¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 81

Tema: SIN FRANCO NADA ES IGUAL, TELECINCO

Cotilla Avatar de Lercha

Post Re: SIN FRANCO NADA ES IGUAL, TELECINCO

A mi, personalmente, un programa con ese título, me indigna, y eso que no tengo enterrado a ningún familiar en las cunetas de este país.... Me imagino como le habrá sentado el programa a las personas que sí tienen a familiares en las cunetas y siguen aún sin saber donde se encuentran sus cuerpos.... Al que le ha parecido bien el programa es porque no le han matado injustamente a ningún familiar durante la dictadura, de esto estoy muy muy segura, pues de lo contrario no hablarían como hablan.....

Hace unos años tuve la oportunidad de asistir al descubrimiento de una fosa en la que había enterrados dos hombres víctimas de la dictadura, esos momentos en los que se encuentran los cuerpos no sabría describirlos.... Sentí una mezcla de rabia, tristeza e impotencia (entre otras) que no os lo podéis imaginar y eso que a esos dos hombres no los conocía de nada, pero vi alli a sus familiares..... Creo que no es necesario decir nada más al respecto.... Mi abuelo me contaba que en la época de Franco había un coche al que llamaban el pájaro blanco (creo recordar) que iba por los pueblos en busca de las personas que después serían asesinadas..... Estaría bien que Telecinco informara sobre este y otros muchos detalles en prime time.........

El programa 'Nada es igual sin Franco' indigna a Twitter

http://www.elperiodico.com/es/notici...witter-2189192
    Última edición por Lercha; 22/08/2012 a las 12:14

Cotilla Veterano Avatar de AMSTEL

Predeterminado Re: SIN FRANCO NADA ES IGUAL, TELECINCO

Yo no veo que sea ningún tipo de homenaje, teniendo en cuenta qué es T5, el tipo de público q llevan al plató y los supuestos "expectadores" de expectorar.....

Es un tema manido para crear un programucho con supuesta polémica q genere gritos y alaridos, q a veces suben la audiencia o el share o como se llame.

Es la misma bazofia q llevar a una madre d un supuesto delincuente a entrevistar. Mierda en estado puro, con moscas incluidas
    AMSTEL

Cotilla Veterano Avatar de Trepizia

Oooppss, pues entonces a mí me gusta la mierda... me relajan estos programas, lo reconozco

Cotilla Veterano Avatar de SOYHELENA

De acuerdo con Lercha y con AMSTEL.

nadie ha dicho que fuera homenaje. por aquí se interpreta, no se porqué, que las críticas equivalen a pensar que el "sin franco nada es igual" quiere decir que en t5 lo añoran

que no, que no. que simplemente no procede el título. insisto en que si hubiera habído un "sin hitler nada es igual"......pues eso. cosa que dudo se permitiera en alemania.

es que se está hablando de un dictador, y se utiliza su figura para un programa tonto, frívolo, que no dice nada.

como dice lercha de una tele y un dictador se espera que en prime time se hable de lo que fueron esos 40 años, con datos, cifras, gente documentado y un título que no invite a descojonarse y vomitar a partes iguales

mañana hacemos un "sin ETA nada es igual" para sacar a la luz como serán las relaciones sexuales del comando X y lo que comen encerrados, y demás, llevamos a unos que pasaban por allí a decir nada, y a uno de la banda para que nos cuenta si juegan al parchís o al mus mientras están escondidos, entrenando y planeando a quién le vuelan la cabeza....por ejemplo

se puede ver, engancharte, lo que quieras, pero vamos que esto no te parezca una bazofia dirigida a la españa garrula.
    no se, la sempiterna intención de normalizar a franco como el abuelete muy suyo y un poco mandón y todos contentos.

tipo reuniones pa que el rey se lleve comisiones del petróleo o pa que auto perpetrar un golpe de estado. todo es igual

que no se si ya ha sucedido pero imagino que habrá un "sin el golpe de estado nada es igual" donde loaran la figura del rey sabiendo todos como saben.........

¿a alguien le extraña que españa sea hoy lo que es?. era su camino natural, el único posible

Cotilla Veterano Avatar de AMSTEL

Cita Iniciado por Trepizia Ver mensaje
    Oooppss, pues entonces a mí me gusta la mierda... me relajan estos programas, lo reconozco

Trepi, en algún momento yo tb he pecado, lo reconozco....pero sin vaselina o sin primperan no me trago yo un pograma semejante. Prefiero el autodespelleje del Sálñvame, pero con J.J. a Paz no la soporto.

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por SOYHELENA Ver mensaje

se puede ver, engancharte, lo que quieras, pero vamos que esto no te parezca una bazofia dirigida a la españa garrula.

¿a alguien le extraña que españa sea hoy lo que es?. era su camino natural, el único posible
    touché.
    AMSTEL

Cotilla Veterano Avatar de Trepizia

Claro Amstel, en este foro que se llama cotilleando lo normal es consumir este tipo de programas y el que diga que no, miente.

Cotilla Veterano Avatar de l.ola

Cita Iniciado por Nesee Ver mensaje
    Yo no soy franquista sino q asumo la historia de mi pais para bien o para mal y prefiero alguien con sesgo q me la cuente q un indocumentado luego yo ya sacare mis conclusiones con lo q pille de aki y de alla.

En este pais se lleva lo del antifrankismo como si fuese un valor ¿Valor de que? Es la historia de tu pais, es pasado, se asume y punto no por eso estas de acuerdo.Hasta los frankistas reconocen q es absurdo ser franquista desde q murio Franco.Si aki antifranquistas con cara y ojos habia 4 y la mayoria eran anarquistas de la Universidad .Este pais estaba condenado a una dictadura de derechas o de izquierdas la tuvimos de derecha pues vale....la de izquierda hubiese sido aun peor no ha habido regimenes mas crueles q los comunistas.Lo q se le vende a la gente y a los jovenes es q la opcion a Franco era la democracia y asi todo el mundo lo tiene claro y no era asi era dictadura de un color o de otro.
    Tu ultima frase no la entiendo, de verdad. Podrías aclarar un poquito? Más que nada porque yo debo ser una de esos cuatro anarquistas indocumentados....

Si tienes oportunidad pregunta a algún abuelito de más de 85 años como de buena fué la dictadura de derechas de nuestro país. Que te hablen de la cartilla de racionamiento, de la ley de vagos y maleantes.... pregunta sin temor. No es necesario que preguntes a nadie de los que pasaron largas temporadas en la cárcel, ni a aquellos que perdieron familiares picando piedra para hacerle el gran homenaje al dictador en el valle de los caídos. No es necesario que dediques muchas horas, probablemente en un par de horitas tendrás una idea clara de nuestra fantástica dictadura de derechas...
    nosotros no robamos.
    ¡¡sólo trabajamos!!

La idiotez es una enfermedad extraordinaria: no es el enfermo el que más la sufre sino los demás.

Cotilla Habitual

Parece q el resto de Europa viviera en la abundancia cuando la mayoria de los demas paises participaron en las GM y estaban igual o peor q nosotros......ay q daño hace el discurso unico para q lo entiendan to los tontitos.

P.D-Y si en la Guerra y las Dictaduras muere gente de manera injusta pero joder vamos a pasar pagina......y analizar la historia.

Fata Morgana
    Invitado

Si el franquismo era tan bueno ¿por qué le costó imponerse tres años de guerra? ¿Y por qué la gente estuvo tan jodida durante tantos años después? Cárceles llenas, fusilamientos, hambre, represión política, sin libertades públicas ni derechos civiles hasta los años sesenta y con una renta per cápita que no alcanzó hasta los años cincuenta el nivel de la que había en 1935.

La cultura no se adquiere viendo series de tv edulcoradas que presentan el franquismo como una época donde no había mucha libertad, pero todos éramos jóvenes y felices y vivíamos tranquilos. ¡Y qué paz en la calle, daba gusto pasear!

Las bibliotecas y las librerías están llenas de historiografía y, a diferencia de lo que ocurría en la España de Franco, hoy día cualquiera puede leer todo lo que se publica en el mundo.

Cotilla Habitual

¿Y quien ha dicho la estupidez q fuese bueno?

Cotilla Avatar de Lercha

Post Re: SIN FRANCO NADA ES IGUAL, TELECINCO

Cita Iniciado por Nesee Ver mensaje
    Parece q el resto de Europa viviera en la abundancia cuando la mayoria de los demas paises participaron en las GM y estaban igual o peor q nosotros......ay q daño hace el discurso unico para q lo entiendan to los tontitos.

P.D-Y si en la Guerra y las Dictaduras muere gente de manera injusta pero joder vamos a pasar pagina......y analizar la historia.
    Se nota que a ti no te han asesinado a ningún familiar durante la dictadura.... (Dicho sin acritud)

Lo que quiero es que cuenten la verdad de lo que ocurrió....

Otra cosa que me contaba mi abuelo sobre esa época era que las personas que iban a buscar a su casa, para después asesinarlas, avisaban a sus familias de que llevaban atados algo en concreto a su cuerpo o alguna marca para que supieran una vez muertos que eran ellas.... Muy triste esta etapa para que ahora nos vengan con milongas de que que majo era Franco, nos lo presentan como si fuera Santa Claus.....

Cotilla Habitual

Jajajajaja

A mi me pasa lo mismo el "Sin Franco nada es Igual" me suena a "con Franco se vivía mejor".

Yo creo que estas alturas del hilo y de la vida o viceversa nadie cree que lo de sin franco nada es igual o como sea que se llame el título, aluda a la añoranza.

yo lo veo todavía peor. todo ese esfuerzo que aún dura por no remover nada de la dictadura, pasamos de la dictadura de franco a la de los 4 que parten el bacalao...

pues eso, todo ese esfuerzo que se traduce en la poca cultura política que tenemos donde un programa como ese y con ese título es aceptado de buen grado e incluso interpretado por algunos como periodismo

yo creo que si viviéramos en una verdadera democracia todo lo que no fuera hablar con seriedad y rigor de franco no tendría cabída, ni se contemplaría vamos, y si sucediera sería rechazado de pleno.

nadie reiría las gracias a algo de este estilo. Es en España dónde sucede que un dictador es objeto de este tipo de payasadas al tiempo que existe una cosa llamado comisión donde unos cuantos políticos se ríen en la cara por haberse gastado el dinero de los ERE's en drogas, y no pasa nada.

pues nada a ver si ponen algo como "sin josu ternera nada es igual" y celebramos un rato a ETA, no por apoyarla si no por la gracia que hará tratarlos como a unos muchachitos rebeldes que tiraban petardos.

lo de francis franco no tiene nombre pasendo su ego y poniendo la cartera a cuenta de decir que su abuelito era entrañable y dando a entender que la dictadura era estupenda.

todo muy español, ose muy idiota. infumable

Cotilla

Viva la disparidad de ideas y de criterios!! Fue una campaña de limpieza de paquito..... Fue todo un ejemplo de democracia...

Llegué a pensar que era un favor... vamos que alguien dijo te ayudo y su luego haces un monografico y me dejas bien.. (la mano del pp ) es claramente visible, me estraño que la cadena de vasile se avenga a entrar en estos chanchullos

Mi no entender peonía

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo