Olatz es muy bella, con pinta estupendísima. y sí, se agradece el divorcio, fíjate a mí que mas me dará, pero es que aún recuerdo hace muchos años una exclusiva en una casa creo de san sebastián, cerca del mar, con el gordo julián y su tripón, sudoroso, con su pareo y su camisa blanca de lino por fuera.
sería una portada muy HOLA, pero claro aquí viene el problema ¿quién cojones quiere ver a una Olatz teniendo a lurdes monteh parejoh actual amor de la vida de un asesinatoros, mujer de raza, familiar, con solidos valores, valiente, profesional pero apegada a sus tradiciones, su balcón, su rosío, su feria, su blanca paloma, su triana, su tito soto...ummmmmmmmmmm que mejor que darle a su público esta representante de la élite hispana, de estas que ya ni quedan. Y en bikini ummmmmmmmm
pues eso
lo de olatz es muy hola y mas atractivo que con el julian colgado y el olmo y el cy famosos.
parece que le ha cundido en los nuevayores, a ver quién asín como así se destruye un edificio que albergaba cinco apartamentos para construirse su casita en el soho. pues una lurdeh monteh parejoh no.
la casa tiene todas las posibilidades del mundo pero en mi opinión le ha quedado triste y pelín catetorra. y muy oscura.no me acaba de gustar. claro que tampoco estamos en negociaciones pa que yo se la compre, osea que da igual que me guste que no.
en los titulares creo entender que promociona sus pijamas y sus sábanas. osease que es una mar flowers pero en bella, distinguida y con pinta lista. en la entrevista sale con las chaquetas de esos diseños, que son monos, sin más. podrían venderlos en cualquier tienda de la esquina.
no he leído la entrevista, a ver si me pongo a ello. tengo ligera curiosidad por saber si perpetuará las tonterías que de toda la vida corresponden a la sección española supuestamente triunfadora,guapa, ex modelo, con rollo divorcio, supuestamente trabajadora pero a la vez madre, y suma y sigue con topicazos sobre amistad con su ex, lo que es un convivir con un artista, lo que entiende de arte, sus raices, sus hijos o sorprenderá con algo sensato. me temo lo peor. seguro que acierto