Iniciado por
Margarita
Gracias por tu comentario Peonia, creo opinar al igual que tu, que ella tiene toda la apariencia de haber sido "chica de Book" como la Srta. Nizar...yo no la conozco en persona, nunca he coincidido en un acto con ella, solo lo que veo en los medios de comunicacion...pero me ha llamado la atencion lo que has escrito sobre ..." Cuando venia a Barcelona a hacerse el vestido..."
Te dedicas al campo de la moda/confeccion? Trabajaste "en colaboracion" para realizar el vestido de novia ( supongo que sera a ese vestido al que te refieres ) de la Srta. Ortiz ?. Lo comento ya que, verdaderamente, no me gusto nada la imagen que dio con el vestido...el disenyo no me gusto demasiado y le sentaba fatal por su extremada delgadez y poco porte y ninguna manera de "saber llevarlo" bien.
Hablando de moda, normalmente suelo comprar las prendas de vestir que utilizo, no me guio por la marca sino por la calidad de la tela y el acabado del producto y por supuesto la calidad/precio. Otras veces, las menos, compro tela y voy a la modista. Lo cito ya que supongo...No seria mejor para la Princesa, por cargo y labor representativa, tener un@ modist@ y que le hiciera/arreglara determinados modelos para sus intervenciones publicas ( sea el acto que sea, tanto de gala como de diario...) que lucir el popular "low-cost" de empresas como Zara o Mango ?
No sabe que en Espanya hay buenisimos disenyador@s, ( tanto de ropa, moda como de tejidos y estampados ), modist@s y costurer@s que podrian " mejorar " y "actualizar" la imagen que proyecta de una manera adecuada a su rango sin perder la connotacion de actualidad ?
Tengo la suerte de tener amig@s disenyadores ( nuevos disenyadores ) con ideas fantasticas, que suponiendo, si una persona del rango de la Princesa estuviera interesada, elevarian, supongo, el nivel y vision de la moda que se hace en nuestro Pais para un "gran tiron" social comun...hay muchos...entonces...Por que ella casi siempre acude a Zara, Mango y a Varela ? Que opinas ? Tiene "tiron" vistiendose asi como se viste ?