¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 116

Tema: LOURDES MONTES, PORTADA DE ¡HOLA!

Cotilla Veterano Avatar de SOYHELENA

Predeterminado Re: LOURDES MONTES, PORTADA DE ¡HOLA!

Olatz es muy bella, con pinta estupendísima. y sí, se agradece el divorcio, fíjate a mí que mas me dará, pero es que aún recuerdo hace muchos años una exclusiva en una casa creo de san sebastián, cerca del mar, con el gordo julián y su tripón, sudoroso, con su pareo y su camisa blanca de lino por fuera.

sería una portada muy HOLA, pero claro aquí viene el problema ¿quién cojones quiere ver a una Olatz teniendo a lurdes monteh parejoh actual amor de la vida de un asesinatoros, mujer de raza, familiar, con solidos valores, valiente, profesional pero apegada a sus tradiciones, su balcón, su rosío, su feria, su blanca paloma, su triana, su tito soto...ummmmmmmmmmm que mejor que darle a su público esta representante de la élite hispana, de estas que ya ni quedan. Y en bikini ummmmmmmmm

pues eso

lo de olatz es muy hola y mas atractivo que con el julian colgado y el olmo y el cy famosos.
    parece que le ha cundido en los nuevayores, a ver quién asín como así se destruye un edificio que albergaba cinco apartamentos para construirse su casita en el soho. pues una lurdeh monteh parejoh no.

la casa tiene todas las posibilidades del mundo pero en mi opinión le ha quedado triste y pelín catetorra. y muy oscura.no me acaba de gustar. claro que tampoco estamos en negociaciones pa que yo se la compre, osea que da igual que me guste que no.

en los titulares creo entender que promociona sus pijamas y sus sábanas. osease que es una mar flowers pero en bella, distinguida y con pinta lista. en la entrevista sale con las chaquetas de esos diseños, que son monos, sin más. podrían venderlos en cualquier tienda de la esquina.

no he leído la entrevista, a ver si me pongo a ello. tengo ligera curiosidad por saber si perpetuará las tonterías que de toda la vida corresponden a la sección española supuestamente triunfadora,guapa, ex modelo, con rollo divorcio, supuestamente trabajadora pero a la vez madre, y suma y sigue con topicazos sobre amistad con su ex, lo que es un convivir con un artista, lo que entiende de arte, sus raices, sus hijos o sorprenderá con algo sensato. me temo lo peor. seguro que acierto

Veritas123
    Invitado

Cita Iniciado por Pimpinela Ver mensaje
    Esta chica es ancha de caderas y tiene muslamen.

Da la impresión de que de pecho está proporcionada con la anchura de hombros que tiene.

Tiene los huesos de las caderas un poco desparramados.

Lo de los muslos sí que es exceso. No tiene unas buenas piernas.

De todos modos, no tiene glamour para salir en bikini en la portada del Trola y eso no tiene que ver con su caderamen.
    Que no mujer...que por aquí dicen q esta SANOTA..bien hecha vaya...

Cotilla Veterano Avatar de Trepizia

Yo recuerdo aún impactada las declaraciones de Julian Schnabel donde decia que era tan americano que le echaba ketchup al Txangurro

- - - Updated - - -

veritas, háztelo mirar eh... ESTA MUJER NO ESTÁ GORDA, si tú lo estás lo siento mucho, pero por Dios, qué obsesión¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cotilla Veterano

resulta que a los hombres no les gusta las piernas generosas, claro por eso las Beyoncé y las Jennifer López gustan tan poco bajense a la realidad señoras obsesionadas con parecer tablas a los hombres no les gusta vuestro tipo como a una mujer no le gusta un tio raquítico sin culo con piernas de gallina y sin unos buenos pectorales, y por supuesto que a si un hombre le dices jackie y Marilyn ni se lo piensa.

Veritas123
    Invitado

Cita Iniciado por Trepizia Ver mensaje

veritas, háztelo mirar eh... ESTA MUJER NO ESTÁ GORDA, si tú lo estás lo siento mucho, pero por Dios, qué obsesión¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Yo gorda no sé si lo he dicho eh? y si lo dije, pues lo retiro grasa no le veo. Pero no me salgas con que está bien hecha, no entiendo muy bien porque esta manía de decir q tiene un bonito cuerpo, es una mujer grande!!! Que habrá miles como ella, q será buena chica, una gran abogada, dulce novia...pero hostias, la foto no engaña!!! y en las playas hay chicas normales bien hechas sin ese culo, esas caderas y esos pechos...hablamos de una mujer q no ha parido y tiene menos de 30.

Cotilla Veterano Avatar de bambina

Gorda no es, es grandota y esta proporcionada, tiene mejor cuerpo que cara.
    Y la novia de Bisbal asomando las siliconas , que pateticos son los dos.
    Maria Palacios muy mona, al Conde Lecquio se le han caido los pectorales?

Lady in orange
    Invitado

Cita Iniciado por Veritas123 Ver mensaje
    Yo gorda no sé si lo he dicho eh? y si lo dije, pues lo retiro grasa no le veo. Pero no me salgas con que está bien hecha, no entiendo muy bien porque esta manía de decir q tiene un bonito cuerpo, es una mujer grande!!! Que habrá miles como ella, q será buena chica, una gran abogada, dulce novia...pero hostias, la foto no engaña!!! y en las playas hay chicas normales bien hechas sin ese culo, esas caderas y esos pechos...hablamos de una mujer q no ha parido y tiene menos de 30.
    Lo que has dicho de ese cuerpo es lo siguiente:

Cita Iniciado por veritas123 Ver mensaje
    La tía esta grandota y caderona. Yo tengo 3 hijos y estoy en al cuarentena y este mastodonte de cuerpo no lo tengo ni de coña...venga ya...en una cuarenta....este culazo no cabe ahí....
    Es que gorda quizás no está, grasa no se si hay...pero aún es peor. Esta mal hecha, deja q agarre kilos.Y estoy de acuerdo caderas enormes, muslos como jamones y tetas de vaca.
    En lo que estoy de acuerdo es que es una mujer grande, pero se puede ser una mujer grande y estar bien hecha. Y yo a esta chica no la veo mal hecha. No la veo ni caderona, ni culona, ni con unos muslacos enormes ni con tetas de vaca. La veo una chica normal, con curvas y muy alta.

Cita Iniciado por Bubi Ver mensaje
    resulta que a los hombres no les gusta las piernas generosas, claro por eso las Beyoncé y las Jennifer López gustan tan poco bajense a la realidad señoras obsesionadas con parecer tablas a los hombres no les gusta vuestro tipo como a una mujer no le gusta un tio raquítico sin culo con piernas de gallina y sin unos buenos pectorales, y por supuesto que a si un hombre le dices jackie y Marilyn ni se lo piensa.
    Es que el prototipo de mujer sensual siempre ha sido ése. Y es el que gusta a los hombres. No lo digo por decir, es que se han hecho estudios al respecto: a los hombres les gusta un pecho grande. Jackie era una mujer muy bella, con carisma, estilo y elegancia, pero los hombres iban locos por Marilyn, incluso el marido y cuñado de Jackie, que perdían el culo por sus curvas. Yo no digo que una mujer sin pecho no pueda ser atractiva. Ejemplos los hay a patadas. Pero tengo comprobadísimo que las que tienen unas tetillas tamaño mandarina (lo que más abunda en España, vamos) envidian a las que tienen un pecho grande. "Ya me gustaría a mí" es la frase que más les escucho decir. Pero ya no por gustar a los hombres, que al final me parece lo de menos, sino por gustarse a ellas mismas.

Art
    Invitado

Yo alucino q porque unas cuantas gordas quieran defender q no se cuidan y solo se hinchan a comer, nos tilden a todas las demás de vigoréxicas o anoréxicas!!!!

La tía esta grandota y caderona. Yo tengo 3 hijos y estoy en al cuarentena y este mastodonte de cuerpo no lo tengo ni de coña...venga ya...en una cuarenta....este culazo no cabe ahí....

Y no me salgas q a los heterosexuales les encanta la carne, les gustará la bien prieta y bien puesta...q por la calle se les van los ojos con las que nos cuidamos un poquito y ya no para ellos sino para nosotras mismas. Es un lujazo ponerte la ropa q te da la gana, sentirte atractiva ....estoy harta de oir tonterías de q si tenemos un prototipo érronio de belleza, a mi la Dasha no me gusta pero la Lourditas....menos.
    Veritas123, seguro que estás superbuena y eres la envidia de todas tus vecinas en la piscina, pero no hay belleza que resista la falta de educación de quien escribe con faltas de ortografía.

Aprovecha la cinta de correr para leer algo más que revistas.

Te lo dice un hombre.

Cotilla Veterano Avatar de DALAY

A mi las tres frases que mas me revientan cuando hablan de los famosos son:

"Están mas enamorados que el primer día"

"Se les ve una gran complicidad"

"Fulanita está volcada en sus hijos"

Frases hechas que casi nunca se correponden con la realidad

Small is nice

Cotilla Veterano Avatar de Trepizia

Bueno qué más da cómo tenga el cuerpo. El caso es que da el perfil perfecto que el matatoros buscaba, a saber, en edad fértil, pá darle un francisquito, sin muchas ferias (la chica dejó plantado a su novio de toa la vida de dios por el matatoros, o sea, que no se habrá cepillao a demasiados...) y es mona y con su punto cuco de vanidad (su reportaje en Elle ya da pistas de que lo suyo no son los pleitos sino subirse a las mesas y/o lámparas a ser posible de estilo colonial-rústico-chic y poner cara de mística) asínnnnn que, son tal pá cual. Yo auguro boda de tronío en Sevilla, con la flor del azahar perfumando una tarde dorada llena de pasión bajo la mirada devota del Cristo de los Gitanos, luego ofrecimiento del ramo a la Virgen del Rocío, una madrugá entre candelas mirándose a los ojillos enamoraos y sucesivas exclusivas del preñamiento, bautizo y comunión de francisquito junior o de Lourditas mini-no caderona, "dulces todos como la miel", Julianín dixit. Ozú.

Desde Madrid
    Invitado

¿No os da la impresión de que tiene el pecho operado?

Cotilla Habitual

jajjajaja
    Hombre, gorda yo no la veo... pero espectacular?!?!?! Mucho menos!!
    Yo la definiría con una palabra que me encanta: Jaquetona.

Es un poco bastorra. Muy del agro. Muy de Fran.

sarita
    Invitado

Es mona o por lo menos comparando con las otras novias, amantes de Fran Rivera que convengamos no las elegido con buen físico/atractivo, esta chica la más guapa con la que ha estado.

Sarita
    Invitado

¿De verdad le veis buen tipo? esta caderona caderona, una mujr grandota con pechos grandes, que muslos por dios... No me gusta nada. Con su edad y sin haber parido.....no me la imagino dentro de unos años. Vestida está mucho mejor.
    Mejor las esqueléticas.
    Yo creo que una mujer es mucho más atractiva con curvas que siendo la esquelética y la imagen anoréxica que tanto se ha vendido desde los años 90, que atractivo tienen ese tipo de mujeres?

Yo la veo una mujer normal, si fuera modelo pero para ser una mujer de la calle de físico no está gorda ni nada por el estilo.
    Las mujeres tienen que ser así, no Letizias y por el estilo que parecen enfermas.

huesos
    Invitado

Cita Iniciado por Volandovoy Ver mensaje
    Yo le veo un cuerpo de chica sana. Es que nos hemos acostumbrado a las imagenes con photoshop extremo que no son cuerpos reales o a gente como Kate Moss que no hay que perder de vista que es heroinomana y que lo único que consumirá al día serán dos paquetes de cigarrillos, una coca cola light, un kit kat y su dosis; lógicamente está en un infrapeso acorde a sus circunstancias.
    Este es el mismo foro en el que se critica a Letizia por ser delgadísima? Y ahora se critica a una mujer por tener caderas. A ver si se deciden algunas y que triste es leer a mujeres llamar gorda a esta mujer, que tiene un tipo digamos que estaría en lo normal, no es flaca pero tampoco es gorda.

Las mujeres que no tienen caderas son las modelos pero viven de eso y en los últimos años esta esa moda andrógena que tampoco es que sea la panacea de lo atractivo y las enfermizas como Letizia que da grima verlas con sus huegos marcando.

Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo