¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 8 de 17 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 247

Tema: Letizia se refiere a si misma como " la persona con más tirón de la casa real....

Cotilla Veterano Avatar de anda ya

Predeterminado Re: Letizia se refiere a si misma como " la persona con más tirón de la casa real....

Si tira, si. Mas exactamente tira de espaldas, la buena mujer.

Cotilla

Predeterminado Re: Letizia se refiere a si misma como " la persona con más tirón de la casa real....

SI CON MAS TIRON TANTO NACIONAL COMO INTERNACIONALMENTE, SE PODRA SER TONTA. O ES DESDE QUE SU ABUELA APARECE EN LA TELE RODEADA DE POLIS...........

Cotilla Habitual Avatar de Troll letiziero

Cita Iniciado por Margarita Ver mensaje
    Gracias por tu comentario Peonia, creo opinar al igual que tu, que ella tiene toda la apariencia de haber sido "chica de Book" como la Srta. Nizar...yo no la conozco en persona, nunca he coincidido en un acto con ella, solo lo que veo en los medios de comunicacion...pero me ha llamado la atencion lo que has escrito sobre ..." Cuando venia a Barcelona a hacerse el vestido..."

Te dedicas al campo de la moda/confeccion? Trabajaste "en colaboracion" para realizar el vestido de novia ( supongo que sera a ese vestido al que te refieres ) de la Srta. Ortiz ?. Lo comento ya que, verdaderamente, no me gusto nada la imagen que dio con el vestido...el disenyo no me gusto demasiado y le sentaba fatal por su extremada delgadez y poco porte y ninguna manera de "saber llevarlo" bien.

Hablando de moda, normalmente suelo comprar las prendas de vestir que utilizo, no me guio por la marca sino por la calidad de la tela y el acabado del producto y por supuesto la calidad/precio. Otras veces, las menos, compro tela y voy a la modista. Lo cito ya que supongo...No seria mejor para la Princesa, por cargo y labor representativa, tener un@ modist@ y que le hiciera/arreglara determinados modelos para sus intervenciones publicas ( sea el acto que sea, tanto de gala como de diario...) que lucir el popular "low-cost" de empresas como Zara o Mango ?

No sabe que en Espanya hay buenisimos disenyador@s, ( tanto de ropa, moda como de tejidos y estampados ), modist@s y costurer@s que podrian " mejorar " y "actualizar" la imagen que proyecta de una manera adecuada a su rango sin perder la connotacion de actualidad ?

Tengo la suerte de tener amig@s disenyadores ( nuevos disenyadores ) con ideas fantasticas, que suponiendo, si una persona del rango de la Princesa estuviera interesada, elevarian, supongo, el nivel y vision de la moda que se hace en nuestro Pais para un "gran tiron" social comun...hay muchos...entonces...Por que ella casi siempre acude a Zara, Mango y a Varela ? Que opinas ? Tiene "tiron" vistiendose asi como se viste ?
    Yo creo que lo intentó en un principio, se vestía sosa pero en su lugar, claro, antes de que naciera Leonor, cuando su puesto aún tambaleaba. Nacida la heredera y ella con el curro a firme, salió a relucir su verdadero carácter y mala leche. Esta tía debe ser intratable, si ha soltado perlas, y que perlas eh, a gente con la que no tiene ninguna relación, imaginaos como debe tratar a los que trabajan para ella o con ella, basta ver la cara de Felipijo el bobo para hacernos una idea. Letiburra no deja de vestirse de Varela porque es el único que la aguanta, el resto de modistos ya le han cerrado las puertas. En el mundo de la moda, los rumores corren como la pólvora.
    Sie wollen mein Herz am rechten Fleck doch!
    Seh' ich dann nach unten weg
    Da schlägt es in der linken Brust
    Der Neider hat es schlecht gewusst

Links!

RAMMSTEIN

Burkina fashión
    Invitado

Cita Iniciado por Troll letiziero Ver mensaje
    Yo creo que lo intentó en un principio, se vestía sosa pero en su lugar, claro, antes de que naciera Leonor, cuando su puesto aún tambaleaba. Nacida la heredera y ella con el curro a firme, salió a relucir su verdadero carácter y mala leche. Esta tía debe ser intratable, si ha soltado perlas, y que perlas eh, a gente con la que no tiene ninguna relación, imaginaos como debe tratar a los que trabajan para ella o con ella, basta ver la cara de Felipijo el bobo para hacernos una idea. Letiburra no deja de vestirse de Varela porque es el único que la aguanta, el resto de modistos ya le han cerrado las puertas. En el mundo de la moda, los rumores corren como la pólvora.
    Ah! pues cuenta, que se dice e el mundo de la moda en Canarias?, porque yo no he oido nada de ninguna puerta cerrada y estoy próxima al mundo de la moda en Bcn y en Madrid.
    Está el mundo de la moda como tu dices como para ir haciendo ascos a cualquiera que pueda enseñar sus prendas, chicas es que mentís y la mentira es una costumbre fea.

Cotilla Veterano Avatar de LETI-ESQUELETI

Te cuento, el pobre Pertegaz estaba amargado, no le dejó hacer el vestido que le aconsejó que le hubiera favorecido más dada su escueta figura y tal...Noooo, doña perfeZta dejandose aconsejar, no ha nacido humano...Y se vistió de bruja del cuento de Blancanieves...La verdad es que le venía como anillo al dedo a su perversidad...El tema de Zara y Mango sospecho que le sueltan la manteca por debajo de cuerda....Ya una vez unos prestigiosos diseñadores auspiciados por una revista le regalaron unos modelos y ella los "despreció" mandándolos al museo del traje y recibiendolos masticando chicle...Lo de la modista sería muy acertado ya que no coincidiría nunca con nadie más, pero diseñador o modista que pille se desprestigia con Lagartizia... De donde no hay, jamás nunca se podrá sacar nada....

Cita Iniciado por Margarita Ver mensaje
    Gracias por tu comentario Peonia, creo opinar al igual que tu, que ella tiene toda la apariencia de haber sido "chica de Book" como la Srta. Nizar...yo no la conozco en persona, nunca he coincidido en un acto con ella, solo lo que veo en los medios de comunicacion...pero me ha llamado la atencion lo que has escrito sobre ..." Cuando venia a Barcelona a hacerse el vestido..."

Te dedicas al campo de la moda/confeccion? Trabajaste "en colaboracion" para realizar el vestido de novia ( supongo que sera a ese vestido al que te refieres ) de la Srta. Ortiz ?. Lo comento ya que, verdaderamente, no me gusto nada la imagen que dio con el vestido...el disenyo no me gusto demasiado y le sentaba fatal por su extremada delgadez y poco porte y ninguna manera de "saber llevarlo" bien.

Hablando de moda, normalmente suelo comprar las prendas de vestir que utilizo, no me guio por la marca sino por la calidad de la tela y el acabado del producto y por supuesto la calidad/precio. Otras veces, las menos, compro tela y voy a la modista. Lo cito ya que supongo...No seria mejor para la Princesa, por cargo y labor representativa, tener un@ modist@ y que le hiciera/arreglara determinados modelos para sus intervenciones publicas ( sea el acto que sea, tanto de gala como de diario...) que lucir el popular "low-cost" de empresas como Zara o Mango ?

No sabe que en Espanya hay buenisimos disenyador@s, ( tanto de ropa, moda como de tejidos y estampados ), modist@s y costurer@s que podrian " mejorar " y "actualizar" la imagen que proyecta de una manera adecuada a su rango sin perder la connotacion de actualidad ?

Tengo la suerte de tener amig@s disenyadores ( nuevos disenyadores ) con ideas fantasticas, que suponiendo, si una persona del rango de la Princesa estuviera interesada, elevarian, supongo, el nivel y vision de la moda que se hace en nuestro Pais para un "gran tiron" social comun...hay muchos...entonces...Por que ella casi siempre acude a Zara, Mango y a Varela ? Que opinas ? Tiene "tiron" vistiendose asi como se viste ?
    - - - Updated - - -

No, guapa no es mentira...Lorenzo Caprile le huye como gato escaldado aunque en público no le quede otra que mantener las apariencias...Tú estás muy lejos del mundo de la moda ricura....A cualquier diseñador le sabe a cuerno quemado que una trepilla listilla le destroce un diseño de la manera tan zafia como hizo por dos o tres veces con el vestido gris de la cena anterior al almudenazo....Si no sabes esto, es que te mueves en el mundo de modas Jennifer....

Cita Iniciado por Burkina fashión Ver mensaje
    Ah! pues cuenta, que se dice e el mundo de la moda en Canarias?, porque yo no he oido nada de ninguna puerta cerrada y estoy próxima al mundo de la moda en Bcn y en Madrid.
    Está el mundo de la moda como tu dices como para ir haciendo ascos a cualquiera que pueda enseñar sus prendas, chicas es que mentís y la mentira es una costumbre fea.
    - - - Updated - - -
    Los dias tachados son de vacaciones privadas....

Esto s
    on vacaciones privadas?. Con estos "horarios de trabajos forzados que tenemos"?. ¿Tienes tu la solucion?...Yo tampoco..."

Bukina fashiion
    Invitado

Cita Iniciado por LETI-ESQUELETI Ver mensaje
    Te cuento, el pobre Pertegaz estaba amargado, no le dejó hacer el vestido que le aconsejó que le hubiera favorecido más dada su escueta figura y tal...Noooo, doña perfeZta dejandose aconsejar, no ha nacido humano...Y se vistió de bruja del cuento de Blancanieves...La verdad es que le venía como anillo al dedo a su perversidad...El tema de Zara y Mango sospecho que le sueltan la manteca por debajo de cuerda....Ya una vez unos prestigiosos diseñadores auspiciados por una revista le regalaron unos modelos y ella los "despreció" mandándolos al museo del traje y recibiendolos masticando chicle...Lo de la modista sería muy acertado ya que no coincidiría nunca con nadie más, pero diseñador o modista que pille se desprestigia con Lagartizia... De donde no hay, jamás nunca se podrá sacar nada....

- - - Updated - - -

No, guapa no es mentira...Lorenzo Caprile le huye como gato escaldado aunque en público no le quede otra que mantener las apariencias...Tú estás muy lejos del mundo de la moda ricura....A cualquier diseñador le sabe a cuerno quemado que una trepilla listilla le destroce un diseño de la manera tan zafia como hizo por dos o tres veces con el vestido gris de la cena anterior al almudenazo....Si no sabes esto, es que te mueves en el mundo de modas Jennifer....

- - - Updated - - -
    Primeras impresiones Pertegaz, quien considera «un honor» el encargo, empleará a veinte personas para la confección del traje nupcial. El vestido requerirá unas cinco o seis pruebas, pero «si son necesarias más, no escatimaremos esfuerzos», manifestó al periódico La Vanguardia la sobrina del modisto. El pasado jueves, Letizia Ortiz y Manuel Pertegaz cambiaron las primeras impresiones sobre la tela, el color y el diseño del traje, pero sin llegar a concretar ningún aspecto del mismo. El encuentro duró algo más de dos horas. En ese tiempo, su futuro esposo, el príncipe de Asturias, inauguraba junto a Pasqual Maragall una exposición del pintor surrealista Salvador Dalí. «Es una chica encantadora y tiene un cuerpo muy bonito», comentó Pertegaz, quien piensa que «una buena conexión entre el cliente y el artista resulta primordial».

Eso salíó publicado en el mundo, ¿porqué mentis?.

Burkina fashion
    Invitado

Cita Iniciado por Bukina fashiion Ver mensaje
    Primeras impresiones Pertegaz, quien considera «un honor» el encargo, empleará a veinte personas para la confección del traje nupcial. El vestido requerirá unas cinco o seis pruebas, pero «si son necesarias más, no escatimaremos esfuerzos», manifestó al periódico La Vanguardia la sobrina del modisto. El pasado jueves, Letizia Ortiz y Manuel Pertegaz cambiaron las primeras impresiones sobre la tela, el color y el diseño del traje, pero sin llegar a concretar ningún aspecto del mismo. El encuentro duró algo más de dos horas. En ese tiempo, su futuro esposo, el príncipe de Asturias, inauguraba junto a Pasqual Maragall una exposición del pintor surrealista Salvador Dalí. «Es una chica encantadora y tiene un cuerpo muy bonito», comentó Pertegaz, quien piensa que «una buena conexión entre el cliente y el artista resulta primordial».

Perdón La Vanguardia.

Cotilla Veterano Avatar de JAJAJAJA*

- - - Updated - - -

- - - Updated - - -
    JAJAJAJAJAJAJAJAJA................................ ......PERTEGAZ FUE MUY LISTO............................LE HIZO EL TRAJE DE NOVIA IGUALITO QUE EL DE LA BRUJA DE BLANCANIEVES...........................LA VIO VENIR...........................

LA JUSTICIA DEBE DE SER IGUAL PARA TODOS

Y qué recórcholis pensabas que iba a decir el pobre hombre??????...Y más unos meses antes de la boda, cuando aún tenía a mucha gente chocha??????.....Creo que la elección de Pertegaz fué impuesta expresamente por la reina, la cabeza loca sabe dios en quien habría pensado para perpetrar tal horror....El día de la ceremonia había que oirle hablar de la trepa,...el pobre hombre iba tan nervioso que incluso se cayó al llegar...La que mientes serás tú, por aquello de "piensa el ladrón que todos son de su condición"...

- - - Updated - - -

Ya ves, la Vanguardia de la Tieta...La biblia in person!!!!!....jajajjajaj

Cita Iniciado por Burkina fashion Ver mensaje
    Perdón La Vanguardia.

Esto s
    on vacaciones privadas?. Con estos "horarios de trabajos forzados que tenemos"?. ¿Tienes tu la solucion?...Yo tampoco..."

Meine gütte, estás hablando sobre el traje nupcial, la boda fue 8 anios atrás, ocho anios! Lo que lleva de otros diseniadores, Liztizia lo ha comprado en el pret-a-porter, pero ninguno de ellos le hace ya vestidos exclusivos más que Hortera Varela. Fíjate que en Gran Canaria está la Pasarela Internacional de Moda Banio y varios diseniadores canarios participan en pasarelas nacionales e internacionales, también está la Escuela Canaria de Imagen y Moda, así que en cuanto a creación, Canarias no tiene nada que envidiar a la península. El sentimiento, en general, es que no se los quiere y nadie pierde culo por la Ezzelza.

Links!

RAMMSTEIN

Burkina fashion
    Invitado

Y qué recórcholis pensabas que iba a decir el pobre hombre??????...Y más unos meses antes de la boda, cuando aún tenía a mucha gente chocha??????.....Creo que la elección de Pertegaz fué impuesta expresamente por la reina, la cabeza loca sabe dios en quien habría pensado para perpetrar tal horror....El día de la ceremonia había que oirle hablar de la trepa,...el pobre hombre iba tan nervioso que incluso se cayó al llegar...La que mientes serás tú, por aquello de "piensa el ladrón que todos son de su condición"...

- - - Updated - - -

Ya ves, la Vanguardia de la Tieta...La biblia in person!!!!!....jajajjajaj
    La elección de Pertegaz fué de Letizia, le aconsejaron algunos y ella se decantó por Pertegaz al que le habían entregado con Felipe un premio por toda su carrera hacia poco.
    Pertegaz siempre habló bien de Letizia y además estaba iluisonado de crear el traje de la boda a su edad, lo tomó como otro reconocimeinto a su trabajo, el vestido salió en toda la prensa nacional y extranjera y gustó.
    Varios profesionales se han quejado porque Letizia se viste casi exclusivamente de Varela creen que debería llevar prendas de otro profesionales.

Cotilla Veterano Avatar de JAJAJAJA*

La elección de Pertegaz fué de Letizia, le aconsejaron algunos y ella se decantó por Pertegaz al que le habían entregado con Felipe un premio por toda su carrera hacia poco.
    Pertegaz siempre habló bien de Letizia y además estaba iluisonado de crear el traje de la boda a su edad, lo tomó como otro reconocimeinto a su trabajo, el vestido salió en toda la prensa nacional y extranjera y gustó.
    Varios profesionales se han quejado porque Letizia se viste casi exclusivamente de Varela creen que debería llevar prendas de otro profesionales.
    LO DICHO.......................PERTEGAZ TRIUNFÓ...............................SU VESTIDO FUE LA PROFECIA DE LO QUE NOS VENIA............................
    LA JUSTICIA DEBE DE SER IGUAL PARA TODOS

verde o amarillo
    Invitado

Una pregunta porque estoy pez... ¿Letizia ha vuelto a vestir de Pertegaz o de Caprile? y no vale "reciclar" un vestido de hace 8 años. Si la respuesta es negativa pues ya sabemos que lo que pasa es que no la quieren vestir, porque si quisiera apoyar la moda española, no siempre iría de Felipe Varela, Zara o Mango. Hay otras marcas lowcost españolas y otros diseñadores de precios similares a Varela. Digo esto por lo que comentais, yo no reconozco de que marca es cada vestido.

- - - Updated - - -

- - - Updated - - -

Recuerdas también la anécdota con el bikini de Custo? Mandó tres o cuatro veces a cambiar el disenio y lo que resultó fue una cosa fea, pasada de moda y hortera a más no poder. No tengo las fotos, pero el bikini de marras aparece en un robado pactado de uno o dos anios atrás en Mallorca.

Lo encontré!

El bikini hortera de Letizia Ortiz

Karina Sacarina desparrama su azucarero por la actualidad del papel couché y no pasa por alto ni un sólo detalle de los personajes de la semana. Ni Fran Rivera, ni Letizia Ortiz ni Tamara Falcó se libran de las 'opiniones' de nuestra bloggera más 'agri-dulce'. No te pierdas el análisis más picarón de la prensa rosa de la mano de Karina Sacarina.

Karina Sacarina | Madrid | Actualizado el 08/09/2011 a las 11:08 horas
    La revista Semana nos ofrece las fotos exclusivas de los príncipes de Asturias en un yate de lujo en las islas griegas durante sus “vacaciones privadas”, esas vacaciones que tanto le gustan a Letizia para relajarse del estrés diario. Lo mejor para las arcas públicas en tiempos de crisis es cambiar las vacaciones en la isla de Mallorca por otras islas en el extranjero, con todo el coste extra que eso supone de séquito de niñeras más escoltas instalados en el lujoso paraíso que toque ese año para la privacidad vacacional. Las imágenes no son muy nítidas, la verdad es que con las playas tan impresionantes que tenemos en España no se por que han recurrido a una cala rocosa de belleza discutible.
    Vemos a la princesa con un bikini más feo que el de Custo con el que fue fotografiada en el yate Fortuna (a pesar de modificarlo hasta en 6 ocasiones el bikini era de lo más hortera), y a Leonor tapada con camiseta y gorro como una guiri de Dortmund. Hay que pedir austeridad a las instituciones, guardar las formas y dar ejemplo ahora más que nunca. Sería de agradecer que se impusiera el sentido común y que en lugar de escaparse continuamente al extranjero como si fueran el tándem Borja&Blanca, los de las eternas vacaciones, optaran por incentivar la maltrecha economía española visitando los maravillosos lugares que tiene España. Lo peor es que después quieren “vender” al pueblo español lo ahorradora que es la princesa llevando ropa lowcost de dudosa calidad…

http://www.antena3.com/celebrities/f...090700206.html
    Última edición por Troll letiziero; 23/08/2012 a las 11:41

Links!

RAMMSTEIN

Si te digo que fué la reina quien influyó en Leticia para que fuera Pertegaz es porque lo sé...Era un espaldarazo a su carrera y un broche de oro que le "debían"...Al principio Manuel Pertegaz estaba encantado, quien no???...Un traje de una novia real que daría la vuelta al mundo...Pero le pasó igual que a V&L con Margarita la venezolana, que tenía muy claro lo que quería fuera adecuado o no, le sentase como un tiro o no, y salió el bodrio que salió...Te lo creas o no (es tu problema), Pertegaz renegaba del vestido en arameo, en suahili y otros cuantos idiomas más el día de la boda, lo sé porque me lo dijeron testigos presenciales....Así que a otro perro con ese hueso, Pertegaz jamás dirá la verdad de lo que piensa de Trepizia en público, pero en privado....

- - - Updated - - -

De Pertegaz nunca más....De Caprile le hizo varios vestidos el plateado de marras, el rojo cantinera que cambió en la boda de Mary y el de la ceremonia que tenía falda roja y corpiño de tela de "valenciana"....Contaron que la trepi llamó al taller de Caprile para anunciarle su visita y le dijeron por orden de el, que estaría fuera toda la tarde...Insistió en que iría que pospusiera su visita y le dijeron que "nones"...No obstante, se presentó allí y caprile no estaba...Exigió, gritó, masculló todo lo que quiso pero Caprile no fué y nunca más la atendió....

En mi casa cuando una pareja se casa y ella es inadecuada y él mássss, decimos "mira para que se estropeen 4 familias pues que se estropeen dos"....Pues lo mismo con Varela el hortera, para que este estropee a otra y la leti a otro buen diseñador pues que se jodan el uno al otro....

Cita Iniciado por verde o amarillo Ver mensaje
    Una pregunta porque estoy pez... ¿Letizia ha vuelto a vestir de Pertegaz o de Caprile? y no vale "reciclar" un vestido de hace 8 años. Si la respuesta es negativa pues ya sabemos que lo que pasa es que no la quieren vestir, porque si quisiera apoyar la moda española, no siempre iría de Felipe Varela, Zara o Mango. Hay otras marcas lowcost españolas y otros diseñadores de precios similares a Varela. Digo esto por lo que comentais, yo no reconozco de que marca es cada vestido.

Esto s

Página 8 de 17 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo