Jackie Coogan, el niño de la película "El chico" de Chaplin...
- - - Updated - - -
Elizabeth Taylor también fué una niña de Hollywood...
![]()
Jackie Coogan, el niño de la película "El chico" de Chaplin...
- - - Updated - - -
Elizabeth Taylor también fué una niña de Hollywood...
![]()
Ojos que no ven, pies que pisan caca... o Seorimícuaro...
qué linda era... y cómo olvidarnos de Toto en el Cinema Paradiso????
![]()
yo siempre creí que la Tucita era Angélica Maria, estaba equivocada...
"no dejas dormir a Chabela", jejeje...esa peli es muy vaciada, "los tres huastecos" es donde Pedro Infante hace un triple papel, no? de cura, oficial y tahúr, y la Tucita es hija del tahúr.
'Así se suena, así me suena, así me suena' (así decía Cuco, interpretado por Mantequilla)
¡Todos los días amanezco guapa, pero hoy exageré!
Betsyblue Inc. Dealer oficial y certificado en Bruselas de Seorimícuaros.
no, la Angeliquita Maria tambien fue excelente niña actriz, aqui como un niño en la pelicula Pecado de 1951, pero tenia 5 añitos que tambien es sorprendente para la actuación pero la Tucita con 3 se lleva las Palmas.
y Si los tres huastecos fue la primera donde aparecio y luego volvio a trabajar con Pedro Infante en "dicen que soy mujeriego" bordando de nuevo su actuación es que era talento natural y una niña prodigio por mas que le duela a Chachita que dice ser la única niña prodigio del cine de oro (estaba bien pero insisto Maria Eugenia comenzo mucho mas chiquita)
------------
Reflexión del mes: Porque si a las mujeres en Polonia se les dice Polacas a las de Estonia no se les dice Estacas
Bueno, es que Chachita en la de 'nosotros los pobres' todavía era una niña, pero ya en la de 'ustedes los ricos' hasta tenía novio, y no.
A mí me ganó la Tucita, sí, o nos ganó a millones.
Earth, te acuerdas de PEdrito FErnández en la de "la de la mochila azul"
uff!!
no recuerdo bien, es en esa donde cantan la de "Amigo" al Papa Juan Pablo II?
------------
Reflexión del mes: Porque si a las mujeres en Polonia se les dice Polacas a las de Estonia no se les dice Estacas
Joselito me suena, pero no se me viene a la mente algun recuerdo sobre alguna peli, me recorde mas de otro niño actor Juliancito Bravo
y de pulgarcito Césareo Quezadas que hasta termino preso por que abuso sexualmente de su hijauyyyy tan inocente que se veia de chiquito y se hizo un depravado
![]()
------------
sin duda alguna : Dakota y Macauly Culkin únicos e incomparables
Pues de Lucas vi unos cortitos porque no la he podido conseguir en DVD y como adoro a Winona Ryder y esa fue su primera peli tenia 15 años, el niño Lucas se llamaba Corey Haim lamentablemente falleció a los 38 años de un infartoaqui una pic de él en la película
![]()
y la niña de la que estaba enamorada se llama Kerri Green, ultimamente solo ha salido en series, aqui pic de niña
algo a destacar es que GUAAAAAAAAAPO que estaba Charlie Sheen en esa película
ah y de "mi primer beso" o "My girl" esa si la vi enterita mas de 1000 veces, la niña se llama Anna Chlumsky y ahora tiene 32 años ya no la he visto, aqui una foto reciente:
![]()
------------
Uno de los actores secundarios de Harry Potter (no recuerdo su nombre)
tambien esta river phoenix el era un buen actor hizo varias peliculas muy buenas por cierto