¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 9 de 17 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 247

Tema: Letizia se refiere a si misma como " la persona con más tirón de la casa real....

verde o amarillo
    Invitado

Predeterminado Re: Letizia se refiere a si misma como " la persona con más tirón de la casa real....

Cita Iniciado por LETI-ESQUELETI Ver mensaje
    Si te digo que fué la reina quien influyó en Leticia para que fuera Pertegaz es porque lo sé...Era un espaldarazo a su carrera y un broche de oro que le "debían"...Al principio Manuel Pertegaz estaba encantado, quien no???...Un traje de una novia real que daría la vuelta al mundo...Pero le pasó igual que a V&L con Margarita la venezolana, que tenía muy claro lo que quería fuera adecuado o no, le sentase como un tiro o no, y salió el bodrio que salió...Te lo creas o no (es tu problema), Pertegaz renegaba del vestido en arameo, en suahili y otros cuantos idiomas más el día de la boda, lo sé porque me lo dijeron testigos presenciales....Así que a otro perro con ese hueso, Pertegaz jamás dirá la verdad de lo que piensa de Trepizia en público, pero en privado....

- - - Updated - - -

De Pertegaz nunca más....De Caprile le hizo varios vestidos el plateado de marras, el rojo cantinera que cambió en la boda de Mary y el de la ceremonia que tenía falda roja y corpiño de tela de "valenciana"....Contaron que la trepi llamó al taller de Caprile para anunciarle su visita y le dijeron por orden de el, que estaría fuera toda la tarde...Insistió en que iría que pospusiera su visita y le dijeron que "nones"...No obstante, se presentó allí y caprile no estaba...Exigió, gritó, masculló todo lo que quiso pero Caprile no fué y nunca más la atendió....

En mi casa cuando una pareja se casa y ella es inadecuada y él mássss, decimos "mira para que se estropeen 4 familias pues que se estropeen dos"....Pues lo mismo con Varela el hortera, para que este estropee a otra y la leti a otro buen diseñador pues que se jodan el uno al otro....
    Jajajaja, nunca lo había mirado desde ese punto de vista! a mi el vestido de novia no me disgustaba, el problema es que ese tipo de vestido parece una declaración de intenciones tipo "en mi cuento ganan las malas", y si a ello le añades el perfil brujil de la princesa preoperada, pues nos queda la Maléfica en vez de la Bella Durmiente. Nunca entenderé como la dejaron casarse así porque ese vestido es peor que el famoso "déjame terminar"

Cotilla Veterano Avatar de LETI-ESQUELETI

Predeterminado Re: Letizia se refiere a si misma como " la persona con más tirón de la casa real....

Jajajajaja....es que parecía todo una película de Hitcocht....El poderoso trueno, el vestido de bruja, el que "la traigan" del rey, la cara de miedo de ella...Un horror desde el minuto uno...
    Los dias tachados son de vacaciones privadas....

Esto s
    on vacaciones privadas?. Con estos "horarios de trabajos forzados que tenemos"?. ¿Tienes tu la solucion?...Yo tampoco..."

Margarita
    Invitado

[QUOTE=LETI-ESQUELETI;1569854]Te cuento, el pobre Pertegaz estaba amargado, no le dejó hacer el vestido que le aconsejó que le hubiera favorecido más dada su escueta figura y tal...Noooo, doña perfeZta dejandose aconsejar, no ha nacido humano...Y se vistió de bruja del cuento de Blancanieves...La verdad es que le venía como anillo al dedo a su perversidad...El tema de Zara y Mango sospecho que le sueltan la manteca por debajo de cuerda....Ya una vez unos prestigiosos diseñadores auspiciados por una revista le regalaron unos modelos y ella los "despreció" mandándolos al museo del traje y recibiendolos masticando chicle...Lo de la modista sería muy acertado ya que no coincidiría nunca con nadie más, pero diseñador o modista que pille se desprestigia con Lagartizia... De donde no hay, jamás nunca se podrá sacar nada....

- - - Updated - - -

No, guapa no es mentira...Lorenzo Caprile le huye como gato escaldado aunque en público no le quede otra que mantener las apariencias...Tú estás muy lejos del mundo de la moda ricura....A cualquier diseñador le sabe a cuerno quemado que una trepilla listilla le destroce un diseño de la manera tan zafia como hizo por dos o tres veces con el vestido gris de la cena anterior al almudenazo....Si no sabes esto, es que te mueves en el mundo de modas Jennifer....

Ja ja ja Leti-Esqueleti, eres muy ingeniosa y divertida con tus comentarios. Muchas gracias por responder a mis dudas...no sabia que desde el primer momento la Srta. Ortiz tenia tantos humos y que ella misma eligio el modelo...je je je como comentas, cual madastra de Blancanieves de Disney.

Y yo que pensaba facilitarle los nombres de unos cuantos nuevos disenyadores espanyoles de Barcelona, Valencia, Madrid y otros exiliados al extranjero...pero si los va a "gafar" me callo. No se si le resultarian " adecuados " a su " regio porte " je je je. En concreto, a mi, para mi gusto, una disenyadora me encanta su ropa y otro, me encantan sus telas estampadas con motivos Ecologicos y naturales...pero para gustos los colores.

Eso si, creo que deberia tener una modista a tiempo completo, que le baje los largos de las faldas, que le haga mangas a sus vestidos y outfits y que le alargue el tiro a los pantalones...entre otras muchas cosas....

verde o amarillo
    Invitado

Jajajajaja....es que parecía todo una película de Hitcocht....El poderoso trueno, el vestido de bruja, el que "la traigan" del rey, la cara de miedo de ella...Un horror desde el minuto uno...
    Pues nunca había visto el vídeo de tan magna boda... solo fotos! aunque parezca de chiste yo ese día estaba en un acto del PC (no tengo el carnet pero mira, me pareció un buen plan). Lo he visto ahora pero no encuentro lo del trueno! de hecho no he encontrado ni el sí quiero! otra cosa, que es lo de que "la traigan"?

Por cierto, por lo que he visto, un horror sí... aparte del director de orquesta que parece en éxtasis las caras de los demás son un poema... además en un momento dado, no sé que hace Felipe que se mete la mano en el bolsillo y le da algo a Leti, no sé si sería un chicle o un trankimazín XD

Cotilla

Cita Iniciado por Margarita Ver mensaje
    Gracias por tu comentario Peonia, creo opinar al igual que tu, que ella tiene toda la apariencia de haber sido "chica de Book" como la Srta. Nizar...yo no la conozco en persona, nunca he coincidido en un acto con ella, solo lo que veo en los medios de comunicacion...pero me ha llamado la atencion lo que has escrito sobre ..." Cuando venia a Barcelona a hacerse el vestido..."

Te dedicas al campo de la moda/confeccion? Trabajaste "en colaboracion" para realizar el vestido de novia ( supongo que sera a ese vestido al que te refieres ) de la Srta. Ortiz ?. Lo comento ya que, verdaderamente, no me gusto nada la imagen que dio con el vestido...el disenyo no me gusto demasiado y le sentaba fatal por su extremada delgadez y poco porte y ninguna manera de "saber llevarlo" bien.

Hablando de moda, normalmente suelo comprar las prendas de vestir que utilizo, no me guio por la marca sino por la calidad de la tela y el acabado del producto y por supuesto la calidad/precio. Otras veces, las menos, compro tela y voy a la modista. Lo cito ya que supongo...No seria mejor para la Princesa, por cargo y labor representativa, tener un@ modist@ y que le hiciera/arreglara determinados modelos para sus intervenciones publicas ( sea el acto que sea, tanto de gala como de diario...) que lucir el popular "low-cost" de empresas como Zara o Mango ?

No sabe que en Espanya hay buenisimos disenyador@s, ( tanto de ropa, moda como de tejidos y estampados ), modist@s y costurer@s que podrian " mejorar " y "actualizar" la imagen que proyecta de una manera adecuada a su rango sin perder la connotacion de actualidad ?

Tengo la suerte de tener amig@s disenyadores ( nuevos disenyadores ) con ideas fantasticas, que suponiendo, si una persona del rango de la Princesa estuviera interesada, elevarian, supongo, el nivel y vision de la moda que se hace en nuestro Pais para un "gran tiron" social comun...hay muchos...entonces...Por que ella casi siempre acude a Zara, Mango y a Varela ? Que opinas ? Tiene "tiron" vistiendose asi como se viste ?
    Teneis toda la razón chicas el autor fue Pertegaz y el diseño lo impuso ella. Los bocetos que el realizo los desecho.... Es una obstinada. A mí tampoco me gusto. Creo que vestir de Zara o Mango en los actos públicos es un acto de demagogia barata. Pues en la no boda de Pelma en la fiesta de la noche llevaba un vestido dorado que valía un paston (le quedaba como una patada en el estomago ) Que se viste de inditex/antig para la foto? y los buenos los guardo para los festivos? no chica esto no va así. Debes hacer lo que sientas. Si vistes siempre de low cost por que te gusta, me quito el sombrero!! pero si solo es para que admiren lo mucho que te "apretes el cinturón" no cuela. Es de todos sabido que con la asignación que recibe por asistir a los actos, cobrar un sueldazo. I puede ir de diseñadores todos los días. De Caprile lo opino pues no conozco, pero me creo que El no quiera ni verla.

Lo que haría si fuera Felipin sería divorciarme y buscarme a una pija/ noruega (me fascina esa amistad ) que al menos no fuera metiendo la pata a cada minisegundo..Se supone que representan a ESPAÑA.. que eso de irse de vacaciones fuera? a patrocinar el turismo aquí. Leti; no eres una oficinista maja tus vacaciones, vestidos, etc.. Lo pagamos entre todos y lo único que sabes hacer es ridiculizar e faltar al respeto de quienes te dan de comer.

Pero tranquilos que esta conseguira que llegué la república, y solo entonces me caeras bien.bisous

p.d lo siento me enrollo demasiado

Cita Iniciado por verde o amarillo Ver mensaje
    Una pregunta porque estoy pez... ¿Letizia ha vuelto a vestir de Pertegaz o de Caprile? y no vale "reciclar" un vestido de hace 8 años. Si la respuesta es negativa pues ya sabemos que lo que pasa es que no la quieren vestir, porque si quisiera apoyar la moda española, no siempre iría de Felipe Varela, Zara o Mango. Hay otras marcas lowcost españolas y otros diseñadores de precios similares a Varela. Digo esto por lo que comentais, yo no reconozco de que marca es cada vestido.
    Cuentan que el órdago del niñato por lo que sea no salió como él había planeado (algo se torció, o algo se "truncó" en un viaje a Inglaterra), lo cierto es que se cuenta en algunos salones que el niñato y la mutante, quisieron dar marcha y anular o posponer la boda y cuentan que Cachuzo se negó "y dar el cante en toda europa???..ni hablar, habrá boda, vaya si la habrá" (no son palabras textuales, ojo). Aquellos día Trepizia tuvo que firmar el contrato matrimonial y pudo ser tambien la causa...Lo cierto es que no se quería casar, y por eso dijo el rey "que la traigan" (yo añadiría al altar de los sacrificios, porque es como fué...Como una gallina a la que le van a cortar el pescuezo)...Hasta el cielo se conjuró en su contra y caían chuzos de punta....

Esto s
    on vacaciones privadas?. Con estos "horarios de trabajos forzados que tenemos"?. ¿Tienes tu la solucion?...Yo tampoco..."

greyre
    Invitado

uy, letiesqueleti, mira que me creo todo lo que dices pero eso de que la lizta no se quisiese casar pues no me cuadra nada.

Pero si quiere ser reina a toda costa!!!!

verde o amarillo
    Invitado

Cuentan que el órdago del niñato por lo que sea no salió como él había planeado (algo se torció, o algo se "truncó" en un viaje a Inglaterra), lo cierto es que se cuenta en algunos salones que el niñato y la mutante, quisieron dar marcha y anular o posponer la boda y cuentan que Cachuzo se negó "y dar el cante en toda europa???..ni hablar, habrá boda, vaya si la habrá" (no son palabras textuales, ojo). Aquellos día Trepizia tuvo que firmar el contrato matrimonial y pudo ser tambien la causa...Lo cierto es que no se quería casar, y por eso dijo el rey "que la traigan" (yo añadiría al altar de los sacrificios, porque es como fué...Como una gallina a la que le van a cortar el pescuezo)...Hasta el cielo se conjuró en su contra y caían chuzos de punta....
    Todo es posible en Borbonia, ya se sabe que no se caracterizan por su Real Inteligencia... pero a estas alturas Magneto ya se habrá arrepentido.
    Ya nos contarás que pasó en Inglaterra

chusma carpanta
    Invitado

Pertegaz dicen que es un Maestro de la alta costura reconocido internacionalmente. Puede permitirse, y más desde que se jubiló, aceptar clientas selectas de la mejor sociedad no ya catalana, mundial. Doña Sofía visitaba su Taller hace años, donde por cierto no causó una impresión agradable pues actuó de manera desconsiderada con los empleados.

Pensar que una figura de tan elevada categoría profesional y social pudiera conocerla y menos aún admirar un ser como la Leti, se hace inimaginable. La elección de Pertegaz no partió del ente primario vulgar que luciría su CREACIÓN, sencillamente carecía de criterio, mundología, educación y generosidad para ello y después confiarse al ARTE del Maestro.

Cuando los periodistas le preguntaron por el pingo letizio, definió su carácter''seco'', lógicamente se declararía honrado, él, que ya lo tenía todo hecho profesionalmente y no necesitaba para nada el regalo envenenado de soportar imposiciones de la cateta neo-borbona.

Cómo de burra debió ponerse que le acabaron cortando el despropósito, a nadie se le ocurrió mandarla acompañada de policías de la casa real dotadas de correas y bozal.

Bueno, hilando un poco fino ¿y si el rey que conocía el percal de la golfilla mandó que la obedeciesen? jeje y que le pusieran el peinado, velo y tiara de la manera más desfavorecedora. Si al final van saliendo las tesis leti-esqueléticas y tan raras que parecían algunas al leerlas.

Cotilla

Cita Iniciado por Letizia Esreina Ver mensaje
    Nos guste o no es asi! Letizia es hoy por hoy la princesa mas mediatizada del mundo y es el gran referente social y cultural español en el mundo. Es portada de revista de Nueva York a Tokyo y de París a Lima o de El Cairo a Melbourne; así que mas vale irse adaptando y resignando que estamos ante un fenómeno mundial. Hoy nadie sabe al otro lado del planeta quienes son Juan Carlos y Sofia pero si saben quien es la "princesa periodista", la "princesa buena", la "princesa hermosa", la "princesa top-model", y tantos otros nombres que recibe Letizia Ortiz Rocasolano a lo largo y ancho del mundo. Existen muchos clubes de fans de la princesa y no pocos coleccionistas de sus fotografías y otros recuerdos que hacen ya de ella un icono internacional y me atrevo a decir que un mito viviente. Parece poco creíble, pero lo es, que esta joven chica de Asturias sea hoy una figura de calibre mundial y este hoy en el imaginario colectivo, tanto dentro como fuera de España, a la altura de Goya, Cervantes, Picasso o Isabel La Católica por citar solo algunos de los españoles mas famosos de todos los tiempos. Cuanto orgullo deben lucir sus distinguidos progenitores al saberse autores de esta gran y bella mujer que en poco tiempo se convertirá por derecho propio en la reina de todos los españoles y aunque suene a tópico, en la reina de nuestros corazones.

entonces
    Invitado

Cita Iniciado por Lady Le Ver mensaje
    Letizia es la Diana ibérica. Salvo que además de guapa, la española es inteligente y centrada.
    ¿entonces por qué aparenta exactamente lo contrario???

[QUOTE=Margarita;1570032]
    Te cuento, el pobre Pertegaz estaba amargado, no le dejó hacer el vestido que le aconsejó que le hubiera favorecido más dada su escueta figura y tal...Noooo, doña perfeZta dejandose aconsejar, no ha nacido humano...Y se vistió de bruja del cuento de Blancanieves...La verdad es que le venía como anillo al dedo a su perversidad...El tema de Zara y Mango sospecho que le sueltan la manteca por debajo de cuerda....Ya una vez unos prestigiosos diseñadores auspiciados por una revista le regalaron unos modelos y ella los "despreció" mandándolos al museo del traje y recibiendolos masticando chicle...Lo de la modista sería muy acertado ya que no coincidiría nunca con nadie más, pero diseñador o modista que pille se desprestigia con Lagartizia... De donde no hay, jamás nunca se podrá sacar nada....

- - - Updated - - -

No, guapa no es mentira...Lorenzo Caprile le huye como gato escaldado aunque en público no le quede otra que mantener las apariencias...Tú estás muy lejos del mundo de la moda ricura....A cualquier diseñador le sabe a cuerno quemado que una trepilla listilla le destroce un diseño de la manera tan zafia como hizo por dos o tres veces con el vestido gris de la cena anterior al almudenazo....Si no sabes esto, es que te mueves en el mundo de modas Jennifer....

Ja ja ja Leti-Esqueleti, eres muy ingeniosa y divertida con tus comentarios. Muchas gracias por responder a mis dudas...no sabia que desde el primer momento la Srta. Ortiz tenia tantos humos y que ella misma eligio el modelo...je je je como comentas, cual madastra de Blancanieves de Disney.

Y yo que pensaba facilitarle los nombres de unos cuantos nuevos disenyadores espanyoles de Barcelona, Valencia, Madrid y otros exiliados al extranjero...pero si los va a "gafar" me callo. No se si le resultarian " adecuados " a su " regio porte " je je je. En concreto, a mi, para mi gusto, una disenyadora me encanta su ropa y otro, me encantan sus telas estampadas con motivos Ecologicos y naturales...pero para gustos los colores.

Eso si, creo que deberia tener una modista a tiempo completo, que le baje los largos de las faldas, que le haga mangas a sus vestidos y outfits y que le alargue el tiro a los pantalones...entre otras muchas cosas....

No te había visto...Sí, debería tener una modista pero ella es muy "apañá" y arregló una blusa del mismísmo Adolfo Domínguez (creo recordar), y una blusa azul le cortó una manga (corregidme si me equivoco, fué en un acto en Barcelona)...

Cita Iniciado por chusma carpanta Ver mensaje
    Pertegaz dicen que es un Maestro de la alta costura reconocido internacionalmente. Puede permitirse, y más desde que se jubiló, aceptar clientas selectas de la mejor sociedad no ya catalana, mundial. Doña Sofía visitaba su Taller hace años, donde por cierto no causó una impresión agradable pues actuó de manera desconsiderada con los empleados.

Pensar que una figura de tan elevada categoría profesional y social pudiera conocerla y menos aún admirar un ser como la Leti, se hace inimaginable. La elección de Pertegaz no partió del ente primario vulgar que luciría su CREACIÓN, sencillamente carecía de criterio, mundología, educación y generosidad para ello y después confiarse al ARTE del Maestro.

Cuando los periodistas le preguntaron por el pingo letizio, definió su carácter''seco'', lógicamente se declararía honrado, él, que ya lo tenía todo hecho profesionalmente y no necesitaba para nada el regalo envenenado de soportar imposiciones de la cateta neo-borbona.

Cómo de burra debió ponerse que le acabaron cortando el despropósito, a nadie se le ocurrió mandarla acompañada de policías de la casa real dotadas de correas y bozal.

Bueno, hilando un poco fino ¿y si el rey que conocía el percal de la golfilla mandó que la obedeciesen? jeje y que le pusieran el peinado, velo y tiara de la manera más desfavorecedora. Si al final van saliendo las tesis leti-esqueléticas y tan raras que parecían algunas al leerlas.

Hay varías teorías porque a día de hoy aún no nos explicamos cómo pudo esta trepa cazar al Bobón,...bueno cazar al primario del niñato no es díficil lo extraño es como Cachuzo cedió...Y corrió un rumor de que ella estaba embarzada, que si fueron a Inglaterra y lo "perdió"...Otros dicen que las cláusulas del contrato matrimonial le parecieron excesivas y no quería firmar...No sé lo cierto es que parecía la "novia cádaver con el traje de bruja de la madrastra de Blancanitos"....Siempre he creído que el suegro les dá (a ambos) cuerda para que se ahorquen solitos....
    Lo que hace falta es que no se parezca a Diana de Gales y se coma tambien un puente....La muerte sí que iguala a todo el mundo...

Esto s

Cotilla Habitual

Cita Iniciado por Fantasía (Salam) Ver mensaje
    me uno a la real carcajada

cateta
    Invitado

Cita Iniciado por verde o amarillo Ver mensaje
    Pues nunca había visto el vídeo de tan magna boda... solo fotos! aunque parezca de chiste yo ese día estaba en un acto del PC (no tengo el carnet pero mira, me pareció un buen plan). Lo he visto ahora pero no encuentro lo del trueno! de hecho no he encontrado ni el sí quiero! otra cosa, que es lo de que "la traigan"?

Por cierto, por lo que he visto, un horror sí... aparte del director de orquesta que parece en éxtasis las caras de los demás son un poema... además en un momento dado, no sé que hace Felipe que se mete la mano en el bolsillo y le da algo a Leti, no sé si sería un chicle o un trankimazín XD
    el video de los votos de felipe y letizia, de fondo se escuchan los truenos

verde o amarillo
    Invitado

Cita Iniciado por cateta Ver mensaje
    el video de los votos de felipe y letizia, de fondo se escuchan los truenos

Oooooh! gracias!
    No os lo vais a creer, después del trueno del video ha marcado el Barça y los cohetes culés se han unido a la muy afectada cantinela de la Leti. Una boda de tronío.

Página 9 de 17 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo