¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 77

Tema: Letizia hablando en inges

Aprendiz de Cotilla

Predeterminado Re: Letizia hablando en inges

Letizia no lo lee tan mal. El acento es muy British pero se nota que está más que ensayado, entonaciones y la fugacidad del mismo me dan la idea que una conversación fluída en inglés no está en su USB. La Reina es otra historian que mal ... Pronuncia .....El español!!!! Como decimos por aquí: it is what it is ((

euroenglish
    Invitado

Cita Iniciado por L mental Ver mensaje
    Pues yo sí que se lo entiendo. En eso los no nativos tenemos ventaja: me he fijado en que solemos entender mejos los acentos que los nativos. Trabajé en un entorno en el que la lengua para comunicarnos era el inglés, y habia gente de todas las nacionalidades: pues las dos chicas inglesas nativas que había eran las que tenían más problemas para entender los diferentes acentos, mientras que los no nativos no lo teníamos (y había gente de Rumanía, Francia, España, Hungría...). Bueno, es que estas dos tenían problemas hasta con una nativa de Estados Unidos porque a ellos los sacas de BE y ya les sangra la nariz del sofoco.

En cuanto a que se pega la pronunciación, pues no. Conozco a licenciados en filología inglesa (casi nada) que además pasan los veranos en algún país de lengua inglesa y que tienen un acento espanish total.
    Eso es lo que llaman euroenglish conocido tambien como ingles macarronico. Los ingleses lo llaman broken english y algunos fucking english. No es problema de acentos sino fonetico. Los rumanos, italianos, franceses o españoles se entienden entre ellos hablando mal ingles porque comparten una fonetica comun, sin embargo los autenticos anglofilos no entienden nada. Eso le pasa tambien a Letizia en este video.

Cotilla Veterano Avatar de warual

...

En cuanto a que se pega la pronunciación, pues no. Conozco a licenciados en filología inglesa (casi nada) que además pasan los veranos en algún país de lengua inglesa y que tienen un acento espanish total.
    Si se quiere aprender un idioma de verdad, una Filología no es suficiente, es digamos, una base.
    LetiZ: la Reina del bumga bumga.

Cada cual tiene su concepción del éxito y lo importante es estar bien con uno mismo y ser honesto con lo que haces.
    La imagen es muy importante no sólo en televisión si no en todos los ámbitos de la vida. Es algo que debemos cuidar porque es lo primero que se ve de nosotros.

JA JA, JE JE, JI JI, JO JU.

Cotilla Veterano Avatar de JAJAJAJA*

YO CREO QUE EN ESE PAPEL LLEVABA HASTA LA PRONUNCIACIÓN ESCRITA........................

BUENO DESPUES DE ¿7 AÑOS? PRINCESA...........................TENDRÁ DESDE EL PRIMER DIA YA UN PROFESOR PARTICULAR DE INGLÉS.........................ASI QUE SINO HUBIESE APRENDIDO NADA......................SERIA PARA MATARLA......................

PERO EN FIN.....................QUE NO NOS LA QUIERAN REBOZAR COMO LO MÁS INTELIGENTE DEL MUNDO................PORQUE NO LO ES.................CONTINUA SIENDO LA MISMA TONTA, PREPOTENTE Y ENGREIDA DEL PRIMER DIA..........................
    LA JUSTICIA DEBE DE SER IGUAL PARA TODOS

vfvffvfvfvfvf
    Invitado

Es normal que Letizia no hable ni llegue a hablar nunca correcto ingles, a su edad ya es muy tarde para empezar y la educacion española en idiomas es deficitaria. Tampoco es que sea imprescindible cien por cien hablar ingles, de cara a los desinformados siempre podria intentar dar el pego con videos como este. Lo malo a mi entender de Letizia es que reune en una sola persona todas las caracteristicas inadecuadas para su puesto, lease pasado inasumible, problemas psicologicos, familia extremadamente conflictiva, y sin embargo no parece cumplir ni uno solo de los requisitos deseables, como hablar idiomas o tener un minimo de carisma o saber estar.

Cotilla Veterano Avatar de Los Chones.

Antes de aprender inglés....cosa muy importante para ella..... o alternadolo con ello...............deberia haber aprendido buenos modales, buena educacion, saber hacer, y saber estar.
    Es en estas elementales materias donde se ven los fallos de la Prinzeza de nuevo cun~o.
    "Lo que los demàs piensen de mi yo no lo puedo componer".
    Valencia no es Catalun~a.

verde o amarillo
    Invitado

Pues lo habla fatal ciertamente... dice feel como si dijera fill, dice ai bud laik yu to fill... y yo pienso, le fata un "me", ¿que quieres que te rellenen leti???
    Pero sin acritud, es normal si has aprendido inglés a su edad y desde el monolingüismo.

Cotilla Veterano

Lo que mas me llamo la atencion fue el aplauso atronador al terminar la brillante disertacion
    Creo que por las dudas pusieron una grabacion, que sumada a los verdaderos aplausos, resultaron una ovacion jajajajaja

Cotilla Veterano Avatar de bambina

Yo pienso que no habla ingles de forma fluida, imposible mantener una conversacion normal con esas ennotaciones forzadas y sobretodo que no vienen al caso. Ahi en el video se nota que ha sido preparado el discurso hasta con instrucciones donde debe enfatizar para lograr su punto, de natural nada de nada.
    Y sigo diciendo que lo desproporcionado han resultado los aplausos exagerados al final como si hubiera dicho, hecho algo extraordinario.

Cotilla Avatar de Jazmines en el ojal

Te prometo que había pensado lo mismo, cuánto psiquiatra voluntario por Dios y por España hay suelto por aquí...

Cotilla Veterano Avatar de LETI-ESQUELETI

Pues yo sí que se lo entiendo. En eso los no nativos tenemos ventaja: me he fijado en que solemos entender mejos los acentos que los nativos. Trabajé en un entorno en el que la lengua para comunicarnos era el inglés, y habia gente de todas las nacionalidades: pues las dos chicas inglesas nativas que había eran las que tenían más problemas para entender los diferentes acentos, mientras que los no nativos no lo teníamos (y había gente de Rumanía, Francia, España, Hungría...). Bueno, es que estas dos tenían problemas hasta con una nativa de Estados Unidos porque a ellos los sacas de BE y ya les sangra la nariz del sofoco.

Qué quieres decir tú con licenciados en filología inglesa?...ni que eso fuera un "seguro" para hablar un idioma,...Hay quienes hacen las carreras de rodillas, conozco a una filologa que está pagando clases de inglés a sus hijas en una academia....
    Letuza nada más llegar a Zarzu de novia, le pusieron profesores de TO-DO, ingles, protocolo, buenas maneras, le pusieron a la "supuesta amiga" borbón parma de asesora de compras y modas...La pobre no ha pasado más verguenza en su vida, en las tiendas de Serrano y Ortega y Gasset y "pidiendo precio" por llevarse varias prendas....Como decía le pusieron profesores y de una manera u otra se los fué quitando de enmedio, porque insoportable es un rato largo..."Ella ya sabía de todo", contaron una vez en el foro que a la peluquera de la reina le tiró un cepillo a la cabeza y desde entonces se negó a peinarla...
    Los dias tachados son de vacaciones privadas....

Esto s
    on vacaciones privadas?. Con estos "horarios de trabajos forzados que tenemos"?. ¿Tienes tu la solucion?...Yo tampoco..."

verde o amarillo
    Invitado

He vuelto a ver el video y es de traca... como diría Risto Mejide, "más que hablar inglés hablas con las ingles guapa". Intenta poner un acento forzado que no le sale, volviendo su discurso cada vez más lastimero. Como no tiene puñetera idea de lo que dice, hace mal las pausas, y por último, intenta pronunciar las vocales correctamente pero... el inglés tiene 12 y ella solo sabe 5. Pero lo más triste, es que se nota que no sabe porque está como pasando un examen en plan "mira que bien lo hago (!)". Pues no, sería mejor que hablases un poco más rápido y con tu tono de voz normal, que se notase que sabes de lo que hablas, aunque tengas acento español, que no pasa nada. Justo después de ella habla un español, se nota que es español porque tiene muchísimo acento, pero se le ve cómodo y habla el idioma con fluidez, justo lo que ella no puede hacer.
    Por cierto, los licenciados en filologia inglesa no necesariamente hablan bien inglés, saben mucha gramática y léxico... pero un buen acento solo se consigue hablando a diario con ingleses durante mucho tiempo. No tiene nada que ver tener acento con conocer un idioma, entenderlo y expresarse con fluidez en él, mirad a Cruyff!

Cotilla Veterano Avatar de JAJAJAJA*

Cita Iniciado por Los Chones. Ver mensaje
    Antes de aprender inglés....cosa muy importante para ella..... o alternadolo con ello...............deberia haber aprendido buenos modales, buena educacion, saber hacer, y saber estar.
    Es en estas elementales materias donde se ven los fallos de la Prinzeza de nuevo cun~o.

BUFFFFFFFFFFFFFFFF.....................DE TODO ESTO QUE DICES........................LE FALTAN CLASES EXTRAORDINARIAS A TOPE................CREO QUE SERIAN MEJOR QUE LAS DE INGLES.........................
    LA JUSTICIA DEBE DE SER IGUAL PARA TODOS

Cotilla Veterano Avatar de bambina

Cita Iniciado por urucholula Ver mensaje
    Lo que mas me llamo la atencion fue el aplauso atronador al terminar la brillante disertacion
    Creo que por las dudas pusieron una grabacion, que sumada a los verdaderos aplausos, resultaron una ovacion jajajajaja
    eso mismo, Urucholula. Ha sido una ovacion.
    No se entiende el porque de la ovacion.

Cotilla Habitual Avatar de La Pelu

Para demostrar si habla inglés o no sería suficiente con una entrevista a una cadena extranjera de televisión sin pinganillo, sin papel y sin señor de las gafas blancas al lado.

No sé qué se empeñan en demostrar con un discursito corto que podría aprenderse de memoria letra por letra.

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo