A mi, personalmente, un programa con ese título, me indigna, y eso que no tengo enterrado a ningún familiar en las cunetas de este país.... Me imagino como le habrá sentado el programa a las personas que sí tienen a familiares en las cunetas y siguen aún sin saber donde se encuentran sus cuerpos.... Al que le ha parecido bien el programa es porque no le han matado injustamente a ningún familiar durante la dictadura, de esto estoy muy muy segura, pues de lo contrario no hablarían como hablan.....
Hace unos años tuve la oportunidad de asistir al descubrimiento de una fosa en la que había enterrados dos hombres víctimas de la dictadura, esos momentos en los que se encuentran los cuerpos no sabría describirlos.... Sentí una mezcla de rabia, tristeza e impotencia (entre otras) que no os lo podéis imaginar y eso que a esos dos hombres no los conocía de nada, pero vi alli a sus familiares..... Creo que no es necesario decir nada más al respecto.... Mi abuelo me contaba que en la época de Franco había un coche al que llamaban el pájaro blanco (creo recordar) que iba por los pueblos en busca de las personas que después serían asesinadas..... Estaría bien que Telecinco informara sobre este y otros muchos detalles en prime time.........
El programa 'Nada es igual sin Franco' indigna a Twitter
http://www.elperiodico.com/es/notici...witter-2189192