alusión al pantalón rosa) en algún castillo alemán.

pero claro el gad que era operario o hacía mudanzas en canadá y luego es titiritero , y L.A, y los carros de la compra, y las sudaderas, y el cigarro a todas horas, y el niño, pues no, no la deben de gustar, y no por lo que digan las revistas, es que viendo a carolina te imaginas que no puede gustarla.

y sí la super amazona que nunca será olímpica, tiene el mismo poco encanto y la cara de tontorrona de siempre pero al menos en estas fotos parece real, no ya por lo choni, si no porque no sale con esa cara de estar tragándose todas las moscas que le salen al paso ni con esa cara de muñeca tonta de desfile en desfile, de fiesta en fiesta, con la boca abierta y el aspecto de pose-paso-pose-paso, que hasta a ella le debe de hastiar a estas alturas

quizá por éstas eternas poses y vida con pinta anodina, las revistas siemrpe hablan de ella sin querer como si tuviera 15 años, como si además fuera esa adolescente que se escapa con un viejo.

ni este hombre es viejo, aunque lo parece, la verdad aparenta mas de 41 años. ni esta muchacha es tal, es una mujer de 26 años. que no lo parece por su estilo de vida, que lleva parejo esas caras de adolescente aburrida masticando chicle o de vacaciones en el instituto. pues no, es una mujer hecha y derecha, al menos por edad.

supongo que en un DIA no se va a poner a trabajar, pero no sé, carolina siempre ha parecido interesadísima en que sus niños hicieran el payaso y se relacionaran, mas que algo que fuera útil para sus vidas, para formarse, ellos, su personalidad, su criterio, su espiritu...
    así les va....no hay mas que ver a andrea, máximo exponente de el tipo de educación que les ha dado y que se da de hostias con la idea de cosmopolita que asocio con carolina.

sobre los que dicen que lo mismo su madre le corta el grifo, pues aparte de que ella dispondrá de su propio dinero, ha leído varias veces que su abuelo paterno, (imagino que el materno también) le dejó una fortuna de varios cientos de millones de euros.

Cotilla

Cita Iniciado por Nueva Ver mensaje
    A Carolina le gustan para novi@s de sus hij@s personas ricas,guapas y educadas.Lo dijo ella de Tatiana: es rica,guapa y educada. Gad ni es rico ni es guapo.
    Exacto, ese es el punto. Por ahi es la cosa y por eso es que madre e hija estan distanciadas, pues en los planes sentimentales y futuros que Carolina habra imaginado para todos sus hijos, no creo que entren hombres o mujeres ajenos a la aristocracia o diferentes a su circulo social y que reunan esos tres aspects que tu mencione: riqueza, belleza y educacion.

Gad no reune los tres requisitos y por lo visto la educacion que el hombre tiene no es suficiente para Carolina. No podemos olvidar que la princesa crecio y vive en un mundo donde esos tres puntos importan mucho y si le agregamos el hecho de que ella pertenece a la realeza, pues la exigencia es mayor con relacion a los pretendientes de sus hijos. Eso significa que x las venas de Charlotte corre sangre real, aunque ellla no ostente ningun titulo nobiliario.

Asi mismo, Grace posiciono la imagen de belleza y dejo en Monaco ese legado que paso a ser el sello distintivo de los Grimaldi y Gad evident events no encaja en ese patron. Adicionalmente Carolina no querra que su adorada hija sea conocida como la "Madrastra de" pues no es un secreto que es mejor ser la madre de sus propios hijos y no seguramente Carolina no deseara que Charlotte repita su historia.

Finalmente, como toda madre, ella quiere lo mejor para sus hijos y en ese sentido cada madre tiene dentro de su imaginario sus propias creencias y canones con los que intenta guiar y asegurar el futuro de su descendencia. Pero al parecer Charlotte ha decidido rebelarse despues de los 25 y empezar a vivir y construir su propio historia, lejos del control y sobreproteccion de mama Carolina.

Solo espero que Charlotte no este dando pasos en falso en busca de la felicidad y que cuando despierte del enamoramiento y del capricho con el comediante... No tenga mucho que lamentar.

Cotilla Veterano Avatar de SOYHELENA

bueno......quiere lo mejor para la idea de vida que se ha construído, y para ella.

en este caso ni siquiera se puede poner de excusa que es para sacar a carlota de la pobreza o para que continue con su nivel de vida , pues con o sin gad continuaría

mas bien se trate de ver a su amazona de pandereta rodeada de gente de pega, da igual que lo mismo sean gandules, o x, son niarchos y companía, son ricos, están bien considerados, salen en revistas.....a carolina siempre se la visto empeñada en el tema. se nota mucho

si gad fuera científico, tampoco colaría.

Cotilla Habitual Avatar de Anastasia

No estoy de acuerdo. Por empezar no tenemos idea si Carolina esta disgustada con esta relacion. Si lo esta (yo lo estaria) sera por la edad, no por lo feo (cuando tuvo Charlotte un novio lindo??) ni por la fortuna. Como sabemos que Carolina quiere un millonario para su hija? que es mas o menos lo que estan sugiriendo algunos foristas, que Carolina es super clasista y no admite nadie a su lado ni al lado de sus hijos. Acaso ella no salio con un tenista,, no salio con un actor? No llevo una vida tranquila en Saint remy por muchos años? Si se codea con millonarios es porque se mueven en el mismo circulo, lo mismo pasa con sus hijos. Es logico que se los vea con los Missoni, Niarchos, Borromeo, y demas apellidos. De ahi a que este enojada con su hijia por una relacion solo es especualcion.

Cotilla Veterano Avatar de diosa coronada

Yo creo que es evidente que madre e hija están distanciadas, porque de pasar mucho tiempo juntas en eventos sociales, competencias hípicas y compromisos del principado, ya casi ni se las ve juntas. Ahora, aquellas cosas que sabemos de Gad (la edad, el estado civil, la profesión...) no son alarmantes ni nada por el estilo, pero de allí a conocerlo y saber si es una buena persona hay mucho trecho. Me parece muy extremo decir que el distanciamiento entre Charlotte y su madre se debe a que la primera es clasista y la segunda no. Muchas cosas han podido pasar y tampoco metería las manos al fuego por la supuesta democratización de la vida amorosa de Charlotte. No es lo mismo ir al supermercado con dinero en las tarjetas que tener que esperar la quincena para ir a hacer la compra. Gad no deja de ser un tipo acomodado, con muy buen nivel económico y lleno de contactos con gente famosa y/o rica. No fue a comer hot dogs el otro día con un par de actores desempleados. Fue a cenar a un restaurante fashion con uno de los hombres más ricos de Francia y el dueño de la mitad de las casas de modas importantes (De la otra mitad son propietarios los Arnault).

Cotilla Veterano

A todo esto¿mantienen Andrea,Charlotte y Pierre a sus amigos de la infancia de Saint-Remy?

Cotilla Habitual Avatar de royalblue

A todo esto¿mantienen Andrea,Charlotte y Pierre a sus amigos de la infancia de Saint-Remy?
    JAMAS SE LES HA VISTO CON ELLOS, PERO YO TAMPOCO ME VEO MUCHO CON MIS AMIGOS DE LA INFANCIA. ESO SUCEDERIA SI CRECES Y TE QUEDAS VIVIENDO EN EL MISMO LUGAR. HASTA QUE EDAD VIVIERON EN SAINT REMY?

Cotilla Habitual

En la ultima edicion de la revista JETSET hablan de Charlotte en los Angeles y del aparente distancimiento entre hija y madre. Les dejo la pagina de esta nota.
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos charlotte.png  
    Enuncia tu verdad de una manera serena y clara y escucha a los demás, incluso al torpe e ignorante, (...). Esquiva a las personas ruidosas y agresivas, ya que son un fastidio para el espíritu. (...). Max Ehrmann

COTILLESALUDOS

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo